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SAI Abril 2021

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Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0004551 CONTROL PDF Solicito a la Unidad de Control, la matriz o mapa de riesgo de la Municipalidad asociado a su Plan de Auditoria años 2019-2020-2021, en formato Excel (*.xlsx). - Solicito Plan de Auditoria años 2019-2020-2021 (formato PDF) RESPUESTA ENTREGADA 01/04/2021 27/04/2021 Enlace
MU263T0004552 DOM PDF Estimados, junto con saludar, les comento que mi empresa es proveedora de insumos de limpieza e insumos de protección COVID, ante la actual contingencia y la situación de contagios en el rubro de la construcción, nos encantaría ofrecer asesoría para el cumplimiento de la normativa vigente y posterior suministro a todas las construcciones activas de su comuna. Es por esto que les solicitamos el registro de las Obras Mayores activas a la fecha para poder atender sus requerimientos. RESPUESTA ENTREGADA 01/04/2021 27/04/2021 Enlace
MU263T0004553 DIDECO PDF Decreto Alcaldicio que crea el Programa de Género y Diversidad Sexual, documentación de los planes y programas que lleva a cabo, medio de comunicación con la persona encargada y rol que posee esta área en el Plan de Desarrollo Comunal. RESPUESTA ENTREGADA 04/04/2021 27/04/2021 Enlace
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MU263T0004554 DAC PDF Buenos días, con respecto a la ley de transparencia, quisiera saber cuántas patentes de alcohol tiene en su totalidad la comuna de Recoleta, y cuántas de esas están disponibles para dar a algún contribuyente. RESPUESTA ENTREGADA 06/04/2021 28/04/2021 Enlace
MU263T0004555 MUNICIPIO PDF MUNICIPIO PRESENTE. Mi nombre es Ignacio Pino. Actualmente me encuentro desarrollando mi tesis de grado. Por tal razón, es que escribo la presente solicitud, con el objetivo de solicitar lo siguiente: Necesito datos sobre la deuda pendiente correspondientes a subsidios por incapacidad laboral (licencias médicas) que posea su municipio y que cuyas deudas, pertenezcan a ISAPRES. Además, se solicita que el valor de deuda correspondiente a licencia médica, sea en un monto total clasificado por años, es decir, la deuda acumulada de todos los funcionarios del municipio en un año (2019-2018-2017-2016-2015-2014). Idealmente, se necesita que la información no sea inferior a un periodo de 4 o 5 años. (no es obligatorio pero si deseable por favor) Se adjuntará una planilla con las casillas a completar. Muchas gracias por su apoyo y contribución. Dudas o consultas contactar a xxxxxxxxxxxxxxx Estaré atento a sus respuestas. Hasta luego. Ignacio. RESPUESTA ENTREGADA 06/04/2021 18/05/2021 Enlace
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MU263T0004556 EDUCACIÓN PDF Estimados señores: Solicito a ustedes la persona responsable del Departamento de Educación Municipal y copia de los documentos en que se autorizó el no pago o el "atraso" del pago de los créditos sociales de los funcionarios de dicho Departamento a Coopeuch y Caja Los Andes. RESPUESTA ENTREGADA 07/04/2021 12/05/2021 Enlace
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MU263T0004557 DERIVACION PDF Hola, me comunico de la universidad Andres bello para solicitar toda información de la obra PUENTE LOS CARROS, solicito principalmente ficha tecnica, planimetria completa de estructura e informacion de arquitecto, ingeniero, proyectista y personal involucrado. Solicitamos datos de ficha técnica en formato PDF. Solicitamos datos de planimetría en formato DWG O PDF. RESPUESTA ENTREGADA 07/04/2021 29/04/2021 Enlace
MU263T0004558 DOM PDF Solicito planos aprobados de lote 5, 6 , 16 y 19. Y sus respectivos permisos y recepciones finales. De la Manzana K, poblacion Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 07/04/2021 12/05/2021 Enlace
MU263T0004559 DOM PDF Solicito Copia de Informe de denuncia folio N°3459, de fecha 29.08.2019. RESPUESTA ENTREGADA 07/04/2021 28/04/2021 Enlace
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MU263T0004560 DIMAO PDF Necesito información respecto a todos los tipos de residuos generados en la comuna de Recoleta durante los últimos 5 años, incluyendo su identificación, clasificación y cuantificación, generación, almacenamiento, disposición y/o seguimiento. RESPUESTA ENTREGADA 08/04/2021 29/04/2021 Enlace
MU263T0004561 DIMAO PDF Fundación La Ciudad Posible se encuentra desarrollando el proyecto “Recicla Sumando Inclusión”, apoyado por Fundación Coca Cola y el Ministerio de Medio Ambiente. Su propósito es identificar y visibilizar el trabajo realizado por gestores privados, recicladores de base y municipios, quienes día a día contribuyen con la cadena de reciclaje de PET y otros materiales, mejorando de esta forma los estándares de sustentabilidad de nuestro país y promoviendo una industria que genera empleos y activación económica. De acuerdo a lo anterior, Fundación La Ciudad Posible, solicita a la Dirección de Medio Ambiente y Aseo de la Municipalidad de Recoleta, información pública sobre la gestión de sus residuos y de su programa de reciclaje durante los años 2019 y 2020. Las preguntas son las siguientes. 1. Toneladas totales de residuos sólidos urbanos enviados a relleno sanitario los años 2019 y 2020 2. Toneladas totales recuperadas y valorizadas durante los años 2019 y 2020 3. Toneladas de PET recup... RESPUESTA ENTREGADA 08/04/2021 29/04/2021 Enlace
MU263T0004562 DOM PDF Se solicita a la DOM de recoleta certificado de pintura intumescente S/N° de fecha 31.07.08 Ceresita, que se encuentra incluido en la recepción definitiva del certificado de recepción de obras de edificación N°165 de fecha 24.11.2008. RESPUESTA ENTREGADA 08/04/2021 30/04/2021 Enlace
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MU263T0004563 DOM PDF Se solicita a la DOM de Recoleta certificado "Certificado de medición de espesor seco de pintura intumescente emitido por Creizet N° 14495 de fecha 10.12.2015", que se encuentra incluido en la recepción definitiva del certificado de recepción de obras de edificación N°14 de fecha 16.02.2017. RESPUESTA ENTREGADA 08/04/2021 30/04/2021 Enlace
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MU263T0004564 SALUD PDF Estimada unidad de RRHH / tecnologías de la información/ administración y finanzas/ o según corresponda. Mi nombre es Vicente Gutiérrez, mi correo electrónico es vicenteguti2030@gmail.com. Código postal 4440000. Celular 930801941. Escribo para solicitar la siguiente información: ▪ Deuda pendiente de subsidios por incapacidad laboral (licencias médicas) de su municipio, tanto de FONASA como ISAPRE. ▪ La deuda debe corresponder al total de licencias acumuladas por un año calendario. ▪ Además, se debe incluir para sus 3 componentes organizativos, es decir, tanto a nivel Municipal, como se salud y educación (por separado). ▪ La información debe ser clasificada por años, siendo los siguientes: 2020-2019-2018-2017. ▪ En caso de que existan deudas saldadas favor de completar igual el registro, sin embargo se debe señalar o destacar la casilla con un color distintivo de cuáles son las deudas acumuladas por año que ya se encuentran saldadas. ▪ Se adjuntará una planilla a completar y que ser... RESPUESTA ENTREGADA 09/04/2021 24/05/2021 Enlace
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MU263T0004565 DOM PDF Estimados, junto con saludar solicito planilla con la información de los permisos de edificación otorgados, entre los años 2003 y 2021, de los proyectos que poseen EISTU y/o IVB. En dicha planilla la información mínima requerida es nombre del proyecto, dirección del proyecto, nombre propietario, tipo de proyecto, número de estacionamientos o personas (en caso de ser educacional o deportivo), número de viviendas, número y fecha de oficio de aprobación de EISTU/IVB por SEREMITT, estado en que se encuentran (recepción parcial o recepción final) y número y fecha de dicha recepción. De antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 12/04/2021 28/04/2021 Enlace
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MU263T0004566 TRANSPARENCIA PDF Estimados: Como administradores el Portal de Transparencia del Estado y considerando las malas practicas de la Municipalidad de Recoleta solicito a favor enviarme copia de la oposicion de terceros del Sr. Rodrigo Garay (envio y respuesta) de expediente MU263T0004458 ya que es el fundamento de su denegacion luego de 30 dias de plazo transcurrido. Solicito copia de dicho expediente a objeto de saber si dicha derivacion se efectuo. Les adjunto la solicitud en comento. RESPUESTA ENTREGADA 08/04/2021 06/05/2021 Enlace
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MU263T0004567 DAC PDF Estimados Espero estés muy bien Les solicito por favor informar sobre lo siguiente en cuanto a patentes de alcoholes se refiere: - Capacidad de Patentes de Alcoholes "Clase A" AUTORIZADAS en la comuna. - Cantidad de Patentes de Alcoholes "Clase A" OTORGADAS en la comuna. - Cantidad de Patentes de Alcoholes "Clase A" DISPONIBLE para otorgar en la comuna. Además se solicita se informe cual es el procedimiento para solicitar una Patentes de Alcoholes "Clase A" vía remota o presencial dada la situación sanitaria. RESPUESTA ENTREGADA 14/04/2021 29/04/2021 Enlace
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MU263T0004568 EDUCACIÓN PDF Solicito copia del "convenio" entre la municipalidad y la caja de compensación COOPEUCH ya que no me han pagada un crédito social desde febrero y las respuestas que me dan son que han hecho un "convenio" con esta caja. RESPUESTA ENTREGADA 14/04/2021 27/05/2021 Enlace
MU263T0004569 RRHH PDF Buenos días, Junto con saludar y esperando que se encuentren bien en la Municipalidad, me dirijo a ustedes para solicitar la siguiente información de datos de los años 2018, 2019 y 2020. 1. Promedio de edad de mujeres en calidad jurídica de planta. 2. Promedio de edad de hombres en calidad jurídica de planta. 3. Promedio de edad de mujeres en calidad jurídica de contrata. 4. Promedio de edad de hombres en calidad jurídica de contrata. 5. Cantidad de licencias médicas presentadas por hombres a contrata. 6. Cantidad de licencias médicas presentadas por hombres a planta 7. Cantidad de licencias médicas presentadas por mujeres a contrata. 8. Cantidad de licencias médicas presentadas por mujeres a planta. 9. Promedio de días de licencias médicas presentadas por hombres a contrata. 10. Promedio de días de licencias médicas presentadas por hombres a planta. 11. Promedio de días de licencias médicas presentadas por mujeres a contrata. 12. Promedio de días de licencias médicas presentadas por m... RESPUESTA ENTREGADA 15/04/2021 26/05/2021 Enlace
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MU263T0004570 TRANSITO PDF Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/04/2020 hasta el día de hoy. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/01/2014) - Placa patente (ej. BCVJ94) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación (ej. 2017) - Monto Pagado (ej. 32.355) - Código del SII (ej. A550256) (en caso de ser posible). Se solicita en formato Excel. Quedo atenta a lo que necesiten. Saludos, Bernardita Moreno transparencia@autofact.cl RESPUESTA ENTREGADA 15/04/2021 11/05/2021 Enlace
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MU263T0004571 DAC PDF Estimados junto con saludarlos, solicito la base de datos en Excel de las patentes comerciales 2020-2021, con los siguientes datos RUT, nombre, dirección y tipo de patente. de antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 15/04/2021 30/04/2021 Enlace
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MU263T0004572 DAC PDF Necesito saber a que nombre y rut ,están las patentes comerciales vigentes en la direcciones tanto de Loreto 324 , Loreto 322 y Loreto 326. Tanto la de alcoholes como la patente comercial y sus números de folio. Esto para el periodo 2020 y 2021. RESPUESTA ENTREGADA 16/04/2021 30/04/2021 Enlace
MU263T0004573 TRANSPARENCIA PDF Con fecha de 16/4/2020, me comunico para solicitar los antecedentes relacionados con los recientes casos de presunta malversación de fondos públicos para la compra a sobreprecio de luminarias en la municipalidad de Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 16/04/2021 10/08/2021 Enlace
MU263T0004574 TRANSPARENCIA PDF Junto con saludar, escribo para solicitar información respecto a los documentos puestos a disposición por la Municipalidad de Recoleta en https://www.recoletatransparente.cl/web/ acerca del personal y remuneraciones de febrero del 2021, específicamente en el documento de dotación de planta de febrero 2021 aparecen los nombres de Alejandro Zuñiga Droguett y Berta Olga Vargas Pizarro, cuyos nombres se repiten en el documento de Honorarios a suma alzada de febrero del 2021, por lo tanto, quisiera saber bajo que calidad contractual efectivamente se encontraban estos dos trabajadores a febrero del 2021 ya sea en planta u honorarios. Además, en el documento de Contrata febrero 2021 aparecen los apellidos de Borlando Contreras pero falta el nombre, por lo tanto quisiera saber su nombre, y en el mismo documento aparece Gonzalez Carmona Carmona, por lo que me gustaría saber si Carmona corresponde a su nombre o si se produjo un error y su nombre no aparece, de ser así solicito su nombre, sumado... RESPUESTA ENTREGADA 19/04/2021 17/05/2021 Enlace
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MU263T0004575 SALUD PDF En virtud de la Ley 28.285, solicito a usted acceso y copia a los documentos que den cuenta de los resultados de los ensayos clínicos que se han realizado para evaluar la efectividad de Avifavir, especificando el número de personas a las que se les ha administrado este medicamento, el número de días que demoraron en eliminar el virus del cuerpo y si presentaron efectos adversos. De no ser posible enviar todos los datos detallados se acepta un resumen que explique lo que se ha descubierto en los ensayos clínicos de Avifavir. En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 28.285, pido los documentos bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen al mismo tiempo información que pueda ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 19/04/2021 10/05/2021 Enlace
MU263T0004576 DAC PDF Estimad@s, muy buenas. En el marco de una inverstigación académica relacionada con emprendimiento de microempresas familiares, solicito a ustedes me puedan facilitar las bases de datos de patentes municipales de ferias libres y almacenes de barrio de su comuna. Lo anterior con el mayor detalle posible y para el periodo comprendido entre 2016 y 2021. El formato ojala pudiera ser csv o xlsx. Muchas gracias por su tiempo y apoyo. RESPUESTA ENTREGADA 20/04/2021 03/05/2021 Enlace
MU263T0004577 SALUD PDF Estimado equipo Ilustre Municipalidad de Recoleta, Junto con saludar, quisiera solicitar la siguiente información: - Indicar el número de inscritos a la fecha de diciembre del año 2019 de los establecimientos de salud públicos a nivel comunal. -Indicar la capacidad máxima de atención de los establecimientos de salud públicos a nivel comunal. -Indicar el número de inscritos a la fecha de diciembre del año 2019 de los establecimientos de salud privada a nivel comunal. -Indicar la capacidad máxima de atención de los establecimientos de salud privada a nivel comunal. Muchas gracias de ante mano, Saludos cordiales.” RESPUESTA ENTREGADA 22/04/2021 20/05/2021 Enlace
MU263T0004578 DAC PDF Solicito amablemente información sobre listado de locales comerciales con patente de carnicería o que contenga el giro de carnicería en su comuna con la respectiva dirección. RESPUESTA ENTREGADA 22/04/2021 03/05/2021 Enlace
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MU263T0004579 RRHH PDF Se desea solicitar la siguiente información al Municipio de Recoleta: 1) Aporte del Municipio de Recoleta a Bienestar Municipal, año 2020 (precisar montos y fecha de entrega) 2) Aporte del Municipio de Recoleta a Bienestar de Funcionarios de la Salud Municipal, año 2020 (precisar montos y fecha de pago) 3) Programa de Beneficios del Bienestar Municipal, año 2020 4) Programa de Beneficios del Bienestar de Funcionarios de la Salud Municipal, año 2020 RESPUESTA ENTREGADA 23/04/2021 07/06/2021 Enlace
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MU263T0004581 RRHH PDF Se desea solicitar la siguiente información al Municipio de Recoleta: 1) Aporte del Municipio de Recoleta a Bienestar Municipal, año 2020 (precisar montos y fecha de entrega) 2) Aporte del Municipio de Recoleta a Bienestar de Funcionarios de la Salud Municipal, año 2020 (precisar montos y fecha de pago) 3) Programa de Beneficios del Bienestar Municipal, año 2020 4) Programa de Beneficios del Bienestar de Funcionarios de la Salud Municipal, año 2020 RESPUESTA ENTREGADA 23/04/2021 07/06/2021 Enlace
MU263T0004582 SALUD PDF Se solicita al Departamento de Salud de Recoleta: 1) Conciliación Bancaria de cuenta del Bienestar de Funcionarios Municipales (antecedentes históricos hasta el presente) 2) Detalle de los beneficios entregados y cuantificación de recursos según gasto anual por cada uno de ellos (años 2017, 2018,2019 y 2020) 3) Precisar flujo total de gastos, aportes (empleador y asociados) y saldos existentes (años 2017, 2018,2019 y 2020) 4) Especificar el número total de social al presente RESPUESTA ENTREGADA 23/04/2021 07/06/2021 Enlace
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MU263T0004583 SECMUN PDF SOLICITAMOS UNA COPIA DE LOS ESTATUTOS DE LA PERSONALIDAD JURIDICA COLECTIVO LA MINGA RESPUESTA ENTREGADA 23/04/2021 06/05/2021 Enlace
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MU263T0004584 SECPLA PDF nómina de licitaciones públicas (ID), privadas o contratación directa de esa municipalidad desde el 2018 al 2020 RESPUESTA ENTREGADA 26/04/2021 07/06/2021 Enlace
MU263T0004585 EDUCACIÓN PDF Estimados el desaparecido colegio n 48 0 d d 48 a quien tenia por director??? ¿quienes fueron sus directores?respondanme a la brevedad RESPUESTA ENTREGADA 27/04/2021 04/05/2021 Enlace
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MU263T0004586 DAC PDF Necesito información o mas bien el dato referido a la cantidad de patentes comerciales que existen en la pérgola de flores "Santa María". Me serviría también, si es que existe, un catastro histórico de estas mismas; las que habían y las que quedan actualmente. Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 27/04/2021 04/05/2021 Enlace
MU263T0004587 JURIDICO PDF Conforme a mi derecho estipulado en la ley 20.285 sobre el acceso a información pública, solicito a través del presente medio acceder la siguiente información: Con copia digital a mi correo electrónico, la información respecto a los sumarios administrativos cursado durante los años 2017 y 2018 relacionados a casos de acoso sexual en la municipalidad de Recoleta. En ellos detallar nombre y apellido de funcionario sumariado, motivo del sumario, fecha de inicio del sumario y estado del sumario. Se solicita la información de acuerdo con el principio de la divisibilidad establecido en el artículo 11 de la ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud del caso legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 28/04/2021 26/05/2021 Enlace
MU263T0004588 JURIDICO PDF Conforme a mi derecho estipulado en la ley 20.285 sobre el acceso a información pública, solicito a través del presente medio acceder la siguiente información: Con copia digital a mi correo electrónico, la información respecto a los sumarios administrativos cursado durante los años 2019 y 2020 relacionados a casos de acoso sexual en la municipalidad de Recoleta. En ellos detallar nombre y apellido de funcionario sumariado, motivo del sumario, fecha de inicio del sumario y estado del sumario. Se solicita la información de acuerdo con el principio de la divisibilidad establecido en el artículo 11 de la ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud del caso legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 28/04/2021 10/06/2021
MU263T0004589 INFORMATICA PDF Junto con saludar cordialmente, agradeceré respuesta a las siguientes consultas: ¿El municipio posee un área exclusiva a cargo de asuntos tecnológicos y/o soporte informático? De ser así, ¿qué estructura tiene (área, unidad, departamento, etc.)? ¿Cuántos funcionarios/as dependen de ella? ¿Cuál es el nivel de estudios de la persona a cargo (del área, unidad o departamento tecnológico e/o informático) y cuál es su dependencia organizacional? ¿Cuántos servicios municipales en línea existen para usuarios/as (público en gral.)? ¿El municipio dispone de intranet? ¿Existe protocolo, procedimiento o manual ante riesgos e incidentes informáticos y/o tecnológicos? ¿Existe Política de Seguridad de la Información? ¿Existe Política de Ciberseguridad? La información solicitada será parte de una investigación y estudio enmarcados en un proyecto de tesis de Magíster. Si se requiere o existe interés en conocer los resultados de esta investigación, por favor señalarlo a través de este medio. Atent... RESPUESTA ENTREGADA 28/04/2021 06/05/2021 Enlace
MU263T0004590 DIMAO PDF Estimados queria preguntarles lo sgte ¿en que puntos de recoleta hacen ferias? y que dias en que horario? Respondanme a la brevedad Gracias RESPUESTA ENTREGADA 28/04/2021 06/05/2021 Enlace
MU263T0004591 SALUD PDF Solicito información respecto de la iniciativa "Farmacia y Óptica Popular" ejecutada en la Municipalidad de Recoleta que según ésta "la farmacia y la óptica popular le han significado un ahorro de más del 50% de su presupuesto a los vecinos", dicha solicitud abarca documentos en concepto de gastos por los "equipos de salud" que atienden a la población inscrita en los 4 consultorios a lo largo de la comuna, juntas de vecinos, sedes sociales, iglesias, etc. Documentos en concepto de inventario de fármacos recibidos y distribuidos a lo largo de las sedes que ellos ocupan para hacer llegar fármacos y lentes tales como la Farmacia Popular "Ricardo Silva Soto" y la Óptica popular "Reinalda Pereira". Asimismo solicito información respecto de las facturas por productos adquiridos en la Municipalidad del proceso que ellos denominan "compra directa a los laboratorios sin recargo alguno para los usuarios" en virtud de la iniciativa Farmacia y Óptica Popular. Saludos. RESPUESTA ENTREGADA 28/04/2021 27/05/2021 Enlace
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MU263T0004592 CONTROL PDF Necesito se me envíe en detalle los gastos en que incurrió la Corporación Cultural de Recoleta, donde se justifique el uso de los M$389.959.- que le entregó el Concejo Municipal. Mismo ejercicio para el año 2020, que imagino es un monto distinto y ya debe estar completamente rendido. Incluir el nombre de las personas naturales y jurídicas con su representante legal involucradas en las transacciones, además del detalle del bien o servicio prestado por esas entidades/personas. RESPUESTA ENTREGADA 29/04/2021 03/06/2021 Enlace
MU263T0004593 CORPORACION INNOVA PDF Estimados, mi nombre es Felipe Antequera, soy Ingeniero Civil de la Universidad Católica y actualmente me encuentro estudiando un doctorado en políticas públicas en la Universidad de Texas en Austin, EEUU. Mi campo de estudio y el tema en el que quiero enfocar mi investigación son las políticas públicas enfocadas en vivienda en Chile y Latinoamerica, y he visto con gran admiración la creación de la inmobiliaria popular en la comuna de Recoleta. Sin duda que este proyecto es un ejemplo a seguir, y es por esta razón que vengo a solicitar acceso a la documentación de postulacion de las personas que accedieron a este beneficio (y quienes no accedieron) para poder tomar este caso particular como un caso de estudio en mi investigación, en que el objetivo principal será la evaluación de esta política pública para poder determinar el impacto en las familias beneficiadas. La información requerida incluye datos demográficos de las familias postulantes, y de ser posible sería ideal realizar un t... RESPUESTA ENTREGADA 30/04/2021 09/06/2021 Enlace
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MU263T0004594 DAC PDF Estimado/a, Junto con saludar le solicito: 1. Me pueda enviar una copia en PDF del plan regulador comunal vigente con su respectiva ordenanza y plano de vialidad 2. Aclarar si es que el existe algúna actualización, cambio o modificación al Plan regulador comunal; y en que estado se encuentra dicha tramitación. De existir una imagen objetivo, anteproyecto o proyecto le agradezco pueda adjuntarlo en formato PDF con toda la información anexa. 3. Un listado de todas las patentes municipales vigentes indicando el nombre de la empresa, dirección de la misma, tipo de comercio / negocio y monto de los derechos pagados. Muchas gracias, RESPUESTA ENTREGADA 30/04/2021 12/05/2021 Enlace
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MU263T0004595 INFORMATICA PDF Junto con saludar cordialmente, agradeceré respuesta a las siguientes consultas: ¿El municipio posee un área exclusiva a cargo de asuntos tecnológicos y/o soporte informático? De ser así, ¿qué estructura tiene (área, unidad, departamento, etc.)? ¿Cuántos funcionarios/as dependen de ella? ¿Cuál es el nivel de estudios de la persona a cargo (del área, unidad o departamento tecnológico e/o informático) y cuál es su dependencia organizacional? ¿Cuántos servicios municipales en línea existen para usuarios/as (público en gral.)? ¿El municipio dispone de intranet? ¿Existe protocolo, procedimiento o manual ante riesgos e incidentes informáticos y/o tecnológicos? ¿Existe Política de Seguridad de la Información? ¿Existe Política de Ciberseguridad? La información solicitada será parte de una investigación y estudio enmarcados en un proyecto de tesis de Magíster. Si se requiere o existe interés en conocer los resultados de esta investigación, por favor señalarlo a través de este medio. Atent... RESPUESTA ENTREGADA 30/04/2021 07/05/2021 Enlace

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