GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Septiembre 2020

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Septiembre 2020

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0004210 TRANSPARENCIA PDF Estimados, agradeceré me puedan apoyar con las siguientes consultas según corresponda: Proyecto:MANTENCION DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO Y CAMBIO DE LUMINARIAS EXISTENTES POR TECNOLOGIA DE MAYOR EFICIENCIA ENERGETICA TIPO LED Y CONTRATO DE SERVICIOS ESPECIALES, COMUNA DE RECOLETA" ID: 2373-5-LR18 Adjudicado por: ITELECOM HOLDING CHILE SPA rut: 764530276 Consultas: 1- % avance físico real a la fecha 2- % avance programado 3- estado de los servicios prestados de acuerdo con las bases 4- los suministros han sido entregados de acuerdo a las bases 5- rendiciones a la fecha 6- fecha de término contractual 7- observaciones generales 8- Certificado de recepción provisoria o definitiva Saludos cordiales, RESPUESTA ENTREGADA 01/09/2020 19/10/2020 Enlace
MU263T0004211 SALUD PDF Estimados, espero se encuentren bien. Solicito: - Horarios de asistencia con su respectivo marcaje con huella digital de la funcionaria Marjorie Andrea Pereira Carvacho en el periodo que va desde el 1 de enero del 2020 al 31 de agosto del 2020. - Monto de descuento por tiempo de atraso para funcionarios categoria B tanto para grado 13, 14 y 15. Sea este en pesos o porcentual, si fuera esta segunda (porcentual) especificar si es porcentaje respecto a alguna asignación o bien corresponde a un porcentaje de la totalidad del sueldo de la funcionaria o funcionario. - Monto de descuento por tiempo de atraso (en pesos) en los meses desde enero a agosto del año 2020 de la funcionaria Marjorie Andrea Pereira Carvacho. RESPUESTA ENTREGADA 02/09/2020 19/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004212 TRANSPARENCIA PDF requiero solicitar el número de contacto de la empresa comercial Solar 33 Ltda, a la cual le compraron las ecotapas de baño para hacer eficiente el uso del agua para el lavado de manos en los baños. Muy buen proyecto, para replicar. RESPUESTA ENTREGADA 03/09/2020 19/10/2020 Enlace
MU263T0004213 TRANSPARENCIA PDF Estimados, agradeceré me puedan apoyar con las siguientes consultas del documento adjunto, según corresponda. Saludos cordiales, RESPUESTA ENTREGADA 03/09/2020 19/10/2020 Enlace
MU263T0004214 TRANSPARENCIA PDF Estimados, Junto con saludarlos, y esperando que estén bien, les pido por favor enviar lo siguiente: 1. Los decretos alcaldicios que hubiesen sido dictados entre el 12 de febrero de 2010 al 12 de agosto de 2010, pero específicamente dictados en virtud del artículo 1° número 1 de la Ley N° 19.939, en conjunto con la Ley N° 20.331, que modificó el artículo 59 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones, es decir, que hubieren fijado normas urbanísticas a terrenos cuya declaratoria de utilidad pública hubiese caducado en virtud de dichas leyes (N° 19.939 y N° 20.331). 2. Los decretos alcaldicios que hubiesen sido dictados entre el 29 de octubre de 2014 y el 29 de julio de 2015, pero específicamente dictados en virtud de los incisos segundo y tercero del artículo transitorio de la Ley N° 20.791, es decir, que hubieren fijado normas urbanísticas a terrenos cuya declaratoria de utilidad pública fue dejada sin efecto en virtud de los mismos incisos segundo y tercero del artículo tr... RESPUESTA ENTREGADA 03/09/2020 20/10/2020 Enlace
MU263T0004215 TRANSPARENCIA PDF Necesito conocer la información acerca del monto en dinero correspondiente al no pago de patentes comerciales, entre los años 2017- 2018 y 2019. Es decir, cuanto, no se recaudó por ese concepto de "no pago de patentes comerciales" y además junto con ello, el desglose por tipos de patentes comerciales no canceladas en la comuna de Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 07/09/2020 07/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004216 DAF PDF solicito datos de cuenta corriente del municipio para realizar depósitos correspondientes a pagos de permisos de circulación fondo de terceros, multas tag 50%, y convenios multas tag ley 21213 de 2020 acogiéndose al 20%. Además los datos de contacto de la o las personas encargadas de esta recaudación para enviar los antecedentes de los depósitos (nombre, cargo, correo electrónico y teléfono) RESPUESTA ENTREGADA 08/09/2020 07/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004217 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF • Misión y visión institucional • Objetivos estratégicos • Productos Estratégicos • Presupuesto asignado para el año 2020 • Principales prioridades presupuestarias • Principales gastos relacionados al subtítulo 22 y 29 • Principales transferencias subtítulo 24 • Principales gastos de otros subtítulos • Modificaciones presupuestarias e informe con causas de esta RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2020 09/10/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004218 TRANSITO PDF Estimada Municipalidad, Mediante la presente solicitud, me dirijo a ustedes para solicitar información relativa a infracciones de tránsito de vehículos motorizados. Se requiere información sobre estas, hayan sido pagadas o no, especificando su detalle y el estado en la que se encuentra. Los campos por requerir son los siguientes: - Patente - Fecha de tránsito/infracción - Fecha de denuncia - Motivo de multa (Multa TAG, vía exclusiva, choque, mal estacionado, etc) - Juzgado derivado - Estado de pago (En caso de informar infracciones en distintos estados, como no pagadas y pagadas) - Concesionaria (Ej: Autopista Central, Costanera Norte, Vespucio Norte, etc; para multas ocasionadas por circular sin dispositivo electrónico por autopistas concesionadas). Se requiere información de multas cometidas desde el 1 de Enero del 2019 a la fecha, en formato Excel. Quedo atento a cualquier requerimiento. Muchas gracias por sus gestiones. RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2020 22/10/2020 Enlace, Enlace,Enlace
MU263T0004219 TRANSPARENCIA PDF Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la información de los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/01/2020 a la fecha. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Placa patente (ej. BCVJ94) - Año de permiso de circulación pagado (ej. 2017) - Fecha de pago (ej: 01/03/2020) - Código del SII (ej. A550256) (en caso de ser posible) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Monto Pagado (ej. 32355). Se solicita en formato Excel. Quedo atento a lo que necesiten. Saludos, Francisco Sandoval R RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2020 23/10/2020 Enlace
MU263T0004220 SECPLA PDF SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.-DOTACIÓN DE LA SECPLA DE LA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA DESAGREGADA ENTRE N° DE PROFESIONALES (INGENIEROS CIVILES,ARQUITECTOS,INGENIEROS INDUSTRIALES,INGENIEROS COMERCIALES,AUDITORES,ETC),Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE APOYO.(INCLUYE FUNCIONARIOS DE PLANTA,CONTRATA Y HONORARIOS) SOLO NÚMEROS TOTALES POR SEGMENTO DE LA INFORMACIÓN. 2.-NÚMERO DE PROYECTOS QUE ACTUALMENTE ESTA DESARROLLANDO LA SECPLA ORIENTADOS AL DESARROLLO DE LA COMUNA,DESAGREGADOS EN LOS SIGUIENTES: 2.1.PROYECTOS EN EJECUCIÓN QUE CONTEMPLA LOS PROYECTOS QUE EFECTIVAMENTE SE ESTÁN EJECUTANDO,MAS LOS QUE TIENEN FINANCIAMIENTO APROBADO Y ESTÁN EN PROCESO DE LICITACIÓN, 2.2.PROYECTOS QUE ESTÁN EN PROCESO DE FORMULACIÓN,QUE HAN SIDO PRESENTADOS A LOS DIFERENTES ORGANISMOS DE FINANCIAMIENTO PERO QUE AUN NO SE LE HAN APROBADO LOS RECURSOS. SE SOLICITA SOLO NUMERO DE PROYECTOS POR ETAPA EN QUE SE ENCUENTRAN. RESPUESTA ENTREGADA 10/09/2020 21/10/2020 Enlace
MU263T0004221 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Buenas Tardes: Esperando que se encuentren bien, somos un grupo de estudiantes de la carrera de Administración Pública de la Universidad de Chile, los cuales para la cátedra dictada por la docente Vilma Wagner se nos exige estudiar el tema de equidad de género en el proceso de gestión de personas dentro de organismos públicos. Por esto, solicitamos por favor que nos puedan entregar la siguiente información para efectos de nuestra investigación: 1)Cantidad total de funcionarios/as. (total de planta, contrata y honorario) 2)Porcentaje/cantidad de hombres y mujeres del total de funcionarios/as. 3)¿Existen criterios de equidad de género en la contratación de funcionarios/as? (por ejemplo: políticas públicas; estrategias; protocolos internos de la institución; exigencias; normas; reglas; dictámenes; pautas; guías; etc) 4)¿Existen criterios de equidad de género en la capacitación de funcionarios/as? (por ejemplo: políticas públicas; estrategias; protocolos internos de la ins... RESPUESTA ENTREGADA 10/09/2020 27/10/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004222 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Región Metropolitana, Ñuñoa 10-09-2020 Municipalidad de Recoleta Estimados, solicito la siguiente información en formato pdf para fines educacionales: -Respecto a la reconversión laboral ¿Qué medidas está tomando el municipio? -Para la transformación digital ¿Qué competencias laborales buscan en los funcionarios? -Desde el inicio de la pandemia ¿Qué medidas tomó el municipio en el ámbito laboral?¿Cómo y con qué medidas se está adaptando al contexto pandemia? -En el contexto pandemia ¿Que medidas de reconversión laboral tomo el municipio para pasar de trabajo presencial a digital? RESPUESTA ENTREGADA 10/09/2020 22/10/2020 Enlace
MU263T0004223 TRANSPARENCIA PDF Solicito planos municipales con zonificación general y zonificación especial de los Planes Reguladores Comunales absoletos que ha tenido la comuna. Además solicito si es que existiesen modificaciones al Plan Regulador absoleto los archivos correspondientes a los decretos municipales de aquellas de modificaciones RESPUESTA ENTREGADA 11/09/2020 13/10/2020 Enlace
MU263T0004224 TRANSPARENCIA PDF Estimados/as: Junto con saludar, escribo como estudiante de la Universidad de Chile. Para realizar consultas sobre el funcionamiento del uso de tecnologías de la Revolución 4.0 (Big data, etc.), para una evaluación de la cátedra Gestión de Personas de la carrera de Administración Pública. RESPUESTA ENTREGADA 11/09/2020 13/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004225 INFORMATICA PDF Necesito saber cual es el costo total para la municipalidad de mantener la farmacia populares considerando personal químico farmacéuticos, entre otros, infraestructura, servicios básicos, etc. Por otra parte, saber si de la venta de los medicamentos genera utilidad con el que se paguen estos costos. RESPUESTA ENTREGADA 11/09/2020 28/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004226 TRANSPARENCIA PDF Hoy en pauta libre, el alcalde dijo "anoche (12 de septiembre) un auto sin patente empezó a atropellar gente en recoleta (...) en una manifestación cerca de metro zapadores" Quiero saber cuáles son los antecedentes para afirmar tal cosa, ¿hay registro de cámaras de seguridad?, ¿hay registro de celulares?, ¿hay fotos?, ¿hay denuncias formales? En la página www.recoleta.cl no aparece nada, lo que me hace pensar que es una mentira del alcalde. PD: Sí, la dirección de correo es válida, para que no se descarten con eso. DESISTIDA 13/09/2020 21/04/2020 Enlace
MU263T0004227 CEMENTERIO GENERAL PDF Cementerio: Solicito copia de: 1.- Registro de sepultación de Emilio Hernández Arribas, fallecido en Ñuñoa el 18 de mayo de 1960. 2.- Nomina de personas sepultadas en la sepultura de Emilio Hernandez Arribas. DESISTIDA 13/09/2020 15/10/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004228 DAC PDF Buenas tardes, en representación de la Fundación Belén Educa solicito información actualizada respecto a las empresas y pymes con actividad económica vigente dentro de la comuna, ya sea esta presencial o de servicio remoto; con la finalidad de poder gestionar vínculos y procesos de prácticas entre estas y los y las estudiantes de los colegios de la Fundación. Solicito información tal como nombre de empresa o pyme, giro, representante, número de contacto, dirección, etc. Saludos cordiales y muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 14/09/2020 15/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004229 DAC PDF Solicito responder si el municipio de Recoleta tiene o tuvo financiamiento externo (del gobierno ) para financiar daños asociados al vandalismo en la comuna. Se pide el detalle para: mobiliario urbano, señaletica de transito, señaletica de nombres de calles, paisajismo, semáforos, etc RESPUESTA ENTREGADA 14/09/2020 15/10/2020 Enlace
MU263T0004230 DIMAO PDF En virtud del aumento de microbasurales en la comuna pido a ustedes otorgar información de los últimos 12 meses de gastos municipales en lo que respectan los servicios de retiro y traslado de la basura y escombros que se encuentran por la calle de la comuna. RESPUESTA ENTREGADA 15/09/2020 29/10/2020 Enlace
MU263T0004231 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF SOLICITO SE ME REMITA INFORMACIÓN EN RELACIÓN A SI LAS SIGUIENTES PERSONAS: (1) HAN SIDO O NO CONTRATADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA; (2) EN CONSECUENCIA SI SE LES HAN EFECTUADO PAGOS EN RELACIÓN A DICHOS SERVICIOS. (3) EN CASO DE SER AFIRMATIVO, ESPECIFICAR CUALES HAN SIDO DICHOS SERVICIOS Y EN QUE CALIDAD Y DEPENDENCIA FUERON CONTRATADOS. (4) ADJUNTAR RESOLUCIÓN CUANDO CORRESPONDA: 1. EDUARDO GIESEN AMTMANN C.I XXXXX CYNTHIA XIMENA ORTIZ GATICA C.I XXXXXXX. PABLO AURELIO LENIN MONJE REYES C.I XXXXXXX. ELSA BERTA HERMOSILLA QUEZADA CI XXXXXXXXX. EXEQUIEL ENRIQUE SEIGNERE CALDERON C.I XXXXXX 6. RICHARD MAURO RIFFO SANDOVAL C.I XXXXXXX. MYRIAM IVONNE ALARCÓN PONCE C.I XXXXXX 8. INÉS DEL CAMEN SANTANA ALVARADO C.I Nº XXXXX. VALENTINA SOFIA ROJAS DURAN C.I XXXXX 10. EDUARDO GUILLERMO ROSENTRETER ZAMORA C.I XXXXXXXX RESPUESTA ENTREGADA 15/09/2020 29/10/2020 Enlace
MU263T0004232 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicitud: SOLICITO SE ME REMITA INFORMACIÓN EN RELACIÓN A SI LAS SIGUIENTES PERSONAS: (1) HAN SIDO O NO CONTRATADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA; (2) EN CONSECUENCIA SI SE LES HAN EFECTUADO PAGOS EN RELACIÓN A DICHOS SERVICIOS. (3) EN CASO DE SER AFIRMATIVO, ESPECIFICAR CUALES HAN SIDO DICHOS SERVICIOS Y EN QUE CALIDAD Y DEPENDENCIA FUERON CONTRATADOS. (4) ADJUNTAR RESOLUCIÓN CUANDO CORRESPONDA: 1. ALEJANDRO JAAZIEL ZÚÑIGA DROGUETT C.I Nº . EUGENIO ISRAEL CARRASCO FIGUEROA C.I . LETICIA ESTER TOLEDO GARCIA C.I . RODRIGO FELIPE GARAY ROJAS C.I  5. FELIPE SEBASTIAN CABALLERO SEPÚLVEDA C.I Nº  6. FIONA IVANA CHÁVEZ REYES C.I . VICTOR ALEJANDRO NÚÑEZ NUÑEZ C.I . IGNACIO FIGUEROA FOESSEL C.I . ROCÍO CATALINA ARANGUEZ MUÑOZ C.I 10. JAIME ANTONIO GALDAMES CONTRERAS C.I  11. HECTOR EDUARDO CONTRERAS ALDAY C.I Nº  12. ELIANA MELISSA R... RESPUESTA ENTREGADA 15/09/2020 30/10/2020 Enlace
MU263T0004233 DOM PDF Necesito conocer el Reglamento interno de copropiedad del Conjunto Habitacional Santa Laura 1 ubicado en calle Gabriel Palma N° 1007, Recoleta. Lo anterior, debido a que el supuesto Administrador distribuye a su antojo los estacionamientos, los cuáles, están ubicados en los espacios comunes. De no existir reglamento interno, solicito se informe urgente a toda la comunidad que los espacios comunes son de todos y no de unos pocos para que se corrija urgente esta situación y que nadie se apropie de los espacios comunes. RESPUESTA ENTREGADA 16/09/2020 20/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004234 CORPORACION CULTURAL PDF Estimado (a): Quisiera solicitar atentamente el último Plan de Mejoramiento Cultural del Municipio, con objeto de análisis e investigación para un proyecto. Quedo atenta y muchas gracias de antemano RESPUESTA ENTREGADA 16/09/2020 02/11/2020 Enlace
MU263T0004235 EDUCACION PDF Requiero datos estadísticos de número de niños y niñas inmigrantes matriculados en establecimientos escolares de enseñanza básica y media municipales y subvencionados de la comuna de recoleta, con datos sobre su nacionalidad, curso y sexo. RESPUESTA ENTREGADA 16/09/2020 02/11/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004236 SECPLA PDF total de presupuesto municipal 2020 presupuesto destinado al medioambiente 2020 variación de presupuesto destinado a medioambiente debido a la pandemia monto de presupuesto 2020 ejecutado hasta el momento (agosto 2020) proyectos 2020 ejecutados hasta la fecha (agosto 2020) proyectos 2020 aprobados hasta la fecha (agosto 2020) RESPUESTA ENTREGADA 16/09/2020 04/11/2020 Enlace
MU263T0004237 DOM PDF Solicito un listado de terrenos de propiedad de Municipal que se encuentren en abandono, que sean sitios eriazos sin construcciones que cuenten con dotación de agua potable y electricidad RESPUESTA ENTREGADA 17/09/2020 20/10/2020 Enlace
MU263T0004238 SALUD PDF Buenas tardes, deseo solicitar la siguiente información sobre salud mental: 1. ¿La Institución posee algún programa, plan, medidas, etc. Que esté enfocado en el cuidado de la salud mental de los/as funcionarios/as?. Si es así, ¿En qué consiste? ¿Desde cuándo están vigentes? ¿se han podido medir sus resultados? Si es así, ¿cuáles fueron? 2. ¿Cuantas licencias médicas psiquiátricas han sido acogidas por la institución desde el 01 al 31 de Mayo de 2020? 3. ¿Cuantas licencias médicas psiquiátricas han sido acogidas en la institución desde el periodo del estallido social del 18 de Octubre al 18 de Noviembre de 2019? De antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2020 04/11/2020 Enlace
MU263T0004239 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito el detalle de todas las compras COVID 19 (En el marco y en motivo de la Pandemia COVID 19) y todas las compras públicas con motivo de emergencia sanitaria desde enero de 2020 a la fecha de recepción de la presente solicitud, ejemplo Cajas de alimentos, insumos de salud, antiparras, entre otra. Individualizando número de orden de compra, mecanismo de compra, monto, servicio, insumo o bien adquirido. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2020 05/11/2020 Enlace,Enlace,EnlaceEnlace
MU263T0004240 DAC PDF Me gustaría conocer al respecto de las patentes comerciales que se otorgan, ¿Cuáles son los protocolos o pasos a seguir para obtener una?, al igual que ¿en que sector se mantenía antes de la pandemia el comercio ambulante?, ¿Cómo poder obtener un permiso ambulante? y continuando con patentes cuales son los limites de capital que puede tener una persona u empresa (E.I.R.L.) para postular a la patente bajo la condición de microempresa Familiar (Ley 17.749). RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2020 21/10/2020 Enlace
MU263T0004241 SALUD PDF Buenos días, mi nombre es Amanda Astudillo y soy estudiante de tercer año de Administración Pública de la Universidad de Chile. Necesito solicitar información en materia de salud mental para realizar un trabajo de investigación de esta misma materia para la universidad. Adjunto preguntas guía con el objetivo de recaudar la mayor información posible sobre las estrategias de intervención en materia de salud mental dentro de la organización. De ante mano, muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 22/09/2020 21/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004242 DOM PDF Estimados, se ruega enviar listado con todas las calles que componen la comuna, documento llamado: Maestro de calles. Esto para llevar a cabo una investigación sobre la conformación de la ciudad, lo cual es la base para la realización de un proyecto artístico. Muchas gracias. Observación: En el caso de no tener la información en formato excel, por favor enviarla en PDF o en el formato en que la tengan disponible. RESPUESTA ENTREGADA 22/09/2020 04/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004243 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF De conformidad al art. 8° de la Constitución Política de la República, al artículo 5° y 10° de la Ley N°20.285, al artículo 13 del Reglamento de la Ley N°20.285, a la Ley N°18.883 y a la página de transparencia activa en que se encuentra dentro de la planta del municipio el Sr. FARES JADUE LEIVA como Director de Desarrollo Comunitario. En este sentido se requiere que se remitan las bases del concurso público, los comunicados para proveer el cargo, publicación del aviso de las bases del concurso (donde se hicieron), integrantes del comité de selección, acta del comité de selección en que propone a los 3 candidatos con sus puntajes, asimismo, se acompañen los curriculum de los postulantes, las evaluaciones realizadas tales como: examen de habilitación, evaluación psicológicas, titulos profesionales y todo antecedente relacionado con el acto administrativo que aprobó la contratación del citado funcionario, incluido éste. Además, se remita los motivos o circunstancias por los cuales el a... RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2020 04/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004244 DAF PDF De conformidad al art. 8° de la Constitución Política de la República, al artículo 5° y 10° de la Ley N°20.285, al artículo 13 del Reglamento de la Ley N°20.285 y a la Ley N°18.883, se remitan solo los ingresos del año 2019 y el gasto anual del año 2020 por remuneraciones del personal de planta, a contrata, a honorarios a suma alzada y por remuneraciones por código del trabajo. Para una mayor especificación de lo requerido, en cuanto a los ingresos se indique la fuente de los ingresos por separado y respecto al gasto anual de remuneraciones se indique la cantidad de funcionarios por categoría sin indicar sus nombres y el total que se paga según cada una de ellas y el total general de remuneraciones. RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2020 04/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004245 EDUCACION PDF Matricula de estudiantes de nacionalidad colombiana en la comuna, nombre de establecimiento, curso, edad y sexo. RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2020 23/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004246 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Buenas tardes, a través de este medio quiero solicitar información para fines académicos de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile, respecto a si su institución cuentan con un Sistemas de Integridad y/o además de Compliance. Asimismo, de contar con dicho sistema solicito una copia o documentacion que acredite su existencia. RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2020 05/11/2020 Enlace
MU263T0004247 SECPLA PDF Estimada Municipalidad de Recoleta, junto con saludar solicito tener a bien compartir la siguiente información con respecto a los siguientes temas: • Publicación en el Diario Oficial de todos los Decretos de Postergaciones y sus prorrogas de Anteproyectos de Construcción de los últimos 2 años. • Publicación en el Diario Oficial de todos los Decretos de Postergaciones y sus prorrogas de Permisos de Construcción de los últimos 2 años. • Publicación en el Diario Oficial de todos los Decretos de Postergaciones y sus prorrogas de Permisos de Edificación de los últimos 2 años. • Publicación en el Diario Oficial de todos los Decretos de Postergaciones y sus prorrogas de Permisos de Permisos loteo o urbanización predial de los últimos 2 años. • Publicación en el Diario Oficial de todos los Decretos de Postergaciones y sus prorrogas de Permisos de Subdivisión de los últimos 2 años. • Nombrar las modificaciones en curso del Plan Regulador Com... RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2020 23/10/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004248 EDUCACION PDF Por medio de la presente solicito se me adjunte a mi correo electrónico la información que solicito a continuación: 1.-Nomina completa de profesionales que postularon al cargo de Director Liceo Valentin Letelier a través de alta dirección publica. 2.-Nomina con los seleccionados finales y su documentación curricular.- 3.-Profesional seleccionado.- 4.-Fecha de asunción en el cargo.- RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2020 06/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004249 INFORMATICA PDF Con fines investigativos solicitamos responder a las siguientes inquietudes, bajo la temática de los aspectos tecnológicos e informáticos disponibles que apoyan la gestión local: -¿La municipalidad cuenta con departamento u oficina de informática? Si la respuesta es afirmativa, ¿por cuántas personas está compuesto el departamento y/u oficina, cuáles son las funciones que desempeña en específico cada persona del equipo y su área de expertise (llámese expertise, desarrolladores de software/aplicaciones, analistas de redes, analistas de datos, etcétera)? -¿La gestión municipal cuenta con soporte en las áreas de informática o externaliza alguno de estos servicios? Si es así, mencionar los proveedores permanentes que realizan dichas labores, especificando las diferentes aristas que abarcan o las necesidades que deben ser resueltas por estos. -Velocidad de internet con la que se cuenta en la dependencia municipal. -Cantidad de computadores y tipo de equipamiento informático (llámes... RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2020 23/10/2020 Enlace
MU263T0004250 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Hola buenas tardes, me llamo Amara Violante, soy estudiante de Administración Pública de la Universidad de Chile, en estos momentos me encuentro realizando un trabajo con respecto al teletrabajo que se implementó en los organismos públicos. En esta línea, quisiera por favor si pudiesen responder estas preguntas, o en otro caso, pudiese agendar una entrevista con una persona del organismo, para poder contestar estas interrogantes, ya que estas preguntas son muy importantes para mi trabajo de investigación. Mi correo es: amaraviolante@gmail.com De antemano, muchas gracias.
Preguntas:
1. Antes de la pandemia, ¿Existía teletrabajo en la institución? Sí es así, ¿Cuántos trabajadores se acogían al teletrabajo? 2. En la actual pandemia, ¿Cuántos trabajadores del organismo se encuentran realizando teletrabajo?
3. ¿Existe alguna normativa legal que rija el teletrabajo de su organismo?
4. ¿Cuál es el horario laboral que tienen? ¿Cuál es su régimen total? 5. ¿Cómo controlan el cumplimiento... RESPUESTA ENTREGADA 24/09/2020 09/11/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004251 DIMAO PDF Por medio de la presente solicito se me adjunte a mi correo electrónico la información que solicito a continuación: 1.-Cantidad y nombres de personas que participaron en asado de celebración en dependencias del dpto de Emergencia en calle raquel encontrándose nuestra comuna en cuarentena total.- 2.-Cantidad y detalle de artículos sustraídos por los asistentes al asado desde las bodegas situadas en ese recinto y que son producto de requisaciones.- 3.-Medidas tomadas y sus respectivos respaldos.- RESPUESTA ENTREGADA 25/09/2020 09/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004252 DOM PDF Por medio de la`presente solicito se me adjunte a mi correo electrónico la información que solicito a continuación: 1.-Copia de todos los permisos municipales otorgados para la autorización de la construcción del jardín infantil proyectado en el recinto deportivo clan 23 en la Población Venezuela.- 2.-Informe del ITO respecto a la instalación de alcantarillado y su respectivo desagüe.- 3.-Informe sobre el financiamiento,de esta obra con sus respectivos respaldos. RESPUESTA ENTREGADA 25/09/2020 09/11/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004253 EDUCACION PDF Por medio de la presente solicito se me adjunte a mi correo electrónico la información que solicito a continuación: 1.-Numero de funcionarios de educación a los que se les cancelan imposiciones detalladas por mes desde enero del 2020 a Agosto 2020.- 2.-Monto total pago de imposiciones canceladas y detalladas por mes desde Enero 2020 a Agosto 2020.- 3.-Monto total de multas canceladas por atraso o no pago de imposiciones detalladas por mes desde Enero 2020 a Agosto 2020.- 4.-Monto total de pago de intereses por no pago de imposiciones detalladas por mes desde enero 2020 a Agosto 2020.- RESPUESTA ENTREGADA 25/09/2020 09/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004254 DAC PDF Estoy realizando un estudio del impacto de la pandemia y el estallido social en los microempresarios de la comuna de Recoleta. Es posible tener la información de la cantidad de patentes entregadas en los últimos 3 años incluyendo el segundo semestre del 2019(efecto estallido social) y el primer semestre del 2020(Pandemia). Atenta a su respuesta saludos cordiales RESPUESTA ENTREGADA 25/09/2020 27/10/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004255 TRANSPARENCIA PDF Solicitar la listas de personas con la cuales el alcalde Daniel Jadue se reunió y recibió en el municipio de Recoleta en su condición de autoridad comunal desde el 1 de agosto de 2020 hasta el 16 de sept de 2020. RESPUESTA ENTREGADA 25/09/2020 10/11/2020 Enlace
MU263T0004256 INFORMATICA PDF Con fines investigativos solicitamos responder a las siguientes inquietudes, bajo la temática de los aspectos tecnológicos e informáticos disponibles que apoyan la gestión local: -¿La municipalidad cuenta con departamento u oficina de informática? Si la respuesta es afirmativa, ¿por cuántas personas está compuesto el departamento y/u oficina, cuáles son las funciones que desempeña en específico cada persona del equipo y su área de expertise (llámese expertise, desarrolladores de software/aplicaciones, analistas de redes, analistas de datos, etcétera)? -¿La gestión municipal cuenta con soporte en las áreas de informática o externaliza alguno de estos servicios? Si es así, mencionar los proveedores permanentes que realizan dichas labores, especificando las diferentes aristas que abarcan o las necesidades que deben ser resueltas por estos. -Velocidad de internet con la que se cuenta en la dependencia municipal. -Cantidad de computadores y tipo de equipamiento informático (llámes... RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2020 23/10/2020 Enlace
MU263T0004256 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Deseo la solicitud de los siguientes temas: Misión y visión institucional • Objetivos estratégicos • Productos Estratégicos • Presupuesto asignado para el año 2020 • Principales prioridades presupuestarias • Principales gastos relacionados al subtítulo 22 y 29 • Principales transferencias subtítulo 24 • Principales gastos de otros subtítulos • Modificaciones presupuestarias e informe con causas de esta RESPUESTA ENTREGADA 28/09/2020 28/10/2020 Enlace
MU263T0004257 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito copias de las planillas y Formularios, así como de cualquier documento que sirva de sustento del pago de mis imposiciones a la AFP HABITAT, y de pago de créditos a la Institución Financiera COOPEUC, desde Enero a la fecha. En caso, de NO haberse realizado, o tener cuotas Pendientes, favor Informarlo. RESPUESTA ENTREGADA 28/09/2020 23/10/2020 Enlace
MU263T0004258 CEMENTERIO GENERAL PDF Cementerio General. Solicito nomina de personas sepultadas en Patio 003, Boveda Antigua Familia Pedro Putays N° 1542 Enlace 75649 RESPUESTA ENTREGADA 28/09/2020 28/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004259 DAF PDF Solicito se me adjunte los siguientes documentos: 1. Todas las órdenes de compras emitidas por la municipalidad de recoleta a Itelecom 2. Todos los estados de pagos emitidos por Itelecom a la municipalidad de recoleta 3. Todas las facturas emitidas por Itelecom a la municipalidad de recoleta 4. Todos los comprobantes de egresos que impliquen pagos a Itelecom 5. Cantidad de lámparas instaladas por Itelecom 6. Cantidad faltante de lámparas y cableado por instalar RESPUESTA ENTREGADA 28/09/2020 11/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004260 SECPLA PDF Estoy realizando una investigación relativa al vínculo entre memoria social y la rearticulación de ollas comunes en las poblaciones Angela Davis, 20 de Mayo y San Marcos. Por lo que desearía acceder a información actualizada sobre el número de habitantes, número de viviendas, número de hogares, perfil socioeconómico (niveles de ingreso/quintiles), edad, sexo, número de mujeres jefas de hogar, número de adultos mayores jefes de hogar, número de desempleados, número de personas infectadas y fallecidas por COVID, etc. Saludos cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 29/09/2020 11/11/2020 Enlace
MU263T0004261 DAC PDF Solicito información sobre pago de patente comercial del señor PATRICIO JADUE LAMA, propietario del patio "BELLAVISTA" ,INVERSIONES PATIOS PATRIMONIALES LIMITADA. requiero formalmente los periodos que comprenden el pago de patentes que van desde los años 2010 a 2013. RESPUESTA ENTREGADA 29/09/2020 12/11/2020 Enlace
MU263T0004262 DAC PDF Se informe si en el contribuyente ARIEL SUNGWOOK CHO LEE IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA EIRL, RUT: 76150555-6, Patente comercial n°2-754922, representado legalmente por ARIEL SUNGWOOK CHO LEE, ha presentado un nuevo representante legal o ha presentado un gerente, distinto de él, con el debido mandato que lo designe. RESPUESTA ENTREGADA 30/09/2020 29/10/2020 Enlace

Volver
print