GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Marzo 2022

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Marzo 2022

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0005063 DAC PDF Se requiere el listado de todas las patentes de alcohol que no fueron renovadas en Recoleta para enero de 2022 RESPUESTA ENTREGADA 04/03/2022 11/03/2022 Enlace
MU263T0005062 DIMAO - DIDECO PDF Me encuentro realizando un estudio respecto de los beneficios municipales existentes para las personas de la comunidad. Solicito llenar planilla que adjunto con la información requerida. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 01/03/2022 01/04/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005064 DAC PDF Se requiere indicar si la patente clase C emitida por la comuna de Recoleta permite: 1. Realizar Karaoke, 2. DJ en el local, 3. Grupos musicales en vivo RESPUESTA ENTREGADA 04/03/2022 11/03/2022 Enlace
MU263T0005065 DAC PDF Necesito conocer el número de contribuyentes que adeudan aseo domiciliario tanto en sector rural como urbano, además de los montos. RESPUESTA ENTREGADA 04/03/2022 11/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005067 TRANSPARENCIA PDF Señores Ilustre Municipalidad de Recoleta Junto con Saludar , me dirijo a ustedes en virtud de lo dispuesto en la ley de transparencia para solicitar la siguiente información de contacto con finés informativos (construcción de base de datos públicos): 1.-Nombre, Numero de teléfono institucional y Correo electrónico de cada uno de los siguientes funcionarios: 1.Alcalde 2.Administrador Municipal 3.Concejales 4.Director de Salud 5.Director de Educación 6.Jefe de Finanzas 7.Adquisiciones Salud 8.Adquisiciones Municipalidad 9.Adquisiciones Educación. Esperando que nos puedan entregar esta información a la brevedad posible y actualizada, me despido quedando muy atento a este requerimiento. RESPUESTA ENTREGADA 08/03/2022 25/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005068 EDUCACION PDF Solicito información del siguiente funcionario Marcia Andrea Barrera Godoy rut. 10.983.858-6 1. Departamento Unidad o Dirección en el cual desempeñan funciones. 2. Fecha de inicio de su contrato. 3. Cargo en el cual desempeña funciones la funcionaria. 4. Funciones específicas que desempeño. 5. Tipo de contrato bajo el cual cumplen funciones. 6. A que subvención está cargada la funcionaria señalada anteriormente. 7. En el caso de que la funcionaria esté en calidad de comisión de servicio, adjuntar: • Decreto Alcaldicio que respalda dicha comisión. • Lugar de destinación de la comisión de servicio. • Fecha de inicio y fecha de término de comisión de servicio. • Funciones que se encuentra desempeñando en el lugar de la comisión de servicio. • Documentación que respalde su asistencia al lugar donde se encuentre durante el tiempo que lleve de comisión. • Documento que respalde quien está financiando la remuneración de la funcionaria en esta comisión de servicio. RESPUESTA ENTREGADA 08/03/2022 05/04/2022 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005069 EDUCACION PDF Solicito información de la siguiente funcionaria Thania Iris Medina González rut. 16.408.211-3 1. Departamento Unidad o Dirección en el cual desempeñan funciones. 2. Fecha de inicio de su contrato. 3. Cargo en el cual desempeña funciones la funcionaria. 4. Funciones específicas que desempeño. 5. Tipo de contrato bajo el cual cumplen funciones. 6. A que subvención está cargada la funcionaria señalada anteriormente. 7. En el caso de que la funcionaria esté en calidad de comisión de servicio, adjuntar: • Decreto Alcaldicio que respalda dicha comisión. • Lugar de destinación de la comisión de servicio. • Fecha de inicio y fecha de término de comisión de servicio. • Funciones que se encuentra desempeñando en el lugar de la comisión de servicio. • Documentación que respalde su asistencia al lugar donde se encuentre durante el tiempo que lleve de comisión. • Documento que respalde quien está financiando la remuneración de la funcionaria en esta comisión de servicio. RESPUESTA ENTREGADA 08/03/2022 05/04/2022 Enlace
Enlace
Enlace
EnlaceEnlace
Enlace
Enlace
MU263T0005070 DAC PDF Necesito relacion de las patentes de alcoholes año 2022. RESPUESTA ENTREGADA 08/03/2022 14/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005071 DAC PDF En el año 2018, tenía un kiosko en Punta Arenas, frente al Block N.º 3578, el que fue sacado sin aviso. quiero saber: 1.Qué resolución dio la orden para sacarlo? 2. Quién ordenó sacarlo. 3.Quienes se llevaron el kiosko?. 4. Quién tiene o dónde esta el kiosko? RESPUESTA ENTREGADA 07/03/2022 31/03/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005072 DIMAO  PDF Buenas tardes. Requiero la siguiente información sobre áreas verdes: Contratos asociados (por mantenimiento, construcción, poda, tala, juegos, máquinas de ejercicios, riego, otros), que considere además nombre de empresa contratada, servicios contratados a cada una, tarifa (si es por metro cuadrado, por árbol, por unidad de juego o máquinas, si es a suma alzada, etc), ID licitación, monto del contrato mensual aprox. ,duración del contrato (con fecha de inicio y termino), listado de multas a las que están sujetas las empresas(que indique motivo de la multa y valor asociado). Todo en archivos en PDF. Los vigentes al 31 de diciembre de 2021 RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2022 06/04/2022 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005073 DOM PDF En virtud de la ley 20.285, vengo a solicitar copia y/o acceso a los informes de deuda y/o multas que mantengan por el no cobro o condonación a privados de deuda por el uso de espacios públicos destinados a carteles publicitarios en la comuna (derechos de exhibición). Desde el 1 de enero de 2015 hasta la fecha de ingreso de esta solicitud, 09 de marzo de 2022. Desglosando la información por nombre de empresa, año, número de registro u/o folio, fecha de emisión, fecha de vencimiento, rol, saldo reajuste, multa y total. En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 20.285, la información se solicita bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen información al mismo tiempo que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda, ya que lo que interesa es el número y el detalle de los antecedentes solicitados y no la identidad de quienes están involucrados. RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2022 05/04/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005074 DOM PDF En virtud de la ley 20.285, vengo a solicitar copia y/o acceso a los permisos precarios o concesión otorgado a las empresas de estructuras publicitarias que administran los conceptos de exhibición publicitaria y ocupación de bien nacional de uso público en la comuna. Desde el 01 de enero de 2015 hasta la fecha de ingreso de esta solicitud, 09 de marzo de 2022. Desglosando la información por nombre de la empresa, fecha de los permisos y estado de vigencia. En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 20.285, la información se solicita bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen información al mismo tiempo que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda, ya que lo que interesa es el número y el detalle de los antecedentes solicitados y no la identidad de quienes están involucrados. RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2022 05/04/2022 Enlace
EnlaceEnlace
EnlaceEnlace
Enlace
MU263T0005075 DOM PDF En virtud de la ley 20.285, vengo a solicitar copia y/o acceso al listado de empresas que mantengan actualmente permisos de uso de espacios públicos destinados a carteles publicitarios en la comuna (derechos de exhibición). Desde el 1 de enero de 2015 hasta la fecha de ingreso de esta solicitud, 09 de marzo de 2022. Desglosando la información por nombre de la empresa, Rut y razón social. En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 20.285, la información se solicita bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen información al mismo tiempo que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda, ya que lo que interesa es el número y el detalle de los antecedentes solicitados. RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2022 04/04/2022 Enlace
EnlaceEnlace
EnlaceEnlace
Enlace
MU263T0005076 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF ESTIMADOS Solicito a ustedes información sobre correos electrónicos y teléfonos de contacto de los Señores Concejales de la comuna. Esperando una buena acogida, Saludos Cordiales RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2022 14/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005077 DOM PDF Solicito copia de los Decretos de Cobro dirigidos por la Municipalidad hacia los propietarios de los siguientes inmuebles que se ordenó demoler a costa de los propietarios: 1) Resolución 2391/2017, propiedad ubicada en Avenida Recoleta 1307. 2) Resolución 3755/2017, propiedad ubicada en Bombero Nuñez 40 3) Resolución 2242/2018, propiedad ubicada en Avenida Peru 1201 4) Resolución 359/2018, propiedad ubicada en Calle Santos Dumont 688 5) Decreto Exento 365/2019, propiedad ubicada en Dardignac N° 44 RESPUESTA ENTREGADA 10/03/2022 05/04/2022 Enlace
MU263T0005078 EDUCACION PDF Número de alumnos(as) del Liceo Dr. Juan Verdaguer Planas, desagregados por cada curso de primero básico a cuarto medio, respecto de los cuales sus padres o apoderados manifestaron, al momento de la matrícula para el año 2022, que NO deseaban la enseñanza de Religión, conforme Decreto 924 del Ministerio de Educación. RESPUESTA ENTREGADA 11/03/2022 25/03/2022 Enlace
MU263T0005079 DAC PDF Se requiere la resolución sanitaria (de la Seremi de Salud) con que fue renovada la patente clase C en Bellavista 185, Local A (Jai Gagtamba), renovación en enero de 2022 para el primer semestre de 2022. RESPUESTA ENTREGADA 11/03/2022 16/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005080 DAC PDF Se requiere el respaldo de que la evaluación de la Ordenanza N°61 (Ordenanza Ambiental de la Comuna de Recoleta), en su artículo 24, para la renovación de la patente clase C de Bellavista 185, local A, actualmente con el nombre de "En Venezuela". RESPUESTA ENTREGADA 11/03/2022 15/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005081 DAC PDF Necesito conocer los montos correspondientes a deudas de aseo domiciliario, de los últimos 5 años contados desde esta solicitud, además de la cantidad de contribuyentes que lo deben. Hay que precisar que no se requiere información particular de los contribuyentes como rut o u otra identificación, que vulnere su privacidad. Entiéndase como contribuyente, cualquier persona natural o jurídica que deba pagar derecho de aseo. Esta solicitud cumple con los requisitos provistos en Ley de Transparencia, tanto en forma como contenido. RESPUESTA ENTREGADA 13/03/2022 15/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005082 SEGURIDAD PUBLICA PDF Solicito información con respecto al programa Lazos y sus componentes que se desarrollan en la comuna de Recoleta. Información con respecto al numero de NNA y familias que participan en el programa durante todo el año 2021, el método para contactar a los casos y como funciona el programa dentro de la comuna. RESPUESTA ENTREGADA 13/03/2022 15/03/2022 Enlace
MU263T0005083 TRANSPARENCIA PDF Solicitamos conocer si la Corporación de derecho privado sin fines de lucro CETRAM fue inscrita en su comuna, y de ser así solicitamos la documentación que se tenga de ella. SOLICITUD DERIVADA 14/03/2022 16/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005084 DAC PDF En virtud de la ley de alcoholes y del texto respecto a las patentes clase C que dice: Los Restaurantes diurnos que cuenten con este tipo de patentes podrán realizar espectáculos artísticos consistentes en música en vivo solo hasta las 19:00 Horas. Y su horario de funcionamiento será de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Los Restaurantes nocturnos podrán funcionar en horario de funcionamiento de lunes a viernes de 21:01 a 04:00 horas y la madrugada de los días sábado y Feriados de 21:01 a 05:00 horas. Se solicita que se indique si el restaurant "En Venezuela" (Rol 4-511437) localizado en Bellavista 185 y con patente clase C puede o no realizar Karaokes, por favor responder específicamente lo solicitado. RESPUESTA ENTREGADA 14/03/2022 22/03/2022 Enlace
MU263T0005085 DAC PDF En cumplimiento de la Ordenanza Municipal 51 y la Ley de alcoholes, específicamente a lo referido en la sección Transferencia de Patentes de alcoholes. Por favor enviar todos los respaldos de transferencia de patente realizado al restaurant " Corner Club" y posteriormente al restaurant "en Venezuela" RESPUESTA ENTREGADA 14/03/2022 08/04/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005086 TRANSPARENCIA PDF En Bellavista 185 está el edificio Plaza Forestal el cual conforma una comunidad, donde se incluyen los locales del primer piso, los cuales también deben cumplir con el reglamento interno de esta comunidad y son parte de la comunidad. En el local A funciona el restaurant "En Venezuela" el que tiene patente de alcoholes clase C diurna y nocturna. Se requiere saber en cuantas comunidades de la comuna de Recoleta se da la situación de que está funcionar una patente clase C (diurna y nocturna) dentro de una comunidad. RESPUESTA ENTREGADA 14/03/2022 21/03/2022 Enlace
MU263T0005087 TRANSITO PDF Estimados, les escribo para solicitar información histórica de los permisos de circulación emitidos por su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde marzo de 2022 (inclusive) o lo más actualizado que tengan. Cualquier otra información relacionada con el permiso de circulación es bienvenida. Saludos cordiales y muchas gracias por la ayuda. RESPUESTA ENTREGADA 14/03/2022 22/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005088 DAC PDF Se requiere saber si la patente clase C rol 4-511437 (en Venezuela) puede poner música con la amplificación que aparece en la imagen que se adjunta, si este tipo de amplificación está permitida por la ley según el giro y tipo de patente. RESPUESTA ENTREGADA 15/03/2022 07/04/2022 Enlace
MU263T0005089 DAC PDF Se requiere los antecedentes que Jai Jagtamba SPA rut 77.056.909-5 presentó como personalidad jurídica para la renovación de patentes de alcoholes de primer semestre 2022 de comuna de Recoleta. Se requiere: Fotocopia de Cédula de Identidad del Representante Legal. Certificado de Avalúo o Pago de Contribuciones, con nombre del propietario. Resolución Sanitaria Favorable, para ejercer el Giro QUE CORRESPONDA emitida por la Autoridad Sanitaria de la región Metropolitana (ex SESMA), ubicado en Av. Bulnes Nº 194 Plano de Planta del Local. Contrato de Arriendo Notarial ó Autorización Notarial de uso de la propiedad, según corresponda. Fotocopia de Iniciación de Actividades en el SII, ó Formulario que acredite registro o inscripción Certificado de Antecedentes para fines especiales de todos los socios, emitido por el Registro Civil e Identificación. Declaración Jurada de todos los socios de no infringir las prohibiciones establecidas en Art. 4º de la Ley 19.925 de expendio y con... RESPUESTA ENTREGADA 16/03/2022 13/04/2022 Enlace
MU263T0005091 SALUD PDF Agradeceré proporcionar datos de la farmacia solidaria o farmacia comunal que administra, esta información se solicita a fin de realizar análisis estadísticos para un estudio de postgrado que permitirá comparar información relevante para la investigación. --1-- Stock mensual de medicamentos año 2021, en caso de registrar quiebre de stock en algún periodo, indicar el motivo del quiebre. --2-- Cantidad anual de usuarios atendidos o inscritos en la farmacia desde el año de creación hasta el año 2021. En caso de trabajar con usuarios inscritos, incorporar la cantidad efectiva de usuarios que realizan compras. --3-- Cantidad de recetas recibidas o inscritas en el 2021 por los meses de prescripción médica o duración del tratamiento. --4-- Monto total en pesos del stock de medicamentos disponible a diciembre 2021 --5-- Monto total en pesos de pérdidas por vencimientos en el 2021 --6-- Costo total de eliminación de medicamentos vencidos a diciembre 2021 --7-- Cantidad y monto tota... RESPUESTA ENTREGADA 17/03/2022 14/04/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005092 SALUD PDF Hola me llamo Francisco la información que requiere es el plan de trabajo de bienestar de salud municipal(APS), además la metodología utilizada para desarrollar el plan, esto para estudio a nivel de regiones de planes de bienestar de Salud Municipal. Se requiere información digitalizada a mi correo. RESPUESTA ENTREGADA 17/03/2022 14/04/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005094 CEMENTERIO GRAL PDF Solicito Manual de sepultaciones del Cementerio General de Recoleta, como también su ordenanza de funcionamiento y de derechos actualizados, esto como guía para implementación en nuestro Cementerio. RESPUESTA ENTREGADA 21/03/2022 19/04/2022 Enlace
MU263T0005095 CORPORACION INNOVA - SECPLA PDF Presupuesto mensual o anual invertido en innovación, ciencia, investigación. Desde cuándo se invierte en estas áreas RESPUESTA ENTREGADA 21/03/2022 18/04/2022 Enlace
MU263T0005096 SECMUN PDF Solicito la siguiente información y documentación: - Actualmente, ¿el municipio cuenta con COSOC conformado y vigente? - ¿Cuál es la fecha de conformación del COSOC actualmente vigente? Solicito Acta de Conformación - ¿Cuántas organizaciones integran el COSOC? Solicito nómina de integrantes - ¿Cuántas sesiones anuales ha desarrollado el COSOC vigente actualmente o, en su defecto, el COSOC vigente hasta el 2021, en sus años de funcionamiento? Solicito las Actas de Sesión - ¿Qué materias informa el COSOC? - En caso de que el COSOC no esté conformado, ¿cuáles son las principales razones de ello? - ¿Alguna organización ha solicitado la conformación del COSOC? - ¿Tiene publicada toda la documentación oficial respecto a los COSOC en el Portal de Transparencia? - Solicito el último Presupuesto de Inversión y Cuenta Pública y la fecha de su ejecución. Desde ya, muchas gracias. Atte. RESPUESTA ENTREGADA 21/03/2022 18/04/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005097 DAF PDF Estimados, agradeceré me puedan apoyar con las siguientes consultas según corresponda: Proyecto: SERVICIO DE ASEO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE RECOLETA".-ID: 2373-39-LR18 Adjudicado por: 777854100 COMERCIAL GUTIERREZ Y GUTIERREZ LIMITADA Consultas: (favor responder según corresponda) 1- estado de los servicios, se encuentran prestados de acuerdo con las bases 2- fecha de inicio contractual 3- fecha de término contractual 4- registra multas 5- rendiciones a la fecha 6- observaciones generales 7- Adjuntar Certificado de calidad de los servicios prestados a la fecha **Está información la solicitamos a modo de seguimiento periódico de nuestra Cartera de clientes y en ningún momento puede ser considerada a modo de cuestionamiento de lo consultado** Saludos cordiales, RESPUESTA ENTREGADA 21/03/2022 28/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005100 SECPLA PDF Soy estudiante universitario y solicito información de las inversiones en mejoramiento urbano de la comuna, en el ultimo año. RESPUESTA ENTREGADA 23/03/2022 18/04/2022 Enlace
MU263T0005101 DAC PDF Se requiere el nombre del representante legar con que Jai Jagtamba (rol 4-511437) solicitó la renovación de patente clase C para el primer semestre de 2022 y si los antecedentes presentados fueron de este representante legal. RESPUESTA ENTREGADA 24/03/2022 14/04/2022 Enlace
MU263T0005102 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Junto con saludar, solicito a usted que me confirme o desmienta que el señor Cristian Rustom Cárdenas, Rut 8.005.996-5, durante los años 2020, 2021 y 2022 ha suscrito algún contrato de trabajo o de prestación de servicios con la Municipalidad de Recoleta o cualquiera de sus Corporaciones (Deporte, cultura, Innova). Y conocer la fecha exacta en que dejo de prestar servicios para la Corporación de Deportes de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 24/03/2022 12/04/2022 Enlace
MU263T0005103 DAC PDF Por medio de la presente solicito información de todos los locales del Barrio Bellavista, que va desde la calle Pio Nono a Loreto, y desde la calle Bellavista a Dominica, quienes cuentan con patente de alcohol, cabaret, restaurante ya sea de turismo, diurno y/o nocturno que cuentan con los permisos desde el Municipio para utilizar la acera para colocar terraza en BNUP. Solicito información tanto si cuentan con el permiso y el metraje/o espacio de la vereda autorizado por parte del Municipio. RESPUESTA ENTREGADA 25/03/2022 30/03/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005104 DOM PDF Estimados, Junto con saludar, vengo a solicitar vía ley de transparencias el listado de los edificios o comunidades con sus respectivas directivas de administración (nombre, contacto telefónico y correo electrónico) y además, el nombre y contacto del administrador del edificio. Sin otro particular, saludos cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 28/03/2022 12/04/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005105 MUNICIPALIDAD DE RECOLETA PDF Somos una agrupación cuyo objetivo es apoyar a personas que requieren realizar trámites en esta municipalidad. Como todos sabemos, las municipalidades tienen a su cargo la administración de una gran variedad de actividades en una localidad, tales como: aseo, ornato, fomento productivo, turismo, cementerio, luminarias públicas, educación, salud, ayuda social, deporte, empleo y un largo etcétera. Para hacer efectivo este apoyo, para nosotros es de vital importancia contar con los datos de contacto de los funcionarios municipales. RESPUESTA ENTREGADA 28/03/2022 01/04/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005108 DAC PDF Favor enviar en un archivo digital Excel el listado total de patentes vigentes (acumulado de todos los años) de la comuna considerando los siguientes campos de información: Rol Patente R.U.T. Nombre Contribuyente Dirección Local Tipo Patente Clase Patente Código SII Giro Actividad Tipo Local RESPUESTA ENTREGADA 30/03/2022 08/04/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005112 DOM PDF solicito copia del CERTIFICADO DE RECEPCION FINAL DE OBRAS, para la edificación ubicada en la AVDA. RECOLETA Nº772-774, ROL 867-046. El numero del permiso de edificación es 29/2015 RESPUESTA ENTREGADA 31/03/2022 01/04/2022 Enlace

Volver
print