GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Julio 2022

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Julio 2022

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0005333 JURIDICO PDF Respecto a la causa C 3726-2022 que se lleva en el 13 Juzgado Civil de Santiago se solicita copia del documento que acredite la notificación de la causa a Achifarp por parte del receptor judicial contratado para tal efecto RESPUESTA ENTREGADA 01/07/2022  29/7/2022 Enlace
MU263T0005334 SECMUN PDF Solicito copia autorizada por la secretaria municipal, del listado de socios de la Junta de vecinos Despierta Lo Aránguiz, de la UV n 7 RESPUESTA ENTREGADA 01/07/2022  29/7/2022 Enlace
MU263T0005335 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PDF “En representación de la Comunidad Art. Bellavista solicito las siguientes respuestas: La señorita JUDITH JARA BUSTOS, respondió carta N"3 de fecha 28 de junio del presente año a nuestra Comunidad y deseamos solicitar lo siguiente: 1.- Hemos detectado de Marzo a la fecha aproximadamente 6 eventos masivos. Cuantas solicitudes le han presentado a ustedes para organizar dichos eventos por parte de los organizadores? Solicitamos que nos adjunten las solicitudes respectivas presentadas por los organizadores al Municipio 2.- Si se han hecho presentes inspectores municipales al lugar, solicitamos día, hora y nombre del funcionario municipal? 3.- Sabiendo que dicho LUGAR como ustedes mismos informan tiene GIRO DE ESTACIONAMIENTO, en que momento el municipio actuara conforme a la ley municipal, si no se está cumpliendo con el giro con el cual ustedes entregaron la patente municipal?” RESPUESTA ENTREGADA 02/07/2022 05/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005336 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO EXCEL “Estimados, les escribo para solicitar la información de permisos de circulación pagados en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde Junio de 2022 (inclusive) a lo más actualizado que tengan." RESPUESTA ENTREGADA 04/07/2022 29/07/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005337 DAF PDF Buenas Tardes: Junto con extenderles un cordial saludo, solicito copia de Decretos que aprueban contratación a honorarios de mi persona Mayte Araneda 2015 al 2020 de la Municipalidad de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 04/07/2022  01/8/2022 Enlace
MU263T0005338 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PDF “Se requiere saber si la patente de alcohol clase C rol 4- 511437 fue renovada para el segundo semestre de 2022. En caso de que haya sido renovada por favor enviar el expediente completo de la renovación.” RESPUESTA ENTREGADA 05/07/2022 02/08/2022 Enlace
MU263T0005339 DAC PDF Buenas tardes, quiero solicitar toda la información en poder de la Municipalidad respecto del local ubicado en Antonia López de Bello 519, local 1, específicamente permisos o patentes otorgados por la municipalidad para su funcionamiento si es que existieren, además de la documentación entregada a la municipalidad por el respectivo solicitante para dicho otorgamiento. En caso de que dicha documentación incluya datos personales de carácter sensible en concordancia con la normativa vigente actual, solicito la respectiva tacha de dichos datos para permitir de todas maneras la entrega de dicha documentación. RESPUESTA ENTREGADA 05/07/2022  02/8/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005342 SECMUN PDF Necesito la lista actualizada de las juntas de vecinos existentes en la comuna de Recoleta. Igualmente la lista de organizaciones comunales de diferentes tipos RESPUESTA ENTREGADA 05/07/2022  02/8/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005343 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PDF “Consulto si los funcionarios/as de establecimientos educacionales dependientes de la Corporación o Departamento (Dirección) de Educación de la Municipalidad de Recoleta, cuentan actualmente con Organizaciones Sindicales y si la Corporación o Dirección de Educación de la Municipalidad realiza Convenios Colectivos con dichas entidades gremiales” RESPUESTA ENTREGADA 07/07/2022 01/08/2022 Enlace
MU263T0005344 DIMAO PDF Hola, mi solicitud de transparencia es la siguiente (la información se usará para fines de proyectos sociales e investigativos), igualmente me gustaría destacar que no es una encuesta, sino que una petición sobre información, políticas y documentación del municipio. Favor adjuntar documentación comprobatoria y se solicita que en caso de que la pregunta no aplique, explicitarlo en la respuesta de cada una (que no se trabaja al respecto o que no aplica). 1. ¿Hay planes, programas, políticas o proyectos de cualquier índole donde el público objetivo sean los animales? 2. ¿Existen ordenanzas o protocolos de acción que resguarden condiciones del bienestar animal y que sirvan como bajada a las leyes al respecto? 3. ¿Hay una entidad municipal que fiscalice la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas o Animales de compañía? Si la hay ¿Cuál es? 4. ¿Se realizan capacitaciones en materia de Tenencia Responsable de Mascotas o Animales de compañía para funcionarios o público en general? ¿Cuále... RESPUESTA ENTREGADA 07/07/2022  04/8/2022 Enlace
MU263T0005345 DIMAO - DISEPU PDF Hola. Buenas tardes. Por favor necesito saber quien autorizo el gimnasio del liceo industrial de la comuna de Recoleta, para la actividad del sábado 9 de julio, para la agrupación andinos por siempre. Porque en el lugar hay unas 300 personas aproximadamente y se inunda.... Donde hay alargadores, circuito eléctrico y mucha humedad porque se gotea y el agua de los patios entra al gimnasio. Necesito saber quien autorizo el permiso a la agrupación.. Porque en el gimnasio habemos personas y no animales. Estaré atento a vuestra gestión y respuesta. Por favor y muchas gracias por vuestras gestiones. Saludos Atte RESPUESTA ENTREGADA 09/07/2022  08/8/2022 Enlace
MU263T0005346 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO EXCEL "1.- Cantidad de automóviles que pagaron su permiso de circulación en su comuna por año (giros), a partir del año 2015 en adelante. 2.- Cuántos de estos autos pagaron el total del permiso en marzo, osea en una cuota (giros) y cuantos pagaron (giros) en dos cuotas. 3- Montos recaudados por año en primera cuota y segunda cuota.”. RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2022 08/08/2022 Enlace,Enlace
MU263T0005347 JURIDICO PDF "1.-el total de fondos entregados a Achifarp para la compra de Interferon a La UdeC. 2.-El total de fondos que Achifarp debe a Recoleta por el concepto indicado anteriormente 3.- las acciones legales iniciadas por Recoleta para recuperar los fondos entregados por lo indicado en punto 1" RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2022 08/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005348 DEPARTAMENTO DE SALUD PDF “Solicito resultado encuesta breve y/o extendida, según el caso o en ambos casos, del Protocolo SUCESO ISTAS - 21 de los año 2020 y/o 2021 del CESFAM Petrinovic” RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2022 08/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005349 SECMUN PDF Club Deportivo y Recreacional Juventud Población. Pesonalidad J. 213. Lista de socios y actata de última elección RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2022  08/8/2022 Enlace
MU263T0005351 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito Decreto Exento N°2163 de fecha 17 de diciembre 2021 RESPUESTA ENTREGADA 12/07/2022  09/8/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005352 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Estimados Junto con saludar, la I. Municipalidad de Curacautín, mediante quien suscribe, Yoselin Barrera Barrientos, administrativa, del departamento de Adm. y Finanzas, IX Región de la Araucania y por orden de la Srta. Viviana Cid Garrido, Directora de Adm. y Finanzas, solicita los datos de cuentas corrientes para poder realizar los pagos de Permisos de Circulación de Vehículos (PCV), que se encuentran pendientes, esto debido a la situación de pandemia que presenta el país “COVID-19” se hace más difícil el envío de los pagos por otro medio, siendo más expedita las transferencias bancarias para realizar estos pagos, Cabe mencionar que se enviarán todos los respaldos correspondientes al momento de la realización de dicha transferencia. En relación al punto anterior se solicita la siguiente información: Rut municipalidad, número de cuenta, tipo de cuenta, banco, correo electrónico (para el envío de comprobantes de transferencias), teléfono tesorería, correo tesorería.- RESPUESTA ENTREGADA 12/07/2022  09/8/2022 Enlace
MU263T0005353 SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL PDF “1.-Informar las transferencias corrientes recibidas respecto de otros organismos públicos como SUBDERE, MINAGRI, MINEDUC, MINSAL y todos los Ministerios y todas las entidades públicas señaladas en la Ley de Presupuesto 2020, 2021 y 2022 . 2.-Dar cuenta de los montos recibidos, programas o planes financiados, rendiciones realizadas y las fechas de las mismas. 3.-Se solicita dicha información respecto de los años 2020, 2021 y 2022. 4.-Se explique en detalle quienes son los beneficiarios de dichas transferencias (Población, agrupación, comunidad o personas naturales o jurídicas).” RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2022 29/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005354 DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO PDF Consultas respecto a programa de cuidados domiciliarios RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2022 12/08/2022 Enlace
MU263T0005355 SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL PDF “Solicitud de información sobre presupuesto detallado y general sobre costos de construcción de ciclovías en proyecto Américo Vespucio Norte, en la comuna de Recoleta y otras anexas.” RESPUESTA ENTREGADA 14/07/2022 29/07/2022 Enlace
MU263T0005356 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO PDF Informa estados de paraderos de microbuses y solicita mejorar su estado RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2022 10/08/2022 Enlace
MU263T0005357 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF “Estimados necesito saber quién conforma actualmente la directiva de la junta de vecinos N°34 del barrio Patronato” RESPUESTA ENTREGADA 14/07/2022 05/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005358 DAC PDF Solicito la trasparencia del traspaso cronológico de la patente de una florería, ubicada en Arzobispo Valdivieso 593 local 7, en la comuna de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 14/07/2022  11/8/2022 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005359 DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES EXCEL “Para un trabajo estadístico en la universidad necesito el registro de edificios que no han cumplido con su obligación de elaborar la carpeta 0 o certificar los ascensores, así mismo contar con el registro de edificios que están multados por dicha falta o se encuentran citados a tribunales, no es necesario que sea muy antiguo si no que desde el 2020 a la fecha.” RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2022 12/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005361 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE EXCEL “Hola: Necesito un listado de las 100 empresas que hayan sido beneficiadas con rebajas y/o anulación de cobros de sus patentes comerciales en la comuna de Recoleta, años 2018, 2019, 2020 y 2021” RESPUESTA ENTREGADA 18/07/2022 16/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005362 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE EXCEL Requiere información respecto de todas las ferias libres que funcionan en la comuna RESPUESTA ENTREGADA 18/07/2022 02/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005363 JURIDICO PDF 1. Copia de contrato de prestaciones de servicios del Abogado Ciro Colombara correspondientes a los años, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. 2.- Copia de de los informes de las prestaciones de servicios del Abogado Ciro Colombara correspondientes a los años, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. 3. Copia de cada una de las boletas y facturas que respaldan los informes solicitados en el punto anterior y que corresponden a los años, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020,2021 y 2022. 4. Detalle de los respectivos juicios que lleva el abogado Ciro Colombara con respecto a la Municipalidad de Recoleta. 5. Detalle de los respectivos juicios que lleva el abogado Ciro Colombara con respecto al Alcalde Daniel Jadue.” RESPUESTA ENTREGADA 19/07/2022 31/08/2022 Enlace
MU263T0005364 DOM PDF Solicita información sobre funcionario responsable de aprobar el proyecto Condominio Edificio Nueva Recoleta, encargado a la Constructora Numair Limitada, cuyo permiso de edificación es el número 78 de fecha 8 de agosto del 2018, otorgado por la Dirección de Obras Municipales de la comuna de Recoleta, el que fue reducido a escritura pública con fecha 9 de julio del 2021 en la notaría de doña Mónica Lorena Figueroa Carvajal, de la comuna de Santiago Además, la información de quien aprobó un proyectó que no tenía luz. RESPUESTA ENTREGADA 19/07/2022 16/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005365 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO PDF Solicito copia de mi requerimiento de Exención de Aseo correspondiente al 1er semestre 2022, además conocer procedimiento de Exención para adulto mayor.” RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2022 10/08/2022 Enlace
MU263T0005366 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF “- Libro registro de socios - Libro de acta o registro de directiva - Comodato de cancha ubicada en Huber Benitez frente al N° 4022 N° comodato 717. Club deportivo Juventud Oscar Bonilla” RESPUESTA ENTREGADA 18/07/2022 16/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005367 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Estimados, como Gestión de Participación Ciudadana del Portal de Fondos (fondos.gob.cl) dependiente de la Secretaría General de Gobierno, estamos en proceso de ACTUALIZACIÓN de la siguiente información: -Correo de Alcaldía como también el nombre de la persona que actuará como destinatario. -Nombre y correo electrónico del Jefe(a) de Gabinete. -Nombre y correo electrónico del director(a) DIDECO. -Nombre y correo electrónico del encargado(a) de Organizaciones Comunitarios, en caso que exista dicha unidad. Esto con la finalidad de enviar información del programa "Portal de Fondos Concursables" como la mencionada actualización de nuestra base de datos para generar reuniones de difusión con las autoridades anteriormente mencionadas, con el objeto de capacitar respecto al uso de la plataforma e informar de los convenios que SEGEGOB ofrece a la Municipalidad. RESPUESTA ENTREGADA 19/07/2022  17/8/2022 Enlace
MU263T0005368 DAC PDF A la Dirección de Atención al Contribuyente y a quien corresponda: 1. Deseo conocer el número de patentes de alcohol vigentes en la comuna, en total y desglosadas por categoría A-E-F-H 2. Existe un procedimiento formal para la obtención de una patente de alcohol 3. Que injerencia tiene el Concejo Municipal en el otorgamiento de patentes? Cuál es el criterio? A la  1. Quiero saber si el Municipio se hará parte como acreedor para cobrar a la ACHIFARP, los 200 millones que le presto. RESPUESTA ENTREGADA 21/07/2022 11/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005369 DEPARTAMENTO DE SALUD PDF "Protocolo ante sospecha de agresión sexual en niños, niñas y adolescentes" RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2022 09/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005370 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO EXCEL Solicita información especifica respecto a pagos de permisos de circulación entre los años 2015 y 2022 RESPUESTA ENTREGADA 21/07/2022 02/09/2022 Enlace
MU263T0005371 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO DOC Solicita información respecto de días de vacaciones y administrativos del señor Alcalde RESPUESTA ENTREGADA 21/07/2022 01/09/2022 Enlace
MU263T0005372 DAC PDF “- Solicito indicación precisa de la ubicación del Local N°1 de Antonia López de Bello 743, según certificado de
número N°1291, de 9 de mayo de 2022, extendido por la Dirección de Obras Municipales . - Solicito información
de las personas que están haciendo uso y goce del Local N°1 de Antonia López de Bello 743, según certificado de
número N°1291, de 9 de mayo de 2022, extendido por la Dirección de Obras Municipales. - Información
registrada en administración de la Vega Central respecto de la propiedad del Local N°1 de Antonia López de Bello
743, según certificado de número N°1291, de 9 de mayo de 2022 extendido por la Dirección de Obras
Municipales. - Título de propiedad o cesión de derechos o de habilitación de uso del local N°1 de Antonia López de
Bello 743, según certificado de número N°1291, de 9 de mayo de 2022extendido por la Dirección de Obras
Municipales . - Plano de ubicación exacta del Local N°1 de Antonia López de Bello 743, según certificado de
número N°1291, de 9 de mayo de 2022 extendido por la Dirección de Obras Municipales y conforme al acuerdo
municipal suscrito. - Integrantes del Comité de Administración de la Vega Central o Feria Municipal de Recoleta,
ubicado en Antonia López de Bello 743. - Individualización del administrador de la Vega Central o Feria Municipal
de Recoleta, ubicado en Antonia López de Bello 743. - Documento que habilita a la administración de la vega
central para percibir el pago por el uso del patio de remate asignado a un comunero.”
RESPUESTA ENTREGADA 21/07/2022 27/07/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005373 DOM PDF Quisiera consultarle 2 temas A. ¿La DOM le exige al Parque Met, realizar las respectivas tramitaciones, Permisos de Edificación y Recepción Final de las diversas obras que se realizan en este Parque...? Si fuese negativa la respuesta, favor indicar cuales serían las razones legales para ello. Y complementando lo anterior, la función de Fiscalizar que las Obras terminadas, en su uso en el tiempo, cumplan con las mínimas condiciones de seguridad, para los usuarios que asisten a este Parque, ¿serían responsabilidad de esta Municipalidad? ¿o que organismo las debiera supervisar sino fuese el caso? B. Revisada la Cartografía existente en la web respecto de los límites territoriales de esta Comuna, no queda tan claro en su deslinde con la comuna de Providencia a través del Eje Pio IX, que Obras o Edificios, ambos de uso público pertenecen a esta Jurisdicción o a la otra Comuna...Como por Ejemplo la Explanada frente a la estatua Inmaculada Concepción o la Sala de Máquinas del Funicular” RESPUESTA ENTREGADA 25/07/2022 22/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005374 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Estimados, como Gestión de Participación Ciudadana del Portal de Fondos (fondos.gob.cl) dependiente de la Secretaría General de Gobierno, estamos en proceso de ACTUALIZACIÓN de la siguiente información: -Correo de Alcaldía como también el nombre de la persona que actuará como destinatario. -Nombre y correo electrónico del Jefe(a) de Gabinete. -Nombre y correo electrónico del director(a) DIDECO. -Nombre y correo electrónico del encargado(a) de Organizaciones Comunitarios, en caso que exista dicha unidad. Esto con la finalidad de enviar información del programa "Portal de Fondos Concursables" como la mencionada actualización de nuestra base de datos para generar reuniones de difusión con las autoridades anteriormente mencionadas, con el objeto de capacitar respecto al uso de la plataforma e informar de los convenios que SEGEGOB ofrece a la Municipalidad. RESPUESTA ENTREGADA 19/07/2022  17/8/2022 Enlace
MU263T0005376 INNOVA RECOLETA PDF “se solicita que se me informe cómo se implementan el plan de arriendo a precio justo en la comuna de recoleta” RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2022 25/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005377 SECRETARIA MUNICIPAL PDF “Se solicita todos los decretos exentos y resoluciones desde el 12 de julio del 2022 hasta el 27 de julio del 2022, firmadas y dictadas por el señor Alcalde Daniel Jadue.”  RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2022 08/09/2022 Enlace
MU263T0005378 DAF PDF Buenas tardes. Solicito se me informe si el día 27 de julio de 2022 el alcalde de la comuna se encuentra haciendo uso de vacaciones. En caso afirmativo, solicito copia del acto administrativo donde ello se haya autorizado.  RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2022 11/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005379 DIMAO PDF Solicito recibo de pago de derechos se aseo del domicilio av. México 581, Recoleta Rol, 03068-00016 RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2022 29/07/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005381 DEPTO DE SALUD PDF Mediante la presente solicito información de gestión interna, decretos de pago, y gestión realizada para saldar la deuda vigente con nuestra empresa Distribuidora Fastmed. Solicito, tenga a bien informar cuando se efectuarán el o los pagos atrasados, con el fin de regularizar esta lamentable situación. En caso de haber efectuado el pago de los documentos señalados anteriormente, o esté en pleno proceso, solicitamos nos envíe la información tales como, comprobante de depósito y/o transferencia, indicando fecha, banco y facturas canceladas, con el objeto de suspender la acción de cobro que procedan. RESPUESTA ENTREGADA 28/07/2022 22/08/2022 Enlace
MU263T0005382 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO OTROS Deseo solicitar información sobre cámaras de foto Multa que estén bajo la administración del Municipio. Si es que poseen este tipo de cámaras me gustaría saber: - Tipo de multas que es capas de captar - Localización donde se encuentra ubicadas - Que departamento del Municipio se encarga de procesar las multas. RESPUESTA ENTREGADA 28/07/2022 25/08/2022 Enlace
MU263T0005383 CORPORACIONES MUNICIPALES DOC Información detallada sobre corporaciones municipales de la comuna RESPUESTA ENTREGADA 29/07/2022 29/08/2022 Enlace
MU263T0005384 DAC PDF Con fecha julio 2022 patentes vigentes para investigación de mercado RESPUESTA ENTREGADA 30/07/2022   04/8/2022 Enlace
Enlace

Volver
print