GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Marzo 2021

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Marzo 2021

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0004498 SALUD PDF Se desea solicitar al Departamento de Salud, la información que se detalla: 1) Número de casos correspondiente a funcionarios de la salud de atención primaria de Recoleta, que hayan presentado Covid-19 entre los meses de Junio del 2020 hasta febrero del 2021. 2) Detallar el número de casos positivos con Covid-19 señalados previamente, según Centro de Salud, Mes y Género 3) Especificar si existe alguna política específica para aquella población de riesgo (edad, enfermedades prexistentes, etc) o para madres con hijos menores a los 10 años, dado el comienzo de año escolar 2021 RESPUESTA ENTREGADA 01/03/2021 09/04/2021 Enlace
MU263T0004499 SECPLA PDF Por este medio solicito a ustedes informar año de inicio y término de vigencia del último Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) aprobado por vuestro municipio (ejemplo: 2018-2022), junto con proporcionarme sus documentos digitales o su link de descarga. Saludos cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2021 30/03/2021 Enlace
MU263T0004500 DOM PDF Estimado, mi propósito de la solicitud es tener información sobre las obras que se están ejecutando en la comuna, como la dirección para poder ir a visitar las obras. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2021 14/04/2021 Enlace
MU263T0004501 SECPLA PDF Materia: Solicitud de información de montos de transferencias directas. Fecha de emisión: 02 de marzo 2021 Se solicita al Municipio información de los montos de las transferencias directas desde otros organismos del estado (por PMU, PRBIPE, PTRAC, Programa de mejoramiento de barrios, Programa de Inversión para el Desarrollo de las Ciudades, Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural Pública y/o Privada, y de existir otro, especificar) para los años 2017, 2018, 2019 y 2020, y cuanto de ese dinero ya ha sido devengado. Llenar información según tabla adjunta. Adicionalmente, se solicita conocer la cantidad de profesionales y no profesionales (por separado) que trabajan en la dirección de Secretaria comunal de planificación, y cuantos de ellos guardan relación directa con el proceso de obtención de los fondos mencionados anteriormente. Llenar información según tabla adjunta. De antemano, muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2021 14/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004502 DOM PDF Pregunta queria consultarles lo sgte en algun minuto por ahi por 1900-1940 en algun punto de recoleta paso algun tren? en tal caso desde cuando hasta cuando? respondanme a la brevedad posible. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2021 31/03/2021 Enlace
MU263T0004503 SECMUN PDF Solicito la información del ultimo proceso electoral de la organización funcional, centro cultural tren del norte PJ1437, estatutos, actas de elección y libro de socios RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2021 14/04/2021 Enlace
MU263T0004504 DAF PDF La Federación Nacional de Trabajadores Municipales de Chile (FENTRAMUCH), viene respetuosamente a solicitar la siguiente Información en relación al Incremento Previsional Compensatorio: La Información solicitada es importante para el proceso de negociación que debemos llevar a cabo con el Gobierno, por la Admisibilidad a nuestro reclamo presentado ante la organización Internacional del Trabajo (OIT) el año 2019, y que el gobierno acaba de aceptar este proceso de negociación. 01.- ¿Fue cancelado el incremento? 02.- ¿Por qué periodo fue cancelado? 03.- ¿Monto total por funcionario, monto por dotación de todo el personal, monto anual? 04.- ¿ Hay o Hubo devolución por parte de los funcionarios? 05.- ¿Cuantos funcionarios tienen o tuvieron que devolver? 06.- ¿Todos devolvieron? ¿hay deudores? 07.- ¿Municipio, Contraloría o CDE judicializó el término del pago y la devolución de lo pagado? 08.- ¿Cuantos funcionarios están en juicios en tribunales? 09.- ¿Hubo o Hay trabajadores ... RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2021 14/04/2021 Enlace
MU263T0004505 DOM PDF Solicito: 1- Los últimos permisos emitidos por el proyecto ubicado en calle dorsal 848 2- Copia de ingreso de anteproyecto 3- especificaciones técnicas del anteproyecto RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2021 14/04/2021 Enlace
MU263T0004506 EDUCACION PDF SOLICITUD DE INFORMACION A LA DIRECCION DE EDUCACION MUNICIPAL DE RECOLETA CONSIDERANDO Y TENIENDO PRESENTE : 1 - RESPUESTA A LA SOLICITUD MU263T0004408 , 01 de Marzo de 2021. 2 - QUE LOS EMAILS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES Y/O DE DOMINIO PUBLICO CORRESPONDEN A @RECOLETA.CL , SIMILAR A LOS EMAILS DE AUTORIDADES Y JEFATURAS PUBLICITADOS VIA TRASNPARENCIA ACTIVA EN LA PAGINA WEB DEL MUNICIPIO . 3 - El artículo 19 N° 14 de nuestra Constitución Política establece que la Constitución asegura a todas las personas: " El derecho de presentar peticiones a la autoridad, sobre cualquier asunto de interés público o privado, sin otra limitación que la de proceder en términos respetuosos y convenientes.”. A esto se subordina la Ley 20.285. 4 – QUE EL EMAIL CORPORATIVO E INSTITUCIONAL Y/O DE DOMINIO PUBLICO EN SERVICIO OPERATIVO DEL JEFE DAEM HERIBERTO ADRIÁN MEDINA GÓMEZ , hmedina@recoleta.cl. 5 - QUE EL EMAIL CORPORATIVO Y/O DE DOMINIO PUBLICO EN SERVICIO OPERATIVO DEL DAEM CO... RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2021 15/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004509 TRANSPARENCIA PDF Solicito al departamento de informatica copia de todos los correos electronicos (con sus archivos adjuntos) entre Jimena Jimenez y su subordinada Catherine Soto. Año 2020-2019-2018. RESPUESTA ENTREGADA 05/03/2021 05/04/2021 Enlace
MU263T0004510 JURIDICO PDF Solicito copia de manual de procedimiento de la direccion juridica (o su simil) solicito se me informe cual es el motodo de control de gestion utilizado por dicha direccion (como saben quien hace tal labor y como se controlan los plazos) copia de los documentos. planillas excel donde se llevan estos registros Tambien solicito copia del registro de la gestion documental de la Secretaria de la Direccion año 2019-2020-2021- RESPUESTA ENTREGADA 05/03/2021 19/04/2021 Enlace
MU263T0004511 CEMENTERIO GENERAL PDF Quisiera el pase de sepultacion de las sgtes personas sepultadas en el cementerio general: Leonilda de las Mercedes Avendano fallecida en julio de 1971 Pedro Nolasco Gallardo fallecido en 1946 RESPUESTA ENTREGADA 06/03/2021 06/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004512 RRHH PDF Solicitud de antecedentes académicos de directivos de la Municipalidad de Recoleta. Necesito los certificados de títulos presentados que los habilitan para cumplir con los requisitos de la alta dirección pública. Lo directivos son: - Gianinna Repetti Lara (Administración Municipal) - Jean Pierre Chifelle (Dirección de Atención al Contribuyente) - Hernán Gacitua Pinto (Director de Dirección de Tránsito) RESPUESTA ENTREGADA 06/03/2021 12/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004513 EDUCACION PDF Puede el Daem de Recoleta desvincular personal por necesidades de la empresa y a la vez aumentar remuneraciones a trabajadores de la administración ? Es legal que descuenten los préstamos a los trabajadores y no los cancelen a la entidad correspondiente en varios meses dejando al trabajador moroso? RESPUESTA ENTREGADA 07/03/2021 21/04/2021 Enlace
MU263T0004514 DIMAO PDF En virtud de la Ley 20.285 de Acceso a la Información Pública solicito acceso y copia del contrato (vigente) celebrado con la empresa que realiza el Servicio de Mantención de Áreas Verdes de la comuna. Solicito la información de acuerdo al principio de divisibilidad, establecido en el artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 08/03/2021 06/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004515 DAC PDF REENVIO SOLICITUD ENVIADA EL DIA 16/12/2020 SEGUN ACUSO DE RECIBO MU263T0004366, LA CUAL NO HA SIDO RESPONDIDA AÚN. SE SOLICITA QUE NOS CONFIRMEN EL PAGO DE 1/4 UTM DE LA CONTRIBUYENTE "LIDIA MERINO CORTES" POR PAGO DE PATENTE DE FERIA LIBRE POR LOS PERIODOS DESDE 1ER. SEMESTRE 2019 HASTA 2DO. SEMESTRE 2020. RESPUESTA ENTREGADA 08/03/2021 06/04/2021 Enlace
MU263T0004516 DOM PDF Mediante la presente solicitud vengo en requerir me informe respecto a “propiedades abandonadas” en su comuna, en los últimos 15 años, conforme el siguiente detalle: 1.- N° de orden (números ordinarios para contabilizar desde el 1 en adelante) 2.- Dirección: (calle o avda., número, villa o población) 3.- Estado. (si está en proceso de declararse o ya está declarada propiedad abandonada) 4.- Número del documento que establece que es propiedad abandonada 5.- Fecha desde que se determina el abandono 6.- Gastos (cuánto dinero ha gastado la Municipalidad en esa propiedad, en pesos, por limpieza, cerco, desratización etc. ) 7.- Si la propiedad en cuestión registra o registró en los últimos 15 años patente comercial y que patente fue o es. Y copia de los documentos relacionados, tales como decretos, inspecciones, actas y acuerdos. RESPUESTA ENTREGADA 08/03/2021 20/04/2021 Enlace
MU263T0004517 EDUCACION PDF solicito que el director de educación don Adrián Medina de respuesta por escrito atreves de mi correo electrónico lo siguiente: 1.-Instructivo o catalogo completo del equipo (estanque de agua).adquirido para el red que se instala en el Liceo Valentín Letelier. 2.-Recepcion final de la instalación del equipo mencionado. 3.-Antecedentes de la empresa 4.-Forma de adquisición y monto de la compra RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2021 07/04/2021 Enlace
MU263T0004518 DOM PDF solicito al director de obras de respuesta por escrito a mi correo electrónico lo siguiente: 1.-Informacion sobre edificio ubicado En Recoleta 877 referente a : a)-planta del primer al tercer piso.- b).-Un corte del edificio por Recoleta.- c).- Una Elevación del edificio por Recoleta.- 2.- Información sobre edificio ubicado en Recoleta 1061 referente a: a).-planta desde el primer piso al tercer piso.- b).-Un corte del edificio por Recoleta.- c).- Una elevación por recoleta.- RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2021 21/04/2021 Enlace
MU263T0004519 EDUCACION PDF SOLICITUD DE INFORMACION A LA DIRECCION DE EDUCACION MUNICIPAL DE RECOLETA. CONSIDERANDO Y TENIENDO PRESENTE : 1 - RESPUESTA A LA DE ACCESO A LA INFORMACION N.º MU263T0004419 DE FECHA 05 de Marzo de 2021. SE ADJUNTA ARCHIVO. 2 – EMAIL CORPORATIVO E INSTITUCIONAL Y/O DE DOMINIO PUBLICO echile@recoletaeduca.cl DEL CENTRO EDUC.ESCRITORES DE CHILE [10270] : INDICA ERROR DE DOMINIO DE DIRECCION ELECTRONICA. 3 – EMAIL CORPORATIVO E INSTITUCIONAL Y/O DE DOMINIO PUBLICO vcucuinni@recoleta.cl DE LA ESCUELA VICTOR CUCCUINI [10291] : INDICA ERROR DE DOMINIO DE DIRECCION ELECTRONICA. SE SOLICITA EN FORMATO EXCEL LO SIGUIENTE : 1 - VERIFICAR Y ACTUALIZAR, A FIN DE QUE NO EXISTA ERROR, LA CONFIRMACION O EN SU EFECTO, LA RESPECTIVA CORRECCION DE LOS CORREOS ELECTRONICOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES Y/O DE DOMINIO PUBLICO, DE LOS CONSIDERANDOS 2 Y 3. RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2021   Enlace
Enlace
MU263T0004520 EDUCACION PDF SOLICITUD DE INFORMACION A LA DIRECCION DE EDUCACION MUNICIPAL DE RECOLETA. CONSIDERANDO Y TENIENDO PRESENTE : 1 - RESPUESTA A LA DE ACCESO A LA INFORMACION N.º MU263T0004419 DE FECHA 05 de Marzo de 2021. SE ADJUNTA ARCHIVO. 2 – EMAIL CORPORATIVO E INSTITUCIONAL Y/O DE DOMINIO PUBLICO echile@recoletaeduca.cl DEL CENTRO EDUC.ESCRITORES DE CHILE [10270] : INDICA ERROR DE DOMINIO DE DIRECCION ELECTRONICA. 3 – EMAIL CORPORATIVO E INSTITUCIONAL Y/O DE DOMINIO PUBLICO vcucuinni@recoleta.cl DE LA ESCUELA VICTOR CUCCUINI [10291] : INDICA ERROR DE DOMINIO DE DIRECCION ELECTRONICA. SE SOLICITA EN FORMATO EXCEL LO SIGUIENTE : 1 - VERIFICAR Y ACTUALIZAR, A FIN DE QUE NO EXISTA ERROR, LA CONFIRMACION O EN SU EFECTO, LA RESPECTIVA CORRECCION DE LOS CORREOS ELECTRONICOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES Y/O DE DOMINIO PUBLICO, DE LOS CONSIDERANDOS 2 Y 3. RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2021 07/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004521 MUNICIPALIDAD PDF Buenas tardes. Solicito conocer el listado con nombres y cargos de funcionarios y funcionarias notificados durante noviembre y diciembre 2020 de que no se les renovaron sus contratos para el 2021, independiente del vínculo con el Municipio (honorarios, a contrata, código del trabajo). Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 10/03/2021 08/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004522 DIMAO PDF Junto con saludar, me dirijo al municipio, con el objeto de solicitar información relativa a sanciones cursadas a empresas contratistas o concesionarias que efectúan labores de mantención de áreas verdes en la comuna de Recoleta (sea por licitación pública, privada o trato directo). En concreto se solicita oficios, actos administrativos o cualquiera otro documento por los que se cursan multas u otro tipo de sanciones, durante los últimos 3 años a la fecha, así como documentos en que consten resúmenes o promedios de multas en el mismo periodo de tiempo. De antemano, agradeciendo vuestra disposición, saluda atentamente, René Cerda Román RESPUESTA ENTREGADA 12/03/2021 22/04/2021 Enlace
MU263T0004523 DIMAO PDF Junto con saludar, me dirijo al municipio, con el objeto de solicitar información relativa a sanciones cursadas a empresas contratistas o concesionarias que efectúan labores de recolección de residuos sólidos domiciliarios y asimilables en la comuna de Recoleta (sea por licitación pública, privada o trato directo). En concreto se solicita oficios, actos administrativos o cualquiera otro documento por los que se cursan multas u otro tipo de sanciones, durante los últimos 3 años a la fecha, así como documentos en que consten resúmenes o promedios de multas en el mismo periodo de tiempo. De antemano, agradeciendo vuestra disposición, saluda atentamente, René Cerda Román RESPUESTA ENTREGADA 12/03/2021 22/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004524 DAF PDF Junto con saludar, solicito a ustedes información respecto al pago de las cuentas de la energía eléctrica que corresponde a la municipalidad ya sea del alumbrado público, como de sus dependencias. Además quisiera saber respecto de las deudas contraídas a la fecha por la municipalidad y si hay bienes hipotecados. Quisiera saber también respecto al programa "inmobiliaria popular", qué requisitos tuvieron que cumplir las personas a las cuáles se les asignó una propiedad y cuáles fueron los criterios para seleccionarlas . Por último, y si es posible me gustaría saber Cuáles fueron los ingresos que tuvo el festival Womad y cuáles fueron los gastos que produjo. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 13/03/2021 09/04/2021 Enlace
MU263T0004525 DIMAO PDF Solicito explicación del proyecto ganado para las esterilizaciones y la cuenta de los recursos invertidos. RESPUESTA ENTREGADA 11/03/2021 09/04/2021 Enlace
MU263T0004526 SECMUN PDF Listado socio constituyente Asociación social y deportiva unidas por los cracks. RESPUESTA ENTREGADA 15/03/2021 13/04/2021 Enlace
MU263T0004527 DIDECO PDF Ilustre Municipalidad Junto con saludar, mi nombre es Alejandra Arce Palma soy Gerenta General de la empresa ArPal Chile, empresa dedicada al traslado de personas en situación de discapacidad y movilidad reducida. El motivo de mi solicitud es poder contactar al encargado/a del departamento de discapacidad y adulto mayor de su comuna para presentarles nuestra solución en transporte para así mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y tercera edad. Para ello solicito la siguiente información: 1. Nombre. 2. Dirección. 3. Fono. 4. Correo. También necesito puedan entregarme datos, entre ellos: 1. Cuantas personas con discapacidad física residen en la comuna? 2. Cuantas personas de la tercera edad con movilidad reducida residen en la comuna? De antemano muy agradecida de tan valiosa información. Saludos cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 15/03/2021 27/04/2021 Enlace
MU263T0004528 DIDECO PDF Hola, mi peticion es la siguiente: ¿Cuál es la definición o concepto de violencia intrafamiliar con el cual se rige el municipio para abordar fenómenos en esta materia?, Describa y adjunte documentación. ¿Su municipio tiene pautas, protocolos y/o algún tipo de oferta programática para abarcar la violencia intrafamiliar hacia menores de edad (niños, niñas y/o adolescentes? (ya sea en materia de prevención o de cualquier tipo) ¿El municipio considera al “pololeo” como una instancia donde se puede generar violencia intrafamiliar?, Por favor señale los programas o similares que traten dicho tema. ¿Cuál es la institucionalidad del organigrama de la municipalidad que supervisa el trabajo del centro/departamento/oficina/etc encargado de gestionar los proyectos y/o pautas asociados al tema de la violencia intrafamiliar? ¿Su municipio lleva algún registro de las denuncias que les llegan de violencia intrafamiliar? ¿Su municipio cuenta con servicios de atención psicológica, jurídica y/o... RESPUESTA ENTREGADA 15/03/2021 27/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004529 DAC PDF solicito información, si el ciudadano Osvaldo Andrés Leguina Barrera, rut: XXXXXXX, posee en su I. Municipalidad de Recoleta, patente comercial o de trabajo a su nombre, en la afirmativa, vigencia y tipo de actividad permitida. RESPUESTA ENTREGADA 16/03/2021 14/04/2021 Enlace
MU263T0004530 DAC PDF Por medio del presente solicito me informe la existencia de patente comercial respecto al local ubicado en Asunción N° 401 B, sector de Patronato, comuna de Recoleta. Dicho local comercial se encuentra arrendado actualmente por doña Geraldine Herrera Sanchez rut 13.093.007-7. RESPUESTA ENTREGADA 17/03/2021 15/04/2021 Enlace
MU263T0004531 DIMAO PDF Solicito información relativa al desarrollo de gastos en el ámbito de mantención de áreas verdes de la comuna de Recolecta. En concreto, la cantidad y la manera de gestionar los recursos en el área de mantención de áreas verdes en el período comprendido desde el 01 de marzo de 2018 a la fecha (17-03-2021) RESPUESTA ENTREGADA 17/03/2021 29/04/2021 Enlace
MU263T0004532 DERIVADA A CONCHALI PDF Necesito desarchivo expediente edificación asociado a la propiedad de calle Monterrey 2522, Conchalí, Rol 2258-23, esto es: Planos aprobados Permisos y Recepciones Plano del Loteo. RESPUESTA ENTREGADA 17/03/2021 15/04/2021 Enlace
MU263T0004533 SECPLA PDF El Núcleo de Investigación de Economía Social Solidaria NIESS de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano UAHC, en el contexto de su proyecto FIIC de políticas públicas y economía social y solidaria, solicita acceso a la información pública de los siguientes aspectos: - PLADECOS, - cuentas públicas, - investigaciones de los propios municipios referidas a políticas de economía social y solidaria ESS, - y otros documentos oficiales para pesquisar la presencia de prácticas ESS, RESPUESTA ENTREGADA 18/03/2021 16/04/2021 Enlace
MU263T0004534 SECMUN PDF conformidad a lo dispuesto en la Ley N° 20285 sobre Acceso a la Información Pública, vengo en solicitar la siguiente información: Todos los antecedentes relativos a la venta de dos regadores de agua del Canal Maipo, efectuada por la Ilustre Municipalidad de Recoleta a la Asociación de Canalistas Sociedad Canal Maipo, mediante Escritura pública de fecha 23 de junio 2003, suscrita ante Notario Público de Santiago, don Juan Luis Saiz del Campo, particularmente se requieren los siguientes antecedentes: 1. Actas de las sesiones del Concejo Municipal en las que se discutió la venta de los derechos señalados y en la que se adoptó la decisión de venderlos, en su defecto, todas las actas de las sesiones del Concejo Municipal correspondientes a los años 2000 a 2003. 2. Antecedentes de la licitación pública mediante la que se efectuó la venta de los derechos señalados. RESPUESTA ENTREGADA 18/03/2021 19/04/2021 Enlace
MU263T0004535 DIDECO PDF Requiero información sobre el gasto total que ha destinado el municipio respecto a prevención del delito en la comuna entre los años 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y lo que va de 2021. Entregar copia de contratos o empresas contratadas, además de Detallar número de casetas de seguridad; número de cámaras de vigilancia; número de guardias, inspectores o vigilantes municipales implementados en los años solicitados (2016-2021) RESPUESTA ENTREGADA 18/03/2021 11/05/2021 Enlace
MU263T0004536 DIMAO PDF excención de derechos de aseo RESPUESTA ENTREGADA 21/03/2021 15/10/2021
MU263T0004537 SECMUN PDF Lo Aranguiz Norte Junta Vecino n° 4, Solicito copia de los estatutos de la organización Lo Aranguiz Norte n° pj 58. RESPUESTA ENTREGADA 18/03/2021 16/04/2021 Enlace
MU263T0004538 DOM PDF SOLICITO DESARCHIVO DE LA PROPIEDAD UBICADA EN FRANCISCO SEPULVEDA 3939, RECOLETA, ROL 7149-12. ESTO ES: PLANOS APROBADOS PERMISOS RECEPCION FINAL RESPUESTA ENTREGADA 22/03/2021 19/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004539 CORPORACION CULTURAL PDF Necesito información sobre cuánto es el aporte de la Municipalidad de Recoleta a la Corporación Cultural de Recoleta. Además, si alguno de los miembros del directorio está contratado por la Municipalidad y cuánto es su remuneración. RESPUESTA ENTREGADA 23/03/2021 28/04/2021 Enlace
MU263T0004540 CEMENTERIO GENERAL PDF Ingreso percibido total en pesos del Cementerio municipalidad de Recoleta año 2020. También variación de ordenes de ingreso de sepulturas entre año 2018 y 2020 RESPUESTA ENTREGADA 23/03/2021 19/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004542 SALUD PDF Quisiera solicitar las estadísticas completas sobre la entrega del medicamento avifavir por parte de la farmacia popular. Agregando especialmente cantidad de solicitantes, cantidad de pacientes que iniciaron el tratamiento y costo total del programa. Desde la fecha de inicio de su entrega hasta el día de hoy. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 24/03/2021 19/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004543 TRANSITO PDF Estimados, Por medio de la presente, solicito a ustedes en envío de información de pago de Patentes entre los años 2018 – 2021. En el archivo adjunto encontraran un Excel en que se detalla lo siguiente: - Cantidad de pagos de Patentes recibidos por dia en 2018, 2019, 2020, 2021. - Se solicita considerar el periodo 15 de Febrero hasta el 05 de Abril de cada año. - Considerar la información dividida en canal de recepción de pago; es decir, si el pago fue realizado en el modulo presencial, o a través de la pagina web municipal. Saludos y muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 24/03/2021 04/05/2021 Enlace
MU263T0004544 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito favor información para conocer la cuenta pública del Alcalde año 2020 y año 2021 si es que aplica. RESPUESTA ENTREGADA 26/03/2021 23/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004545 DOM PDF Necesito la Plancheta catastral de la direccion: Avenida Einstein N° 661. LOTEO: RECOLETA MANZANA: K ROL: 3365-007 RESPUESTA ENTREGADA 26/03/2021 22/04/2021 Enlace
MU263T0004547 SALUD PDF Respecto a la compra del medicamento AVIFAVIR solicito la siguiente información - Órdenes de Compra, contratos y/o resoluciones asociadas a su adquisición - Facturas y/u otros documentos tributarios asociados. - Nombres y cargo de los funcionarios que participaron en la adquisición - Número de pacientes tratados a la fecha - Cantidad de dosis adquiridas RESPUESTA ENTREGADA 29/03/2021 04/05/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004548 SALUD PDF Deseo solicitar el número de funcionarios del Departamento de Salud que han sido vacunados contra el Covid 19, distinguiendo los que a la fecha de esta solicitud tengan una vacuna o las dos vacunas administradas. RESPUESTA ENTREGADA 30/03/2021 07/05/2021 Enlace
MU263T0004549 DOM PDF Estimados: Necesito saber si existen reclamaciones pendientes sobre incumplimientos de normas urbanísticas, asociadas a la dirección ubicada en comprensión 2743 (Ex 31), Recoleta, y si es así, solicito la materia de la denuncia. RESPUESTA ENTREGADA 30/03/2021 23/04/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004550 SEGURIDAD PDF Le envío la presente solicito a usted los registros de videos sobre un accidente de tránsito ocurrido el día miércoles 31-03-2021 entre las 8:00 a 8:10 en las calles Av. Santa María C/N Puente Loreto (que ustedes como Municipalidad de Recoleta mantienen una cámara en Av. Bellavista C/N Puente Loreto, con vista hacia el norte), este hecho afecto a dos funcionarios del ministerio de agricultura los cuales se dirigían a realizar sus labores asignadas para el día previamente indicado. RESPUESTA ENTREGADA 31/03/2021 27/04/2021 Enlace

Volver
print