GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Julio 2020

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Julio 2020

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0004101 DIDECO PDF Junto con saludar, solicito saber: ¿Cuáles son las modalidades, formales y específicas, de participación ciudadana que han implementado para que personas y organizaciones sociales puedan participar en políticas, planes, programas y acciones del municipio durante el año 2019? De ser posible, adjuntar enlaces o documentos que evidencien dicha implementación RESPUESTA ENTREGADA 01/07/2020 31/07/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004102 DOM PDF De mi consideración, Buenas tardes, soy estudiante de Arquitectura de la Universidad del Bío Bío, y estoy haciendo mi seminario de investigación del Conjunto Habitacional Tupac Amaru (actual Villa San Cristóbal, en Recoleta, Santiago) construida originalmente en 1971 por la Corporación de Mejoramiento Urbano, y quisiera saber si tienen información de planimetrías del conjunto, fotos o información en general para poder apoyar mi investigación. Mi número de contacto es xxxxxxxxx RESPUESTA ENTREGADA 01/07/2020 31/07/2020 Enlace
MU263T0004103 JURIDICO PDF Qué acciones y antecedentes se estan realizando y recabando para fomentar el cambio de cliente regulado a cliente libre para la ciudadania. RESPUESTA ENTREGADA 02/07/2020 14/08/2020 Enlace
MU263T0004104 DIDECO PDF solicito a la municipalidad de Recoleta, en su rol de distribuidor de las cajas de mercaderia del Gobierno: 1.-Se requiere conocer el criterio socioeconomico utilizado para entregar las cajas de mercadería proporcionadas por el Gobierno en cada domicilio de la comuna. 2. Se requiere información del numero de cajas entregadas y proporcionadas por el Gobierno, desagregadas por unidad vecinal y por villa/población. 3.- Se requiere el numero de familias de la comuna que no recibieron la canasta de alimentos del Gobierno, desagregadas por por unidad vecinal y por Villa/población. 4.- Detalle de las rutas realizadas para distribuir las cajas de mercadería del Gobierno, Se requiere de cada uno de los días que duro el proceso y su detalle diario de las rutas realizadas RESPUESTA ENTREGADA 02/07/2020 14/08/2020 Enlace
MU263T0004105 DOM PDF Solicito el listado de todos los anteproyectos ingresados en el año 2019. con sus respectivos datos en cuanto al ROL, dirección, propietario y arquitecto. Para evitar confusiones, reitero que se están solicitando los "ANTEPROYECTOS INGRESADOS" y no las resoluciones de anteproyectos. Dicha información solicitada se entiende que puede o no terminar en una resolución de anteproyecto. RESPUESTA ENTREGADA 02/07/2020 31/07/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004106 DOM PDF Solicito el listado de todos los anteproyectos ingresados en el año 2019 y 2020 y que NO concluyeron en una “resolución de aprobación de anteproyecto“. con sus respectivos datos en cuanto al ROL, dirección, propietario y arquitecto. Para evitar confusiones, reitero que se están solicitando los "ANTEPROYECTOS INGRESADOS QUE NO FUERON APROBADOS" y no las resoluciones de anteproyectos. Dicha información solicitada se entiende que puede o no terminar en una resolución de anteproyecto. RESPUESTA ENTREGADA 02/07/2020 31/07/2020 Enlace
MU263T0004107 DAC PDF Saludos cordiales. Escribo en oportunidad de solicitar el registro de patente de alcohol de la comuna Recoleta. Gracias de antemano. RESPUESTA ENTREGADA 03/07/2020 31/07/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004108 EDUCACION PDF Respecto a los recursos recibidos por este municipio provenientes por la ley SEP se solicita: Saldo de caja ley SEP al 31.12.2018 Saldo deuda exigible ley SEP al 31 .12.2018 Fondos SEP recibidos año 2019 Fondos SEP devengados el 2019 pero no recibidos al 31.12.2019 Pagos efectuados el 2019 con cargo a fonos ley SEP Saldo caja ley SEP al 31,12.2019 Saldo deduda exigible ley SEP al 31.12.2019 No se requiere que este dato sea por colegio o unidad , sino que el total agregado  RESPUESTA ENTREGADA 03/07/2020 31/07/2020 Enlace
MU263T0004109 EDUCACION PDF Respecto a los recursos recibidos por este municipio provenientes por la ley SEP se solicita: Saldo de caja ley SEP al 31.12.2018 Saldo deuda exigible ley SEP al 31 .12.2018 Fondos SEP recibidos año 2019 Fondos SEP devengados el 2019 pero no recibidos al 31.12.2019 Pagos efectuados el 2019 con cargo a fonos ley SEP Saldo caja ley SEP al 31,12.2019 Saldo deduda exigible ley SEP al 31.12.2019 No se requiere que este dato sea por colegio o unidad , sino que el total agregado  RESPUESTA ENTREGADA 03/07/2020 17/08/2020 Enlace
MU263T0004110 EDUCACION PDF Buenas tardes, me gustaría saber cuales son los recursos que posee la universidad popular de Recoleta, de donde provienen sus ingresos y cuales son los gastos principales. RESPUESTA ENTREGADA 03/07/2020 31/07/2020 Enlace
MU263T0004111 DIMAO PDF 1. ¿Si Tiene o no tiene contratado algún sistema de control e información del pesaje de recogida de los residuos sólidos domiciliarios de la comuna, que se encuentre instalado en los camiones recolectores y que le permita saber exactamente cuanto recoge al final del día cada uno de estos vehículos? 2. ¿Cuántos vehículos recolectores de residuos sólidos domiciliarios tiene contratados el municipio a empresas externas o si estos son propios, igualmente, indicar cuantos son? 3. ¿En qué año termina su contrato vigente con la empresa que presta el servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios? Si los vehículos son propios indicarlo igualmente. 4. ¿En qué año termina su contrato vigente con la empresa que presta el servicio de disposición final de los residuos sólidos domiciliarios? Si es municipal o fiscal indicarlo igualmente. RESPUESTA ENTREGADA 04/07/2020 18/08/2020 Enlace
MU263T0004112 INFORMATICA PDF Buenas tardes por este medio solicito saber si existe algún reglamento sobre uso de internet y de computadores en su entidad. RESPUESTA ENTREGADA 06/07/2020 31/07/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004113 TRANSITO PDF Quisiera solicitar información sobre las multas de tránsito municipales a la dirección de Tránsito municipal: cantidad de multas total, abierto por su clasificación (leves, menos graves, graves, gravísimas), detalle si estuviese disponible, abierto por comunas de chile para los años 2015-2016-2017-2018-2019. RESPUESTA ENTREGADA 07/07/2020 20/08/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004114 SALUD PDF Buenos días, es un gusto saludarlos. Les escribo para solicitar el listado de los medicamentos en convenio de la farmacia popular junto a los valores correspondientes, si bien desde el portal se pueden buscar uno a uno, requiero por favor el listado completo RESPUESTA ENTREGADA 08/07/2020 20/08/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004115 TRANSPARENCIA PDF Estimada/o, le solicito copia del plano oficial de barrios y plano de unidades vecinales de la comuna. De antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 08/07/2020 20/08/2020 Enlace
MU263T0004116 TRANSPARENCIA PDF El Instituto Nacional de Estadísticas, en el marco del trabajo que se realiza con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, está implementando el Sistema de Indicadores y Estándares de Desarrollo Urbano (SIEDU) –que fue impulsado y está siendo monitoreado por el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano– cuyo objetivo es medir la calidad de vida en las ciudades del país y el grado de cumplimiento de los objetivos planteados en la Política Nacional de Desarrollo Urbano (PNDU) y la Nueva Agenda Urbana de Hábitat III, ambos compromisos del Estado chileno. Estos indicadores permiten la focalización de políticas públicas y mejorar el trabajo en temas de bienestar y calidad de vida urbana a escala local. Actualmente el SIEDU cuenta con una Línea de Base elaborada con información del año 2018, la cual se construyó –en parte– con la información proporcionada por sus municipios durante 2019, entregando información relevante para las administraciones municipales. Estos temas involucran la gestión en... RESPUESTA ENTREGADA 10/07/2020 25/08/2020 Enlace
MU263T0004117 TRANSPARENCIA PDF Se consultó a la Municipalidad acerca del sentido y alcance de la modificación introducida a la Ley de Rentas Municipales por la Ley 21.210, en lo relativo a la sociedades de inversión, y particularmente respecto de aquellas sociedad que a la fecha de dictación de la ley 21.210 no estuvieren enroladas en ningún municipio. Estas sociedades de inversión deben enrolarse para comenzar a pagar el impuesto municipal a partir del 01.07.2020, sin que pudiere cobrárseles con anterioridad, ya que la obligación en su condición de rango legal solo existe a partir de dicha fecha. La consecuencia inevitable de ello es que a dichas sociedades para cumplir su nueva obligación de enrolarse no podrá exigírseles por la Municipalidad que corresponde a su domicilio el certificado de no deuda del municipio anterior, ya que no existe tal obligación legal anterior para ellas. La respuesta a mi consulta fue que esto sería visto por el Departamento Jurídico. Tras insistir en la respuesta, don Moisés An... RESPUESTA ENTREGADA 10/07/2020 25/08/2020 Enlace
MU263T0004118 TRANSPARENCIA PDF -Contratos y todos los gastos relacionados a empresas de limpieza, basura y retiro de escombros de la comuna. Desglose de gastos totales por mes de los últimos 5 años. -Contratos y todos los gastos relacionados a empresas de RETIRO DE ESCOMBROS de la comuna. Desglose de gastos totales por mes de los últimos 5 años. -Ingresos totales con sus respectivos desgloses de por el ítem de a Ferias Libres (patentes, renovación de patentes, multas, etc... ¿Cuánto dinero entra mes a mes por las ferias libres? ) Ingresos totales por mes de los últimos 5 años. - Gastos exclusivos y relacionados a las ferias libres que hace la comuna. (Limpieza, higiene, sueldos, etc) Gastos totales por mes de los últimos 5 años. RESPUESTA ENTREGADA 10/07/2020 25/08/2020 Enlace
MU263T0004119 SECPLA PDF Quiero saber en qué etapa de ejecución se encuentra el programa control, prevención y reubicación de caninos callejeros en la región metropolitana de santiago con financiamiento del FNDR. Cual es el aporte real del FNDR y el desglose de los gastos en que se ha incurrido. RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2020 12/08/2020 Enlace
MU263T0004120 SECPLA PDF Solicito información sobre la etapa de ejecución en la que se encuentra el diseño y reposición de CESFAM petrinovic; total de fondos aportados por el FNDR y desglose de gastos en que se ha incurrido. RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2020 12/08/2020 Enlace
MU263T0004121 SECPLA PDF solicito información acerca de la etapa de ejecución en la que se encuentra el diseño y reposición del CESFAM Recoleta; aportes efectuados por FNDR y desglose de gastos. RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2020 25/08/2020 Enlace
MU263T0004122 JURIDICO PDF Hola. Espero que estén bien dentro de todo lo que ocurre. Les pido, por favor: a) Copia de la Resolución de fecha 11 de febrero de 2020 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, notificada al Municipio, que resolvió favorablemente recurso de reposición de la Municipalidad de Recoleta sobre consideración de alumbrado público como cliente libre. b) Copia del recurso de reposición presentado en el expediente administrativo en que se resolvió dicho recurso. Muchas gracias! RESPUESTA ENTREGADA 14/07/2020 12/08/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004123 SALUD PDF Se desea solicitar al Departamento de Salud de Recoleta lo siguiente: 1) Informe de horas extras pagadas desde Junio 2019 a junio 2020 Detallando por Cesfam, estamento y personas. RESPUESTA ENTREGADA 14/07/2020 12/08/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004124 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Hola, me gustaría saber dos cosas: 1. Si llego el dinero destinado por la subdere a la comuna de Recoleta ($772.898.923) 2. En que se esta gastando ese dinero. RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2020 28/08/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004125 SECMUN PDF Estatuto o Acta de Constitución del Centro de padres y apoderados del Liceo Paula Jaraquemada de la Comuna de Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2020 13/08/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004126 JURIDICO PDF solcito documentacion sobre negocion, costo y adjudicacion del contrato para cambio de luminarias de la comuna. Tambien solicito documentacion acerca con las costas del juiocio tanto procesales como personales, producto del juicio contra la Inmobiliaria Conjunto Armonico Bellavista. Por utlimo, si la parte vencedora a demandado indemnizacion de perjuicios en conta de la Municipalidd de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2020 28/08/2020 Enlace
MU263T0004127 SECPLA PDF Solicito información sobre el último registro vigente de la distribución por sectores socio-económicos de la comuna Recoleta de la Región Metropolitana. RESPUESTA ENTREGADA 16/07/2020 31/08/2020 Enlace
MU263T0004128 TRANSPARENCIA PDF Estimados; Hola. Necesito saber la siguiente información: Detalle de los permisos de edificación aprobados para edificios en altura de vivienda y oficinas, en los años 2017, 2018 y 2019 en Recoleta. Además, los propietarios de esos proyectos, representantes legales y nombre de las sociedades dueñas de esos propietarios (Holding). Muchas gracias Raimundo Manterola RESPUESTA ENTREGADA 18/07/2020 18/08/2020 Enlace
MU263T0004130 TRANSPARENCIA PDF Para efectos de investigación, es necesario contactar a Directivos Municipales. En el contexto que tanto los gestores de correos municipales son financiados con recursos públicos, lo mismo que los teléfonos celulares institucionales, solicito tengan a bien entregar los siguientes antecedentes: 1. Secretario Municipal: Nombre completo, teléfono fijo institucional y anexo, teléfono celular institucional, correo institucional. Solicito respuesta vía correo electrónico Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 20/07/2020 18/08/2020 Enlace
MU263T0004131 TRANSPARENCIA PDF Estimados, Favor enviar dirección, constructora y nombre de contacto a cargo de todas las obras que aún no son recibidas municipalmente en la comuna Saludos RESPUESTA ENTREGADA 20/07/2020 01/09/2020 Enlace
MU263T0004132 SALUD PDF solicito conocer a cuanto asciente la deuda de la farmacia popilar, cuanto se compro el año 2019,balance de este item, cuanto se vendio, cuanto se recupero, si cubrio los costos operacionales o si la farmacia esta en numeros rojos para el municipio. gracias RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2020 03/09/2020 Enlace
MU263T0004133 TRANSPARENCIA PDF existe un informe de contraloria que dice que el año 2016 se inspecciono al DEM departamento de educacion municipal de Recoleta, donde la rendicion es incompleta, los montos no cuadran y faltaria cerca del 40% de los $2.123973820, el informe dice que tomando otros remanantes no rendidos, se habrian ocupado en una finalidad distinta la suma total de $2.739.123.844. Ustedes como municipio señalan que se debe a un error administrativo, quisiera saber en concreto: -detalle de rendicion del primer monto entregadp a educacion -detalle del segundo monto, rendicion y si se informo a contraloria, detalles -si los montos educacion se ocuparon, detalle de donde se ocuparon, acreedores gracias RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2020 03/09/2020 Enlace
MU263T0004133 TRANSPARENCIA PDF existe un informe de contraloria que dice que el año 2016 se inspecciono al DEM departamento de educacion municipal de Recoleta, donde la rendicion es incompleta, los montos no cuadran y faltaria cerca del 40% de los $2.123973820, el informe dice que tomando otros remanantes no rendidos, se habrian ocupado en una finalidad distinta la suma total de $2.739.123.844. Ustedes como municipio señalan que se debe a un error administrativo, quisiera saber en concreto: -detalle de rendicion del primer monto entregadp a educacion -detalle del segundo monto, rendicion y si se informo a contraloria, detalles -si los montos educacion se ocuparon, detalle de donde se ocuparon, acreedores gracias RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2020 03/09/2020 Enlace
MU263T0004134 DAF PDF solcito informacion detallada sobre el contrato firmado con la empresa de luminarias INTELCOM, en cuanto a quien fue la persona quien trato directamente con la empresa, pruebas sobre cuales fueron los mecanismos de postulacion, quienes aprobaron, finalmente cual fue la participacion del alcalde Oscar JAdue RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2020 03/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004135 DIMAO PDF Estimados junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus cercanos, quisiera solicitar información de las licitaciones vigentes en la comuna con relación a la mantención de áreas verdes y arbolado. Lo ideal es tener el ID de las licitaciones actuales para poder buscar la información en Mercado publico, ver valores ofertados, duración de las licitaciones, etc. RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2020 20/08/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004136 SALUD PDF "En virtud de la ley 20.285, de Transparencia y Acceso a información Pública, solicito acceso y copia a los documentos que contengan los reclamos contra Hospitales, COSAM Y CESFAM a lo largo del país realizados por tema de maltrato físico, maltrato, malos modales y maltrato verbal de pare de los funcionarios de salud mental ante la Oficina de información, Reclamos y Sugerencias entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. Se solicita que los documentos contengan la edad y sexo informado de ellos denunciantes, especialidad del profesional de salud implicado, motivo, descripción del reclamo, fecha de respuesta del reclamo y si estos documentos dieron pasó a una investigación sumaria, una acción judicial u otras sanciones. Se solicita también el acceso y copia a los documentos que contengan información sobre el nombre del establecimiento donde habría ocurrido dicho maltrato o donde fue ingresado el reclamo, junto con la ciudad y región al qu... RESPUESTA ENTREGADA 17/07/2020 31/08/2020 Enlace
MU263T0004137 TRANSPARENCIA PDF Solicito cantidad y detalle de pagos atrasados o en mora por concepto de adjudicaciones de compras y contrataciones públicas, esto distribuido por las 7 direcciones y sus departamentos desde marzo de 2016 a la fecha. También solicito balances generales de todos los departamentos y direcciones por año, desde el 2016 a la fecha. también solicito El detalle de todas las compras desde el 2015, por excel individualizando número de orden, monto, servicio o bien adquirido, etc. Esto se saca desde el portal de mercado público o chilecompra. RESPUESTA ENTREGADA 23/07/2020 03/09/2020 Enlace
MU263T0004138 TRANSPARENCIA PDF Estimados: Junto con saludar, solicito a Uds. Tener a bien remitir al Municipio de Teno, multas pendientes, como también los fondos a terceros que aún no se han remitido, como lo establece el Art. 5 del Decreto 11/2007, del Ministerio del Interior. De lo contrario indicar que no hay fondos pendientes a favor del Municipio de Teno. Nuestro Municipio con el objeto de hacer más eficiente y agilizar la devolución y envío de los fondos a terceros, es que se solicita completar datos con información bancaria en planilla adjunta. RESPUESTA ENTREGADA 23/07/2020 03/09/2020 Enlace
MU263T0004139 TRANSPARENCIA PDF Buenos días, Soy pensionado, beneficiario de una pensión solidaria de de aprox. 160.000 mensual, y hace varios meses, desde que comenzó la pandemia he intentado postular y solicitar los distintos bonos que el gobierno ha dispuesto para las personas con bajos ingresos, y hasta la fecha, la respuesta a mis reclamos en los respectivos portales en relación a los bonos, son que poseo ingresos formales, sin mediar mayores explicaciones. Respecto de esto, deseo saber con exactitud lo registrados por esta entidad edilicia en relación al registro social de hogares en el que me encuentro, solicitando a uds me remitan una copia de la llamada ficha de protección social y me informen de qué manera puedo rectificar errores, y en su caso a quién me debo dirigir para que sea atribuible los beneficios que he estado consultando. Favor considerar que soy un adulto mayor de 91 años con fibrosis pulmonar y todo trámite presencial, por mi condición, es incompatible en este escenario de pandemia. ... RESPUESTA ENTREGADA 24/07/2020 25/08/2020 Enlace
MU263T0004140 TRANSPARENCIA PDF En virtud de la ley de transparencia , requiero información sobre el monto de la patente pagada por el señor Patio Jadue Lama dueño del patio bellavista ,entre los periodos 2013 a 2016 "Inversiones patios patrimoniales ltda" RESPUESTA ENTREGADA 25/07/2020 08/09/2020 Enlace
MU263T0004141 DIDECO PDF 1. Solicito copia de contrato de arriendo de la propiedad arrendada para hogar SENAME 2. Presupuesto estimado de reparaciones 3. Gastos con sus respectivos respaldos efectuados a la fecha 4. Copia del convenio entre Municipalidad de recoleta y SENAME RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2020 08/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004142 SECPLA PDF Solicito 1. Contrato de arriendo de la propiedad arrendada al cementerio católico para la pérgola Valdivieso 2. Copia contrato con la empresa constructora 3. Presupuesto itemizado de la construcción 4. Listado de personas escogidas para ocupar los locales y parámetros de elección RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2020 08/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004143 TRANSPARENCIA PDF Solicito 1. Número exacto de cajas de alimentos para Chile recibidas y entregadas por el gobierno en ambas entregas 2. Criterio para la selección de entrega 3. Sectores en los que fueron entregados 4. Listado de entrega en la cual sea posible identificar la calle, número y cantidad de cajas recibidas RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2020 08/09/2020 Enlace
MU263T0004144 SALUD PDF Solicito 1. Cantidad de personas que se atienden en la farmacia popular de recoleta, separados por "Recoletanos" y "no recoletanos". 2. Monto de gastos e inversiones realizadas en la farmacia popular de recoleta, ya sea como traspaso directo de la municipalidad a la farmacia o traspaso a ACHIFARP. Además incluir cuánto del presupuesto recibido en las farmacias se gasta en ITEMs: Fármacos, Personal, y otros gastos (sobre todo si en estas se incluye la Óptica popular y Centro audiológico). 3. Incluir en ambas solicitudes años 2019 y 2020. RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2020 08/09/2020 Enlace
MU263T0004145 DAC PDF Ilustre Municipalidad, Muy buenas tardes, junto con saludar me presento soy ingeniero en Marketing y estoy realizando un estudio de mercado referente a la comuna de Recoleta. principalmente enfocado en el mercado tradicional (los almacenes de barrios) y la digitalización de este canal. con la finalidad de poder potenciar a nuestros emprendedores y micro-empresarios locales para esto en primera instancia requiero segmentar y categorizar los distintos puntos de venta. con la finalidad de aterrizar una estrategia para implementar a bajo costo y maximizando los recursos digitales con los que podemos contar. iniciando con una investigación de mercado exploratoria, la cual debería estar concretándose a fines de agosto. para esto les adjunto los códigos de actividades económicas que corresponden al canal tradicional entregadas por el SII. estos son: 107500-471100-107909-472101-472102-472103-472105-472109-472200-472300-477201-477202-477203-477391-477398-477399-478100-478900-479100-479902-5510... RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2020 08/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004146 TRANSPARENCIA PDF Solicito el listado con la información de contacto de toda las Juntas de vecinos de la comuna, señalando teléfono, correo y nombres de quienes componen la directiva de cada una de estas. Se solicita por favor la información lo mas actualizada posible (mediados de 2020). Se agradece de antemano. RESPUESTA ENTREGADA 27/07/2020 25/08/2020 Enlace
MU263T0004147 TRANSPARENCIA PDF 1-Certificado deslindes municipales 2-certificado de numero 3-certificado de recepcion final (que indique metro cuadrado) 4-certificado de informes previos 5-plano de la vivienda 6-certificado de aseo domiciliario 7-certificado de localizacion 8-certificado de no expropiacion RESPUESTA ENTREGADA 28/07/2020 26/08/2020 Enlace
MU263T0004148 TRANSPARENCIA PDF Se solicitó por varios medio twitter, correo electrónico, telefóno, etcetera información sobre los pagos pendientes a las boletas de honorarios: a) Boleta de Honorario N°26 contribuyente Nicolette Castro RUT 16.749.352-1 monto líquido $3.000.000; b) Boleta de Honorario N°3 contribuyente Guillermo Castro RUT 17.427.376-6 monto líquido $3.000.000.- De acuerdo a lo que informó a mis representados la sra. Victoria Castro, del departamento de planificación que se encontraban listos para pasar a pago por Servicios prestados, ya autorizados y listos para pagar, en el mes de febrero. Los cuales a esta fecha aún no son pagado y que de acuerdo a la información del área de finanzas de la municipalidad nunca se pasaron a pago. por lo que aún están pendientes. Se ha consultado en reiteradas oportunidades por la sra. Verónica Castro, pero nadie en toda la municipalidad incluido el alcalde a quien también se le escribió ha sido capaz de responder porque no se ha pagado si el trabajo fue realizado y s... RESPUESTA ENTREGADA 28/07/2020 26/08/2020 Enlace
MU263T0004149 DOM PDF Estimados, quisiera solicitar la version actualizada a julio 2020 de los documentos asociados a los instrumentos de planificiacion territorial vigentes en su comuna, como el PRC, seccionales u otros. El formato solicitado es pdf en caso de los documentos y shape o similar para los planos, o bien, en el formato que tengan disponible. De antemano muchas gracias por si respuesta. RESPUESTA ENTREGADA 28/07/2020 26/08/2020 Enlace
MU263T0004150 DAC PDF Estimados, solicito información de las empresas con patente vigente a la fecha en la comuna de Recoleta. Rut, Razón Social, Giro, Dirección, Teléfonos, Página web, Monto cancelado por patente y representante.- en planilla excel. RESPUESTA ENTREGADA 28/07/2020 26/08/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004151 CEMENTERIO GENERAL PDF Se solicita información referente a la propuesta de Mercado Público (Compra Agil) identificada según ID 2374-51-COT20 y el proceso de adjudicación al proveedor MUNDOHOSTING E.I.R.L. por parte del Depto. de Adquisiciones de la Ilustre Municipalidad de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 29/07/2020 09/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004152 DAF PDF En relación al aporte entregado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo a la Municipalidad para enfrentar la emergencia por COVID-19, se solicita información para el período de mayo, junio y julio de 2020, relativo a lo siguiente: a) copia del comprobante de ingreso a la Tesorería Municipal de la transferencia recibida; b) en un archivo en formato Excel, se solicita el desglose del gasto de estos recursos recibidos, indicando: Áreas de Gestión, Monto, imputación presupuestaria de cada uno de los gastos efectuados, así como fecha de ejecución del gasto. RESPUESTA ENTREGADA 30/07/2020 10/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004153 DAF PDF Se solicita remitir fondos adeudados a este municipio por periodos anteriores al permiso de circulación, en caso de existir dicha deuda. RESPUESTA ENTREGADA 30/07/2020 10/09/2020 Enlace
MU263T0004154 INFORMATICA PDF Buen día, busco el nombre del software que maneja la ficha vecino, además de los detalles de su adquisición. RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2020 31/08/2020 Enlace
MU263T0004155 DAF PDF Buenos días , deseo pedir la siguiente información , necesito saber cuanto fue el costo del Juicio que perdió la municipalidad por el caso de DARDEÑAC 44 y cual fue el estudio de Abogados que se contrato para este Juicio, lo otro es como puedo acceder al contrato de arriendo tipo que hizo la Municipalidad para el tema de la vivienda que construyo el Municipio, lo otro donde puedo ingresar para ver las oferentes de la licitación del las luminarias publicas donde salió favorecido ITELECOM y por ultimo cual es el monto de las horas extras que ha pagado el municipio en estos últimos 4 años y los últimos 6 meses. Espero puedan dar respuesta a cada una de mis consultas RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2020 11/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004156 DIDECO PDF Necesito información a cerca de cuáles son los barrios dentro de comuna de Recoleta que viven en hacinamiento. También que se me indique cuáles de estos barrios se han visto más afectados con respecto al covid19. Fecha: 31/07/2020. RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2020 31/08/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004157 DIDECO PDF Registro del número de microbasurales y vertederos ilegales existentes en la comuna. El registro idealmente debe contener: - Georeferencia. - Rol. - Superficie en m2 donde se alojan. - Clasificación del terreno en donde se alojan (bienes nacionales de uso público o sitios particulares). RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2020 11/09/2020 Enlace

Volver
print