GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Septiembre 2019

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Septiembre 2019

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0003548 EDUCACION PDF Solicito lo siguiente: -Nombre y ubicación de preuniversitarios o planes académicos complementarios para el ingreso a la educación superior financiados por la municipalidad que estén en vigencia en la actualidad y hagan clases este año (2019). -Monto monetario con la que se financian dichos preuniversitarios. Es decir, cuanta cantidad se invierten en estos preuniversitarios de forma anual, en específico, el de este año (2019). -Nombre del director/a o quien coordine y administre dichos preuniversitarios y cantidad de funcionarios/as en la actualidad (2019). -Cantidad de estudiantes que ingresaron a estudiar en estos preuniversitarios en el 2019. -Planificación de estrategias educacionales por parte de la municipalidad para apoyar y acompañar en el proceso de preparación para rendir la PSU e ingreso a la educación superior que se han implementado en los últimos cinco años (periodo del 2014-2019) y aquellos pensados para el futuro (2020). RESPUESTA ENTREGADA 01/09/2019 25/09/2019 Enlace , Enlace
MU263T0003549 DIMAO PDF Estimada Municipalidad de Recoleta, Junto con saludarles, les escribo la presente solicitud esperando puedan facilitarme información respecto al protocolo y los estudios asociados por parte del Departamento del MedioAmbiente entorno a los residuos sólidos producidos en la comuna, en específico del sector de "La Vega Central", su destino y tratamiento. Soy estudiante de último año de la Escuela de Diseño UC, por lo que me encuentro en la formación de mi tesis la cual involucra una perspectiva sostenible entorno a los residuos sólidos de "La Vega Central", para la cual necesito información verídica respecto a la recolección, destino y tratamiento de los residuos sólidos (orgánicos e inorgánicos). Para iniciar el período de desarrollo de propuesta de tesis requiero de información que logre visualizar un contexto actual (año 2019) de los actores involucrados y movimientos o flujos de residuos en comparación a los años 2017 y 2018. De no tener una relación directa de contrato con la I. . DESISTIDA 02-09-2019  25/09/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003550 DIDECO PDF Materia: SEGURIDAD Fecha: 2019 Detalle: Oferta municipal de planes y programas orientados a la seguridad como apoyo a la labor de policías (control preventivo), unido al presupuesto destinado a cada uno de ellos, incluyendo recurso humano (agentes, inspectores, operadores, entre otros), infraestructura y tecnologías (drones, cámaras, móviles, entre otros). Especificar quienes son los encargados de ejecutar dichos programas (direcciones responsables, alianzas concretadas para su realización). Por último el Plan comunal de seguridad más reciente. RESPUESTA ENTREGADA 03/09/2019 03/10/2019 Enlace
MU263T0003551 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Señores I. Municipalidad de Recoleta: A Través de la presente, solicito que se me envíe a la brevedad posible la siguiente información de carácter público y con fines de estudio: 1.- Cantidad o Numero de luminarias Publicas dispuestas en vuestra comuna actualmente (tanto rural como urbano). Especificando sus respectivas potencias y funcionalidad (peatonales, ornamentales, etc.). 2.- Gasto en energía por concepto de alumbrado público en los últimos 24 meses anteriores a la fecha de esta solicitud, detallando el gasto exacto de cada mes y acompañando la o las factura devengadas por la empresa distribuidora para cada mes. 3.- Gasto mensual en mantención del alumbrado público para los últimos 12 meses. 4.- Copia del actual contrato de mantención (de estar externalizada). 5.- Copia del actual contrato y sus respectivas bases de licitación de haber hecho algún recambio de luminarias en los últimos 5 años. Desde ya, agradezco la información brindada. RESPUESTA ENTREGADA 03/09/2019 18/10/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003552 SECMUN PDF se solicita la siguiente información: 1.- copia de la personalidad jurídica del CENTRO SOCIAL,CULTURAL Y DEPORTIVO DIABLOS ROJOS 2.- Copia de vigencia del directorio 3.- Copia de las dos ultimas rendiciones de fondos. 4. Dirección del Centro Social anteriormente señalado RESPUESTA ENTREGADA 03/09/2019 04/10/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003553 EDUCACION PDF Solicitamos lo siguiente: Copia de contrato de trabajo del Sr. Rafael Ochoa. Copia de las ultimas seis liquidaciones de sueldo. lugar en que se desempeña y labores que realiza RESPUESTA ENTREGADA 03/09/2019 04/10/2019 Enlace , Enlace
MU263T0003554 DAC PDF necesito información de estacionamientos reservados que tienen los integrantes de la junta de vecinos Benito Juarez , la cual ustedes poseen sus nombre de integrantes , la recaudación de sus dineros , los beneficios de estos integrantes (entradas a piscinas, regalos que utilizan y se entregan ) quienes utilizan esos beneficios etc RESPUESTA ENTREGADA 04/09/2019 26/09/2019 Enlace
MU263T0003555 SALUD PDF Señores Municipalidad de Recoleta, agradeceré me informen la situación de las facturas mencionadas a continuación y si están pagadas informar fecha y banco para poder rebajar del sistema: N° FACTURA FECHA EMISION MONTO 1209 04-06-2014 107.457 3650 12-11-2014 21.420 4980 04-02-2015 35.700 5379 06-04-2015 127.925 5458 06-04-2015 35.700 5764 04-05-2015 127.925 5847 04-05-2015 52.443 5882 04-05-2015 35.700 12391 09-08-2016 62.297 13836 06-02-2017 41.531 14559 05-05-2017 49.837 17137 30-01-2018 62.297 Rut 76.111.593-6 Se hace presente que se consulto anteriormente y a la fecha no hay respuesta RESPUESTA ENTREGADA 04/09/2019 26/09/2019 Enlace
MU263T0003556 DIMAO PDF Presupuesto para Medio Ambiente 2019 Porcentaje de ese presupuesto con respecto al total del presupuesto municipal Monto ejecutado del presupuesto para el Medio Ambiente Número de proyectos ejecutados Número de proyectos aprobados RESPUESTA ENTREGADA 05/09/2019 04/10/2019 Enlace
MU263T0003557 SALUD PDF Cantidad de pacientes que solicitaron atención en prestaciones del programa de salud oral de atención de atención primaria en salud en el CESFAM Recoleta entre los años 2014 y 2018. Qué prestaciones fueron solicitadas y cuantas fueron llevadas a cabo en el periodo mencionado. RESPUESTA ENTREGADA 06/09/2019 04/10/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003558 EDUCACION PDF Solicito a ustedes copia de los memorándum y circulares u otras comunicaciones firmadas por RODRIGO LIBERONA MUÑOZ, ASESOR JURíDICO, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN de vuestra comuna durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio y septiembre de 2019. Ya que la información solicitada es pública, por favor, subir la información a un servidor público (ya sea municipal u otro) en que no se solicite contraseña ni registro. RESPUESTA ENTREGADA 06/09/2019 18/10/2019 Enlace , Enlace
MU263T0003559 EDUCACION PDF Solicito a ustedes copia de los memorandum y circulares firmadas por Alejandro Astudillo López , Jefe Unidad Gestión Personas Departamento de Educación de vuestra comuna durante junio, julio, septiembre y septiembre de 2019. RESPUESTA ENTREGADA 06/09/2019 18/10/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003560 MUNICIPIO PDF Solicita copia ordenanza exencion derechos de aseo RESPUESTA ENTREGADA 07/09/2019 07/10/2019 Enlace
MU263T0003561 DIDECO PDF Buenas tardes, quería solicitar cintas de video de control de tráfico debido a un incidente en el cual salí con heridas graves, el conductor del otro vehículo se dio a la fuga y no me dio tiempo de anotar su patente. RESPUESTA ENTREGADA 08/09/2019 10/10/2019 Enlace
MU263T0003562 MUNICIPIO PDF 1. Solicito saber cómo anulan las deudas por derecho de aseo pendientes desde el 30 de septiembre del 2013 hacia atrás de acuerdo a la nueva ordenanza municipal de exención derechos de aseo. 2. Cómo es el procedimiento de exención de derechos de aseo automática de las personas que se encuentren en el tramo del 60% acuerdo a la nueva ordenanza municipal de exención derechos de aseo. 3. Qué pasa con las deudas que se arrastran desde el año 2013 al 2019. RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2019 24/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003563 SALUD PDF Me interesa obtener información de las Farmacias populares, en relación a su constitución, financiamiento, costos de mantención. RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2019 09/10/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003564 MUNICIPIO PDF Por favor quiero el numero de licencias medicas psiquiatricas y no psiquiatricas y cuantos días corresponden a cada uno. Esto por los meses de los años 2017, 2018 y 2019. RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2019 03/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003565 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Estimados señores Municipalidad de Recoleta De acuerdo lo estipula el procedimiento establecido en Ley N°20.285, Ley de Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la Información de la Administración del Estado, solicito a ustedes información referida a la adquisición de papel (en las modalidades que se indican en archivo adjunto) y del contrato o contratos de servicios de fotocopiado (si lo hubiera), para el periodo 2014 – 2019 (inclusive). RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2019 24/10/2019 Enlace, Enlace , Enlace
MU263T0003566 DAC PDF se solicita, copias de patentes comerciales de alcoholes y listado de unidades vecinales RESPUESTA ENTREGADA 10/09/2019 26/09/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003567 EDUCACION PDF se solicita la siguiente informacion: Copia de Contrato de la funcionaria de la DOM , Sra. ROSA PINO ZAMORANO, Rut xxxxxxxx. Decreto que aprueba el Contrato de Trabajo. Decreto de nombramiento de Jefatura si existiese. las ultimas 6 liquidaciones de sueldo RESPUESTA ENTREGADA 10/09/2019 10/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003568 DAC PDF Haciendo uso de la ley de Transparencia, solicito una lista de las fiscalizaciones del comercio ambulante ilegal de la Comuna de Recoleta desde los años 2017- 2018 y de (Enero hasta julio de 2019). La lista debe contener las fiscalizaciones que se han realizado, que contenga (el Día - Mes - año) junto a las multas aplicadas. RESPUESTA ENTREGADA 10/09/2019 11/10/2019 Enlace, Enlace,Enlace
MU263T0003569 DIMAO PDF Estimados señores/as, Me dirijo a ustedes a través del mecanismo dispuesto por la Ley de Transparencia para solicitarle la siguiente información: - ¿Cuál es la superficie de áreas verdes regadas con agua potable dentro de vuestra comuna? - El pago por el agua de riego ¿es asumido por el municipio o por la empresa contratista a cargo de la mantención de las áreas verdes? (En caso de ser asumida por la empresa contratista favor mencionar que empresa es). - ¿Podrían proporcionar un gasto promedio (estandarizado) de agua de riego para el año 2018, en litros por m2 por día? Ya sea para un área verde en particular o algo generalizado. En caso de existir boletas/facturas asociadas a alguna área verde, por favor adjuntarlas como medio de respaldo de la información. Muchas gracias por vuestra atención. RESPUESTA ENTREGADA 11/09/2019 10/10/2019 Enlace
MU263T0003570 SECPLA PDF Solicito información sobre proyecto pergola de valdivieso nombre de la empresa ejecutante , fecha de inicios de los trabajos y fecha de termino. RESPUESTA ENTREGADA 12/09/2019 14/10/2019 Enlace, Enlace, Enlace<, Enlace/td>
MU263T0003571 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito información sobre la existencia de dirección, departamento, sección, oficina o encargado/a de Relaciones Internacionales, de cooperación internacional o cualquier otra que cumpla con las funciones de establecer relaciones y cooperar con cualquier entidad pública o privada en el exterior de Chile. A su vez, en caso de tal existencia, solicito el documento que exprese su existencia y funciones atribuidas. Por último, también en caso de su existencia, solicito el nombre y contacto de la persona encargada de aquel organismo o función. RESPUESTA ENTREGADA 12/09/2019 15/10/2019 Enlace
MU263T0003572 DAC PDF Solicito las patentes comerciales de todo ámbito (colegios, empresas, hoteles, restaurantes, etc) que estén vigentes, con giro comercial, contacto y razón social. RESPUESTA ENTREGADA 13/09/2019 15/10/2019 Enlace, Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003573 DAC PDF Estimado(a), Junto con saludar, mediante la presente, quisiera solicitar, por favor, información sobre el listado con el nombre de todas las empresas de la comuna, pertenecientes a los rubros de Administración y RRHH, Construcción, Gastronomía, Telecomunicaciones, Electrónica, y clasificadas según su tamaño (Microempresa, Pequeña Empresa, Mediana Empresa, Gran Empresa) y/o volumen de ventas (pesos chilenos o dorales). Dada las características de la información, agradecería que ésta pueda ser entregada en una planilla Excel, para así facilitar su compresión y usos. De ante mano, muchas gracias. Atte., Gabriel Dueñas Catalán RESPUESTA ENTREGADA 13/09/2019 26/09/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003574 CEMENTERIO GENERAL PDF Solicito indicar trámites a seguir para realizar una sesión de derechos sobre una sepultura adquirida en el año 1972 a nombre de Lidia Muñoz Díaz (actualmente fallecida). En estos momentos las comuneras herederas hemos tomado la decisión de transferir los derechos que poseemos en dicha sepultura. Las comuneras herederas somos personas de la tercera edad, por lo cual solicitamos por esta vía dicha información para realizar los trámites y presentar la documentación que se exige, se necesita saber: - Tipo de Sepultura. - Ubicación. - Si al sesión de derecho debe realizarse en Notaria. - Si la sesión de derecho debe ser firmado por separado por cada comunera o en un sólo documento puede constar todas las firmas. - Antecedentes que deben considerarse respecto de la persona que adquiere estos derechos. - El costo de este trámite o derechos municipales a cancelar. - Cual es el valor de esta sepultura según su ordenanza municipal. RESPUESTA ENTREGADA 16/09/2019 04/11/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003575 MUNICIPIO PDF Estimados, En virtud de la Ley 20.285, sobre Acceso a Información Pública, vengo a solicitar la documentación que contenga los aportes y/o donaciones de privados (personas naturales y personas jurídicas) a este municipio entre los años 2016 hasta la fecha de ingreso de esta solicitud, especificando nombre del donante, fecha de la transferencia o resolución exenta para el ingreso, monto y razón o motivo si hubiere. Bajo el principio de divisibilidad, de existir una porción de la información que no pudiera ser entregada, cualquiera sea la razón, se dará entrega a la parte que sí. Además, recalcar que al ser una transferencia monetaria con el Estado, no se estima parte del Artículo 20 de la legislación antes mencionada. RESPUESTA ENTREGADA 16/09/2019 04/11/2019 Enlace, Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003576 SALUD PDF Hola quiero solicita lo siguiente: 1) Información sobre si existe en vuestra comuna una farmacia comunal, y en caso de existir fecha exacta (día, mes y año) en que comenzó a funcionar y si se ha interrumpido su funcionamiento. 2) Desde su funcionamiento presupuesto mensual que ocupo en financiamiento (gastos o egreso) y cuanto ingreso en cada mes. Así como la diferencia (positiva o negativa) que resulte. 3) Que requisitos se exigen para poder ocupar la farmacia (demostrar ser de la comuna, tener una tarjeta comunal, pertenecer a algún club comunal u otro) o no se exige ninguno. 4) Cualquier informe, estudio, encuesta o elemento que haya servido para diseñar e implementar está política. 5) Cualquier informe, estudio, encuesta o elemento que haya servido para evaluar está política. 6) Fundamentación tanto política como técnica de por qué el municipio decidio implementar está política (en caso de existir). RESPUESTA ENTREGADA 18/09/2019 21/10/2019 Enlace, Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003577 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Con fines académicos, solicito una base de datos con el número de funcionarios municipales de planta, contrata y honorario del municipio desde 2010 hasta 2018, desagregados por sexo y edad, sin necesidad de identificar por nombre o RUT. También requiero conocer por año los tipos de trámites online que realizaron en el período 2010-2018. Cuál fue el primer trámite en línea, el año, y como han aumentado o no en los años siguientes, especificando también el nombre de cada trámite. RESPUESTA ENTREGADA 22/09/2019 21/10/2019 Enlace
MU263T0003578 EDUCACION PDF Se solicita evaluaciones trimestrales (desde marzo hasta mayo) del presente año de los Equipos Directivos de las siguientes escuelas de la Municipalidad de Recoleta: 1.- Escuela España 2.- Escuela Marcela Paz 3.- Escuela Hermana María Goretti 4.- Escuela Juan Verdaguer Planas RESPUESTA ENTREGADA 22/09/2019 18/10/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003579 DOM PDF Estimados, junto con saludar, por la presente me permito solicitar una copia del documento ordinario de la dirección de Obras número 1810/01/2003, desde ya muchas gracias. Saludos RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2019 21/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003580 DAC PDF -Solicito número de bares y cantinas a nivel de Región Metropolitana. -Solicito número de restaurantes inscritos a nivel de Región Metropolitana RESPUESTA ENTREGADA 12/09/2019 14/10/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003581 DAC PDF -Solicito el número de bares y cantinas de la Región Metropolitana -Solicito número de restaurantes inscritos a nivel de Región Metropolitana RESPUESTA ENTREGADA 12/09/2019 14/10/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003582 DAC PDF Solicito las bases de datos de patentes comerciales de la región metropolitana por comuna, en donde conste comuna, la dirección, correo electrónico, teléfono, razón social, giro, nombre del local y demás datos de contexto propias de las base de datos. RESPUESTA ENTREGADA 12/09/2019 14/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003583 DAC PDF Solicito número de bares y cantinas a nivel de Región Metropolitana-Solicito número de restaurantes inscritos a nivel de Región Metropolitana RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2019 17/10/2019 Enlace, Enlace , Enlace
MU263T0003584 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Información sobre los viáticos de los alcaldes de la región metropolitana RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2019 03/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003585 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Estimados Municipalidad de Recoleta Se requiere información de nombres de: Alcalde, Concejales, Jefe de Gabinete, Administrador y los funcionarios a cargo de las direcciones, Departamentos, jefaturas de unidades, con sus respectivos correos electrónicos y números de teléfonos y celulares de ser institucionales. Se adjunta planilla con el detalle de la información solicitada. Agradecido desde ya por su información RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2019 03/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003586 SECMUN PDF Solicito rendición de cuentas con copia de la o las facturas de compras, de la subvención universal entregada el año 2018 al Centro Juvenil, Social, Cultural y Deportivo Unión Sinceridad, Personalidad Jurídica n° 1959. RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2019 30/09/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003587 CEMENTERIO GENERAL PDF Junto con saludar cordialmente y afectiva, solicitar el valor (precio) de los servicios y productos que entrega el cementerio a cargo de su administracion. sin mas que solicitarles me despido. RESPUESTA ENTREGADA 24/09/2019 21/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003588 MUNICIPIO PDF Buenas, agradezco entregarme los datos de contacto de la persona (funcionario) responsable para la contratación de eventos recreacionales, deportivos, culturales, etc. La información que requiero es el nombre del funcionario, correo electrónico y teléfono directo. RESPUESTA ENTREGADA 24/09/2019 22/10/2019 Enlace
MU263T0003589 SECPLA PDF Solicito los antecedentes que puedan demostrar los Proyectos de Inversión que se consideran para la Junta de Vecinos Benito Juarez N° 32 de Recoleta, cuyos límites son Av La Paz Vereda Occidente entre Sta María y Profesor Zañartu, y la vereda Poniente de Recoleta entre el mismo tramo indicado, para el período 2019 y 2020, como así las Inversiones con recursos municipales o con recursos aportados por el Gobierno realizadas en el ámibito recuperación de veredas, calzadas, y pavimentación de calles y en el área de iluminación respecto de instalación de nuevas luminarias. entre el 2016 al 2019. RESPUESTA ENTREGADA 24/09/2019 06/11/2019 Enlace
MU263T0003590 SECPLA PDF Solicito los antecedentes y documentos que acrediten gestión municipal, ante el SERVIU o el Gobierno Regional o Aguas Andinas para la reparación permanente de la permeabilidad del Colector de Aguas Luvia (alcantarilla) de Av. La PAz esquina de Antonia López de Bello, durante los años 2015, 2016, 2017, 2018 y lo avanzado del 2019 RESPUESTA ENTREGADA 24/09/2019 22/10/2019 Enlace
MU263T0003591 MUNICIPIO PDF Estimados, soy Tania Urzúa, estudiante de titulo de Arquitectra de la Universidad de Chile. Me dirijo a ustedes con la necesidad de pedirles los documentos detallados del PRC de su comuna, para poder asi confirmar el uso del terreno elegido para desarrollar mi proyecto de titulo en su comuna. Los planos en la pagina carecen de la información que necesito, que tiene que ver con los terrenos educacionales o terrenos destinados para este uso. De atemano muchas gracias y espero atenta a su pronta respuesta. Saludos, Tania Urzúa Vargas RESPUESTA ENTREGADA 24/09/2019 28/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003592 DAC PDF Buenas tardes. Solicito conocer el estado de situación de la patente comercial emitida al local ubicado en calle Patronato Nº 45 - A, en tanto lo denuncié por esta vía hace en 3 oportunidades hace unos 2 años, por funcionar sin permiso alguno. Nuevamente constato que siguen operando con el mismo giro: restaurante o fuente de soda. Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 25/09/2019 23/10/2019 Enlace
MU263T0003593 DOM PDF Buenas tardes. Solicito conocer el tipo de patente comercial y permiso de edificación extendido a la actividad desarrollada en calle Tabare Nº 771 al 783. Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 25/09/2019 23/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003594 DOM PDF Buenas tardes. Solicito conocer la patente comercial y el permiso de edificación extendido a la actividad desarrollada en el inmueble ubicado en calle Tabare Nº 771 al 783. Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 25/09/2019 23/10/2019
MU263T0003595 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF se solicita la siguiente información: rendición de fondos de los traspasos que ha efectuado la municipalidad a la corporación INNOVA RESPUESTA ENTREGADA 26/09/2019 23/10/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003596 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Con respecto a la Orden N" 3086/2019, se solicita algunas precisiones con respecto al Acta y Estatutos de la formación de la corporación INNOVA. 1.- Si la entidad correspondiente a la formación del directorio comprobó previamente lo que sale mencionado en el Articulo Trigésimo de dicha acta, en relación a los antecedentes penales de los últimos 15 años previo a la denominación de los integrantes . 2.- La división Jurídica que considera como delitos o simples delitos. 3. Los delitos comerciales de dichas personas están considerados dentro del punto 2 gracias RESPUESTA ENTREGADA 26/09/2019 11/11/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003597 EDUCACION PDF Mi nombre es María Jesús Maturana, actualmente me encuentro cursando magister en economía de la Universidad de los Andes. Este semestre me toca desarrollar mi tesis la que a grandes rasgos trata sobre medir si existe alguna relación entre los resultados SIMCE con sueldos y bonificaciones por buen desempeño. Por lo que solicito a través de este formulario los datos de remuneraciones por profesor y colegio (en lo posible), desde 2012 hasta la fecha. Dichos datos solo serían utilizados con fines académicos y serían de gran ayuda para mi. Espero su comprensión y respuesta. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 26/09/2019 11/11/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003598 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito copia de los Programas de Mejoramiento gestión -PMG del municipio, y sus reportes de cumplimiento emitidos en los 2 últimos años, en especial en los siguientes item: - Gestión en participación ciudadana - Transparencia Activa y Pasiva RESPUESTA ENTREGADA 26/09/2019 11/11/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003599 SALUD PDF Soy una estudiante de doctorado examinando Farmacia Populares en Chile. Estoy haciendo un estudio sobre el impacto de salud al dar acceso a medicamento gratis. Por eso me gustaría tener las fechas de cuando cada Farmacia Popular abrió en Chile. Desde que Recoleta abrió la primera Farmacia Popular, me pregunto se tienen esta información para su comuna y también otras comunas. características tales como materia: Registro de Farmacia Populares en Chile y fecha de cuando abrieron, especificamente me gustaria un documento de excel con código de comuna, nombre de Farmacia Popular, y la fecha de abrimiento. fecha de emisión o período de vigencia del documento: 2014-2019 RESPUESTA ENTREGADA 26/09/2019 11/11/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003600 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Quisiera saber que empresa de seguridad gana la licitación para los años siguientes para prestación de servicios en edificio consistorial y dependencias municipales RESPUESTA ENTREGADA 26/09/2019 11/11/2019 Enlace
MU263T0003601 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Se solicita copia de la constitución de la empresa Emeres y de todo acto administrativo relacionado con la creación de esta empresa y/o del ingreso del Municipio como parte de esta empresa. Se solicita copia del acta del Concejo Municipal que autoriza formación de esta empresa y/o participación de la Municipalidad en esta. Se solicita decreto respectivo. Se solicita además copia de los pagos realizados a o desde el Municipio a o desde esta empresa en los últimos dos años. Se solicita copia de todas las actas del Consejo Municipal de los últimos dos años en las cuales se haya abordado el tema de la empresa Emeres en los últimos dos años. RESPUESTA ENTREGADA 27/09/2019 25/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003602 DIMAO PDF Estimada(o), junto con saludar, la siguiente solicitud tiene relación con los catastros y capacidades técnicas de la Municipalidad en el aspecto hídrico, en consideración del contexto nacional de sequía y el decreto de zona de emergencia de regiones de la zona centro norte del país, asimismo la información solicitada se enmarca en el Plan de Desarrollo comunal y la planificación prospectiva sustentable territorial de la comuna. Tengan el bien de facilitar la siguiente información/documentación: 1. ¿La Municipalidad con cuántos camiones aljibes, de propiedad municipal, en funcionamiento, cuenta para la distribución de agua potable en la comuna? 2. ¿La Municipalidad con cuántos camiones aljibes arrendados o de otro tipo (donados, privados, etc…) en funcionamiento cuenta, para la distribución de agua potable en la comuna? 3. ¿Cuántos camiones aljibes que se encuentran en la comuna tienen dependencia del gobierno central enmarcado en el decreto de emergencia del Ministerio del Inter... RESPUESTA ENTREGADA 27/09/2019 12/11/2019 Enlace
MU263T0003603 DOM PDF Estimados Solicito que nos informen sobre todos los avisos comerciales de tamaños sobre 5 metros de ancho por y 3 de alto ubicados espacios públicos, entre 2018 hasta la actualidad. Saludos Sebastián Miranda RESPUESTA ENTREGADA 27/09/2019 25/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003604 MUNICIPIO PDF se solicita la siguiente información enviar las expropiaciones vigentes que existen en el cuadrante del barrio Patronato, que incluyen Avenida Santa Maria, Loreto, Buenos Aires y Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 27/09/2019 25/10/2019 Enlace
MU263T0003605 DAC PDF solicito copia de la compraventa de patente de la empresa Min y Min SPA RUT 76.874.051-8 a Shin Kang Ja RUT 21.734.010-1 para poder regularizar patente pendiente. El documento se necita con caracter de urgencia para poder ser presentada en notaria. RESPUESTA ENTREGADA 30/09/2019 28/10/2019 Enlace
MU263T0003606 TRANSITO PDF solicito exámen teórico dado el día 11/09/2019 por mi persona RESPUESTA ENTREGADA 26/09/2019 25/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003607 COMUNICACIONES PDF Contrato suministro de audiovisuales y producción 2019 RESPUESTA ENTREGADA 27/09/2019 25/10/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0003608 SECMUN PDF solicito copia del acta del último Concejo Municipal RESPUESTA ENTREGADA 27/09/2019 25/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003609 DIMAO PDF Estimados, mi nombre es María Jesús Sánchez Yarur y solicito tener acceso vía transparencia a la cantidad de multas entregadas a los dueños de mascotas que no cumplen con la ley de la tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, el monto de aquellas multas, si se cuenta con algún otro tipo de pena parta el incumplimiento, en que comunas viven aquella personas, que razas de mascotas son las que tienen, que organismo los fiscaliza y como lo hace. Todo esto desde que se implemento la ley. Si es que cuentan con algún dato, favor enviar el resto. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2019 22/10/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003611 MUNICIPIO PDF Estimados: Soy estudiante de Derecho de la Universidad de Chile y en el marco de una investigación jurídica, quisiera consultar sobre la orgánica de la Farmacia Popular de Recoleta. Según el dictamen N° 13.636 de fecha 19/11/2016, emitido por la Contraloría General de la República, el expendio de medicamentos debe ser a través de las farmacias pertenecientes a los Establecimientos de Atención Primaria de la Salud, estos establecimientos pueden ser administrados directamente por las Municipalidades, o mediante corporaciones sin fines de lucro. ¿La Farmacia Popular de Recoleta es administrada directamente por el Cesfam, y este a su vez, depende de una corporación o de la Municipalidad? ¿cual es la estructura de organización jerárquica entre los distintos entes públicos? De ser así, se encuentra contemplado en alguna norma, ordenanza, decreto? Si hay una corporación involucrada, cual es su nombre? Necesito la mayor información jurídica posible y normas que lo respalden. De antemano Much... RESPUESTA ENTREGADA 30/09/2019 13/11/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace

Volver
print