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SAI Septiembre 2022

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Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0005460 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO EXCEL “Solicito los Permisos de Circulación otorgados desde el 01 de marzo de 2022 hasta la fecha actual, en una nómina en formato excel, individualizando: placa patente, código SII, fecha de pago de la cuota, año permiso, tipo de pago, valor del permiso. Desde el 01 de marzo de 2022 hasta la fecha actual, en una nómina en formato excel” RESPUESTA ENTREGADA 01/09/2022 03/10/2022 Enlace
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MU263T0005461 VARIOS PDF ¿Cuántas personas con alguna discapacidad tiene contratada la municipalidad de acuerdo a la ley 21.015 y qué tipo de contrato tienen?” RESPUESTA ENTREGADA 01/09/2022 23/09/2022 Enlace
MU263T0005462 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO PDF QUE SE ENTREGUEN UN LISTADO CON LOS DIGITOS DE LAS PATENTES UNICAS DE TODOS LOS VEHICULOS RETIRADOS DE CIRCULACCION POR INFRINGIR LA LEY, QUE ACTUALMENTE SE MANTIENEN EN CUSTODIA EN EL RECINTO 2. CENTRO DE CUSTODIA DE VEHICULOS RETIRADOS DE CURCULACION DENOMINADO CON EL NOMBRE DE FANTASIA CUSTODIA METROPOLITANA CONCESIONARIA QUE MANTIENE CONVENIO VIGENTE SUSCRITO DESDE EL AÑOS 2005 CON VUESTRO MUNICIPIO EL CUAL ADJUNTO A ESTA PETICION RESPUESTA ENTREGADA 01/09/2022 29/09/2022 Enlace
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MU263T0005463 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO EXCEL solicitar un informe con el detalle de permisos de circulación emitidos por el municipio desde enero del 2021 hasta la fecha en que se emita el informe que incluya primeros permisos, renovaciones, duplicados de permiso y que contenga los siguientes datos: • Placa patente • Fecha pago permiso de circulación • Año permiso de circulación • Tipo gestión (pago total, pago 1era cuota, pago 2da cuota o duplicado) • Tipo documento (electrónico/físico) • Monto pagado El formato del informe debe ser digital (Excel o archivo de texto plano) RESPUESTA ENTREGADA 02/09/2022 04/10/2022 Enlace
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MU263T0005464 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA E INSPECCIÓN GENERAL (DISEPU) WORD 1.- Fechas de fiscalizaciones desde Enero a la fecha efectuada en calle Patronato entre las calles Eusebio Lillo y Santa Filomena, correspondientes a los Kioskos y anaqueles ubicados en la via publica. 2.- Resultado de esas fiscalizaciones y personas que hayan sido sancionadas. 3.- Listado de Patentes autorizadas en la calle Patronato entre las calles Santa Filomena y Eusebio Lillo, incorporando el NUMERO al cual se enfrentan. 4.- Nomina de Kioskos ubicados en calle Patronato entre las calles Santa Filomena y Eusebio Lillo que han sido infraccionados y en cuantas ocasiones en el transcurso de este año. RESPUESTA ENTREGADA 04/09/2022 26/09/2022 Enlace
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MU263T0005465 VARIOS PDF “¿Cuántas personas con alguna discapacidad tiene contratada la municipalidad de acuerdo a la ley 21.015 y qué tipo de contrato tienen?” RESPUESTA ENTREGADA 05/09/2022 23/09/2022 Enlace
MU263T0005466 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EXCEL Se está recabando información para gestión territorial dentro del territorio regional. Por lo anterior es que me presento como María Mercedes Trincado, jefa del sub departamento ya citado para solicitar datos asociados a las patentes comerciales vigentes para este año 2022 respecto de su localización. Se necesita un archivo EXCEL que contenga las patentes vigentes para el presente año 2022 con fecha de corte al 31/08/2022. Los datos que se solicitan son los siguientes: "Nombre Patente", "Tipo Vía", "Nombre Tipo Vía", "Número Residencial", "Complemento Dirección", "Tipo Patente", “Rol SSI” y "Actividad Giro". El detalle y definición de estos se muestra a continuación: • "Nombre Patente" refiere al nombre del establecimiento. • "Tipo Vía" refiere a la descripción del tipo de vía, sea esta un pasaje, calle, avenida, etc., donde se encuentra el establecimiento. • "Nombre Tipo Vía" refiere al nombre de la calle, pasaje, avenida, etc. donde se encuentra el establecimiento. • "Número Residencial" refiere a la numeración que tiene la patente en determinada vía (sea pasaje, calle, avenida, etc.) respecto de su localización. • "Complemento Dirección" refiere a cualquier dato que nutra la especificación de la dirección de la patente comercial. (ejemplo: Local b, galería xxxx, etc.) • "Tipo Patente" refiere a la categorización de la patente respecto de su actividad (industrial, comercial, pyme, feria libre, microempresa u otro especificando este último) • “Rol SII” refiere a la categorización realizada por el Servicio de Impuestos Internos que individualiza cada establecimiento. • "Actividad Giro" refiere a la categorización de la actividad según descripción del tipo de establecimiento y/o descripción de sus operaciones. Todas estas variables refieren netamente a su localización por lo que no es prioritario que nos hagan llegar datos personales. Se espera a la vez que venga una última variable con un identificador único. Se deja constancia de excel tipo. RESPUESTA ENTREGADA 05/09/2022 09/09/2022 Enlace
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MU263T0005468 DEPARTAMENTO DE OBRAS MUNICIPALES PDF "Solicito planos de la Vega Central" RESPUESTA ENTREGADA 06/08/2022 08/09/2022 Enlace
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MU263T0005469 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO EXCEL información de permisos de circulación pagados en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde Agosto de 2022 (inclusive) a lo más actualizado que tengan RESPUESTA ENTREGADA 06/09/2022 06/10/2022 Enlace
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MU263T0005470 DAF, DEPTO DE SALUD, DEPTO DE EDUCACIÓN PDF “Hola me gustaría solicitar la Liquidación sin datos sensibles de los jefes de recursos humanos educación, salud y educación. Con la descripción de los bonos de los últimos 24 meses y justificación de dichos bonos, tipo de contrato y estamento.”. RESPUESTA ENTREGADA 07/09/2022 07/11/2022 Enlace
MU263T0005471 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA E INSPECCIÓN GENERAL (DISEPU) PDF Quisiera saber si cuentan con protocolos de fiscalización en materias de: comercio establecido y formal; tránsito por vehículos mal estacionados o abandonados; obras por permisos de construcción o uso del espacio público; y por medio ambiente por emisiones de humos o material particulado, ruidos molestos y condiciones sanitarias en restaurantes o locales de venta de distintos alimentos. RESPUESTA ENTREGADA 07/09/2022 07/10/2022 Enlace
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MU263T0005472 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PDF necesito solicitar a la Ilustre Municipalidad de Recoleta que emita nuevamente mi Patente Profesional (Arquitecto) para este 2°Semestre 2022 ante el cambio de Domicilio Solicitud Ingreso N°37014 (18-08- 2022) y aprobada en Resolución N°2736 (05-09-2022). La nueva dirección es: AVENIDA SANTA MARÍA N°571-B, Departamento 1109, Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 08/09/2022 09/09/2022 Enlace
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MU263T0005473 DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES PDF “Correo Online n° 68 de fecha 07 junio 2022, que denuncia nuevos destinos no autorizados en la propiedad de Antonia López de Bello n° 60.” RESPUESTA ENTREGADA 08/09/2022 09/09/2022 Enlace
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MU263T0005474 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA E INSPECCIÓN GENERAL (DISEPU) WORD ¿Actualmente en la Municipalidad existe el cargo de Director/a de Seguridad Comunal conforme la facultad que otorga la Ley 20.965 para la creación del cargo? Adjuntar decreto de creación. En caso de que no exista el cargo de Director/a indicar tipo de institucionalidad municipal (departamento, oficina, sección u otro) que trabaje el área de seguridad comunal (adjuntar decreto alcaldicio de creación). 1. Indicar dependencia jerárquica del área de seguridad municipal (Adjuntar organigrama de la Dirección de dependencia u tipo de dependencia del área de transparencia municipal) 2. ¿Cuál es el presupuesto municipal para el área de seguridad en 2022? (indicar monto o enviar glosa presupuestaria correspondiente) 3. ¿Cuántas personas se desempeñan de manera exclusiva en la instancia que se dedica a seguridad municipal con vinculación laboral al municipio? (Enviar nómina de trabajo o indicar cantidad en N°, omitiendo toda información que identifique a funcionarios(as) como es nombre, edad, etc. No considerar guardias de seguridad que cumplan su rol en edificios públicos y centros de atención primaria de salud) 4. Indicar relación contractual de personal con dedicación exclusiva en seguridad municipal (nombrar o enviar resolución respecto a personal honorario 21.03, honorario 2104 contrata, planta) 5. Adjunta programa anual de capacitaciones en el cual el personal de seguridad ha participado en los últimos 3 años (o indicar N° de capacitaciones) 6. Adjuntar Plan Comunal de Seguridad Pública actual del municipio 7. ¿Cuántos vehículos motorizados con dedicación exclusiva dispone el área de seguridad para realizar actividades de disuasión en la comuna? (adjuntar decreto alcaldicio o nombrar cantidad y tipo de vehículo) 8. ¿El municipio cuenta con centro de cámaras de televigilancia en la comuna? (indicar la existencia y cantidad o adjuntar orden de compra de las cámaras) 9. Adjuntar o indicar convenios de colaboración vigentes que la instancia municipal a firmado en materia de seguridad con organismos públicos (como Carabineros), privados u organizaciones no gubernamentales.” RESPUESTA ENTREGADA 08/09/2022 11/10/2022 Enlace
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MU263T0005475 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PDF “Solicito información de lo siguiente: 1° Tiene la Municipalidad su política de Recursos Humanos aprobada de acuerdo a la Ley 20.922 2° Copia de la Política de RRHH Municipal 3° Existe en el Municipio un Departamento de RRHH 4° Datos de Contacto de la persona responsable del Departamento de Recursos Humanos del Municipio” RESPUESTA ENTREGADA 08/09/2022 09/09/2022 Enlace
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MU263T0005477 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA E INSPECCIÓN GENERAL (DISEPU) PDF “Uds se relacionan con carabineros de chile (romerías, narcofunerales?,dgmn romerías, ejercito de chile constitución 1980, armada y fach romería???, antecedentes yo hice el servicio militar en la escuela de inteligencia (trabajo),,i fui reservista del regimiento Buin jurisdicción cantón Conchalí i no participo en romerías más también estudio i no participo destruyendo chile bienes.” RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2022 04/10/2022 Enlace
MU263T0005478 SECRETARIA MUNICIPAL PDF “Estimados/as, Junto con saludar y en el marco del proyecto de investigación “Cooperación Intermunicipal en las áreas metropolitanas chilenas: Un análisis de red de los factores explicando la formación, estructura y desempeño entre 1990 y 2021” financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico Tecnológico FONDECYT N° 11220121, me dirijo a ustedes para solicitar los convenios de colaboración suscritos por la Municipalidad de Recoleta con otro(s) municipio(s) durante los años 1990 -2021" RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2022 12/10/2022 Enlace
MU263T0005479 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PDF Necesito un certificado que acredite que no tengo deuda con la Municipalidad de Recoleta, que era mi antigua dirección. Ahora vivo en Pucón y tengo un local minimarket y al realizar el cambio de domicilio en la plataforma del SII y llevarlo a la Municipalidad de Pucón, me exigen este certificado para completar el proceso de Patente Municipal.” RESPUESTA ENTREGADA 09/09/2022 27/09/2022 Enlace
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MU263T0005480 DIRECCIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA PDF “Solicito copia del decreto municipal 2658, desconozco el año, relacionado al Pasaje Vía Sur, de la UV n ° 7, de la comuna de Recoleta. Solicito además que se me informe si dicho pasaje, que une a la Avenida
Recoleta con Nueva Recoleta, cuenta con algún permiso o autorización municipal o de quien sea, para el cierre del pasaje. Solicito conocer cuál es el cuerpo legal que autoriza los cierres de pasajes y cuál
es el trámite que debe realizarse en el municipio y ante que Departamentos, direcciones u oficinas debe tramitarse. Solicito se me indique ante que organismo municipal debo recurrir para denunciar un cierre de pasaje que no haya sido autorizado. Seguridad Comunitaria, Tránsito o Juzgado de Policía Local.”
RESPUESTA ENTREGADA 12/09/2022 13/10/2022 Enlace
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MU263T0005481 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF “Comité de Adelanto Villa Tanilboro. Certificado de vigencia del Comité y permiso de uso de sede que ocupa del Comité de Adelanto. Se necesita además, copia del documento que indica los socios de este comité y vigencia de la directivo que debió tener.” RESPUESTA ENTREGADA 12/09/2022 13/10/2022 Enlace
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MU263T0005483 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PDF “- cantidad de dinero pagado al abogado Ramón Sepúlveda últimos 3 años, y si se paga la defensa del alcalde Jadue con dineros municipales, caso farmacias populares, reportaje de T13 de hoy 12.09.2022” RESPUESTA ENTREGADA 12/09/2022 13/10/2022 Enlace
MU263T0005484 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PDF "Solicito a ustedes copia de los memorándum y circulares u otras comunicaciones firmadas por ALEJANDRO ELÍAS ASTUDILLO LÓPEZ de vuestra comuna durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y agosto de 2022.” RESPUESTA ENTREGADA 13/09/2022 06/10/2022 Enlace
MU263T0005485 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PDF “Solicito a ustedes copia de los memorándum y circulares u otras comunicaciones firmadas por RODRIGO LIBERONA MUÑOZ, ASESOR Jurídico, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN de vuestra comuna durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, julio y agosto de 2022.” RESPUESTA ENTREGADA 13/09/2022 06/10/2022 Enlace
MU263T0005486 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO PDF “Estimados(as), en el marco de una investigación en curso sobre la situación de la gestión de riesgos de desastres y emergencias a nivel municipal, solicitamos tengan a bien informarnos lo que se señala a continuación: 1. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde conste si la municipalidad cuenta con una entidad interna responsable de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático, especificando qué denominación recibe (ejemplo: Dirección, Oficina, Unidad, Departamento, etc.) y a qué dirección municipal pertenece (ejemplo: DIDECO, SECPLAN, Operaciones, etc.). Esto según lo exigido por la Ley 21.364 que estableció la creación del Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SINAPRED). 2. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde conste la cantidad de funcionarios de la municipalidad con dedicación exclusiva para funciones del ámbito de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático, especificando por cada funcionario su cargo/funciones, sexo y tipo de contratación (ejemplo: planta, contrata, honorarios). 3. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde conste el nivel de estudios y/o formación académica de funcionarios de la municipalidad con dedicación exclusiva para funciones del ámbito de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático. 4. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde consten todos los proyectos o iniciativas vinculadas al ámbito de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático que hayan sido desarrolladas por la municipalidad, especificando para cada una de ellas: • Nombre del proyecto o iniciativa • Breve descripción • Objetivos • Público objetivo y alcance, según corresponda • Fecha de inicio y término según corresponda • Resultados esperados u obtenidos según corresponda • Colaboradores según corresponda 5. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) correspondiente al Plan o Estrategia Comunal diseñada por la municipalidad para la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático. 6. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde conste la participación de funcionarios de la municipalidad del ámbito de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático en capacitaciones en esta materia (charlas, talleres, congresos, etc.) en el lapso de los últimos dos años. Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, Atentamente,” RESPUESTA ENTREGADA 13/09/2022 18/10/2022 Enlace
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MU263T0005488 SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL PDF “Proyecto Patio Urbano Zapadores Quisiera saber, en que consiste el proyecto, ya que la información que aparece en la página de la municipalidad es bastante ambigua y cuanto es el presupuesto o gasto realizado en este trabajo, el cual no ayudaría a libre tránsito de los vecinos adultos mayores del sector.” RESPUESTA ENTREGADA 14/09/2022 23/09/2022 Enlace
MU263T0005489 VARIOS DEPARTAMENTOS EXCEL “Buen día: A través de la presente solicitud solicito la cifra de gastos en coctelería realizada por esta municipalidad durante el periodo 2021. Observaciones: i) Aclaro que solicito las cifras de gastos realizados durante el señalado periodo, no las definidas en el presupuesto o planificadas para el periodo.
ii) La solicitud incluye todos los estamentos de la municipalidad, vale decir, actividades realizadas por la municipalidad, la rama de salud, educación, corporación municipal u otras entidades que incluyan al organismo. iii) La solicitud pide los gastos que consideren un centro de costo de financiamiento del municipio propiamente tal. Ruego no informar sobre gastos en coctelería realizados con fondos concursables, o financiados por entidades privadas, voluntarios, donaciones o aportes. iv) La cifra total para el año 2021 es deseable y suficiente para esta solicitud de información. En caso de contar con una tabla excel o similar con la partida de gastos, que incluya proveedor, factura, fecha o razón del gasto, sería muy agradecido incluir dicha información en la respuesta en caso de ser posible o viable."
RESPUESTA ENTREGADA 14/09/2022 17/10/2022 Enlace
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MU263T0005490 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PDF “Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, quisiera poder solicitar nombre, correo y número telefónico del encargado de capacitación en Municipalidad de Recoleta. Ofrecemos una serie de cursos con énfasis en la gestión y desarrollo de organizaciones públicas, cuyo objetivo, es prepararlos mejor para que sean capaces de comprender más profundamente los contextos en los que ejercen sus actividades y, por tanto, actuar con mayor solidez técnica y profesional en cualquiera de los momentos en que se despliega la formulación y la implementación de las políticas públicas en las que les corresponda trabajar. Agradeciendo su acogida, le saluda muy cordialmente Ximena Sallato B. Programa Docente FLACSO-Chile” RESPUESTA ENTREGADA 20/09/2022 23/09/2022 Enlace
MU263T0005491 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PDF “SOLICITO COPIA DE MI CONTRATO DE TRABAJO A HONORARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA EN LA DIRECCION DE ATENCION AL CONTROBUYENTE, CON FECHA 04 DE ABRIL DEL 2004” RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2022 29/09/2022 Enlace
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MU263T0005492 DIRECCIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA - DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES PDF “Antecedentes que fueron acompañados por Desarrollo Inmobiliario Bellavista S.A. en la solicitud de Permiso de Edificación Nº 252 de 12 de octubre de 2007; Permiso de Edificación Nº 254 de 21 de octubre de 2008; y Permiso de Edificación Nº 30 de 2 de octubre de 2012. Todos vinculados a la autorización de
la Municipalidad de Recoleta para la construcción del proyecto inmobiliario "Conjunto Armónico Bellavista"
RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2022 17/10/2022 Enlace
MU263T0005493 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EXCEL “Estimados, junto con saludar solicito favor enviar datos de contacto (Nombre, Fono y Correo) de la persona a cargo de la unidad de capacitación dentro de la Municipalidad Muchas gracias de antemano Saludos cordiales, RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2022 23/09/2022 Enlace
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MU263T0005494 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO PDF “Estimado Alcalde. Solicito a usted saber si es obligación de su municipio el mantenimiento de la limpieza de los pasos bajo nivel que se encuentra en la intersección de las torres con américo Vespucio, y sobre todo bajo la autopista Vespucio norte, debido a que es un verdadero basural y contribuye a la delincuencia saludos” RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2022 26/09/2022 Enlace
MU263T0005495 TRANSPARENCIA ACTIVA EXCEL “Estimada y/o estimado, Junto con saludar solicito si me puede enviar por favor el Plan Regulador Comunal vigente de la comuna, en formato shapefile, kmz o incluso el plano de zonificación. Además, si puede enviarme por favor la ordenanza." RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2022 26/09/2022 Enlace
MU263T0005496 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF "Solicito ver el libro de socios Junta Vecinal N°7 Lo Aranguiz Sur" RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2022 26/10/2022 Enlace
MU263T0005497 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF “Estimados, por medio del presente solicito la siguiente información: Estado actual del COSOC ¿Está conformado o no? ¿Está vigente o no? Reglamento del COSOC Listado de los miembros actuales Datos de Secretario/a Municipal RESPUESTA ENTREGADA 21/09/2022 28/09/2022 Enlace
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MU263T0005498 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PDF "Solicito entonces un listado de las escuelas de conducción de la comuna de Recoleta que mantengan permisos vigentes de funcionamiento y que puedan otorgar licencias de conducir de manera legal.”. RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2022 26/09/2022 Enlace
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MU263T0005499 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN WORD “Deseo saber información con respecto a establecimiento ESCUELA INDUSTRIAL 3 de la comuna de Conchalí. El liceo tuvo un cambio de nombre a ESCUELA INDUSTRIAL SUPERIOR N°3. Actualmente el Establecimiento se llama Ignacio Domeyko comuna de Recoleta (cambio de plano regulador) Mis consultas son: - Fecha en que establecimiento pasó a ser industrial - Fecha cuando establecimiento pasó a ser industrial superior y de industrial superior a Ignacio Domeyko. Listado de alumnos de curso 1°, 2°, 3° y 4° B mecánica.”  RESPUESTA ENTREGADA 23-09.2022 13/10/2022 Enlace
MU263T0005500 DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES EXCEL "Me gustaría solicitar un listado de todos los permisos de edificación de obra nueva que incluyan 5 o más viviendas que hayan sido otorgadas por la DOM desde el año 2010 en adelante" RESPUESTA ENTREGADA 23/09/2022 17/10/2022 Enlace
MU263T0005501 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PDF “Junto con saludar. solicito a ustedes copia de los decretos de titularidad de los siguientes funcionarios del Departamento de Educación: - ARIAS DURAN, HERALDO ELIAS - SALAS RODRIGUEZ, MARICEL DEL CARMEN - CELIS LOPEZ ROCIO DEL PILAR - LEON MUÑOZ BASTIAN ALEXIS - CARO VALENZUELA PAUL MICHEL PASTEN RECABARREN CAMILO ROBERTO - CACERES CONTRERAS CARLOS GREGORY” RESPUESTA ENTREGADA 24/09/2022 14/10/2022 Enlace
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MU263T0005502 DEPARTAMENTO DE SALUD PDF “1.-Informar directamente desde el Municipio o desde su Corporación Municipal de salud, respecto de la canasta de medicamentos y pago de estos que se adquieren desde Cenabast y los que por compra directa para el cumplimiento de garantías GES y programas de salud del periodo Junio de 2021 a Agosto de 2022, para los centros de salud de APS Y SAPU. 2. Informar directamente desde el Municipio o de su Corporación Municipal de salud respecto de cuantos medicamentos del arsenal de su botiquín o farmacia tuvieron quiebre de stock o retraso en el abastecimiento durante el periodo que va desde Junio de 2021 a Agosto de 2022, y los motivos de ello. 3.- Informar directamente desde el Municipio o de su Corporación Municipal de salud respecto del número de reclamos obtenidos en oficina de informaciones, reclamos, sugerencias y felicitaciones por falta de medicamentos o demora en la entrega de estos en su centro de salud, APS y SAPU durante el periodo que va desde Junio de 2021 a Agosto de 2022.”. RESPUESTA ENTREGADA 26/09/2022 08/11/2022 Enlace
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MU263T0005503 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PDF “Estimados/as, junto con saludar, solicito conocer el valor por hora de profesores contratados a honorarios, para realizar actividades deportivas, de forma sistemática, es decir, que se ejecuten al menos dos veces a la semana. Además, deseo saber si existe diferencia en el valor por hora pagado según el perfil profesional o el tipo de disciplina deportiva que ejecuta el profesor. RESPUESTA ENTREGADA 27/09/2022 21/10/2022 Enlace
MU263T0005504 SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL - DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES PDF “Me gustaría saber ¿Cuánto dinero se destinó para realizar los arreglos de la avenida recoleta? ¿Como se asignó el proyecto? y ¿Qué empresa está realizando las obras?” RESPUESTA ENTREGADA 27/09/2022 21/10/2022 Enlace
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MU263T0005505 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Solicito listado de socios del club adulto mayor "Casa de todos" RESPUESTA ENTREGADA 28/09/2022 03/10/2022 Enlace
MU263T0005506 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO PDF “Solicito documentación proveniente de la DIMAO u otra dirección que pudiera presentar lo siguiente: Costos por transporte, disposición de residuos sólidos municipales y por inspección de la gestión de los años 2019, 2020 y 2021. Información detallada de ingresos y egresos por concepto de gestión de Red de Puntos limpios durante el año 2019 2020 y 2021. (Ingresos económicos por material y Informe de proyecto de Red de Puntos Limpios aprobado.” RESPUESTA ENTREGADA 29/09/2022 28/10/2022 Enlace
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MU263T0005507 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO PDF “Estimados Señores Municipalidad de Recoleta Me dirijo a ustedes con el objeto de solicitar información relacionada con la infraestructura existente en su comuna, que atienda a las personas con accesibilidad y movilidad reducida. En este orden de ideas me gustaría obtener datos georreferenciados de los siguientes equipamientos y otros que consideren en su criterio que se puedan ingresar en infraestructura para la atención de personas con MR. • Catastro Semáforos: En relación con accesibilidad de personas con movilidad reducida • Catastro estacionamientos: Estacionamientos con movilidad reducida • Refugios Peatonales: con conectividad a vereda y baldosa táctil Los archivos pueden estar en Shp, Kml o Excel" RESPUESTA ENTREGADA 29/09/2022 03/11/2022 Enlace
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MU263T0005508 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO EXCEL Estimados Señores Municipalidad de Recoleta Me dirijo a ustedes con el objeto de solicitar información relacionada con el registro de mascotas en su comuna, en especial los datos relacionados con (Residencia, Nombre de mascota, número de microchip, especie, sexo, raza, estado reproductivo). En este orden de ideas me gustaría obtener datos georreferenciados de ser posible. Los archivos pueden estar en Shp, Kml o Exel, agradezco de antemano toda la información que puedan suministrarme” RESPUESTA ENTREGADA 29/09/2022 14/10/2022 Enlace
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MU263T0005509 DIRECCIÓN DE CONTROL AL CONTRIUBYENTE EXCEL “Solicito bases de datos de las recepciones finales entre el 01/01/2017 al 31/12/2021 de su comuna, con los siguientes campos de información N° permiso, mes y año, N° recepción, mes y año, dirección, uso destino, región, Provincia, Cod_comuna, Comuna, folio, dv_folio, Cod_sector, Glosa_sector, cod_area, Glosa_area, m2 construidos, sup_terreno, cod_permiso, tipo permiso, cantidad unidad, num_pisos, cant_recintos, cod_ley, glosa_destino, cod_destino, clasificacion_desglose1, categoria1, sup_mat1, clasificacion_desglose2, categoria2, sup_mat2, suma_total”. RESPUESTA ENTREGADA 30/09/2022 18/10/2022 Enlace
MU263T0005510 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF “* Acta de constitución de la junta de vecinos Villa Primavera II. * El libro de socios (registro de afiliados) (además del periodo de vigencia del libro actual). * Copia de los resultados (reunión extraordinaria 24 de septiembre 22) de la cantidad de socios que participaron y los integrantes del nuevo tricel.”. RESPUESTA ENTREGADA 29/09/2022 06/10/2022 Enlace

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