GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Febrero 2020

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Febrero 2020

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0003822 DIDECO PDF Solicito enviar la siguiente información: 1. Plan Comunal de Seguridad Publica desde el año 2016 al 2020 2. En caso de disponer de unidad en materia de seguridad (oficina; departamento; dirección) ¿Conceptualmente, como se define su modelo de seguridad (Publica; Ciudadana; Humana? 3. Enviar los decretos Alcaldicios de creación de la unidad anteriormente enunciada que corresponda. 4. ¿Poseen funcionarios de seguridad? En caso de ser afirmativo ¿Cuántos en cantidad pertenecen a la oficina/departamento/dirección de seguridad comunal? Hágase un desglose por funciones, es decir: equipo administrativo; equipo de inspectores; equipo de trabajo comunitario – social- jurídico – psicológico. 5. ¿Poseen vehículos de seguridad? En caso de ser afirmativo, cuantos en cantidad pertenecen a la oficina/departamento/dirección de seguridad comunal? ¿Han sufrido accidente en los 12 meses? En caso de ser afirmativo, detallar los gastos asociados en la reparación y las circunstancias del hecho. 6. ... RESPUESTA ENTREGADA 02/02/2020 12/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003823 DOM PDF Mi consulta tiene relación con el Proyecto de Construcción Edificio Dumont que cuenta con permiso de Edificación de esa DOM N°29 del 2017. Quiero saber qué reparos se observaron el 06 de diciembre 2019, ya que concurrí personalmente a la Municipalidad, indicándoseme hacerlo a través de este portal. Ellos no han sido transparentes en esto, por eso agradeceré me puedan ustedes informar cuáles son las observaciones y si son graves o no. Además, cuenta con una Resolución de Modificación de Proyecto N°20 del 28.10.2019 que no habia sido publicada en Transparencia. RESPUESTA ENTREGADA 03/02/2020 18/02/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003824 DOM PDF Buenas Tardes Me presento mi nombre es Moira Tapia, encargada de compras nacionales de la empresa Garibaldi S.A. Les comento que como empresa estamos haciendo un estudio de reciclado que consiste en la compra de botellas desechables (PET) para una nueva línea de productos hecha a base de material recuperado. Para eso me gustaría saber si pueden ayudarme con las siguientes preguntas: - Reciclan botellas de PET? - Cuál es la cantidad mensual recolectada? - Actualmente, entregan de este material a alguna empresa del rubro del plástico? La idea de esto es establecer relaciones comerciales para darle un nuevo ciclo a material en deshuso. Favor cualquier duda y/o comentario no duden en contactarme. Saludos y muchas gracias! RESPUESTA ENTREGADA 03/02/2020 12/02/2020 Enlace
MU263T0003825 DIMAO PDF Buenas Tardes Me presento mi nombre es Moira Tapia, encargada de compras nacionales de la empresa Garibaldi S.A. Les comento que como empresa estamos haciendo un estudio de reciclado que consiste en la compra de botellas desechables (PET) para una nueva línea de productos hecha a base de material recuperado. Para eso me gustaría saber si pueden ayudarme con las siguientes preguntas: - Reciclan botellas de PET? - Cuál es la cantidad mensual recolectada? - Actualmente, entregan de este material a alguna empresa del rubro del plástico? La idea de esto es establecer relaciones comerciales para darle un nuevo ciclo a material en deshuso. Favor cualquier duda y/o comentario no duden en contactarme. Saludos y muchas gracias! RESPUESTA ENTREGADA 03/02/2020 17/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003826 CORPORACION DE DEPORTES PDF Buenos días, Solicitó a ustedes el gasto en el área de deportes de la comuna del año 2019, indicando por favor el detalle de cada gasto de las actividades/taller o campeonatos que se hallan realizados en el año 2019. Tener presente indicar de indicar el: - Nombre de la Actividad. - Tipo de actividad (Deporte recreativo, competitivo o recreativo) - Deporte de la actividad. - Tiempo de ejecución de la actividad. - Gasto económico de la actividad. RESPUESTA ENTREGADA 04/02/2020 18/03/2020 Enlace
MU263T0003827 DAF PDF Quisiera solicitar el manual de buenas prácticas laborales en desarrollo de personas en el estado. Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 04/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003828 DAF PDF Estimado/a, Solicito la siguiente información: cantidad de alumnos vacunados contra la influenza en cada establecimiento escolar (colegio, jardín) por nivel (kinder, primero básico, pre-kinder, etc) y la edad de los vacunados al momento de la vacunación. Por ejemplo: en el año XX en el colegio YY, se vacunó a ZZ cantidad de alumnos en el curso/nivel NN, los cuales tenían XX edad (necesito saber la edad de todos los vacunados por rango (mayor o igual a 6 años, igual a 5 años, igual a 4 años). Requiero esta información entre los años 2015 y 2019. De no ser posible entregar alguno de estos datos, por ejemplo la edad de los alumno, por favor enviar el resto de los datos que si están disponibles. Formato de entrega: Excel (adjunte un ejemplo del formato) (en cada hoja del excel va un año distinto). Muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 04/02/2020 18/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003829 DIDECO PDF Hola, soy estudiante de quinto año de la carrera de administración pública de la Universidad de Valparaíso y estoy realizando mi tesis respecto a la gestión migratoria municipal en los casos de las Ilustres Municipalidades de Recoleta y Quilicura y quisiera: - Solicitar información respecto al presupuesto con el que funciona el Programa Migrantes y Refugiados, lo ideal sería información de varios años (3 o más) para realizar una comparación en el tiempo, pero si eso no es posible, sólo la más actual. - Igualmente si tienen información respecto a los trabajos en concreto que realiza el programa sería de mucha utilidad. También si pudiesen dar respuesta a las siguientes preguntas: 1. Respecto a los motivos que llevaron a la creación de la oficina ¿Por qué la Municipalidad siente la necesidad especializarse para trabajar con personas migrantes y refugiadas? 2. ¿Qué cambios en la gestión interna del municipio ha significado la llegada de personas extranjeras a su comuna? (Ej: Ca... RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 18/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003830 DAC PDF Estimados: Les pido me otorguen la información sobre las patentes de alcohol vigentes para la comuna de Recoleta, incorporando la dirección asociada a la patente, el propietario y el rol en la municipalidad. De antemano, muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 18/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003831 DAC PDF Solicito que las municipalidades de la Región Metropolitana me informen si la señora CAROLINA DEL PILAR CARRASCO ROMERO RUT XXXXXX, tiene actualmente contratos con cada Municipalidad, durante los años 2017-2019 (ambos inclusive) RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 18/03/2020 Enlace
MU263T0003832 DAC PDF El dia 9 de enero, 2020, solicite permiso para trabajar en el Persa Zapadores, según la dirigente del 6to sector del Persa, me indico que iba realizar las gestiones para que no obtuviera permiso, vengo buscando respuesta a Via Publica y me dicen que fui rechazada. Solicito formalmente la respuesta del porque el rechazo a mi solicitud, sin haber habido estudio social, no fui visitada y tampoco fueron a mi domicilio, en otras palabras no se siguió ningún protocolo. No fui bien tratada cuando fui a pedir explicaciones al Sr. Victor Castillo, sino que me echo de su oficina por lo que estoy haciendo la solicitud por este medio. RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 18/03/2020 Enlace
MU263T0003833 DOM PDF Solicito a la Dirección de Obras : Informe de Pinturas Intumescentes , Certificado revisor independientes , Certificado recepción de Obras , Especificaciones Técnicas de Arquitectura y Estudio carga Combustible , para los siguientes supermercados -Tottus ( Av. Recoleta #806) -Lider (Av. Recoleta #3501) -Express Lider (Av. Recoleta #910) -Santa Isabel (Av. Recoleta #2746) -Alvi (Av. Recoleta #1750) -Comercial Castro (Av. Recoleta #808) -Super Bodega Acuenta (Av. Recoleta #5252) -Ghosh (Av. Recoleta #774) RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 04/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003834 DAC PDF "Solicita información del número de personas atendidas en los diferentes servicios de urgencia de nivel primario de la salud pública, SAPUs, SAR, SAPUR Y SUR, municipalidades, de corporaciones o dependientes de servicios de salud, además de los Hospitales Comunitarios, de todo el territorio nacional, que frente a las diferentes jornadas de manifestaciones y concentraciones de los últimos días hayan resultado con cualquier tipo de lesiones a causa o con ocasión de las mismas, ya sea por vulneración de agentes del estado o por heridas por caídas o de otro tipo; tales como alergias o problemas respiratorios por la exposición a gases de todo el ciclo vital". Uso indiscriminado de gases químicos, a niños, embarazadas, adultos mayores, adolescentes y jóvenes, por parte de agentes del estado. Abuso de la fuerza por agentes del estado tales como; lumazos, percusiones de balines de goma y perdigones, atropellos etc. Caídas o golpes en estampidas de personas por arrancar de uso de gases etc. RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 04/03/2020 Enlace
MU263T0003835 DAC PDF Estimados, en el marco de una investigación, solicitamos: 1. ¿Existe una oficina/departamento/dirección u otra instancia en el organigrama municipal que cumpla la función de tratar temas relativos a la gestión de riesgos de desastres y emergencia vigente en la comuna? (Adjuntar organigrama) 2. ¿La Municipalidad cuenta con un Plan Comunal de Protección Civil y Emergencias vigente y/o actualizado para 2020? (Adjuntar plan comunal) 3. ¿El municipio cuenta con un plan específico de gestión para la reducción de riesgos de desastres y emergencias que esté vigente en 2020? 4. ¿El municipio dispone para este año 2020 de financiamiento exclusivo para ejecutar acciones en materia de gestión de riesgos de desastres y emergencias? 5. ¿Existe presupuesto exclusivo para la instancia municipal que se encarga de la gestión de riesgos de desastres y emergencias? (Adjuntar presupuesto) 6. El personal municipal que cumple funciones en materia de gestión de riesgos de desastres y emergencias tien... RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 04/03/2020 Enlace
MU263T0003836 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito al Consejo Para la Transparencia que las Municipalidades de Chile 1 informen si durante el año 2018, 2019 y 2020 el señor Francisco Javier Barnes Rodríguez, mantuvo o mantiene actualmente con todas las Municipalidades de la región metropolitana contratos a honorarios, nombramientos de planta o contrata o bajo cualquier calidad jurídica. RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 27/02/2020 Enlace
MU263T0003837 DOM PDF Solicito copia de la respuesta por la denuncia efectuada anteriormente en dirección de obras, por construcción sin permisos y adosamiento a arquitecto Marcelo Romero, el cual no responde. La construcción se emplaza en general ekdhal 175 RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003840 DAC PDF solicitud de número de resolución sanitaria correspondiente a la patente N°2-742227 ubicado en Alerto Figueroa 406, recoleta RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 27/02/2020 Enlace, Enlace
MU263T0003841 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF De acuerdo con la reunión realizada el pasado martes 28/01 junto al encargado Alejandro Zuñiga, solicito por este medio el envío del PAC (Planificación Anual de Capacitaciones) para poder presentarles nuestros programas. RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003842 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Hola Junto con saludar, deseo solicitar los permisos de extracción minera que están actualmente vigentes en la comuna y cuanto es lo que pagan las compañías mineras en concepto de patentes de explotación minera, las que actualmente están vigentes. Ademas, me gustaría solicitar un plano de la comuna lo mas actualizado posible, ojala en formato shapefile o PDF, en el cual sea posible leer el nombre de las calles. Muchas Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 18/03/2020 Enlace
MU263T0003843 DIMAO PDF Solicito se me envíe copia del o los contrato/s vigente/s entre la Municipalidad de Recoleta y la o las empresa/s con contrato vigente para la ejecución de Servicios de Mantención de Arbolado público y/o Áreas Verdes, incluyendo las bases administrativas generales y bases especiales del llamado a licitación, las actuaciones formuladas respecto de las mismas y la oferta entregada por la empresa adjudicada. RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003844 SECPLA PDF Estimada Municipalidad de Recoleta, junto con saludar solicito tener a bien compartir la siguiente información con respecto a los siguientes temas: • Indicar las ciclovías y/o sendas multipropósito construidas en la comuna, indicando nombre de las vías donde se encuentran emplazadas la ciclovías existentes, nombre de la calle de inicio y término de las ciclovías existentes y también la cantidad de kilómetros lineales de ciclovías existentes en la comuna. • Indicar si hay ciclovías y/o sendas multipropósito proyectadas en su comuna, indicando nombre de las vías donde se emplazaran, nombre de las calles de inicio y termino, en caso de que no exista una calle de inicio o de termino favor indicar la ubicación geográfica para el inicio o el termino según sea el caso y también la cantidad de kilómetros lineales. • Indicar si el Municipio posee un plan comunal de ciclovías, donde estén las ciclovías proyectadas (líneas de deseo) en sus respectivos territorios, si es posible que sea... RESPUESTA ENTREGADA 06/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003845 DIDECO PDF Solicito enviar la siguiente información, ligada a materia de Seguridad Ciudadana/Publica/Humana y además el Presupuesto Municipal. 1. ¿Existe Sala de Tele vigilancia, (Camaras de Seguridad) (Si o No); En caso de existir sala de monitoreo, ¿cuantos funcionarios trabajan en ella?,; ¿Cuantas cámaras observa cada uno?, ¿cuantos funcionarios por turno, y cuantos son estos? 2. Listado de los Proyectos situacionales y/o psicosociales ejecutados en la comuna con la correspondiente duración y presupuesto asignado, desde el año 2017 al año 2020. 3. ¿Cuánto es el Presupuesto anual de la I. Municipalidad? 4. ¿Cuánto dinero reciben del fondo común municipal? RESPUESTA ENTREGADA 06/02/2020 13/03/2020 Enlace
MU263T0003846 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Estimados, junto con saludar quisiera solicitar la siguiente información. - Nombre y correo electrónico y/o teléfono del o la profesional a cargo de las capacitaciones a los funcionarios de la Municipalidad. - El Plan Anual de Capacitación (PAC) de la Municipalidad para el año 2020. - Nombre y correo electrónico y/o teléfono de la profesional encargada de la Unidad de Género, o en su defecto la persona encargada de velar por la inclusión de políticas con enfoque de género en la Municipalidad. Muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 07/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003847 DOM PDF agradeceré a Ud. obtener el plano de la comuna con nombres calles con el proposito de ocuparlo para mi trabajo (cartero) RESPUESTA ENTREGADA 07/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003848 DAF PDF Junto con saludar, Solicito información sobre la gestión y desarrollo de personas. Específicamente se solicita: 1) Número de personas contratadas entre el 1ero de enero y 31 de diciembre 2019, clasificadas según calidad jurídica (honorario permanente, honorario por producto, contrata, planta, o la clasificación que el servicio utilice para estos efectos). 2) Número de personas contratadas entre el 1ero de enero y 31 de diciembre 2019, clasificadas según calidad jurídica (honorario permanente, honorario por producto, contrata, planta, o la clasificación que el servicio utilice para estos efectos), cuyos cargos fueron publicados en la página web https://www.recoleta.cl/. 3) Número de personas contratadas entre el 1ero de enero y 31 de diciembre 2019, clasificadas según calidad jurídica (honorario permanente, honorario por producto, contrata, planta, código laboral, o la clasificación que el servicio utilice para estos efectos), que ingresaron vía proceso de reclutamiento y selección... RESPUESTA ENTREGADA 07/02/2020 27/02/2020 Enlace
MU263T0003849 DAF PDF buenos días, quisiera solicitar protocolo de actuación ante situaciones de acoso y/o abuso sexual al interior del municipio, muchas gracias! RESPUESTA ENTREGADA 07/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003850 DAF PDF ¿Tienen horas compensatorias los funcionarios municipales}?, si es asi, solicito listado de personas con horas compensatorias aprobadas este año, el documento que lo avale y saber si las personas del listado tuvieron en años anteriores si es asi incluir los documentos que las aprueban. RESPUESTA ENTREGADA 10/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003851 DAF PDF Estimadas y estimados, Junto con saludar, envío la presente para solicitar información en formato Excel sobre Ausentismo laboral (medido en número de días) y uso de licencias médicas (medidas en número de días) para los años 2016, 2017, y 2018 de los funcionarios y funcionarias de la municipalidad, incorporando en el análisis la desagregación por sexo, estamento, tipo de contrato y tipo de ausentismo, desagregado en; • Feriado Legal • Permiso Administrativo (con y sin goce de remuneraciones) • Días compensatorios • Comisión / cometido de servicio • Permiso pre / postnatal parental • Permiso por Nacimiento • Permiso por fallecimiento • Permiso por matrimonio • Licencia médica De igual manera, se adjunta una plantilla de Excel como ejemplo de la información solicitada. Finalmente, cabe destacar que la información solicitada sólo será utilizada para fines académicos por parte del departamento de sociología y ciencia política de la Universidad Católica de Temuco. Agr... RESPUESTA ENTREGADA 10/02/2020 23/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003852 DOM PDF Sres. Depto. Obras o Catastro de edificaciones: Solicito me puedan indicar la cantidad de edificios de vivienda, cantidad de deptos. por cada uno y proyección de habitantes en cada uno, pertenecientes a la comuna de Recoleta existentes al año 2019. Muchas gracias! RESPUESTA ENTREGADA 10/02/2020 23/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003853 MUNICIPALIDAD DE QUILICURA PDF Agradecería remitir el listado de empresas principales y sucursales que se encuentren en la comuna de Quilicura con patente vigente, esto es para poder ofrecer nuestro servicio, se requiere que tenga la siguiente información: Rut, Razón Social , Dirección, Giro, Tipo de empresa RESPUESTA ENTREGADA 10/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003854 CORPORACION DE DEPORTES PDF Quisiera confirmar con ustedes si La municipalidad de Recoleta (Recoleta somos todos) y/o el Estadio Municipal de Recoleta ofrecieron Auspicio/infraestructura u otra forma de apoyo, en el Seminario llamado "Control Geopolítico y Manejo del nuevo estado Soberano" presentado por el abogado y Licenciado Bolivariano Sr: Jorge Garcia Nieto (@JorgeGarcaNiet1 (twitter)). Este seminario contó además con la participación especial de Rodolfo Noriega Cardó (Presidente de la coordinadora nacional de migrantes) y María Gabriela Chávez Colmenares (comunicadora social de la Universidad Bolivariana de Venezuela). Este seminario ocurrió el 28 de Septiembre de 2019 entre las 20:00 y 23:00 hrs en El Estadio Municipal de Recoleta (Av. Recoleta 3005, RM). Otros auspiciadores que figuran en el archivo multimedia que promocionó el seminario, en la cuenta twitter (seccion multimedia) del Sr. Jorge Garcia Nieto, son: Frente Amplio, PDVSA, Servicio Jesuita de Migrantes, Gobierno Bolivariano de Venezuela, Coordi... RESPUESTA ENTREGADA 12/02/2020 27/02/2020 Enlace
MU263T0003855 JURIDICO PDF SOLICITO COPIA PROCESO DE SUMARIO HACIA ROSA PINO ZAMORANO Y RESOLUCIÓN ALCALDICIA DEL SUMARIO. Luego de la cuarta petición formal sobre copia del sumario y el estado de este ,como resolución de este caso también , solicitado (Sumario por Acoso Laboral), por mi persona al Alcalde Daniel Jadue el 20 de junio 2019, escribí por mail para solicitar estos documentos a la Directora de Jurídico del Municipio de Recoleta el 9 de enero 2020, como así también luego a Barbara Sepulveda, abogada quien lleva mi caso por ACOSO LABORAL y luego de ingreso por carta escita a la fiscal del caso, y a la fecha no existe respuesta a los solicitado. Archivos adjuntos: mail_IRENE_SOTO_FISCAL_JURIDICO_MUNI.pdf Formato deseado: PDF Solicitante inicia sesión en portal: SI RESPUESTA ENTREGADA 13/02/2020 12/03/2020 Enlace
MU263T0003856 DIDECO PDF Estimada Ilustre Municipalidad de Recoleta Presente: En el marco de una investigación desarrollada por la Pontificia Universidad Católica de Chile sobre el desarrollo de los PLADECOs en Chile, solicitamos tenga a bien entregarnos la siguiente información: 1. Años en que la municipalidad haya efectuado una actualización de su PLADECO considerando el período que va desde el mes de enero del año 2010 al mes de diciembre 2019. 2. Monto del presupuesto gastado en pesos en cada una de las actualizaciones del PLADECO declaradas en el punto anterior y fuentes de financiamiento respectivas. 3. Señalar quién elaboró el PLADECO en cada una las actualizaciones declaradas anteriormente (Municipalidad, Consultora, otros). Saludos cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 13/02/2020 27/02/2020 Enlace
MU263T0003857 JURIDICO PDF Estimada o Estimado, junto con saludar, solicito enviar el oficio SEC donde se aprueba el recurso de reposición interpuesto por la Municipalidad de Rencoleta, indicando que el alumbrado público debe considerarse como un único consumo, permitiendo a la Municipalidad de Recoleta cambiar desde cliente regulado hacia cliente libre. RESPUESTA ENTREGADA 14/02/2020 12/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003858 JURIDICO PDF solicito copia de la notificación por medio de la cual la Municipalidad de Recoleta informa a ENEL CHILE S.A. RUT: 76536353-5 de la intención de cambiar de régimen tarifario, traspasándose desde uno regulado a cliente libre. RESPUESTA ENTREGADA 14/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003859 DIDECO PDF Mi nombre es Matías Valenzuela, asistente de investigación del Centro de Cambio Global UC. Junto con saludar, quisiera solicitar las actas y/o el documento de resultados de cabildo abierto realizado el 24 de octubre, así como de cabildo migrantes y otros encuentros locales relacionados con el proceso constituyente en que se cuente con actas. Esta información será usada como insumo para discusión y el análisis de temáticas medioambientales, así como su vinculación con la discusión constitucional que potencialmente se llevará adelante durante los años siguientes. Esperamos sinceramente contar con su apoyo y facilidades para la realización de este levantamiento de información. RESPUESTA ENTREGADA 14/02/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003860 TRANSPARENCIA PDF Solicito Actas Cosoc 2019 RESPUESTA ENTREGADA 15/02/2020 20/03/2020 Enlace
MU263T0003861 DIMAO PDF Estimadas(os): En el marco de una investigación sobre emergencia hídrica en comunas de Chile, solicito la siguiente información: 1. ¿El municipio cuenta con presupuesto propio asignado para enfrentar la emergencia de escasez hídrica en 2020? (adjuntar documento) 2. ¿Cuál es el monto asignado, a través del presupuesto municipal, para enfrentar la escasez hídrica en 2020? Saludos cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 17/02/2020 27/02/2020 Enlace
MU263T0003862 SECPLA PDF Conocer el “plan de inversión en infraestructura para la movilidad y espacio público” que regula el artículo 2.8.2 de la OGUC para la Comuna a fin de poder planificar participaciones de producción inmobiliaria. Se solicita conocer el plan, o el estado actual de situación de él y la posible fecha de publicación. RESPUESTA ENTREGADA 18/02/2020 27/02/2020 Enlace
MU263T0003863 DIMAO PDF ¿Cuánta fue la cantidad (en toneladas) de material reciclado durante todo el año 2019? ¿Cuánto gastó en total el municipio por concepto de reciclaje en la comuna durante el año 2019? RESPUESTA ENTREGADA 18/02/2020 03/04/2020 Enlace
MU263T0003864 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Estimados Por medio de la presente, quisiera solicitar a su institución su detección de necesidades de capacitación (D.N.C) o su plan anual de capacitaciones (P.A.C) correspondiente al periodo 2020, además solicitar el Nombre, mail y teléfono de la persona encargada de capacitaciones o RRHH. RESPUESTA ENTREGADA 18/02/2020 03/04/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003865 CEMENTERIO GENERAL PDF Estimado Sr. Alcalde, presente. Junto con saludarle, quisiera solicitar, en virtud de la Ley de Transparencia, toda la información que posea respecto del Mausoleo CAPREBECH que se encuentra en el Cementerio General que es administrado por ese Municipio. Específicamente, quisiera obtener información relativa al nicho en el cual se encuentra mi difunta esposa, doña Edith Maldonado Fuentes, para posteriormente averiguar si puedo disponer de ese espacio, para futuras sepulturas. Le agradezco desde ya su pronta respuesta. Saludos. RESPUESTA ENTREGADA 20/02/2020 03/04/2020 Enlace
MU263T0003867 DOM PDF Solicito por favor, me puedan informar el estado de los permisos asociados a la construcción del edificio Mirador San Cristóbal, ubicado en Avenida Perú 733, comuna de Recoleta, cuyo propietario es Inmobiliaria Mirador San Cristóbal Limitada, Rut 76.415.024-4, indicar si esta inmobiliaria ha iniciado los trámites para solicitar la recepción de obra por parte de la DOM y si la empresa mantiene algún incumplimiento o multas asociadas al proyecto que impidan su recepción. RESPUESTA ENTREGADA 20/02/2020 03/04/2020 Enlace
MU263T0003868 DOM PDF Solicito información, número, fecha o imagen respecto del permiso de edificación y certificado de recepción final del permiso original, del conjunto de viviendas denominado HOGAR PROPIO ubicado en calle Asunción y Loreto de comuna de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 20/02/2020 03/04/2020 Enlace s
MU263T0003869 DAC PDF Se solicita base de datos de los años 2019 2020 de patentes comerciales con su respectivo giro para el desarrollo de una tesis RESPUESTA ENTREGADA 24/02/2020 03/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003870 DAC PDF Se solicita base de datos de los años 2019 2020 de patentes comerciales con su respectivo giro para el desarrollo de una tesis RESPUESTA ENTREGADA 24/02/2020 03/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003871 MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO PDF Solicito información sobre la sincronizacion de los semáforos de las calles Santa María hasta Loreto en el mes de mayo del año 2018, debido a que es una información necesaria para un juicio penal que se encuentra en trámite. RESPUESTA ENTREGADA 24/02/2020 27/02/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003872 DOM PDF Solicito a la Dirección de Obras del Permiso de Edificación (80) Fecha: Diciembre (2019) -Informe de Pintura Intumescente -Informe del Revisor Independiente de Arquitectura -Especificaciones Técnicas de Arquitectura -Plano de inscripción revisor independiente -Certificado de Inscripción Revisor Independiente RESPUESTA ENTREGADA 24/02/2020 08/04/2020 Enlace
MU263T0003873 DIMAO PDF Buenos días, en el marco de estudio del estado del Sistema Nacional de Protección Civil (Emergencias y Desastres), quiero solicitar la siguiente información: - Fecha en que se haya reunido por última vez el Comité de Protección Civil (sociedad civil, comunidades, municipio, etc.) - Fecha en que se haya reunido por última vez el Comité de Operaciones de Emergencia (municipio, autoridades políticas, uniformados, bomberos, etc.) - La municipalidad ha creado una Dirección autónoma e independiente de otras direcciones destinada exclusivamente a la gestión de desastres y emergencias. De ser afirmativo que nombre se le ha dado a esta organización (ej. dirección de emergencias, dirección de protección civil, dirección de gestión del riesgo, etc.) - Si la respuesta anterior es negativa, les solicito mencionar que organización está a cargo del manejo de desastres y emergencias y de que dirección depende. Saludos RESPUESTA ENTREGADA 25/02/2020 08/04/2020 Enlace
MU263T0003874 DIMAO PDF Estimada Municipalidad Depto. de Obras públicas Mi solicitud tiene relación con saber que tipo de proyectos inmobiliarios se encuentran vigentes o por desarrollar en la calle Loreto desde las numeraciones 359 hasta la numeración 491. Me interesaría saber, en el caso que exista algún proyecto inmobiliario, si este se encuentra aprobado o si está en alguna etapa de evaluación. RESPUESTA ENTREGADA 25/02/2020 08/04/2020 Enlace
MU263T0003875 DAC PDF Señores Ilustre Municipalidad de Recoleta: Solicito tengan a bien enviarme el listado en excel de patentes comerciales e industriales activas de la Comuna del año 2020 ó 2019. Favor solicito que el archivo contenga los siguientes datos: rol, tipo de patente, rut, razón social, dirección, actividad o giro y año de inicio. RESPUESTA ENTREGADA 25/02/2020 24/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003876 SECMUN PDF Solicito la siguiente información sobre el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC): ¿El municipio cuenta actualmente con un Consejo de la Sociedad Civil constituido? Si la respuesta es no, ¿por qué no lo han constituido aún? Si la respuesta es sí, ¿Cuántas veces sesionan al año? De las personas que componen el COSOC, ¿Cuántos son hombres y cuántas son mujeres? ¿Qué tipo de organizaciones participan en el COSOC? De los acuerdos tomados en los consejos, ¿cuántos son implementados en la gestión municipal? RESPUESTA ENTREGADA 26/02/2020 27/03/2020 Enlace
MU263T0003876 SECMUN PDF Solicito la siguiente información sobre el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC): ¿El municipio cuenta actualmente con un Consejo de la Sociedad Civil constituido? Si la respuesta es no, ¿por qué no lo han constituido aún? Si la respuesta es sí, ¿Cuántas veces sesionan al año? De las personas que componen el COSOC, ¿Cuántos son hombres y cuántas son mujeres? ¿Qué tipo de organizaciones participan en el COSOC? De los acuerdos tomados en los consejos, ¿cuántos son implementados en la gestión municipal? RESPUESTA ENTREGADA 26/02/2020 27/03/2020 Enlace
MU263T0003878 DIMAO PDF Estimados, junto con saludar, requiero por favor, información acerca de la operatividad de este Municipio, en cuanto a la ley tenencia responsable de mascotas, ley 21020. Específicamente: 1.- Según el artículo 7 de la ley, las municipalidades deberán dictar una Ordenanza sobre el tema, ¿cuentan con dicha ordenanza?, de ser así solicito adjuntar. De ser negativo, ¿Por qué no se ha confeccionado?, ¿cuál es el plazo para que se decrete dicha ordenanza?, ¿de no contar con ella, estarían dando incumplimiento a la ley? 2.-El artículo 12 de la ley, prohíbe el abandono de animales, además dice “Las municipalidades estarán facultadas para rescatar a todo animal que no tenga identificación”. Por lo tanto, ¿Cuál es el procedimiento de esta Municipalidad, específicamente ante una denuncia por abandono de animales?, ¿se busca refugio privado?, ¿se procede a la matanza indiscriminada? (en el pasado se hacía, por eso la pregunta). 3.- Entendiendo que, las Municipalidades (a nivel local) deberá... RESPUESTA ENTREGADA 28/02/2020 27/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003879 SALUD PDF Vengo en solicitar información, resoluciones y demás actos administrativos que constituyeron la entidad que popularmente se llama "farmacia popular" RESPUESTA ENTREGADA 29/02/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003892 DAC PDF Solicito copia de carpeta de patente comercial rut 76.591.931-2 RESPUESTA ENTREGADA 27/02/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003893 DAC PDF Certificado de camio de Razón social desde rut: 76.255.629-4 Inmobiliaria e inversiones El Buda LTDA. a Inmobiliaria e Inversiones el Buda S.P.A. rut: 76.769.367-2 RESPUESTA ENTREGADA 18/02/2020 03/04/2020 Enlace
MU263T0003894 DAC PDF Copias de inicio de actividades de la empresa Bash monitoreo S.A, registradas en carpetas administrativas que ustedes poseen, con finalidad de dar término a dos sucursales, que no están vigentes a la fecha de hoy: Víctor Cuccuini 282, Recoleta 2746. RESPUESTA ENTREGADA 24/02/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace

Volver
print