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SAI Diciembre 2018

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Código solicitud Dirección que responde   Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0002869 DAC PDF “Estimados necesito información tales como nombre y número de patente sobre los locatarios de la feria vespertina saludable,  al departamento e inspección su agradecida” RESPUESTA ENTREGADA 01/12/2018 18/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002870 DAC EXCEL “Estimados departamento de vía publica e inspección, necesito los listados de ferias libres zapadores, san José, Raquel, Héroes de la Concepción, El Roble, La Serena. Con los datos nombre numero patente y rubro.” RESPUESTA ENTREGADA 01/12/2018 13/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002871 CEMENTERIO PDF “1.- Solicito un listado de los robos efectivos o frustrados ocurridos al interior del Cementerio General de Santiago entre los años 1992 y 2009, según la información anotada en el Libro de Novedades de la guardia o seguridad, así como las denuncias o constancias en Carabineros, PDI o Ministerio Público y que hayan afectado a obras de arte, esculturas, vitreaux, objetos de bronce, etc. En cada caso se solicita indicar el nombre de la sepultura afectada, fecha de constatación o ocurrencia del caso, descripción de la o las especies robadas, número de parte o denuncia oficial, la identidad del detenido en casos infraganti y fotografía de las piezas sustraídas en caso que hubiere.2.- Solicito el listado de las esculturas que se encuentran en la antesala de las oficinas del Director del Cementerio General, junto a copia de sus fichas técnicas, de acuerdo a la información entregada a la Contraloría General entre el 2013 y 2014, relacionado con los oficios N°18.380 del 12 de marzo de 2014 y del N°100.178 del 24 de diciembre del 2014. 3.- Solicito el listado de las esculturas que se encuentran en la antesala de las oficinas del Director del Cementerio General en la actualidad 3 de diciembre de 2018.” RESPUESTA ENTREGADA 03/12/2018 27/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002872 DAEM PDF “Estimados señores: Quisiera solicitar algún documento donde se informe a la Asociación de funcionarios no docentes de la educación de la Ilustre Municipalidad de Recoleta, a los Directores de los establecimientos educacionales de Recoleta u otro estamento municipal acerca de las vacaciones de los asistentes de la educación establecidas en el Estatuto de los Asistentes de la Educación Pública recientemente promulgado (Ley 21109).” RESPUESTA ENTREGADA 04/12/2018 18/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002874 DIDECO EXCEL “¿Cuál es el gasto total en que ha incurrido cada municipalidad de la región metropolitana por concepto de Seguridad Pública en el año 2018?” RESPUESTA ENTREGADA 03/12/2018 31/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002875 TRANSPARENCIA PDF “Solicito nombre, apellido, teléfono/móvil y correo electrónico de presidentes de juntas de vecinos de la comuna. Los presidentes de las juntas de vecinos deben estar actualmente en ejercicio (diciembre 2018).” RESPUESTA ENTREGADA 05/12/2018 06/12/2018 Enlace
MU263T0002876 TRANSPARENCIA PDF “Estimados Para Juzgado de Policía local, solicitamos la siguiente información de multa tránsito, desde el año 2008 a la fecha de hoy. La información solicitada es: -Infracción -Fecha infracción -Fecha de anotación –Tribunal -Número de rol –Monto –Situación Saludos.” DESISTIDA 05/12/2018 13/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002877 DAF PDF “Solicito acceso y copia íntegra de los documentos que den cuenta del establecimiento, regulación, aprobación, rendición y evaluación de la “Asignación de Mejoramiento de la Gestión Municipal” de acuerdo a lo establecido en la Ley 19.803, tanto en los objetivos de gestión institucional, como en el incentivo de desempeño colectivo.
La información solicitada deberá corresponder a las metas establecidas para los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Por cada año, solicito:
- Copia del “Programa de Mejoramiento de Gestión” propuesto por el Comité Técnico Municipal y aprobado por el Concejo Municipal para cada uno de los años.
- Informe Final de Cumplimiento de Metas presentado por la Dirección de Control al Concejo Municipal para cada uno de los años.
- Acuerdo establecido con la o las asociaciones de funcionarios para fijar procedimientos y parámetros de cumplimiento y evaluación del desempeño individual de funcionarios para el ejercicio siguiente, en el caso en que se haya aplicado un incentivo de desempeño individual por falta de acuerdo sobre la aplicación del incentivo de desempeño colectivo, para cada uno de los años.
- Monto anual en pesos aprobado en el presupuesto municipal para el pago de las asignaciones por metas institucionales y colectivas, y monto real pesos pagados o a pagar producto del resultado de las metas, para cada uno de los años.
- Copia del Reglamento Interno aprobado y sancionado, que regula el sistema de incentivos establecido en la mencionada ley.
RESPUESTA ENTREGADA 05/12/2018 04/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002878 DAF PDF “solicito la siguiente información del SR.PATRICIO SANTIBAÑEZ, inspector del Departamento de Obras: 1.- copia de contrato de trabajo 2.- decreto de contratación 3.-curriculum vitae. 4.- Copia de título universitario 5.- copia de las ultimas 12 liquidaciones de sueldo 6.- funciones que tiene que cumplir 7.- horario de trabajo 8.- Nombre de su jefe directo.” RESPUESTA ENTREGADA 05/12/2018 04/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002879 CONTROL PDF “Solicito la siguiente información al Director de Control:
1.- Que los fondos otorgados por la Municipalidad de Recoleta a la Corporación de Deportes los años 2013, 2014, 2015 y 2016 si se encuentran rendidos.
2.- si se encuentran aprobados
3.- Si se encuentran rechazados informe las razones y acompañe los antecedentes gracias”
RESPUESTA ENTREGADA 05/12/2018 04/01/2019 Enlace
MU263T0002880 SALUD PDF “Buenas tardes, quisiera solicitar la siguiente información con respecto a la Farmacia Popular durante el período 2016- 2018:
- Inventario de fármacos con valor del producto y stock.
- Presupuesto desagregado del ingreso que posee la farmacia popular, detallando transferencias de terceros, municipales y ventas que recepciona.
- Desagregado del nivel de gasto de la farmacia popular, detallando gasto en recursos humanos, fármacos, entre otras erogaciones que efectué.
Saludos Cordiales Claudio Toro Barra Estudiante de IV año de Administración Pública Universidad de Chile”
RESPUESTA ENTREGADA 05/12/2018 28/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002881 DOM PDF “Estimados señores entregar por este medio: Copia CERTIFICADO 1860/462/17 emitido por la DOM” RESPUESTA ENTREGADA 06/12/2018 18/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002882 JURÍDICO PDF “Estimados señores solicito saber con qué empresas tienen la concesión de estacionamientos en superficie en la comuna cuántos son y hasta que año es el contrato. Muchas gracias.” RESPUESTA ENTREGADA 06/12/2018 24/12/2018 Enlace
MU263T0002883 DAEM PDF 1. Solicito al Dpto de Educación enviar o dar a conocer la breve investigación que
realizó con fecha 16 de junio del presente año, para determinar eventuales
situaciones de acoso laboral hacia mi persona, por parte del señor Pablo
Gonzalez Samur.
2. Solicito conocer la sanción administrativa de amonestación que se aplicó por
vulnerar lo precrito en el art. 8 en relación con el art. 28 del reglamento interno de
ese Dpto. aprobado por decreto alcaldicio N°2264 de 2009.
3. Solicito puedan reenviar las disculpas a mi correo electrónico tal como señaló
abogado Rodrigo Liberona que lo haría el Señor Adrián Medina. Así como
también corroboró que lo enviaría el señor Adrián Medina a mi correo electrónico
el día 31-10-2018 cuando tuvimos entrevista.
RESPUESTA ENTREGADA 05/12/2018 04/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002884 TRANSPARENCIA PDF “Solicito a usted favor proporcionar la siguiente información respecto a su Plan Regulador vigente – si este se encuentra establecido -:
5. Número actual de Inmuebles de Conservación Histórica en la comuna.
6. Número actual de Zonas de Conservación Histórica en la comuna.
7. Número actual de Monumentos Históricos en la comuna.
8. Número actual de Zonas Típicas o Pintorescas en la comuna.
Asimismo, se solicitan esclarecer estas mismas cantidades para aquellos Inmuebles y Zonas de Conservación Histórica en proceso de inclusión dentro de su Plan Regulador.”
RESPUESTA ENTREGADA 06/12/2018 24/12/2018 Enlace
MU263T0002885 SALUD PDF “Solicito a usted favor proporcionar la siguiente información respecto a su Plan Regulador vigente – si este se encuentra establecido -:
5. Número actual de Inmuebles de Conservación Histórica en la comuna.
6. Número actual de Zonas de Conservación Histórica en la comuna.
7. Número actual de Monumentos Históricos en la comuna.
8. Número actual de Zonas Típicas o Pintorescas en la comuna.
Asimismo, se solicitan esclarecer estas mismas cantidades para aquellos Inmuebles y Zonas de Conservación Histórica en proceso de inclusión dentro de su Plan Regulador.”
RESPUESTA ENTREGADA 07/12/2018 08/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002886 DOM PDF “Junto con saludarlo: Solicito por este medio copia de los certificados SEC (2) que se utilizaron y aprobaron en Certificado de Recepción definitiva de Obras de Edificación N° 58 del 23/12/2013 ROL 284-73 Respecto a la misma propiedad ubicada en Antonia López de Bello 48 / Ernesto Pinto Lagarrigue 192, ROL 284-73 solicito copias de planos que tengan relación con el permiso de edificación N° 29 del 26/11/2013 amparado bajo el Artículo 124 de la LGUC de la misma fecha. Al respecto solicito por este medio toda la información relacionada con el amparo de la propiedad al artículo 124 de la LGUC desde el 26/11/2013 hasta la fecha.” RESPUESTA ENTREGADA 07/12/2018 08/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002887 DOM PDF “Solicito el inventario completo del Archivo del Cementerio General de Santiago compuesto por los documentos desde su fundación hasta hoy, que se encuentran en las oficinas del Archivo, así como otros libros antiguos distribuidos en distintas oficinas y dependencias.
Se solicita entregar el inventario pormenorizado (indicando título, año y contenido de cada volumen), ordenando el inventario por grupos de libros o documentos según sus contenidos, como por ejemplo un listado para los libros de Sepultaciones; otro de Pases de Sepultación; de Títulos; de Reducciones, Traslados y Exhumaciones; de Documentos Numerados y Autorizaciones; de libros varios como los que están en el ático del Departamento Técnico; de Pases de Sepultación; de libros históricos varios; otro de Actas del Crematorio; otro de Partidas de Pobres; otro de manifestaciones de última voluntad; de actas y comunicaciones del Director; otro de Estadísticas; etc.
Asimismo se solicita entrega de los índices con los contenidos detallados de los archivos del fichero Kardex de sepulturas; archivos de títulos de dominio; de escrituras de transferencias de títulos; de documentos notariales de última voluntad; de planos de construcciones particulares y del establecimiento, etc.”
RESPUESTA ENTREGADA 09/12/2018 07/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002888 CEMENTERIO PDF “En relación a mi madre Silvia del Carmen Fernández Fernández (rut: 6.729.316-9), requiero la siguiente información de parte del Cementerio General:
1. Ubicación actual dentro del cementerio de sus restos mortales.
2. Copia de todos los documentos asociados al ingreso de su cuerpo al cementerio.
3. Copia del contrato y documentos asociados a la sepultura o nicho de cualquier clase en la que fue originalmente inhumado su cuerpo.
4. Copia de todas las resoluciones, actos, oficios y notificaciones respecto a: traslado de restos, exhumaciones, reducciones o cremaciones, y en general cualquier acto que haya versado sobre su cuerpo.”
RESPUESTA ENTREGADA 10/12/2018 08/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002889 DIDECO PDF Se solicita información respecto de su atención para los inmigrantes: Qué tienen para los inmigrantes (¿una oficina de atención especial? ¿Atención virtual? ¿Funcionarios especialmente dedicados?) Y al respecto:
- Los recursos involucrados
- Qué servicios les prestan a los inmigrantes en particular (¿información? ¿Derivación? ¿Atención especializada?)
- ¿Con qué institución del Estado central se coordinan al respecto?
- ¿Se coordinan con otras municipalidades?
- Desde cuándo cuentan con oficinas o atención especial para inmigrantes
- Qué proyectos tuvieron para la población inmigrante durante el 2018
- Cómo se lleva la coordinación con la sociedad civil: ¿existen instancias formales? ¿Reuniones periódicas?
RESPUESTA ENTREGADA 10/12/2018 08/01/2019 Enlace
MU263T0002890 TRANSPARENCIA EXCEL “1) Se solicita información sobre dotación de personal de cada juzgado de policía local de esa comuna y grado de estudios de su personal.
2) Grado remuneracional de cada Juez/a, y/o Secretario /a Abogado
3) Jornada de funcionamiento según Corte de Apelaciones respectiva
4) Jornada de trabajo de funcionarios”
RESPUESTA ENTREGADA 11/12/2018 07/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002891 DIDECO PDF “Estimados: Junto con saludar escribo para solicitar información sobre acceso y habilitación de espacios para personas en situación de discapacidad de todas las oficinas que pertenezcan a su administración. Específicamente necesito la siguiente información de cada una de las dependencias: Dirección y nombre de las oficinas y servicio al que corresponde, si posee rampa de acceso para sillas de ruedas o no, si posee ascensor o no, y si sus baños están adaptados para acceso de sillas de ruedas. Tanto de oficinas de atención al público, como oficinas propias de los servicios” RESPUESTA ENTREGADA 11/12/2018 08/01/2019 Enlace
MU263T0002892 DAEM PDF “Se solicita al director de educación la siguiente información: 1.- Título profesional de DON FELIPE SEBASTIAN VARGAS CARIS. 2.- Decreto de nombramiento. 3.- Contrato de trabajo 4.- Curriculum Vitae 5.- Lugar de trabajo y su horario, 6.- Experiencia laboral en el cargo que ocupa” RESPUESTA ENTREGADA 11/12/2018 18/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002893 DAC PDF Solicite autorización en carta con fecha 12 de octubre de 2018, para realizar muestra cultural denominada EXPOQUENA 2018, en feria Gómez Rojas, los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre de 2018. En respuesta por la DAC con fecha 19 de noviembre de 2018, la respuesta fue negativa. Por lo que solicito invocando la Ley de Transparencia y acceso a la información, los motivos, enfoques, criterios, razones, información y personas que evaluaron la respuesta. Agrego que en la misma edición realizada exitosamente y autorizada el año anterior, estuvo presente el territorial, Sr. Alejandro Martinez. Además pregunto si es que existe algún decreto o respaldo legal, desde el Municipio que faculte una administración en la feria Gómez Rojas. Saludos Cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 12/12/2018 11/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002894 CEMENTERIO PDF “Solicito al director del Cementerio General la siguiente información: 1.-contrato de la Sra. DENIS GUTIERREZ. 2.- Decreto de dicho contrato. 3.- lugar en que se desempeña 4.- Horario de trabajo. 5. Nombre de su jefe directo.” RESPUESTA ENTREGADA 12/12/2018 08/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002895 TRANSPARENCIA PDF “Con fines investigativos en el ámbito de las políticas públicas en una universidad, se solicita información relativa a calidad jurídica de contratación, estamento, nombre, cargo, grado EUS, calificación profesional, remuneración, fecha de inicio y fecha de términos, de las personas que hayan encabezado la Secretaría Comunal de Planificación y la Administración Municipal individualizadas, en marzo de 2017.” RESPUESTA ENTREGADA 12/12/2018 11/01/2019 Enlace
MU263T0002896 TRANSPARENCIA PDF “Quiero comenzar un negocio en la comuna de recoleta, arrendando un inmueble ojalá para vivir y trabajar. Por lo que me gustaría saber cómo poder sacar patente comercial, de alcoholes, restaurante, disco, cabaret, etc...” RESPUESTA ENTREGADA 12/12/2018 08/01/2019 Enlace
MU263T0002897 SECPLA PDF hola, necesito que me puedan proveer en formato PDF el mapa donde muestre los límites de las unidades vecinales y uniones comunales de la comuna de recoleta en una escala de 5000 o de 6000, pero lo preferible seria 1:5000, muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 13/12/2018 14/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002898 DAEM PDF Solicito las fotocopias del libro de registro de firmas del año 2018 y las liquidaciones de sueldo de marzo a noviembre de 2018 de IVANNA JESÚS BRAVO PRIETO RUN 18.210.256-3 docente que trabaja en el Centro Educacional José Miguel Carrera” RESPUESTA ENTREGADA 13/12/2018 19/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002899 DAEM PDF “Solicito las fotocopias de los memorandos, amonestaciones, etc. entregados por el Departamento de Educación o el Centro Educacional José Miguel Carrera durante el 2018 a IVANNA JESÚS BRAVO PRIETO RUN 18.210.256-3.” RESPUESTA ENTREGADA 13/12/2018 14/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002900 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PDF “Requiero información sobre la Corporación Municipal de Innovación y Desarrollo Económico y Social. Para ser más específico, lo que qué requiero son sus objetivos institucionales, misión y visión, programas, planes y proyectos que impartirán. Asimismo sus ejes programáticos, objetivos en el mediano y largo plazo. Por último cuáles son las acciones que se realizarán en innovación. Por otro lado, necesito los contactos, email y teléfono, de los directivos de dicha corporación.” RESPUESTA ENTREGADA 13/12/2018 26/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002901 TRANSPARENCIA EXCEL “Buenas tardes, Junto con saludar, solicito me puedan hacer llegar los datos de organizaciones de adulto mayor de las comuna, club de ancianos, club adulto mayor, centro de madres y Senama, de antemano muchas gracias.” RESPUESTA ENTREGADA 13/12/2018 17/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002902 DIMAO EXCEL “Estimados, En el marco de una investigación del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), de la Universidad Católica de Chile y la Universidad de Concepción, solicito información sobre la producción anual de residuos sólidos domiciliarios recogidos por el o los servicio(s) de recolección de basura de la comuna. Específicamente, se solicita el tonelaje anual de residuos domiciliarios recolectado en la comuna de Recoleta para el año 2016, 2017 y 2018. De preferencia, se solicita que la información sea entregada por medio de un documento Excel. Saludos, y que tengan un buen fin de año.” RESPUESTA ENTREGADA 13/12/2018 24/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002903 DIMAO PDF ¿Cuántos árboles de plátano oriental se plantan al año por comuna, en la región Metropolitana? Contando desde los últimos 5 años.
- ¿Cuántos plátanos orientales vigentes hay actualmente en Recoleta?
- ¿Quién se encarga de plantar, autorizar y mantener estos árboles (plátano oriental) en Recoleta?
- ¿Cuál es el nombre de la/s empresa/s encargada de traer la semilla del árbol? Solicito la respuesta a estas preguntas, para adquirir la información pedida. Quedando atenta a la respuesta, me despido cordialmente.
- ¿Cuántos plátanos orientales vigentes hay actualmente en la comuna?
- ¿Quién se encarga de plantar, autorizar y mantener estos árboles (plátano oriental) en la comuna?
- ¿Cuál es el nombre de la/s empresa/s encargada de traer la semilla del árbol a la comuna?
Solicito la respuesta a estas preguntas, para adquirir la información pedida. Quedando atenta a la respuesta, me despido cordialmente.
RESPUESTA ENTREGADA 15/12/2018 16/01/2019 Enlace
MU263T0002904 DAEM PDF “Solicito la siguiente información de DON LAUTARO ARANEDA F. coordinador de Escuelas Abiertas:
1.- Contrato de trabajo. 2.- Decreto de contrato. 3.- liquidaciones de sueldos año 2018 4.- copia de planilla de imposiciones 2018 5.- Copia de título y antecedentes académicos 6.- funciones y horario de trabajo “
RESPUESTA ENTREGADA 17/12/2018 16/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002905 DAF PDF “solicito la siguiente información del inspector de Obras, DON PATRICIO  SANTIBAÑEZ: 1.- Contrato de trabajo. 2.- Decreto de contrato. 3.- Liquidaciones de sueldos año 2018 4.- copia de planilla de imposiciones 2018 5.- Copia de título y antecedentes académicos 6.- funciones y horario de trabajo.” RESPUESTA ENTREGADA 17/12/2018 08/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002906 DOM PDF solicito la siguiente respuesta de parte de DON JORGE QUEZADA, Director de atención al Contribuyente , con respecto a la solicitud de transparencia MU 263T0002850, en la cual me hacen llegar el informe técnico solicitado con respecto al Restaurant que funciona en calle Rio de Janeiro 370. En dicho informe la dirección de obras, previa inspección de una inspectora DICE " QUE DEL AÑO 2015 DICHO RESTAURANT USA EL BIEN DE USO PUBLICO SIN REGULARIZACION NI PERMISO ALGUNO. Necesito de parte de dicho Director el motivo de esa irregularidad por todos estos años, y medidas que tomara al respecto gracias” RESPUESTA ENTREGADA 17/12/2018 16/01/2019 Enlace
MU263T0002907 TRANSPARENCIA PDF “Buenas tardes quisiera saber si cuentan con Plan Regulador Comunal, de ser así cual es la fecha de la última modificación de este, y además que tipo de modificaciones tuvo. De ante mano MUCHAS GRACIAS. Saludos cordiales” RESPUESTA ENTREGADA 18/12/2018 19/12/2018 Enlace
MU263T0002908 DAF PDF “necesito copias de mis contratos a honorarios desde 2006 hasta 2017 y a contrata 2018, junto con los decretos que aprueban dichos contratos y si es posible las liquidaciones de sueldos.” RESPUESTA ENTREGADA 18/12/2018 16/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002909 TRANSPARENCIA SHAPEFILE “Estimada Municipalidad de Recoleta, ¿Cómo estás? Quería solicitar el Plan Regulador actual de Recoleta en formato shapefile y su respectiva ordenanza. Gracias Ximena” RESPUESTA ENTREGADA 19/12/2018 08/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002910 SALUD PDF “Deseamos solicitar al Departamento de Salud:
1) Listado de Funcionarios a Plazo Indefinido, con los siguientes antecedentes por cada uno de ellos: a) Fecha de Ingreso del Funcionario; b) Fecha del último cambio de nivel de su carrera funcionaria; c) Puntaje acumulado hasta la fecha por capacitaciones reconocidas y d) Registro de Cursos realizados y validados por Desal hasta la fecha.”
RESPUESTA ENTREGADA 20/12/2018 31/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002911 SALUD PDF “Deseamos solicitar al Departamento de Salud: 1) Nómina de Funcionarios con contrato a Plazo Fijo, en el ámbito de atención primaria de la comuna, y los siguientes datos por cada uno de ellos: a) Fecha de Ingreso; b) Cursos de capacitación validados hasta la fecha por cada uno de ellos, y; c) Fecha del Último cambio de nivel realizado conforme a la norma que aplica en este caso.” RESPUESTA ENTREGADA 20/12/2018 31/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002912 DAEM PDF “Solicito conocer el convenio de desempeño del jefe del departamento de educación don adrián medina, las evaluaciones realizadas a este de acuerdo a lo establecido en la ley. Además requiero las liquidaciones de sueldo, el contrato y antecedentes de los sumarios realizados a don adrián medina. Por otro lado quisiera los antecedentes de contratación de Ivanna bravo y Sergio carrasco profesores del liceo José miguel carrera, quisiera decreto de contrato, curriculum, los libros de asistencias y reclamos, si se han aplicado sanciones. Finalmente quisiera el convenio de desempeño con las evaluaciones respectivas de cada director de los colegios municipales, junto con las evaluaciones que se realizaron o la agenda de reuniones de evaluación que se harán tal como lo establece la ley en diciembre de cada año.” RESPUESTA ENTREGADA 20/12/2018 04/02/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002913 SALUD PDF “Deseamos consultar al Departamento de Salud, lo siguiente:
1) Conocer el protocolo de transporte para los Cesfam, hacia funcionarios que realizan labores en terreno (ej. Visitas Domiciliarias, etc)
2) Conocer la política y normas vigentes, respecto a realizar traslados en vehículos particulares (de propiedad de funcionarios) para labores exclusivas del Cesfam.
3) Número de Vehículos disponibles por Cesfam y centros de Salud, como apoyo para el traslado de funcionarios en labores de terreno.
4) Existe algún formulario o documento, en donde se registran estas salidas y el vehículo que se ocupa.”
RESPUESTA ENTREGADA 20/12/2018 04/02/2019 Enlace
MU263T0002914 DAEM PDF “Hola Muy buenas tardes, mi nombre es Sebastián Toro, soy estudiante de administración pública y quisiera saber lo siguiente para la elaboración de mi tesis.
De los Directores de escuelas municipales
1. administran fondos públicos,
2. cuanta cantidad de dinero se entrega,
3. de que manera se otorga y
4. como se lleva el control de estos gastos
Requiero saber si se han entregado fondos el año 2018 a los liceos que impartan enseñanza media en su comuna. y copia de las rendiciones en caso de que se otorgó.
Además quisiera los antecedentes del Director de educación de su municipio. Contrato, título profesional, magister, curriculum, horario de trabajo (copia de marcaje de reloj del último año o libro de asistencia) liquidaciones de sueldo del último año y otros que pudieran ayudarme a evaluar las condiciones y el perfil profesional del Director de Educación (ejemplo Hoja de Vida o algún documento de felicitación o sumarios instruidos). por otro lado quisiera saber que colegios de enseñanza media reciben recursos sep. y cuanto es el monto , además saber en que se utilizan dichos recursos y quienes disponen de esos fondos. Finalmente quisiera el decreto que nombra al alcalde de titular y saber que facultades delega en el Director de Educación.”
RESPUESTA ENTREGADA 20/12/2018 21/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002915 DAC EXCEL Estimados:
Solicito la nómina de patentes y permisos municipales (permisos provisorios que
excluya los otorgados para ferias) de microempresas de su comuna con los
siguientes atributos:
ROL
Rubro
COD SII
Actividad
Valor patente o permiso
Valor capital propio declarado.
Estado de patente o permiso (en proceso, activa, vencida(?))
Tipo de patente o permiso (comercial, profesional, etc)
Si está acogido a Ley MEF o no.
Además, se solicita información sobre cómo se determina en su comuna el valor
de la patente municipal, si es una tasa fija o diferenciada, etc.
Los datos solicitados serán utilizados en el Trabajo
RESPUESTA ENTREGADA 21/12/2018 18/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002916 SALUD PDF se desea conocer en detalle las estrategias de reducción de impacto ambiental dentro de la comuna. Estos programas o proyectos pueden estar asociados a las siguientes temáticas, no obstante, se aclara que se deja abierta la opción a incorporar otros ejes de intervención no mencionados en la lista pero concernientes a la dimensión de la sostenibilidad ambiental: - Uso eficiente del agua - Uso eficiente de la energía y energías limpias - Disposición sustentable de residuos (reciclaje) - Fomento del uso de medio de transporte activo y bajo en emisiones (ciclovías, veredas caminables, transporte público) - Espacios públicos y áreas verdes seguras y accesibles - Mejoramiento de la calidad del aire tanto en exterior como intradomiciliaria partir de estos ejes temáticos se solicita información sobre estrategias o programas de intervención aplicados en la comuna. Los programas o estrategias incluyen intervenciones directas sobre los servicios mencionados como también talleres de educación ambiental para la comunidad. RESPUESTA ENTREGADA 26/12/2018 07/02/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002917 DAEM PDF “Me encuentro realizando un catastro de redes de teatro y dentro de las variables, tengo agregada las patentes del inmueble, que me permitirán saber si la dirección en primer lugar posee patente de teatro y en segundo lugar, si tiene patente comercial respecto a cafeterías/ Restaurant.” RESPUESTA ENTREGADA 26/12/2018 01/02/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002918 DAEM PDF “Solicito a ustedes la evaluación de convenio de desempeño de los años 2017 y 2018 de los directores de las escuelas y liceos de su comuna.” RESPUESTA ENTREGADA 26/12/2018 04/02/2019 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002919 DAEM PDF “Solicito a ustedes la evaluación, informe de desempeño, evaluación anual, etc. de los inspectores generales de las escuelas y liceos de su comuna.” RESPUESTA ENTREGADA 26/12/2018 29/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002920 DAEM PDF “Solicito a ustedes la evaluación, informe de desempeño, etc. de los jefes de las unidades técnico-pedagógicas de las escuelas y liceos de su comuna.” RESPUESTA ENTREGADA 26/12/2018 29/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002921 DAEM PDF “Solicito a ustedes las actas de entrega a las escuelas y liceos del material del programa de movámonos por la educación 2016 y 2017” RESPUESTA ENTREGADA 26/12/2018 21/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002922 SECPLA DWG “Estimados: Soy Gerente de Proyecto de Inmobiliaria AVSA, por lo que estamos en búsqueda de terrenos, por lo que es posible contra con el plano de la comuna con sus predios en formato DWG. Muchas gracias Quedo atenta a sus comentarios, Saludos, Paz” RESPUESTA ENTREGADA 26/12/2018 18/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002923 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF “Solicito los documentos que informen el estado jurídico y administrativo del procedimiento de solicitud de concesión de personalidad jurídica por parte de esta I. Municipalidad del grupo comunitario SlowPoke, cuya ceremonia de constitución y depósito de antecedentes se efectuó por ministra de fe municipal con fecha 29 de Noviembre del año 2018 y cuya representante es la Sra Javiera Muñoz Manríquez” RESPUESTA ENTREGADA 26/12/2018 21/01/2019 Enlace , Enlace
MU263T0002924 TRANSPARENCIA PDF “Solicito me remita nómina íntegra de las organizaciones sociales de la comuna, indicando la identidad de los integrantes de su directiva; el domicilio de la organización y el número de contacto de la misma.” RESPUESTA ENTREGADA 26/12/2018 08/01/2019 Enlace
MU263T0002929 TRANSPARENCIA PDF “Solicitó informe de actividades y copia de boletas del año 2018 de Rodrigo garay y de Carla ipinza” RESPUESTA ENTREGADA 28/12/2018 28/01/2019 Enlace , Enlace

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