GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Noviembre 2021

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Noviembre 2021

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0004892 TRANSITO PDF Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/08/2021 a la fecha de recepción de esta solicitud. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/08/2021) - Placa patente (ej. LKSZ35-3) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación pagado (ej. 2021) - Monto Pagado (ej. 42.385) - Código del Sii (ej. A6622005) (en caso de ser posible). Se solicita en formato Excel. RESPUESTA ENTREGADA 02/11/2021 23/12/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004893 DAC PDF solicito copia o información de autorización de origen de las patentes comerciales del local ubicado en calle rio de janeiro 286 comuna de recoleta, para poder continuar con los giros comerciales de mi fallecida esposa.-las patentes son : alcoholes n° 4-500209, abarrotes n° 2-608544 y patente comercial n° 2-743125 RESPUESTA ENTREGADA 02/11/2021 29/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004894 TRANSPARENCIA PDF SOLICITO POR FAVOR PODERES NOTARIALES ENTREGADOS EL AÑO 2018 PARA EL ARRIENDO DE UN LOCAL COMERCIAL. ESTOS PODERES SON ENTREGADOS PARA HACER USUFRUCTO DE LA PROPIEDAD. LOS PODERES NOTARIALES SON 3, EL PRIMERO ES ENTREGADO POR HUMBERTO JERIA SOSSA, EL SEGUNDO POR HECTOR JERIA SOSSA Y EL TERCERO ES UN CONJUNTO DE 3 HEREDEROS ALEJANDRO RODRÍGUEZ CLAÑAS , FELIPE RODRIGUEZ JERIA E ISABEL RODRIGUEZ JERIA. COMO OBSERVACIÓN EL PODER QUE NO TENGO (POR PERDIDA) ES EL DE HUMBERTO JERIA SOSSA, LOS OTROS LOS TENGO, PERO ES DE INFORMACIÓN GENERAL. RESPUESTA ENTREGADA 02/11/2021 29/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004895 DAC PDF Se solicitan los valores que pagan todos los contribuyentes de su comuna por concepto de patentes comerciales (periodo 2018, 2019 2020). Ojalá poder individualizar los valores del art. 24, publicidad, aseo u otros derechos municipales por separado. Junto con ello, enviar los capitales propios tributarios presentados en esos años. RESPUESTA ENTREGADA 02/11/2021 15/11/2021 Enlace
MU263T0004896 TRANSITO PDF Estimados, me dirijo a ustedes para solicitar un informe con el detalle de permisos de circulación emitidos por el municipio desde agosto del 2020 hasta la fecha en que se emita el informe que incluya primeros permisos, renovaciones, duplicados de permiso y que contenga los siguientes datos:   •             Placa patente •             Fecha pago permiso de circulación •             Año permiso de circulación •             Tipo gestión (pago total, pago 1era cuota, pago 2da cuota o duplicado) •             Tipo documento (electrónico/físico) •             Monto pagado   El formato del informe debe ser digital (Excel o archivo de texto plano).   Saludos cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 03/11/2021 07/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004897 SALUD PDF Precios a la fecha en farmacia municipal de los medicamentos con los siguientes principios activos: 1. Metformina XR 1000 mg 2. Dapagliflozina 10 mg 3. Esomeprazol 20 mg 4. Trazodona 100 mg 5. Setralina 50 mg 6. Levotiroxina 100 mcg 7. Piascledine 8. Elcal D 9. Memanvitae 10 mg (Memantina) 10. Escitalopram 20 mg 11. Insulatard 12. Pregabalina 75 mg comprimidos 13. Quetiapina 25 mg comprimidos 14. Ciprofibrato 100 mg 15. Tamsulosina 0,4 mg 16. Rivaroxabán 20 mg RESPUESTA ENTREGADA 03/11/2021 26/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004898 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito conocer en detalle la agenda y actividades del alcalde de la comuna de Recoleta Daniel Jadue Jadue correspondiente al día 3, 4 y 5 de Noviembre del año 2021 RESPUESTA ENTREGADA 04/11/2021 17/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004899 DAF PDF Estimados: Mediante la presente solicito información de gestión interna, decretos de pago, y gestión realizada para saldar la deuda vigente con nuestra empresa Flexing Chile SPA RUT 76.592.530-4. Nuestro esfuerzo de cobranza con vuestra institución no ha tenido éxito, esta situación nos obliga a generar la solicitud por este medio. El detalle de la deuda se encuentra en las observaciones del presente. Solicito, tenga a bien informar cuando se efectuarán el o los pagos atrasados, con el fin de regularizar esta lamentable situación. Favor realizar el pago correspondiente a: Razón social: Flexing Chile SpA. Rut: 76.592.530-4 Banco de Chile Cta cte N° Enviar comprobante a pagos@flexing.cl, indicando el número factura a cancelar. Quedo a la espera de su respuesta. Saluda Cordialmente, Unidad de Cobranzas Gloria Araujo  RESPUESTA ENTREGADA 04/11/2021 24/11/2021 Enlace
MU263T0004900 CORPORACION INNOVA PDF solicito lo siguiente: 1.- la ACTA Y ESTATUTO DE LA ASOCIACION de fecha 12 de septiembre del 2018, en donde se constituyo la CORPORACION MUNICIPAL DE INNOVACION Y DESARROLLO ECONOMICO SOCIAL DE RECOLETA INNOVA RECOLETA. 2.- ALGUN CAMBIO EN LOS INTEGRANTES DEL DIRECTORIO EN AÑOS POSTERIORES. RESPUESTA ENTREGADA 04/11/2021 02/12/2021 Enlace
MU263T0004901 SECMUN PDF Solicito información de la "Unión comunal de junta de vecinos", listado de organizaciones socias, y proceso en el que se encuentra al 2021. RESPUESTA ENTREGADA 04/11/2021 16/11/2021 Enlace
MU263T0004902 TRANSPARENCIA PDF Encuesta Masiva a todos los municipios de Santiago sobre Participación Ciudadana en la Gestión Municipal. RESPUESTA ENTREGADA 05/11/2021 17/12/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004903 MUNICIPIO PDF Haciendo uso de la Ley de Transparencia solicito una lista con la cantidad de denuncias por acoso laboral y sexual que han recibido de área público (específicamente municipalidades) de la Región Metropolitana desde enero 2016 hasta la fecha. RESPUESTA ENTREGADA 04/11/2021 02/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004904 DAC PDF solicito registro de patentes comerciales que incluya telefono de contacto de los locales comerciales (almacenes,botillerias,bazar,verduleria,panaderias,etc) de la comuna RESPUESTA ENTREGADA 07/11/2021 12/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004905 DIDECO PDF Junto con saludar, nos dirigimos a ustedes para obtener información acerca del funcionamiento de la “Oficina de la Diversidad, Inclusión y No Discriminación” que existe en vuestro Municipio. De no existir una Oficina con este nombre rogaría remitir esta consulta al Departamento/Oficina/Programa que se encargue de abordar alguna de las temáticas a las que hace mención la consulta. En ese sentido, nos interesa recabar información acerca de los siguientes aspectos del funcionamiento de éstas: • ¿Cómo se llama el área encargada de las temáticas de diversidad, inclusión y no discriminación de su Municipio? Especificar nombre del Departamento/Oficina/Programa/Otro. • ¿Cuándo fue creada el área encargada de las temáticas de diversidad, inclusión y no discriminación de su Municipio? Especificar fecha de creación y acto administrativo que da cuenta de ello. • El área encargada de las temáticas de diversidad, inclusión y no discriminación de su Municipio ¿Fue creada bajo el alero de algu... RESPUESTA ENTREGADA 07/11/2021 21/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004906 MUNICIPIO PDF Haciendo uso de la Ley de Transparencia solicito una lista con los nombres de las personas que han denunciado acoso laboral y sexual en el área público (específicamente municipalidades) de la Región Metropolitana desde enero 2016 hasta la fecha RESPUESTA ENTREGADA 04/11/2021 02/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004907 MUNICIPIO PDF Haciendo uso de la Ley de Transparencia solicito una lista con los nombres de las personas que han denunciado acoso laboral y sexual en el área público (específicamente municipalidades) de la Región Metropolitana desde enero 2016 hasta la fecha. RESPUESTA ENTREGADA 04/11/2021 02/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004908 TRANSITO PDF I.- Requiero me informe cantidad e identificación de los vehículos que se encuentran bajo su custodia en el aparcadero municipal, o en otro recinto; conforme siguiente detalle. 1.- N° 2.- PPU 3.- fecha de ingreso 4.- Motivo de ingreso 5.- Tribunal que tomó conocimiento 6.- causa rol/RIT/RUC 7.- Monto adeudado a la fecha que informe II.- Responsable del aparcadero, tipo de contrato y datos de contacto. III.- Si cuenta con sistema de parquímetros en la comuna. Si o No, de ser si adjuntar copia de la licitación y del contrato, además de: 1.- Cantidad de vehículos y recaudación durante el año 2021 2.- Si cuenta con registros de PPU de los vehículos estacionados 3.- Además si cuenta con algún sistema lector de placas patentes, si es positiva la respuesta, a que base de datos está conectada para contrastar la información. Si mantiene algún convenio con las policías y de ser así resultados, cantidad de alarmas y cantidad de vehículos recuperados indicando PPU. ... RESPUESTA ENTREGADA 08/11/2021 03/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004909 SALUD PDF Para que solicite información al consultorio Consultorio Patricio Hevia, de la misma comuna, para que informe la cantidad y el tipo de insumos sanitarios; como ya también qué otro tipo de donación se le realizó a las unidades vecinales Nº29 y Nº30 del sector, durante los años 2019-2020-2021; que dicha donación le fue entregada para ser repartida a las dos unidades vecinales antes mencionadas y recibidas por el Presidente Alonso Palma de la Unidad Vecinal Nº29. Población Lemus. RESPUESTA ENTREGADA 08/11/2021 06/12/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004910 DIDECO PDF 1) catastros, índices e información sobre migrantes en la comuna. 2) Información sobre los programas que imparten para migrantes en las comuna. 3) información donde ponen las viviendas sociales en la comuna. RESPUESTA ENTREGADA 08/11/2021 16/12/2021 Enlace
MU263T0004911 SALUD PDF 11/11/2021 Deseo saber cómo funcionan las farmacias populares de la comuna de Recoleta, para una investigación personal que estoy realizando. Me gustaría llenar algunos vacíos que me quedan respecto el tema como, de dónde vienen los remedios, por qué tienen un precio tan barato, cuál es su real factibilidad para el Estado si son tan baratos, si son los mismos remedios que encontramos en las grandes farmacias que ya existen en Chile, etc. Para eso, requiero información de algún documento que me pueda alumbrar en ese sentido. Le agradecería su respuesta, de antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 11/11/2021 26/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004912 DIMAO PDF Información del entrevistado 1. Cargo quien responde: 2. Modalidad de contrato: 3. Tipo de contrato(indefinido, 4. Experiencia en Gestión del Riesgo de Desastres, del entrevistado. 5. Contacto de quien responde Preguntas a nivel Comunal Institucionalización y formalización de la GRD 1. ¿Existe alguna orgánica ( ya sea oficina, departamento o dirección) que ejecute la GRD? ¿Cuál? 2. ¿Cuantos funcionarios tienen a su cargo la GRD? 3. ¿Tienen dedicación exclusiva a la GRD? 4. ¿Las y los funcionarios del departamento de Gestion del riesgo de desastres tienen capacitaciones o cursos en GRD 5. ¿Las y los funcionarios del resto del municipio poseen estos cursos o capacitaciones? 6. ¿Existe algún documento municipal que distinga las labores de GRD actualmente, ya sea plan de emergencia comunal, Proteccion civil? Se solicita Adjuntarlo para su revisión 7. ¿Se aplica la GRD en el desarrollo de las labores al interior del municipio? 8. ¿La GRD se materializa en acciones con la ... RESPUESTA ENTREGADA 11/11/2021 15/12/2021 Enlace
MU263T0004914 SECPLA PDF Indicar si la empresa COMERCIAL GUTIÉRREZ y GUTIÉRREZ, RUT: 77.785.410-0, presta actualmente servicios en calidad de contratista o sub contratista de la I. Municipalidad de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 12/11/2021 03/12/2021 Enlace
MU263T0004915 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito se informe del reloj control y agenda detallada con actividades, asistentes y temática, del alcalde Daniel Jadue durante los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre 2021.En caso de haber tenido algun permiso en alguna fecha, señalar y justificar. RESPUESTA ENTREGADA 12/11/2021 27/12/2021 Enlace
MU263T0004916 JURIDICO PDF En virtud a la ley 20.285, vengo a solicitar copia y/o acceso a todos los terrenos entregados en comodato a entidades religiosas por parte de la institución. Separadas por nombre del beneficiario, rut, comuna, dirección desde cuando se entregó y el detalle para el uso que se adjudicó. Recordar que bajo el principio de la divisibilidad, conforme a lo que contenga información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal (sea por reserva o pruebas), se dará acceso a la primera y no a la segunda. Además, de ser necesaria la autorización de un tercero para dar acceso a la información requerida, conforme a lo indicado en la Ley anteriormente mencionada y diversos dictámenes del Consejo para la Transparencia, la autoridad podrá denegar el acceso sólo si la oposición del tercero se fundamenta en alguna de las causales expresamente señaladas en el artículo 21 de la Ley 20.285. De ser así, por favor, tachar sólo ese contenido específico. RESPUESTA ENTREGADA 15/11/2021 03/12/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004917 DAC PDF Solicito resoluciones que autorizan el funcionamiento de patentes comerciales y de alcohol vigentes en Pio Nono 160-B y Pio Nono 160-C RESPUESTA ENTREGADA 16/11/2021 02/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004918 SALUD PDF 1.- ¿Cuántos CESFAM se registran en su comuna? 2.- ¿Cuántos embarazos de termino se controlaron los últimos 5 años en cada CESFAM? 3.- De todos los gestantes de termino en estos centros, ¿A cuantos se les realizó el examen de detección del “Betahemolítico” entre las 35 y 37 semanas de gestación? RESPUESTA ENTREGADA 16/11/2021 24/11/2021 Enlace
MU263T0004919 DAC PDF solicito copia de renovacion de patentes de alcoholes del local HILDA parra ubicada en ernesto pinto lagarrigue 90 emitido en el mes de noviembre 2021 por la municipalidad de recoleta RESPUESTA ENTREGADA 16/11/2021 02/12/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004920 DAF PDF Requiero mi Certificado de Experencia Laboral en el municipio Nombre: Diego Orlando Araya Cáceres Unidad: D.A.C. Periodo: Marzo 2016 - Julio 2017 RESPUESTA ENTREGADA 17/11/2021 22/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004921 EDUCACION PDF Solicito al Sr. Director de Educacion lo siguiente: 1.- copia de titulo profesional o licencia de enseñanza media 2.- Decreto del nombramiento y su respectiva copia 3.- función que desempeña. 4.- Lugar y horario en que se desempeña. 5.- las ultimas 12 copias de sus liquidaciones de sueldo o comprobante de registro de su pago. 6.- curriculum vitae de las siguiente persona: 15422363-0 ASTUDILLO LOPEZ ALEJANDRO ELIAS RESPUESTA ENTREGADA 17/11/2021 07/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004922 DAC PDF Cantidad de patentes de alcoholes por giro vigentes año 2020 RESPUESTA ENTREGADA 17/11/2021 02/12/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004923 DAF PDF copia de la anotación de demérito puesta a Claudio Jeldres Peña por el caso WOMAD, solicitado por el Tesorero Municipal. RESPUESTA ENTREGADA 17/11/2021 29/11/2021 Enlace
MU263T0004924 DAF PDF Solicito comisiones de servicio del alcalde Daniel Jadue de los años 2020 y 2021, y su uso de vacaciones y días administrativos en el mismo periodo. RESPUESTA ENTREGADA 18/11/2021 03/12/2021 Enlace
MU263T0004925 INFORMATICA PDF 1- N° de funcionarios(as) con dedicación exclusiva para labores de informática, gestión de tecnologías de la información, soporte, mantención y otras funciones similares. 2- Nivel de estudios de los funcionarios(as) con dedicación exclusiva para labores de informática, gestión de tecnologías de la información, soporte, mantención y otras funciones similares (especificar para cada funcionario si tiene: a) enseñanza media completa, b) pre-grado incompleto, c) pre-grado completo, d) post-grado incompleto, e) post-grado completo) 3- Nombre que recibe la instancia de la municipalidad responsable de las labores de informática, gestión de tecnologías de la información, soporte, mantención y otras funciones similares (especificar si corresponde a una: a) Dirección, b) Sub-dirección, c) Departamento, d) Oficina, e) Unidad, f) Encargado(a)). 4- Presupuesto de la municipalidad para 2021 (sin considerar remuneraciones ni honorarios) destinado a labores de informática, gestión de tecnologías de... RESPUESTA ENTREGADA 18/11/2021 22/11/2021 Enlace
MU263T0004926 MUNICIPIO PDF Se solicita la siguiente información: la cantidad de personas en condición de discapacidad certificada, que la municipalidad de recoleta tiene contratada, y cuál es la proporción de este número de personas en relación al total de personas contratadas por el municipio. RESPUESTA ENTREGADA 19/11/2021 20/12/2021 Enlace
MU263T0004927 CORPORACION DE DEPORTES PDF Buen día. Solicito el plan de deportes del año 2021 y el año 2022. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 22/11/2021 28/12/2021 Enlace
MU263T0004928 DAF PDF Buen día, soy estudiante de administración pública en la Universidad Autónoma de Chile y presento esta solicitud de información sobre la materia de Recursos Humanos, en más detalle sobre el sistema de capacitaciones o desarrollo de talento realizadas a los colaboradores dentro de los diferentes departamentos del municipio, esto es para un trabajo de la universidad que se tiene que elaborar antes del 10 de diciembre, esperando su comprensión y colaboración, me despido atentamente. RESPUESTA ENTREGADA 23/11/2021 24/11/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004929 TRANSPARENCIA PDF PETICIÓN AL CONSEJO MUNICIPAL POR PARTE DE VECINOS DE RECOLETA DE NO RENOVACIÓN DE PATENTES DE LOCALES DEL BARRIO BELLAVISTA, CON RECOLECCIÓN DE FIRMAS EFECTUADA PÚBLICAMENTE Y EN LAS CALLES DEL BARRIO POR DICHOS VECINOS, INCLUSO CON PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN, E INGRESADA LOS PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RECOLETA. RESPUESTA ENTREGADA 17/11/2021 13/12/2021 Enlace
MU263T0004930 SECPLA PDF Buenas tardes, solicito saber si la comuna cuenta con plan regulador comunal vigente y desde cuando. Si es así, desde cuando fue la última modificación a dicho documento: Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 23/11/2021 07/12/2021 Enlace
MU263T0004931 DAC PDF Sres. I. Municipalidad Recoleta Mi nombre es Andrés Astorga Ortega, Funcionario de la Universidad de Talca, nos encontramos haciendo un trabajo de cobertura de nuestras atenciones a organizaciones en nuestra zona de influencia. En este tenor, necesitamos conocer la cantidad de organizaciones que existen en su comuna (por tipología, es decir: junta de vecinos, clubes deportivos, ONG, Fundaciones, Corporaciones, Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, etc), para los años 2020 y 2021 (con personería jurídica vigente). Para tales efectos, enviamos archivo excel para responder la información solicitada. Agradeciendo de ante mano vuestra disposición, se despide fraternalmente. Andrés Astorga Ortega RESPUESTA ENTREGADA 23/11/2021 21/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004932 DOM PDF Estimados, Junto con saludar, me dirijo a ustedes para solicitar información respecto al estado de avance de la implementación de lo estipulado en la Ley 20.958 de Aportes al Espacio Público. En este sentido, agradeceré indiquen: 1. ¿Cuenta actualmente con la cuenta exclusiva definida en el artículo 180 de la Ley 20.958 para recibir los aportes al espacio público? 1.a) Si posee una cuenta, favor indicar el monto recaudado y el número de proyectos que han aportado a noviembre 2021. 1.b) Si no posee una cuenta, favor indicar qué gestiones se han realizado para para contar con ella y el plazo en el que pretende tenerla activa. 2. ¿Se encuentra actualmente en un proceso de actualización/formulación de su Plan Regulador Comunal (PRC) o su Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO)? De antemano gracias RESPUESTA ENTREGADA 23/11/2021 03/12/2021 Enlace
MU263T0004933 TRANSITO PDF Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/08/2021 a la fecha de recepción de esta solicitud. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/08/2021) - Placa patente (ej. LKSZ35-3) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación pagado (ej. 2021) - Monto Pagado (ej. 42.385) - Código del Sii (ej. A6622005) (en caso de ser posible). Se solicita en formato Excel. RESPUESTA ENTREGADA 24/11/2021 23/12/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004934 DAC PDF solicito copia o información de autorización de origen de las patentes comerciales del local ubicado en calle rio de janeiro 286 comuna de recoleta, para poder continuar con los giros comerciales de mi fallecida esposa.-las patentes son : alcoholes n° 4-500209, abarrotes n° 2-608544 y patente comercial n° 2-743125 RESPUESTA ENTREGADA 24/11/2021 29/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004935 TRANSPARENCIA PDF SOLICITO POR FAVOR PODERES NOTARIALES ENTREGADOS EL AÑO 2018 PARA EL ARRIENDO DE UN LOCAL COMERCIAL. ESTOS PODERES SON ENTREGADOS PARA HACER USUFRUCTO DE LA PROPIEDAD. LOS PODERES NOTARIALES SON 3, EL PRIMERO ES ENTREGADO POR HUMBERTO JERIA SOSSA, EL SEGUNDO POR HECTOR JERIA SOSSA Y EL TERCERO ES UN CONJUNTO DE 3 HEREDEROS ALEJANDRO RODRÍGUEZ CLAÑAS , FELIPE RODRIGUEZ JERIA E ISABEL RODRIGUEZ JERIA. COMO OBSERVACIÓN EL PODER QUE NO TENGO (POR PERDIDA) ES EL DE HUMBERTO JERIA SOSSA, LOS OTROS LOS TENGO, PERO ES DE INFORMACIÓN GENERAL. RESPUESTA ENTREGADA 24/11/2021 29/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004936 SECMUN PDF Solicito copia de decreto exento N°4680 del 18 de diciembre de 1998, que autoriza cierre de pasaje Huachipato colindante con francisco cerda y Raúl Montt RESPUESTA ENTREGADA 24/11/2021 29/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004937 DAC PDF Necesito la siguiente información: Rol de patentes municipales C.I.P.A. (COMERCIALES, INDUSTRIALES, PROFESIONALES Y DE ALCOHOLES) vigentes a la fecha de esta solicitud, detallando en un archivo EXCEL: NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL CONTRIBUYENTE- RUT- TELEFONO- CORREO ELECTRÓNICO- ACTIVIDAD ECONÓMICA- VALOR DE LA PATENTE EN PESOS. RESPUESTA ENTREGADA 25/11/2021 29/11/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004938 DOM - DAC PDF En el marco de la recuperación económica post pandemia y estallido social, solicito información sobre las inversiones en turismo que se han solicitado a este municipio por parte de inversionista privados (grupos hoteleros, fondos de inversiones, otros) desde 2016 a la fecha y proyectados (inversiones que finalizarán en el futuro inmediato). Se adjunta archivo Excel con campos relevantes. Seguramente en la Dirección de Obras Municipales habrá permisos de construcción para proyectos turísticos (hoteles, hostales, restaurantes, etc.) ejecutados y en construcción, por favor, aportar aquellos del año 2016 en adelante. Así mismo, en la Oficina de Rentas aportar Patentes Extendidas al rubro turístico o afines los que están pendientes de aprobación y aprobados. Fecha de emisión o período de vigencia del documento: Se solicita aportar dicha información con proyectos que han sido solicitados a permiso desde 2016 (antes del estallido y pandemia) que están en proceso de desarrollo (pueden estar ... RESPUESTA ENTREGADA 26/11/2021 09/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004939 SECPLA PDF Estimados Junto con saludar, le cuento que le escribo desde la Municipalidad de Puente Alto, dirección comunal SECPLA, y me encargaron averiguar sobre cuáles son los procedimientos que usualmente utilizan otros municipios para la compra de inmuebles privados a través de licitaciones públicas, con la finalidad de destinarlos a equipamientos sociales, como por ejemplo sedes comunitarias. Entonces, quisiera ver la posibilidad de que pudiera enviarme alguna información. Saludos cordiales RESPUESTA ENTREGADA 26/11/2021 23/12/2021 Enlace
MU263T0004940 TRANSPARENCIA PDF Permisos de edificación emitidos por la municipalidad de Recoleta, emitidas entre el 01 de enero de 2016 y el 29 de noviembre del 2021. RESPUESTA ENTREGADA 29/11/2021 03/12/2021 Enlace
MU263T0004941 CORPORACION INNOVA PDF Estimados, me he enterado de un curso de gasfitería para mujeres que me parece muy interesante, escribo desde la comuna de calbuco y me gustaría que me informaran cuál es la vía de financiamiento que han utilizado para este proyecto pues puede servir para levantar iniciativas acá en la comuna y aprender de su experiencia. RESPUESTA ENTREGADA 29/11/2021 29/12/2021 Enlace
MU263T0004942 MUNICIPIO PDF Estimados, Junto con saludar, solicito de su municipalidad el Plan Anual de Capacitación para el año 2022, respecto de cada uno de los departamentos, con precisa indicación de los cursos o áreas a capacitar, fechas estimadas para ello, número de horas a impartir y valores a pagar por cada uno; los cuales estarán dirigidos a capacitar a los funcionarios de su municipio. RESPUESTA ENTREGADA 30/11/2021 28/12/2021 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace

Volver
print