GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Octubre 2020

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Octubre 2020

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0004263 DIDECO PDF Debo realizar un informe para mi practica profesional, y para ello requiero solicitar los siguientes datos, relacionados con Seguridad. 1. ¿Cuál es su estrategia en materia de seguridad? (tipo ciudadana, humana, etc.) 2. ¿Cuál es el presupuesto que se invierte en seguridad en su comuna? 3. ¿Su comuna cuenta con vehículos de seguridad? de ser así, ¿con cuantos? 4. ¿Cuenta su comuna con un observatorio de seguridad? 5. ¿Con cuantas cámaras de televigilancia cuenta su comuna? RESPUESTA ENTREGADA 01/10/2020 03/11/2020 Enlace
MU263T0004264 JURIDICO PDF Solicito me informen cuanto pago la Municipalidad de Recoleta en cada una de las 17 causas informadas en solicitud MU263T0004169 RESPUESTA ENTREGADA 01/10/2020 03/11/2020 Enlace
MU263T0004265 TRANSPARENCIA PDF Estimados señores, junto con saludar escribo para solicitar los planos de la vivienda ubicada en Clodomiro Rozas 3402, Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 01/10/2020 20/11/2020 Enlace
MU263T0004266 TRANSPARENCIA PDF Estimados, soy Pablo Corvalán, estudiante de economía de la Universidad de Chile. Junto con saludar, me gustaría comentarles que actualmente estoy realizando un estudio para la universidad sobre Atención Primaria de Salud (APS). El objetivo de este trabajo es caracterizar a nivel comunal la APS. Amparado en la Ley 20.285 de Transparencia y Acceso a la Información Pública, quisiera solicitar para los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014,2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 la siguiente información sobre los establecimientos de APS de su comuna: 1. Número total de casos atendidos por tipo de ingreso (urgencia o consulta). 2. Número y Horas totales anuales de los recursos clínicos: a. Médicas (de ser posible distinguiendo por especialidad); b. Enfermería; c. TENS; d. Kinesiología; e. Odontología; f. Psicología; g. Matronería; h. Nutrición; i. Fonoaudiólogía; 3. Horas extras anuales en el mismo formato que el punto (2.): mé... RESPUESTA ENTREGADA 05/10/2020 20/11/2020 Enlace
MU263T0004267 TRANSPARENCIA PDF Junto con saludar, solicito información respecto a si la I.Municipalidad y sus respectivos departamentos extendieron permiso para demoler y construir en la dirección Avenida México 375. Realizamos denuncia vía OIRS y directo a la Dirección de Obras pero no nos entregaron la información que requeríamos, saber si están trabajando con permiso municipal porque iniciaron trabajos en plena cuarentena y han continuado hasta ahora (en estos momentos están retirando escombros). Requerimos saber si están con todos los permisos en regla, a nombre de quién y qué tipo de obras se van a realizar. Somos vecinos colindantes y ya hemos tenido problemas con el dueño y sus asociados, hay una nueva causa ingresada en Fiscalía por amenazas y agresiones, por el solo hecho de denunciar el movimiento que se estaba haciendo en período de cuarentena. Necesitamos con urgencia confirmar si están realizando todas estas obras con permiso y si no están con los permisos necesarios, insistir en nuestras denuncias a... RESPUESTA ENTREGADA 05/10/2020 20/11/2020 Enlace
MU263T0004268 DIMAO PDF Necesito un documento donde aparezca el horario en que pasa el camión de la basura en la calle Dardignac, entre Loreto y Bombero Núñez o al menos en el sector. RESPUESTA ENTREGADA 06/10/2020 20/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004269 TRANSPARENCIA PDF Horas extras y viáticos alcalde y directivos desde 2012 a 2020. Número de atenciones farmacia popular desde su creación a la fecha RESPUESTA ENTREGADA 06/10/2020 23/11/2020 Enlace
MU263T0004270 TRANSPARENCIA PDF Me gustaría saber sobre la remuneración del equipo jurídico que esta asesorando en la demanda contra el ministerio de Salud por casos covid-19 RESPUESTA ENTREGADA 07/10/2020 23/11/2020 Enlace
MU263T0004271 TRANSPARENCIA PDF Solicito respuestas pendientes en solicitudes: MU263T0003969: Fecha 21 de Abril 2020 (6 meses de espera) MU263T0003970: Fecha 21 de Abril 2020 (6 meses de espera) MU263T0004037: 08 de Junio 2020 (4 meses de espera) MU263T0004170: 08 de Agosto MU263T0004171: 08 Agosto (completar respuesta) RESPUESTA ENTREGADA 07/10/2020 23/11/2020 Enlace
MU263T0004272 TRANSPARENCIA PDF En virtud de la ley 20.285, de Transparencia y Acceso a Información Pública, solicito acceso y copia a los documentos que contengan el registro de alumnos de establecimientos escolares de educación pública de la municipalidad que no han podido o han tenido dificultades para acceder a las clases no presenciales y el porcentaje de deserción entre ellos, entre el 15 de marzo de 2020 y la fecha de ingreso de la solicitud. Solicito que estos documentos contengan la cantidad de estudiantes en esta situación, desagregados por comuna, establecimiento educativo y curso o nivel, junto a una breve descripción de las causas (deserción, problemas de conectividad, falta de recursos, o cualquier otro motivo que tenga que ver con las clases remotas). En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 20.285, se solicitan los documentos bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen al mismo tiempo información que puede ser conocida e información que... RESPUESTA ENTREGADA 07/10/2020 23/11/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004273 DAF PDF Mediante Ley de Transparencia No 20.285, Solicito a la Ilustre Municipalidad De Recoleta la siguiente información: -Detalle de los pagos realizados por la Municipalidad de Recoleta al el señor RAMON LUCIANO SEPULVEDA CASTILLO (abogado). - Contrato de prestación desde el año 2017 A LA FECHA del señor abogado RAMON LUCIANO SEPULVEDA CASTILLO además informe de los resultados de juicios llevados. RESPUESTA ENTREGADA 07/10/2020 30/11/2020 Enlace
MU263T0004274 DAF PDF Solicito en base a la ley 21135 los criterios fijados por la municipalidad suscrita para la entrega del beneficio mencionado en la ley anteriormente citada. Además del listado de los postulantes y los elegidos al beneficio. RESPUESTA ENTREGADA 08/10/2020 30/11/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004275 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito en base a la ley 21135 los criterios fijados por la municipalidad suscrita para la entrega del beneficio mencionado en la ley anteriormente citada. Además del listado de los postulantes y los elegidos al beneficio. RESPUESTA ENTREGADA 08/10/2020 30/11/2020 Enlace
MU263T0004276 CORPORACION DE DEPORTES PDF Mi nombre es Katia Sanhueza, actualmente estoy en el último proceso de la carrera de Geografía en la Pontificia Universidad Católica de Chile realizando mi práctica con la Fundación Fútbol Más. La organización busca promover el bienestar de niños/as a través del juego y deporte, y uno de los programas más potentes es el llamado “barrios” que se inserta en la cancha de cada comunidad con una intervención que busca la apropiación del espacio público, entre otras temáticas tanto de niñez como comunitaria que se trabaja a través del fútbol. Durante la práctica debo realizar distintas labores, entre ellas un mapeo de las canchas de barrio en conjunto con su estado y administración de las comunas con las que actualmente se encuentra trabajando la organización o esperan trabajar. Quisiera saber si desde el Municipio de Recoleta, me podrían facilitar la información que tuvieran acerca de sus canchas de barrio, dirección y administración. Cualquier información será de mucha ayuda para el proyec... RESPUESTA ENTREGADA 08/10/2020 09/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004278 CORPORACION DE DEPORTES PDF 1. ¿Qué presupuesto tenía la municipalidad para mantención de áreas verdes en 2019? 2. ¿Qué porcentaje del presupuesto municipal corresponde la partida de mantención de áreas verdes? 3. ¿Cuánto de ese presupuesto se ejecutó el 2019? RESPUESTA ENTREGADA 09/10/2020 03/12/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004279 SECPLA PDF Requiero copia de las bases de licitación de servicio de transporte de pasajeros aprobadas por decreto exento 2726 del 13 de julio de 2012 sobre transporte de pasajeros, además copia de adjudicación de la misma, esto es, decreto exento 3586, de fecha 12 de septiembre de 2012. También requiero, copia del documento por el cual se puso término a la licitación por incumplimiento grave y copia de documento que demuestre el tratmiento que se dió a la garantía de cumplimiento de dicha licitación. En caso de haberse devuelto el vale vista de garantía, requiero el documento que lo ordenó. RESPUESTA ENTREGADA 09/10/2020 03/12/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004280 CORPORACION DE DEPORTES PDF Requiero copia de las bases de licitación de servicio de transporte de pasajeros aprobadas por decreto exento 2726 del 13 de julio de 2012 sobre transporte de pasajeros, además copia de adjudicación de la misma, esto es, decreto exento 3586, de fecha 12 de septiembre de 2012. También requiero, copia del documento por el cual se puso término a la licitación por incumplimiento grave y copia de documento que demuestre el tratmiento que se dió a la garantía de cumplimiento de dicha licitación. En caso de haberse devuelto el vale vista de garantía, requiero el documento que lo ordenó. RESPUESTA ENTREGADA 10/10/2020 03/12/2020 Enlace
MU263T0004281 SECPLA PDF Buenos tardes, Junto con saludar, solicito a ustedes información de los últimos 2 procesos de Plan regulador y Pladeco respectivamente de su comuna, desde la visión de la participación ciudadana y que contenga desde las propuestas de elaboración hasta el producto final, es decir, - Medios de difusión a la comunidad para su información y participación, además indicando los costos en cada uno de los procesos, - Cantidad de reuniones realizadas con la comunidad, - Sectores en los cuales se realizaron dichas reuniones, - Cantidad de participantes por reunión (por grupo etáreo), - Resultados de las votaciones, indicando cantidad de votantes en la comuna por grupo etáreo, - Recursos humanos, - Resumen de los Recursos económicos asociados a cada uno de los procesos, desde su inicio hasta el producto final. Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 13/10/2020 03/12/2020 Enlace
MU263T0004282 DOM PDF Buenas tardes. Por favor solicitar copia del oficio ordinario N° 1820/E-174 de 28 de septiembre de 2020 de la Dirección de Obras de esa I. Municipalidad a la SEREMI MINVU. RESPUESTA ENTREGADA 14/10/2020 03/12/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004283 DOM PDF Estimados, agradeceré me puedan apoyar con las siguientes consultas, según corresponda: Proyecto:MANTENCION DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO Y CAMBIO DE LUMINARIAS EXISTENTES POR TECNOLOGIA DE MAYOR EFICIENCIA ENERGETICA TIPO LED Y CONTRATO DE SERVICIOS ESPECIALES, COMUNA DE RECOLETA" ID: 2373-5-LR18 Adjudicado por: ITELECOM HOLDING CHILE SPA rut: 764530276 Consultas: 1- % avance físico real a la fecha 2- % avance programado 3- estado de los servicios prestados de acuerdo con las bases 4- los suministros han sido entregados de acuerdo con las bases 5- fecha de término contractual 6- registra multas 7- rendiciones a la fecha 8- observaciones generales 9- Certificado de recepción provisoria o definitiva **Está información la solicitamos a modo de seguimiento periódico de nuestra Cartera de clientes y en ningún momento puede ser considerada a modo de cuestionamiento de lo consultado** Saludos cordiales, RESPUESTA ENTREGADA 14/10/2020 03/12/2020 Enlace
MU263T0004284 SECPLA PDF Requiero copia de las bases de licitación de servicio de transporte de pasajeros aprobadas por decreto exento 2726, del 13 de julio de 2012 sobre transporte de pasajeros, además copia de adjudicación de la misma, esto es , decreto exento 3586, de fecha 12 de septiembre de 2012, emitidos por la Municipalidad de Recoleta. También requiero, copia del documento por el cual se puso término a la licitación por incumplimiento grave y copia de documento que demuestre el tratamiento que se dió a la garantía de cumplimiento de dicha licitación. En caso de haberse devuelto el vale vista de garantía, requiero el documento que lo ordenó.Todos documentos de la Municipalidad de Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 14/10/2020 03/12/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004285 DIMAO PDF Se solicita Ordenanza Municipal de Tenencia Responsable de animales domésticos y compañía , según Ley 21.020 , de vuestra comuna RESPUESTA ENTREGADA 16/10/2020 19/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004286 TRANSPARENCIA PDF Necesito saber si Calle Lircay a la Altura 355 puede construirse edificio de tres pisos y mas de altura. (vecino a Rol 3371-9). Copia de Decreto o documento que permite construccion de mas de 2 pisos Ya que terreno vecino a ese numero señalan que Dirección de Obras autorizó construcción de edificio y los vecinos indican que no se autorizaban construcciones de mas de 2 pisos. Demolieron casa existente. Desean demoler muro medianero con casa 355. Necesito copia permiso edificación de terreno vecino RESPUESTA ENTREGADA 17/10/2020 03/12/2020 Enlace
MU263T0004288 EDUCACION PDF Respecto a los fondos SEP se solicita. Copia de la conciliacion bancaria de la cuenta corriente que administra estos fondos al 31 de diciembre del 2018 y 31 de diciembre del 2019 RESPUESTA ENTREGADA 20/10/2020 11/05/2021 Enlace,Enlace
MU263T0004289 EDUCACION PDF Se solicita registro de matricula escolar de enseñanza básica y media, de los años 2019-2020 de estudiantes de nacionalidad extranjera, con descripción de nacionalidad, sexo, edad y establecimiento. RESPUESTA ENTREGADA 20/10/2020 23/06/2021 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004290 RRHH PDF En el marco de una investigación académica, se solicita a la Unidad de Recursos Humanos, responder las siguientes consultas, sobre la no implementación de plantas municipales, conforme lo norma la ley 20.922: 1. ¿Cuáles son las razones que tuvo el Municipio para no implementar una nueva planta municipal, según lo establece la ley 20.922? Se solicita enumerar dichas razones de más importante a menos importante. 2. ¿Creó el municipio nuevas unidades, según lo norma la ley 20.922? 3. ¿Existe decreto o acto administrativo que dispone la continuidad de la actual planta municipal? Si así fuere: solicito copia de dicho decreto. 4. Según la opinión de la Unidad de Recursos Humanos: ¿la actual planta municipal, reúne los requisitos para ejecutar adecuadamente las funciones municipales? 5. ¿Cuál es el porcentaje de profesionales y técnicos en la actual planta municipal? Muchas gracias por sus respuestas. RESPUESTA ENTREGADA 21/10/2020 21/01/2021 Enlace
MU263T0004291 RRHH PDF Solicito a ustedes copia de los memorándum y circulares firmadas por ALEJANDRO ASTUDILLO LÓPEZ, JEFE UNIDAD DE GESTIÓN PERSONAS, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN de vuestra comuna durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019; y enero y febrero de 2020. RESPUESTA ENTREGADA 21/10/2020 07/07/2021 Enlace,Enlace
MU263T0004292 EDUCACION PDF Solicito a ustedes copia de los memorándum y circulares firmadas por ALEJANDRO ASTUDILLO LÓPEZ, JEFE UNIDAD DE GESTIÓN PERSONAS, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN de vuestra comuna durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019; y enero y febrero de 2020. RESPUESTA ENTREGADA 21/10/2020 07/07/2021 Enlace,Enlace
MU263T0004293 CORPORACION DE DEPORTES PDF Se solicita catastro de niños y jóvenes migrantes (hasta los 30 años) que asisten a escuelas o clubes municipales de atletismo y fútbol disgregados por nombre de escuela o club a la que pertenecen, género, nacionalidad y edad durante los años 2017, 2018, 2019 y 2020. Asimismo, se solicita cantidad de profesores, entrenadores o monitores migrantes que pertenezcan a estas escuelas o clubes disgregados por nombre de escuela o club a la que pertenecen, género, nacionalidad y edad durante los años 2017, 2018, 2019 y 2020. También, se solicita la cantidad de niños y jóvenes migrantes (hasta los 30 años) que hayan asistido a talleres deportivos realizados por la municipalidad durante los años 2017, 2018, 2019 y 2020 disgregado por el deporte realizado, su género, nacionalidad y edad. Asimismo, se solicita cantidad de profesores, entrenadores o monitores migrantes que hayan participado en estos talleres disgregados por el nombre del taller, su género, nacionalidad y edad durante los años 2017... RESPUESTA ENTREGADA 21/10/2020 07/07/2021 Enlace,Enlace
MU263T0004294 SECPLA PDF Buen día. Quisiera obtener información acerca de los futuros proyectos relacionados con alumbrado público que puedan ser licitados en los periodos 2020 - 2021 en la comuna. Específicamente requiero: la glosa de los proyectos, el año y mes de inicio del proyecto, y la cantidad de luminarias a cambiar, reparar o instalar por proyecto. Agradezco la gestión. RESPUESTA ENTREGADA 21/10/2020 19/11/2020 Enlace
MU263T0004295 SECPLA PDF Buen día. Quisiera obtener información acerca de los futuros proyectos relacionados con alumbrado público que puedan ser licitados en los periodos 2020 - 2021 en la comuna. Específicamente requiero: la glosa de los proyectos, el año y mes de inicio del proyecto, y la cantidad de luminarias a cambiar, reparar o instalar por proyecto. Agradezco la gestión. RESPUESTA ENTREGADA 21/10/2020 19/11/2020 Enlace
MU263T0004297 SECPLA PDF Solicito se de respuesta a través de mi correo electrónico lo siguiente: 1.-Facturas consumo alumbrado publico antes del proyecto de cambio de luminarias.- 2.-Facturas de consumo de alumbrado publico posterior a la instalación de nuevas luminarias.- 3.-Copia del libro de obra .- 4.-Plaanos de instalación entregados por itelecom.- 5.-Copia TE2 anexo sec.- 6.- Acta de recepción provisoria.- RESPUESTA ENTREGADA 22/10/2020 23/04/2021 Enlace
MU263T0004298 JURIDICO PDF Hola, quisiera saber si las acciones legales interpuestas por el alcalde Jadue en contra del Gobierno y del ex ministro de salud Jaime Mañalich, fueron realizadas de manera personal o lo hizo a través del municipio. Además, solicito copia de la querella y saber si se contrataron abogados externos para ello o fue la Dirección de Asesoría Jurídica quien asumió el patrocinio de la causa. En caso de que se hayan contratado abogados externos, el valor de sus honorarios. Finalmente, deseo saber, cuantas acciones legales ha interpuesto el alcalde Jadue o el municipio con ocasión del estallido social, la pandemia y las manifestaciones desde el mes de octubre de 2019 a la fecha. RESPUESTA ENTREGADA 23/10/2020 03/05/2021 Enlace,Enlace
MU263T0004299 JURIDICO PDF Estimado (a), junto con saludarle por el presente medio, requiero información sobre los inmuebles que posee la municipalidad a su nombre y disponibles para solicitar en comodato, mencionando la dirección, inscripción de dominio de estos ( fojas, numero, año ) y si actualmente se encuentra entregado en comodato vigente o caducado. Es todo en cuanto puedo solicitar, saludos.- RESPUESTA ENTREGADA 23/10/2020 23/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004300 JURIDICO PDF Me gustaría saber los montos que se le pagan a la empresa ITELECOM mensualmente y ¿Cuánto es la duración del contrato con la municipalidad ? RESPUESTA ENTREGADA 26/10/2020 24/11/2020 Enlace
MU263T0004301 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Muy buenas tardes. Quisiera solicitar el desglose de la fundamentación técnica y jurídica para la ordenanza municipal para el uso de mascarillas en espacios públicos abiertos y cerrados, y privados. Muchas gracias y saludos cordiales RESPUESTA ENTREGADA 26/10/2020 24/11/2020 Enlace
MU263T0004302 TRANSPARENCIA PDF 1. Memoria Explicativa de la Modificación N°2 al P.R.C. 2. Anexo 01, de informe de Asesoría Urbana ajustes al proyecto modificación 02 P.R.C., Recoleta, de fecha 31.08.17 RESPUESTA ENTREGADA 22/10/2020 09/06/2021 Enlace
MU263T0004304 DIMAO PDF Se solicita el catastro de las áreas verdes de recoleta, limites y metros cuadrados que los componen. Tipo de área verde (Jardín, bandejon, parque,plaza,etc) además de las especies que los componen, número de cada una,etc. RESPUESTA ENTREGADA 26/10/2020 24/11/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004305 DIMAO PDF En virtud de la ley 20.285 sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia al número total, actualizado a la fecha de ingreso de esta solicitud, de pacientes pertenecientes a centros de Sename o residencias colaborativas, que se atiendan o estén registrados(as) en los centros de atención primaria administrados por esta municipalidad. Solicito que en la respuesta se informe el número de pacientes pertenecientes a centros de Sename o residencias colaborativas en cada uno de los centros de atención primaria. Solicito esta información de acuerdo al principio de divisibilidad, establecido en el artículo 11 de la ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocido, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 26/10/2020 01/10/2021 Enlace,Enlace

Volver
print