GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Agosto 2021

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Agosto 2021

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0004731 DAF PDF Todas las empresas que mantengan contrato vigente con la Municipalidad en su calidad de contratistas o prestadoras de servicios de cualquier índole, con indicación de su RUT RESPUESTA ENTREGADA 02/08/2021 30/08/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004732 DAC PDF En el centro comercial portal recoleta( que esta justo en el metro patronato)cuantas tiendas que vendan productos de lana de la ligua existen alli? respondanme a la brevedad posible. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2021 10/08/2021 Enlace
MU263T0004733 TRANSPARENCIA PDF Pregunta la iglesia que esta en patronato cerca del metro patronato de que año data y quien la construyo?? respondanme a la brevedad RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2021 31/08/2021 Enlace
MU263T0004734 SECMUN PDF Copia de Decretos que aprueban contratación a honorarios de Gianna Catalán Reyes, CNI: , del año 2013 al 2016 de la Municipalidad de Recoleta. Desde ya muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 04/08/2021 10/08/2021 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004735 DAC PDF Estimados: Junto con saludos me dirijo a Uds. Para solicitar listado de patentes de alcoholes y centros nocturnos vigentes al 31.07.2021, asimismo listado de patententes no otorgadas y motivo de no otorgamiento , además cupos vigentes para patentes de bares y restaurantes por expendios de bebidas diurno y nocturno. Somos una empresa consultora ubicada en Pucón con interés de realizar inversiones en la comuna. Los detalles del listado con nombre RUT de empresa o persona natural, dirección, contacto teléfono de contacto. el archivo solicitado debe estar en xls Desde ya agradecemos vuestra gestión. Muy cordialmente Francisco Smilex RESPUESTA ENTREGADA 04/08/2021 01/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004736 MUNICIPIO PDF En atención a lo dispuesto por la Ley N° 20.285, sobre acceso a la información pública, requiero los actuales datos de contacto de los siguientes cargos, incluyendo correo electrónico institucional y número telefónico. Favor adjuntar los datos solicitados en planilla excel, con las siguientes columnas: Cargo (columna 1), correo electrónico (columna 2) y número telefónico (columna 3): Director de Administración y Finanzas o equivalente sector Municipal; Director de Control; Jefe de finanzas o equivalente y jefe de contabilidad o equivalente de sector Municipal y servicios traspasados Salud, Educación y Cementerio; jefe o encargado de presupuestos sector Municipal y servicios traspasados Salud, Educación y Cementerio; jefe o encargado de Personal sector Municipal, Educación, Salud y Cementerio, Jefe de Finanzas o equivalente de sector Municipal, Salud, Educación y RESPUESTA ENTREGADA 04/08/2021 01/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004737 DOM PDF efectuar respuesta de las gestiones municipales realizadas respecto de Oficio Ordinario N° 015/1108 de fecha 18 de junio de 2021, enviado a Municipalidad de Recoleta mediante correo electrónico el día 22 de junio del presente año. informar respecto del estado de solicitud ingresada y carpeta o antecedentes que correspondan a las gestiones realizadas por dicha institución en relación al oficio anteriormente señalado. RESPUESTA ENTREGADA 05/08/2021 16/09/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004738 SECMUN PDF ESTATUTOS, LISTADO DE SOCIOS DE AGRUPACIÓN DE USUARIOS PRAIS DE RECOLETA. PERSONALIDAD JURIDICA N° 1613. RESPUESTA ENTREGADA 02/08/2021 13/08/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004739 DAF PDF Estimados Venimos en solicitar, en virtud de la Ley 20.285 (De Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la Información de la Administración del Estado), la información respecto de las nuevas contrataciones realizadas desde el día 28 de junio hasta la fecha; o bien, desde la fecha en que asumió su cargo el nuevo alcalde en ejercicio. Requerimos, respecto de estas nuevas contrataciones: nombre completo, RUT, tipo de contrato, cargo y función encomendada. También venimos en solicitar las renuncias y finiquitos que hayan sido presentados o realizados entre las mismas fechas. RESPUESTA ENTREGADA 05/08/2021 15/09/2021 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004740 DAC PDF Pregunta en portal recoleta o alrededores cuantos locales exiisten que vendan sueaters con lana de la ligua?repondanme detallandome nombre de local y direccion. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 07/08/2021 03/09/2021 Enlace
MU263T0004741 EDUCACION PDF 1. Solicito todos los informes de actividades de todos los trabajadores a honorarios del proyecto Reingreso, implementado en el liceo Jorge Alessandri Rodríguez. En especifico, se solicita los informes de actividades junto con las evidencias que respalden dichas actividades. 2. Periodos solicitados: noviembre 2020 a julio 2021. 3. Solicito incluir todos los informes de actividades a honorarios de Esteban Stutzin junto con la evidencia que respalde su trabajo, correspondiente al (periodo de: marzo- noviembre 2019) y (periodo de: noviembre 2020-febrero 2021). RESPUESTA ENTREGADA 08/08/2021 26/08/2021 Enlace
MU263T0004742 SECPLA PDF En virtud de la Ley 20.285, de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito información del personal que está relacionado al proceso de gestión de compras públicas del municipio, en el marco de la Ley de bases sobre contratos administrativos de suministros y prestación de servicios 19.886. RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2021 07/09/2021 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004743 DIMAO - DAC PDF El Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile (MIDE UC), se encuentra realizando un estudio sobre Actualización de Catastro de Ferias Libres en la Región Metropolitana de Santiago, para lo cual me dirijo a usted para solicitar información sobre el listado actualizado de ferias libres en su comuna, con los siguientes campos: Nombre Feria, Región, Comuna, Dirección Oficial, Calle Inicio, Calle Termino, Postura (días de la semana) Hora de inicio. Hora de término Su colaboración será de mucha ayuda. Atentamente, Claudia Novoa. MIDE Sociedad. RESPUESTA ENTREGADA 11/08/2021 03/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004744 TRANSITO PDF Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/01/2000 a la fecha. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/01/2001) - Placa patente (ej. LKSZ35-3) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación pagado (ej. 2012) - Monto Pagado (ej. 42.385) - Código del Sii (ej. A6622005) (en caso de ser posible). Se solicita en formato Excel. RESPUESTA ENTREGADA 12/08/2021 24/09/2021 Enlace
MU263T0004745 DAC PDF SE NECESITA ANTIGÜEDAD DE FECHA DE INICIO DE LAS SIGUIENTES PATENTES: -PATENTE COMERCIAL N° 2-600291 (VIGENTE) -PATENTE CANTINA N° 4-502467 (VIGENTE) -PATENTE ALCOHOLES N° 4-502743 (HOY NO VIGENTE) RESPUESTA ENTREGADA 11/08/2021 03/09/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004746 DEPORTES PDF Mi nombre es Pablo Guerra B. coordinador de la Fundación Mas Sport Chile, Rut 65.185.932-8, institución que tiene por objeto trabajar en beneficio de la actividad física, deportes, cultura, educación y salud; dentro de nuestra gestión realizamos: Organización de eventos y campeonatos. Estudios físicos de salud. Capacitación deportivas. Capacitación organizacional de una institución. Capacitación; formulación de proyectos y postulación a fondos. Entrega y envío de libros digitales (de literatura deportiva, formativa y cultural) Lo que se indica, pensado en apoyar a las organizaciones, dirigentes y profesores de su región para un mejor desempeño de sus actividades. Por lo anterior le solicito poder acceder a los contactos del Administrador Municipal y los Encargados de Deporte y Encargado Actividades Extraescolares respectivamente (nombre, mail, teléfono fijo y/o celular) para por su medio conectarnos con las organizaciones, dirigentes y profesores, a quienes compartirles información de ... RESPUESTA ENTREGADA 13/08/2021 08/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004747 DOM PDF Requiero el desarchivo de: LORETO 207 (ROL=378-28). Se requiere: planos de todos los pisos de la propiedad, permiso de edificación, recepción final, CIP, cuadro de superficies. RESPUESTA ENTREGADA 16/08/2021 07/09/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004748 DIDECO PDF Estimados Señores, el motivo de nuestro mensaje es para solicitar los datos de el o la encargada de DIDECO de su municipalidad, los datos que necesitamos son los siguientes para actualizar nuestra base de datos Nombre: Mail: Teléfono oficina Desde ya muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 18/08/2021 27/08/2021 Enlace
MU263T0004749 DAC PDF Se requiere de transparencia la información del Municipio respecto a: - Dotación del área de patentes municipales o similar, esta información debe incluir el numero de trabajadores, su calidad jurídica y grado. - Numero de solicitudes de patentes recibidas durante el año 2020 - Numero de patentes otorgadas por el municipio durante el año 2020 (Comerciales, Industriales, Profesionales y de Alcohol) - Tiempo promedio de tramitación de las patentes - Procedimiento de tramite de patentes desde que ingresa hasta que es decretada - En caso de existir una plataforma para la obtención de esta cual es el Proveedor de esta. RESPUESTA ENTREGADA 19/08/2021 09/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004750 DIMAO PDF Buenas tardes: Soy Camila Riquelme, estudiante de Magister de Medioambiente y desarrollo sustentable de la Universidad Mayor. Para mi tesis de grado, titulada "valorización de residuos leñosos para la generación de energía distrital para edificios públicos" ,esto con base a los desechos producidos de la mantencion de áreas verdes y arbolado urbano. Es por lo anteriormente mencionado es que me gustaría solicitar si me pueden ayudar con cierta información. ¿ Cuentan uds con un catastro de o inventario de los arboles presentes en la comuna? ¿Cuál o cuales son los arboles con mayor presencia en la comuna? ¿Tienen los porcentajes? , en caso de no tenerlo, ¿qué posibilidad hay de que me faciliten sus catastro para poder hacer el análisis? ¿Cuál es la cantidad en toneladas o kg de los restos de proveniente de la mantecion de áreas verdes y arbolado urbano? ¿Dónde son botados estos desechos o para que son utilizados.? ¿Cuales son los meses con mayor cantidad de podas? ¿Tienen un catastro de ... RESPUESTA ENTREGADA 20/08/2021 15/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004751 SALUD PDF Buenas tardes: Soy Camila Riquelme, estudiante de Magister de Medioambiente y desarrollo sustentable de la Universidad Mayor. Para mi tesis de grado, titulada "valorización de residuos leñosos para la generación de energía distrital para edificios públicos" ,es que esta instalación es considerada para este estudio , debido a la importancia para la comunidad. Es por lo anteriormente mencionado es que me gustaría solicitar cierta información con respecto a cómo se calefaccionan y la cantidad de energía eléctrica que utilizan y las preguntas son las siguientes. Cual es el metraje del Cesfam dr Patricio Hevia? Cuál es su sistema de calefacción en la actualidad? Cuál es el combustible utilizado para la calefacción? cuánto requieren? hay meses mas críticos? cuales son y Cuanto es el aumento del requerimiento? Para el caso de la energia eléctrica , cual es la cantidad requerida? hay meses que aumenta su consumo? en cuanto aumenta?. De antemano muchísimas gracias por su colaboración. Cam... RESPUESTA ENTREGADA 20/08/2021 22/09/2021 Enlace
MU263T0004752 TRANSPARENCIA PDF Quiero los datos de todos los centros de la comuna que cuenten con personalidad jurídica como por ejemplo centro de madres, junta de vecinos o club deportivo. Del responsable con nombre, teléfono y dirección. RESPUESTA ENTREGADA 23/08/2021 07/09/2021 Enlace
MU263T0004753 DIMAO PDF Junto con saludarles, desde ya se agradece la entrega de información sobre el sistema de reciclaje que gestiona la municipalidad, puntualmente, se requiere: 1. Informar el monto que pagó el municipio para el tratamiento del reciclaje en su comuna (recolección, traslado, disposición de material reciclable), así como el nombre y RUT de la(s) empresa(s) que prestó(aron) el servicio realizado, lo anterior, correspondiente al mes de junio de 2021. 2. Señalar el número de puntos de reciclaje (lugares en que las personas pueden depositar sus materiales reciclados) administrados por el municipio que existen actualmente. 3. Entregar copia de la Ordenanza Municipal vigente que incorpora la obligación de separar los residuos de origen y fomento del reciclaje Muchas Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 23/08/2021 07/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004754 DIMAO PDF Quiero solicitar los costes o gastos necesarios para la creación de la clínica veterinaria municipal de Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 24/08/2021 15/09/2021 Enlace
MU263T0004755 DAC PDF DETALLE DE ESTADO DE PATENTE DE ALCOHOL DEL INMUEBLE UBICADO EN EL SALTO 2399, A NOMBRE DE FORTUNATO MEZA, CI N°  Y PATENTE COMERCIAL DE EXPENDIO DE BEBIDAS Y CONFITES. RESPUESTA ENTREGADA 23/08/2021 07/09/2021 Enlace
MU263T0004756 DAF PDF Solicito a vuestra municipalidad informes contables mensuales denominados por Contraloría General de la República como “LIBRO DIARIO” que hayan sido enviados por su servicio y aprobados por el órgano contralor, en el formato *.XML en el sistema de registro habilitado para municipios en el sitio web de www.contraloria.cl para todos los meses del año 2020 y todos aquellos meses del año 2021 que ya están procesados por su servicio. A mayor abundamiento quiero aclarar que estos informes corresponden a los exigidos según instructivo de Contraloría General de la República en Oficio Nº E64327 / 2020 en su numeral 7.2.1 RESPUESTA ENTREGADA 27/08/2021 27/09/2021 Enlace
MU263T0004757 SALUD PDF Estimados: Mediante la presente solicito información de gestiones internas, decretos de pago, asociados a la deuda vigente con nuestra empresa de acuerdo al detalle en las observaciones. Nuestro esfuerzo de cobranza con vuestra institución no ha tenido éxito, esta situación de no ser regularizada dentro de los próximos 5 días hábiles nos obliga a generar la solicitud por este medio. Agradecemos su gestión. Saluda Cordialmente, Unidad de Cobranzas Gloria Araujo +56 9 7335 1452 Yenifer Torres +56 9 4283 5442 cobranzas@flexing.cl pagos@flexing.cl RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2021 28/09/2021 Enlace
MU263T0004758 DAC PDF Buenas tardes, Quisiera obtener una copia de la resolución sanitaria. RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2021 07/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004759 TRANSPARENCIA PDF Quisiera tener copia de los informes de gestión realizados por Héctor Contreras Alday, y Jeannette Espinoza, y cualquier otro integrante del equipo de transparencia relativo a los meses de enero a agosto 2021. Además solicito la y la cantidad de solicitudes respondidas en el año en curso, asi como los amparos, y la cantidad de solicitudes pendientes. Finalmente quisiera tener conocimiento de los motivos de desvinculación de Mayté Araneda y Leticia Toledo. RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2021 28/09/2021 Enlace
MU263T0004760 TRANSPARENCIA PDF Quisiera copia de los informes de gestión de las ex funcionarias Leticia Toledo y Mayté Araneda comprendidos entre 01/01/2020 y 30/12/2020. Además de saber si existen anotaciones o reclamos en contra de ellas. Quisiera copia de los Contratos a Honorarios y decreto que aprobó la contratación de Leticia Toledo y Mayté Araneda RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2021 28/09/2021 Enlace
MU263T0004761 TRANSPARENCIA PDF Quisiera saber las razones del cambio de tener dos funcionarias con conocimientos jurídicos a una trabajadora con conocimientos en finanzas. ¿Que competencias tiene Jeannette Espinoza para trabajar en Transparencia Municipal? Solicito copia de su curriculum y registro de asistencia, información sobre cuantos días se ha excusado de ir por la pandemia. RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2021 28/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004762 TRANSPARENCIA PDF solicito conocer las razones de desvinculación de Leticia Toledo, y Mayté Araneda y conocer el nombre del actual equipo de Transparencia y sus respectivos cargos. Solicito copia del Protocolo de la Unidad de Transparencia RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2021 28/09/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004763 TRANSPARENCIA PDF Buenas Tardes, quisiera solicitar copia de mi expediente laboral (leticia Toledo), esto es informes de gestión desde mi ingreso a la municipalidad de Recoleta en el área de Transparencia, además de mis decretos de contratación y convenio a honorarios, y finalmente, el certificado de antigüedad emitido en diciembre 2020 o enero 2021 Adjunto copia de mi cédula de identidad, a fin de corroborar mi personería. Cualquier consulta o información quedo atenta. Muchas gracias y saludos. RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2021 28/09/2021 Enlace
MU263T0004765 TRANSPARENCIA PDF Quiero solicitar listado de permisos de edificación años 2020 y 2021 de obras nuevas en su municipalidad. Archivo debe incluir por favor los siguientes datos: dirección y presupuesto de la obra, propietario, rut del mismo, fecha de otorgamiento, destino de la obra. RESPUESTA ENTREGADA 31/08/2021 10/09/2021 Enlace

Volver
print