GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI junio 2019

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI junio 2019

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0003287 DAC Excel Solicito información de todos los locales autorizados para atender mascotas y vender productos veterinarios (clínicas, hospitales, consultas o centros veterinarios, pet stores, etc.) que registran actividad y pago de patentes en la Comuna. RESPUESTA ENTREGADA 02/06/2019 27/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003288 TRANSPARENCIA Excel Listado de Solicitud de Acceso a la Información (SAI), realizadas mediante Vía Electrónica, desde la primera solicitud hasta la solicitada al 31 de mayo del presente año. La cual constará de la siguiente información: Año, Mes, Número, Persona (Natural ó Jurídica), Nombre, Solicitud (Texto Íntegro), Formato (Pdf, Xls, Doc u Otros), Estado (Entregada, Anulada, Desistida u Otras), Subsanación (Si ó No), Prórroga (Si ó No). RESPUESTA ENTREGADA 02/06/2019 28/06/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003289 TRANSPARENCIA PDF Muy buenas, me presento, soy Cristóbal Ramírez estudiante de administración pública de la Universidad Central. Actualmente con mi equipo de trabajo estamos realizando un trabajo de investigación en el cual analizamos el municipio de Recoleta, debido a que como equipo nos resulta muy interesante la labor que toma este con las diferentes iniciativas como las farmacias, ópticas, biblioteca popular entre otras. Por lo cuál queremos solicitar el número total de funcionarios y funcionarias que trabajan en el municipio, ya sean de la dotación planta, contrata u honorario. De antemano muchas gracias por el tiempo y la disposición, me despido atentamente esperando su respuesta. Saludos cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 02/06/2019 27/06/2019 Enlace
MU263T0003290 SALUD/SECPLA PDF Muy buenas, me presento, soy Cristóbal Ramírez estudiante de administración pública de la Universidad Central. Actualmente con mi equipo de trabajo estamos realizando un trabajo de investigación en el cual analizamos el municipio de Recoleta, debido a que como equipo nos resulta muy interesante la labor que toma este con las diferentes iniciativas como las farmacias, ópticas, biblioteca popular entre otras. Por lo cuál queremos solicitar el presupuesto entregado a disposición del municipio el año 2019 y 2018. De antemano muchas gracias por el tiempo y la disposición, me despido atentamente esperando su respuesta. Saludos cordiales. RESPUESTA ENTREGADA 02/06/2019 27/06/2019 Enlace
MU263T0003291 DAC PDF solicito información, si el ciudadano Osvaldo Andrés leguina barrera rut:14.284.857-0, posee en su municipalidad patente comercial o de trabajo a su nombre, periodo de vigencia y tipo de actividad permitida. RESPUESTA ENTREGADA 02/06/2019 27/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003292 DIMAO PDF Buenas tardes. Le consulto por la procedencia de cobrar derechos de aseo sobre un inmueble que fue adquirido después del inicio de éstos cobros. Le adjunto certificado de dominio vigente. Gracias de antemano RESPUESTA ENTREGADA 03/06/2019 10/07/2019 Enlace
MU263T0003293 DIDECO PDF Estimados(as),Solicito la siguiente información para estudio: 1- ¿Existe una Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) en el municipio u otra instancia que cumpla aquella función?2- ¿Cuál es el aporte financiero que la Municipalidad otorga a la OMIL o la instancia que cumple esa labor?3- ¿La Municipalidad tiene convenio de Fortalecimiento de Oficina Municipal de Intermediación Laboral (FOMIL)?4- ¿Existe algún instrumento al interior de la instancia municipal para hacer seguimiento sistemático de la inserción laboral de las personas que utilizan los servicios de intermediación laboral?5- ¿Cómo se desarrolla la vinculación/comunicación con las empresas para la aplicación del programa laboral municipal?6- ¿La Oficina de intermediación tiene una estrategia de vinculación laboral a personas de tercera edad?7- ¿La oficina de intermediación tiene un catastro de caracterización de personas que solicitan sus servicios? (adjuntar)8- ¿Cuántas personas se han beneficiados de la vinculación... RESPUESTA ENTREGADA 03/06/2019 27/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003294 DIDECO PDF estimado necesito la siguiente información:1.- copia del proyecto de reposición de 23 cámaras presentado por el departamento de seguridad comunitaria ante el Consejo de Seguridad Comunal gracias  RESPUESTA ENTREGADA 04/06/2019 27/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003295 JURÍDICO PDF Solicito que se me adjunte copia del RECURSO DE AMPARO o el numero de ingreso a la Corte sobre el desalojo de los habitantes ubicados en la propiedad de calle Antonia López de Bello N 361, casa 14. RESPUESTA ENTREGADA 04/06/2019 27/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003296 JURÍDICO PDF Solicito que se me adjunte copia del RECURSO DE AMPARO o el numero de ingreso a la Corte sobre el desalojo de los habitantes ubicados en la propiedad de calle Antonia López de Bello N 361,casa 17 RESPUESTA ENTREGADA 04/06/2019 27/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003297 JURÍDICO PDF Solicito que se me adjunte copia del RECURSO DE AMPARO o el numero de ingreso a la Corte sobre el desalojo de los habitantes ubicados en la propiedad de calle Antonia López de Bello N 361,casa 20 RESPUESTA ENTREGADA 04/06/2019 27/06/2019 Enlace
MU263T0003298 JURÍDICO/DOM/SECPLA Excel Solicito acceso y copia al listado de los terrenos de propiedad municipal disponibles que están destinados a la construcción de viviendas sociales. Indicar en qué fecha se adquirió, el valor de la compra y la cantidad de metros cuadrados del terreno. RESPUESTA ENTREGADA 05/06/2019 18/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003299 DOM/SECPLA Excel Solicito acceso y copia al listado de los terrenos de propiedad municipal disponibles. Indicar en qué fecha se adquirió, qué tipo de suelo tiene, qué uso tendrá (para qué se destinará) y la cantidad de metros cuadrados del terreno en cuestión. RESPUESTA ENTREGADA 05/06/2019 18/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003300 TRANSPARENCIA PDF Incumplimiento Palabra del Sr. Alcalde Jadue. Con fecha 20 de mayo, el Alcalde, sr Jadue, asistió junto a la Jefa de Gabinete (Sra. Soledad), al aniversario del Taller Sueño Anhelado, perteneciente a la jjvv Nueva Esperanza, del cual soy socia. En conversaciones con vecinas del taller, El Sr Jadue, se comprometió personalmente con mi persona, para tramitarme una pensión solidaria retroactiva y rebajas en mis remedios, ya que tengo 74 años, soy dueña de casa, soy enferma crónica y no cuento con ningún beneficio del estado ni municipal por no pertenecer a una clase vulnerable. En dicha oportunidad le dio instrucción a la jefa de gabinete para darme una hora y gestionar mi caso, la que quedó agendada para el día 23 de mayo a las 10 horas. Asistí al encuentro pero la Sra. Soledad estaba en una reunión con concejales por lo que no me atendió y no me recibió posteriormente, ya que espere hasta las 12 horas. Considero lamentable que jueguen con las ilusiones y esperanzas de las personas de ter... SOLICITUD ANULADA 05/06/2019 26/06/2019 Enlace
MU263T0003301 DIMAO PDF Estimados, Junto con saludar, solicito a Uds. información sobre residuos sólidos domiciliarios (basura) recolectados en la comuna, especificando fecha del dato, toneladas, y también si la producción es anual, mensual o diaria para el periodo 2000 - 2018, en el caso que el dato no existiera para alguna de esas fechas enviar aquellas que si posean. El formato ideal es alguno que sea compatible con Excel. Esta información será utilizada con findes de investigación. Agradezco desde ya su atención. Saludos Cordiales RESPUESTA ENTREGADA 05/06/2019 15/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003302 DAC PDF necesito certificado o informe que señale valor comercial de la patente comercial a nombre de doña Ofilia Jeldres Figueroa Rol 2-600773, e información de la deuda que mantiene esta patente, y copia de la ultima patente. RESPUESTA ENTREGADA 06/06/2019 28/06/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003303 DAF PDF solicitamos lo siguiente:1.- La empresa intermediaria utilizadas por ustedes  llamada CORPORACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DEL SECTOR RURAL, CODESSER que sistema de compras utiliza ? Convenio Marco, licitación pública, licitación privada o compra directa.2.- Mandato de Sercotec que autoriza o faculta a dicha Corporación el hacer compras a nombre de ustedes. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 06/06/2019 04/07/2019 Enlace
MU263T0003304 DIMAO/DOM PDF Estimados/as, En 2015 Chile promulga la Ley que ?Sanciona el Transporte de Desechos hacia Vertederos Clandestinos? (Ley No. 20879). Un año después, se promulga la ?Ley de Fomento al Reciclaje y Responsabilidad Extendida del Productor? (Ley REP No. 20.920) en la cual se asignan responsables para la reducción y valorización de los residuos. Los municipios son actores centrales para una aplicación exitosa de estas leyes y el logro de una gestión integral de los residuos sólidos. Determinar y analizar los mecanismos de interacción entre los actores involucrados y desarrollar políticas sobre la base de la mejor información posible contribuyen a un mejor manejo de los residuos y del presupuesto municipal. Con el objetivo de recopilar y analizar información sobre la gestión de los residuos sólidos en los municipios del país y articular acciones de apoyo para su desarrollo y/o mejora, la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y la asociación civil sin fines de lucro ?Compromiso Empresar... RESPUESTA ENTREGADA 07/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003305 TRANSPARENCIA PDF Buenas tardes, soy Arianna D?Angelo, Coordinadora de Investigación de la Corporación Miles Chile que investiga y promueve derechos en salud sexual y reproductiva y derechos humanos. Desde el 2016, la Corporación Miles publica el Informe Salud Sexual, Salud Reproductiva y Derechos Humanos en Chile? (ejemplo. https://www.mileschile.cl/documentos/Informe_DDSSRR_2016_Miles.pdf). En este marco, nos interesa levantar la información solicitada más abajo a nivel nacional con el fin de incorporar estadísticas actualizadas al informe anual de derechos sexuales y reproductivos y derechos humanos en que estamos trabajando actualmente:En el caso que el organismo que recibe esta solicitud no tenga la totalidad de la información solicitada, pedimos que se cumpla en su totalidad la Ley de Transparencia, entregando la información parcial en su posesión y derivando a las instituciones que pueden proporcionar la información que falta.Agradeciendo desde ya su buena disposición y apoyo,Saluda atentamente,A... SOLICITUD ANULADA 07/06/2019 05/07/2019 Enlace
MU263T0003306 DAEM PDF Solicito las liquidaciones  de los meses marzo, abril y mayo del Área de Educación de la Municipalidad de Recoleta de los asistentes de la educación de los establecimientos: 1.- Liceo Valentín Letelier2.- Centro Educacional José Miguel Carrera3.- Centro Educacional Héroe Arturo Pérez Canto4.- Liceo Paula Jaraquemada  RESPUESTA ENTREGADA 07/06/2019 05/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003307 DAEM PDF Se solicita evaluaciones trimestrales (desde marzo hasta mayo) del presente año de los Equipos Directivos de las siguientes escuelas de la Municipalidad de Recoleta: 1. Escuela España2. Escuela Marcela Paz 3. Escuela Hermana María Goretti4.Escuela Juan Verdaguer Planas  RESPUESTA ENTREGADA 07/06/2019 01/07/2019 Enlace
MU263T0003308 TRANSPARENCIA PDF Necesito consultar cuanto es el personal que trabaja en la I.Municipalidad de Recoleta separado por departamentos o servicios cuantos de ellos están a contrata y cuantos a Honararios, cuanto dinero se pago en horas extras por cada uno de estos servicios o departamentos durante los años 2016-2017-2018 y lo que se ha pagado hasta el 31.05.2019.Saludos    RESPUESTA ENTREGADA 08/06/2019 28/06/2019 Enlace
MU263T0003309 TRANSPARENCIA PDF Requiero solicitar cua es el nivel de deuda municipal que actualmente tiene la municipalidad de Recoleta. Conviene señalar y aclarando mi petición, solicito informacion sobre  los depósitos a terceros, los acreedores presupuestarios, cuotas por pagar, provisiones, ingresos anticipados y la deuda pública interna. RESPUESTA ENTREGADA 08/06/2019 05/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003310 DAEM PDF Estimados señores: Solicito a ustedes: -Sumario o sumarios que originó el caso del estudiante B.A.S. muerto el año 2013 en el Liceo Valentín Valdivieso por el cual el Undécimo Juzgado Civil de Santiago condenó a la Municipalidad de Recoleta a pagar $210 millones de pesos. - Quisiera saber si los directivos, profesor de aula, apoyo de aula, psicólogo, etc. que estuvieron involucrados en el caso todavía trabajan en el colegio, si fueron trasladados a otros colegios de la comuna o fueron devinculados.  RESPUESTA ENTREGADA 08/06/2019 28/06/2019 Enlace, Enlace, , Enlace, , Enlace
MU263T0003311 DAEM PDF Estimados, Necesito saber por favor:1.? ¿Cuáles son las iniciativas que tienen a nivel municipal de educación medioambiental en los establecimientos educacionales de su comuna? (desde educación parvularia hasta educación media). Se solicitan datos para el 2018 y 2019.2.? ¿Existen iniciativas de huertos escolares dentro de los establecimientos educacionales de su comuna¿ (desde educación parvularia hasta educación media). Por favor necesito un listado de los colegios que trabajen con huertos urbanos. Se solicitan datos para el 2018 y 2019. RESPUESTA ENTREGADA 09/06/2019 05/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003312 SALUD PDF En lo que confiere la ley de transparencia 20.285, se solicita un documento con el registro de reclamos desde mayo de 2018 hasta mayo de 2019, pertenecientes a los Centros de Salud Familiar de la comuna: Recoleta, Quinta Bella, Valdivieso, Dr. Juan Petrinovic y Cristo vive (ONG). Además de SAR Recoleta.  RESPUESTA ENTREGADA 09/06/2019 08/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003313 DAEM PDF Buenos días, solicito cualquier información sobre la reducción de la jornada laboral para los funcionarios de la Municipalidad de Recoleta.  RESPUESTA ENTREGADA 10/06/2019 01/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003314 JURÍDICO PDF solicito copia del contrato con la empresa custodias nacionales rut 76.517.375-5 para realizar el retiro de vehiculos que transporten basura o desechos a sus deendencias solicito copia de autorizacion de parte de la municipalidad para transportar los vehiculos retirados de circulacion a la empresa custodias nacionales ya que la ilustre municipalidad de recoleta mantiene un contrato de esclusividad co el mop y el cmvrc y toda desviacion de vehiculos va en dorecta afectacion a las arcas fiscales y municipalessolito copia del total solo cifras no patentes de vehiculos rretirados de circulacion enviados a la empresa custodias nacionales solcito copia del decreto municipal donde se autoriza el remate de vehiculos retirados por la empresa custodias nacionales solicito copia de los dineros recaudados producto del remate y de la custodia otorgada a la la empresa custodias nacionales solcito copia de autorizacion del ministerio de transporte y ser seremi de salud para que esta empresa retire l... RESPUESTA ENTREGADA 10/06/2019 05/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003315 DOM PDF solicitamos la siguiente informacion:Permiso el permiso del uso del suelo del bien de uso publico de LORETO 75, rol 178-3.Permiso del montaje de la estructura metálica con techo incluido en el BDUP de calle Loreto 75Adjuntar denuncias y multas relacionadas con el local de calle Loreto 75.Patente de alcoholes de dicho lugar ultimas fiscalizaciones realizadas durante el 2018 a dicho local RESPUESTA ENTREGADA 10/06/2019 08/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003316 DAC PDF Documentos relativos a la tramitación de los permisos otorgados por la Municipalidad a la persona natural o jurídica que emplazó el container destinado a fines turísticos ubicado en calle Pío Nono, a la altura del número 40-60, en un bien nacional de uso público (la vereda, en este caso, en las afueras de la Universidad San Sebastián). RESPUESTA ENTREGADA 10/06/2019 05/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003317 DAEM/SALUD/CEMENTERIO/DAF PDF Solicito a usted respetuosamente lo siguiente:1.- Si  el municipio tiene la descripción de cargo de todos los funcionarios de planta y contrata y en qué fecha en que se realizó aproximadamente.2.- Si en el municipio tiene perfiles de competencia de los todos los funcionarios de planta y contrata y en qué fecha en que se realizó aproximadamente.3.-   Y si tiene descriptor de cargo y/o perfil de competencia, adjuntar formato  4.- El municipio cuenta con manual de procedimiento para solicitar para solicitar feriado, permiso administrativo, o tramitación de licencias médica, si lo tiene adjuntar manual.5.- Cuando se realizan descuentos por atrasos a los funcionarios de que forma se informa al funcionario y al depto. de remuneraciones para proceder al descuento, vía memorando, decreto alcaldicio. 6.- En el municipio de qué forma los funcionarios de planta y contrata registran su asistencia ( ejemplo libro o reloj , y si esta  decretado. RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2019 17/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003318 DAF PDF Solicito a usted respetuosamente lo siguiente:1.- Si el municipio creo la nueva planta2.- En la nueva planta que creo la realizo  en base a perfiles de competencia o descriptores de cargos de cada cargo3.-  Adjuntar decreto alcaldio de la creación de la planta municipal4.- Adjuntar reglamento para la creación de la nueva planta RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2019 08/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003319 SALUD PDF Deseamos obtener información desde Departamento de Salud de Recoleta,sobre:-Nómina  completa de funcionarios beneficiados con Asignación de Merito 2019,por Establecimiento de salud.-Montos asignados en cada categoría y tramo.  RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2019 08/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003320 CULTURA PDF Solicito a usted, informar sobre todos los gastos asociados al FESTIVAL MULTICULTURAL WOMAD CHILE 2019, ademas de obtener las copias de las facturas asociadas de esta actividad RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2019 17/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003321 SALUD Excel Solicito libro mayores, detalle: empresa o persona natural, monto de los gastos de la municipalidad año 2018 y 2019, información contable y económica de la farmacia popular. RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2019 09/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace>, Enlace
MU263T0003322 DAEM PDF Junto con saludar, es de mi interés solicitar copia del contrato de trabajo y todas sus modificaciones y/o anexos del Sr. Camilo Antonio Bustos Quintanilla, RUN 17.225.873-5, quién se desempeña en el Departamento de Educación (DAEM) del municipio desde el mes de marzo de 2017 hasta la actualidad en modalidad indefinida. Saludos cordialesCamilo Bustos RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2019 09/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003323 DOM PDF solicito la siguiente información al Director de Obras:Deseamos saber el motivo por el cual NO SE HA EJECUTADO EL RETIRO de  la techumbre de Loreto 75 que tiene resolución N 381/2019 de fecha 01/FEB/2019 RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2019 09/07/2019 Enlace
MU263T0003324 DOM PDF solicito la siguiente información de parte del Director Obras.fecha desde la cual está considerado como INMUEBLE DE CONSERVACIÓN HISTÓRICA el edificio desde Loreto N 1 al N 93, y Dardignac N 192 al N 196.   RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2019 24/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003325 JURÍDICO PDF En virtud de Ley 20.285, solicito acceso a documentos que contengan la siguiente información-Solicito los decretos firmados por el alcalde Daniel Jádue que finiquita el contrato que había entre la municipalidad de Recoleta y la empresa Concesiones Recoleta-En virtud del artículo 11 letra e) de la ley 20.285, pido los documentos bajo el Principio deDivisibilidad, el que señala que si los documentos contienen al mismo tiempo información quepuede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará accesoa la primera y se tajará borrará o editará la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 12/06/2019 08/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003326 DIMAO Excel De conformidad a lo señalado en incisos finales de artículos 39 y 40 del Decreto Nº 1007 /2018 del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, solicito el registro de aquellas zonas o sectores de su comuna con presencia de perros comunitarios, así como de aquellos territorios con presencia de colonias de gatos.Si los registros constan en bases de datos o planillas Excel se agradecería utilizar estos formatos para la respuesta. RESPUESTA ENTREGADA 12/06/2019 17/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003327 DOM PDF solicito la siguiente informacion al director de Obras:1.-Permiso del Bien de uso Publico del Restaurant que ocupa las siguientes numeraciones de calle Loreto N 27, 33, 37, 53 y 55.2.-Transformaciones interna que realizo dicho local SI ESTAN regularizadasy en su momento fiscalizadas3.- Si dichas transformaciones estan realizadas en concomitancia con el reglamento interno de copropiedad de dichos inmuebles RESPUESTA ENTREGADA 13/06/2019 26/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003328 DOM PDF Deseo solicitar la siguiente informacion a quien corresponda:Si se  han realizado fiscalizaciones a los Restaurantes que funconan en  calle loreto desde el N 1 al N 93 , en la cual ellos estan utilizando las camaras de aguas servidas como uso industrial en circunstancias que tienen USO DOMESTICO  RESPUESTA ENTREGADA 13/06/2019 26/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003329 DAF PDF 1) acta de notificación personal del decreto 2141/2017 del 15/09/2017 al funcionario Patricio Miranda Ubilla. En su defecto copia de las búsquedas en el domicilio, o bien, copia del comprobante de la carta certificada que haya notificado el decreto 2141/2017.2) cantidad de cargos vacantes por salud incompatible ordenados entre los años 2016 a 2017, adjuntando copia de los decretos que declaran vacantes los cargos por salud incompatible. RESPUESTA ENTREGADA 13/06/2019 08/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003330 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF ACTA DE VOTACIÓN AÑO 2008 Y 2010   13/06/2019 08/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003331 SECPLA Excel Con el propósito de realizar una investigación solicitamos la siguiente información relacionada con los resultados de las Convocatorias de Proyectos a Fondos Concursables realizadas por su institución y en donde las Organizaciones Sociales y Comunitarias (Territoriales, Funcionales, Fundaciones, Corporaciones y en general las entidades sin ánimo de lucro), puedan postular. La información debe ser por los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 y debe contener al menos los siguientes datos:1.- Nombre de la convocatoria del Fondo Concursable y fecha de apertura. 2.- Número y fecha de aprobación de la Resolución de la Convocatoria al Fondo Concursable. 3.- Cantidad de proyectos presentados a la convocatoria. 4.- Cantidad de proyectos aprobados. 5.- Cantidad de proyectos aprobados y que recibieron efectivamente el financiamiento. 6.- Cantidad de proyectos a los que les aprobaron la rendición de informes y cuentas. 7.- Lista de proyectos aprobados, con nombre de beneficiario, ámbito del proyect... RESPUESTA ENTREGADA 14/06/2019 17/07/2019 Enlace
MU263T0003332 SALUD PDF Solicito a través de la ley de acceso a información pública n°20.285 el detalle del financiamiento público para el funcionamiento de los servicios de salud de urgencia comunal, este sea interno o externo, queriendo decir si el aporte es municipal o proveniente del servicio de salud. Solicito los montos totales correspondientes a los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 y detalle de las destinaciones a gastar de este financiamiento, es decir, si es para insumo, contratación o remuneración de personal e infraestructura. RESPUESTA ENTREGADA 17/06/2019 15/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003333 SALUD PDF Solicito a través de la ley de acceso a información pública n°20.285 el número total de personas ingresadas a los servicios de urgencia comunal en calidad de pacientes, separado por gjunio y rango de edad entre 15-20, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60 y 61+. Y también solicito el número total de estos pacientes que fueron derivados por complejidad de urgencia al Hospital San José. Los años requeridos son 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.  RESPUESTA ENTREGADA 17/06/2019 15/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003334 DIMAO PDF Estimados Señores de la Ilustre Municipalidad de Recoleta, mi consulta es la siguiente:1.- Se permitirá en la comuna de Recoleta la venta de bolsas reutilizables de TNT en locales comerciales de la comuna?, ya que estas bolsas no son de un solo uso pudiéndose estas reutilizar mas de 130 veces cada una y así combatir la entrega indiscriminada de la nefasta bolsa llamada camiseta que es tan perjudicial con el medio ambiente??2.- cual sera la interpretación de la ley dentro de la comuna??sin otro particular atte.Alberto Saba Rodríguezconfecciones Intime Ltda.   RESPUESTA ENTREGADA 17/06/2019 30/07/2019 Enlace
MU263T0003335 DAC PDF estimados quisiera preguntarles una cosa quien es el propietario o la propietaria del local faraonas (café con piernas) ubicado en patronato, específicamente en la galería o portal recoleta(en est metro patronato)y asi mismo ¿Cuántos años tiene ese local??? respóndanme a la brevedad posible.Gracias RESPUESTA ENTREGADA 18/06/2019 15/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003336 DOM PDF estimados una consulta desde 2002 hacia abajo el inmueble ubicado en Gabriel palma 700 esquina la africana registra uso habitacional( uso como casa particular)???? respóndanme a la brevedad posible.Gracias RESPUESTA ENTREGADA 18/06/2019 17/07/2018 Enlace, Enlace
MU263T0003337 JURÍDICO PDF Estimados, solicito informar si el municipio cuenta con un servicio de cobranza judicial y extrajudicial de  derechos municipales morosos de pago y en caso afirmativo, se solicita adjuntar una copia del contrato actualmente vigente y del decreto alcaldicio que aprueba dicha contratación. Asimismo se solicita adjuntar copia de las bases de licitación o términos de referencia utilizados para contratar tales servicios RESPUESTA ENTREGADA 18/06/2019 17/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003338 DAC Excel Solicita  información en excell  de  las patentes  comerciales otorgadas en   2019RUt-  nombre y  dirección    RESPUESTA ENTREGADA 18/06/2019 17/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003339 DOM PDF Buenas tardes, necesito contar con copias de los certificados de informaciones previas números 1116 (Rol de Avalúos 185-002, calle Bellavista 27), 1117 (Rol de Avaluos 185-006, calle Pio Nono 50), 1118 (Rol de Avalúos  185-007, calle Pío Nono 62), 1119 (Rol de Avalúos 185-008, calle Pio Nono 52) , 1120  (Rol de Avalúos 185-011, calle Pío Nono 90) y 1121 (Rol de Avalúos 185-012, calle Pío Nono 80), todos de 17 de noviembre de 2005.  RESPUESTA ENTREGADA 18/06/2019 31/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003340 JURÍDICO PDF Buen día, quisiera solicitar una copia de la respuesta enviada por la Municipalidad de Recoleta a Parque Metropolitano, Ord. N°4419 del 26 del 04 del 2018, donde se solicita información sobre el Comodato que tenían en Cerro Blanco. RESPUESTA ENTREGADA 19/06/2019 17/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003341 DAEM PDF Señores del municipio:Por medio de la presente solicitud requiero conocer los correos electronicos de todos los directores de establecimientos a cargo de su corporacion de educacionMuchas Gracias RESPUESTA ENTREGADA 19/06/2019 18/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003342 DAEM PDF Señores del municipio:Por medio de la presente solicitud requiero conocer los correos electronicos de todos los jefes de UTP de establecimientos a cargo de su corporacion de educacionMuchas Gracias RESPUESTA ENTREGADA 19/06/2019 18/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003343 DAEM PDF Señores del municipio:Por medio de la presente solicitud requiero conocer los correos electronicos de todos los inspectores generales de establecimientos a cargo de su corporacion de educacionMuchas Gracias RESPUESTA ENTREGADA 19/06/2019 18/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003345 DAEM PDF Señores del municipio:Por medio de la presente solicitud requiero conocer los correos electronicos del Secretario Ejecutiva de la Corporación de educacion.Muchas Gracias RESPUESTA ENTREGADA 19/06/2019 18/07/2019 Enlace
MU263T0003610 SALUD PDF Solicito en formato de plantilla excel la cantidad una lista detallada que indique lacantidad de profesionales, el nombre, y la cantidad de consultas que hanrealizado en los Cosam los psicólogos especialistas en atención infantil. RESPUESTA ENTREGADA 19/06/2019 30/09/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003346 DOM PDF estimados: quería hacerle una consulta la casa ubicada en Gabriel palma 700 esquina africana¿si bien es cierto ahora hoy funciona un centro de salud , alguna vez fue eso casa particular?????respóndanmelo a la brevedad posible.Gracias RESPUESTA ENTREGADA 20/06/2019 17/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003347 DOM PDF pregunta el inmueble ubicado en Gabriel palma 700 esquina la africana¿desde que año hasta que año fue casa particular(con fines habitacionales)??? respóndanme a la brevedad posible.}Gracias RESPUESTA ENTREGADA 20/06/2019 17/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003348 DOM PDF pregunta: estimados quisiera consultarles lo sgte¿ en que sectores de recoleta quedan aun casas antiguas estilo colonial??? respóndanme a la brevedad posible.Gracias RESPUESTA ENTREGADA 20/06/2019 17/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003349 TRANSPARENCIA PDF Buenos días:Por la presente, solicito copia de los certificados de Permiso y Recepción de obras que detallo a continuación, y en los cuales he participado como Arquitecto:- Certificado de Permiso de edificación N° 20 de fecha 25.04.2016.- Certificado de Recepción de obras de edificación N° 52 de fecha 02.10.2017.- Certificado de Permiso de Edificación N°52 de fecha 16.10.2017.- Certificado de Recepción de obras de edificación N° 20 de fecha 03.05.2019.Agradeciendo su gestión, le saluda,Patricio Valiente V.  RESPUESTA ENTREGADA 20/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003350 DAEM/SALUD Excel Agradeceré enviar base de datos identificando acciones formativas realizadas a profesionales y técnicos pertenecientes a establecimientos de su municipio o corporación (Recoleta). Los datos solicitados son los siguientes:1. Nombre o tópico abordado en la capacitación.2. Número de participantes.3. Costo total asociado a esta actividad.4. Nombre de la institución ejecutora.5. Rut de la institución ejecutora.6. Monto total facturado para esta actividad.7. Fecha de realización de la actividad. Así como un listado identificando:1. Nombre(s)2. Cargo3. Correo(s) electrónico(s) de la(s) persona(s) encargada(s) de determinar las acciones formativas que se realizaron en su municipio o corporación. De antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 20/06/2019 19/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003351 TRANSPARENCIA PDF Por medio de la presente solicitud, quisiera solicitar información del procedimiento que se debe llevar a cabo para constituir las siguientes organizaciones:1.- Corporaciones2.- Fundaciones3.- ONG4.- Organización Territorial5.- Organización FuncionalNecesito saber cómo se puede constituir cada una de estas organizaciones en la comuna de San Recoleta cuales son los requisitos, libros o documentos que debo tener.También necesito saber con cuantas personas puedo formar una ONG y Fundación, y que debo tener para solicitar un Ministro de Fe municipal para constituir estas organizaciones detalladas anteriormente.  RESPUESTA ENTREGADA 20/06/2019 19/07/2019 Enlace
MU263T0003352 DAC PDF estimados quería preguntarles lo sgte¿ en recoleta cuantas carnicerías existen????¿Cuál es la mas antigua??? ah y su respectiva ubicación(domicilio)respóndanme a la brevedad posible.Gracias RESPUESTA ENTREGADA 21/06/2019 26/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003353 DAC PDF estimados ¿Cuántos supermercados funcionan en recoleta???¿cual es el mas antiguo?????asi mismo cual es el domicilio de cada uno??? respóndanme a la brevedad posible.Gracias RESPUESTA ENTREGADA 21/06/2019 26/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003354 DAC PDF estimados quisiera preguntarles lo sgte dentro de las carnicerías que operan en recoleta ¿existe alguna que sea particular y no sea cadena????respóndanme a la brevedad posiblegracias RESPUESTA ENTREGADA 21/06/2019 19/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003355 DAC PDF estimados ¿en recoleta existen supermercados que no sean cadenas y que sean de un solo dueño??? respóndanme a la brevedad posible asi mismo díganme sus respectivo domicilio y cual es el mas antiguo.De antemano graciassaludos RESPUESTA ENTREGADA 21/06/2019 19/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003356 DAC PDF Estimados junto con saludar:Solicito la siguiente información:Si doña PAULA ANDREA VALDÉS GODOY, RUT: 8.402.425-2, tenga Patentes Municipal, que es el permiso necesario para emprender cualquier actividad comercial que necesita un local fijo y que estén Registrado en la Municipalidad de Santiago. De ser efectivo, favor indicar lo siguiente:1.- Si tiene : - Patentes comerciales- Patentes profesionales- Patentes industriales- Patentes de alcoholes2.- De ser efectivo lo anterior, favor indicar con precisión y detalladamente todos los elementos necesarios para identificar singularizadamente Patente Municipal determinado en especie o cuerpo cierto que se le haya otorgado a doña PAULA ANDREA VALDÉS GODOY, RUT: 8.402.425-2 con expresa consideración lo siguiente lo siguiente:2.1.- Indicar, entre otros: a) Rolb) Giroc) Clased) Direccióne) Contribuyentef) Rutg) Vigenciah) etc. RESPUESTA ENTREGADA 21/06/2019 26/069/2019 Enlace
MU263T0003357 DAF PDF fecha de ingreso del ex funcionario Patricio Miranda Ubilla a prestar servicios a la Municipalidad de Recoleta.- fecha de término de los servicios del ex funcionario Patricio Miranda Ubilla a prestar servicios a la Municipalidad de Recoleta.- escalafón del ex funcionario Patricio Miranda Ubilla y última remuneración percibida.- funciones prestadas por el ex funcionario Patricio Miranda Ubilla en la Municipalidad de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 22/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003358 TRÁNSITO PDF Para estudio a elaborar por fundación de la R.M, especializada en temas de discapacidad, se requiere información actualizada de su comuna respecto a lo siguiente:1.- ¿Cuantos estacionamientos municipales de uso público tiene la comuna?2.- De esos estacionamientos ¿Cuantos son para personas en situación de discapacidad?3.- ¿Dónde están ubicados esos estacionamientos para personas en situación de discapacidad?Muchas gracias por su colaboración. RESPUESTA ENTREGADA 23/06/2019 23/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003359 DAC PDF Estimados junto con saludar:Solicito la siguiente información:Si doña PAULA ANDREA VALDÉS GODOY, RUT: 8.402.425-2, tenga Patentes Municipal, que es el permiso necesario para emprender cualquier actividad comercial que necesita un local fijo y que estén Registrado en la Municipalidad de Recoleta. De ser efectivo, favor indicar lo siguiente:1.- Si tiene : - Patentes comerciales- Patentes profesionales- Patentes industriales- Patentes de alcoholes2.- De ser efectivo lo anterior, favor indicar con precisión y detalladamente todos los elementos necesarios para identificar singularizadamente Patente Municipal determinado en especie o cuerpo cierto que se le haya otorgado a doña PAULA ANDREA VALDÉS GODOY, RUT: 8.402.425-2 con expresa consideración lo siguiente lo siguiente:2.1.- Indicar, entre otros: a) Rolb) Giroc) Clased) Direccióne) Contribuyentef) Rutg) Vigenciah) etc. RESPUESTA ENTREGADA 24/06/2019 22/07/2019 Enlace
MU263T0003360 DAC Excel Buenas TardesVuelvo a solicitar informacion de Patentes Comerciales Activas de la comuna de Recoleta, con detalles tales como Direccion, Telefono, Mail, esta peticiones es mas especifica que la numero CT001T0008989, por la tanto esta dejar nula.De ante mano Muchas Gracia RESPUESTA ENTREGADA 24/06/2019 19/07/2019 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003361 DOM PDF Copia del contrato de mantención del alumbrado público vigente junto con todas las modificaciones que le hayan sido realizadas a la fecha. Bases administrativas y técnicas asociadas al contrato de mantención de alumbrado público vigente. Presupuesto mensual asignado para la mantención del alumbrado público para los años 2018 y 2019. Cuadro resumen con datos del costo mensual de energía eléctrica del alumbrado público correspondiente al periodo junio - diciembre del 2018. Catastro del sistema de alumbrado público de la comuna. RESPUESTA ENTREGADA 24/06/2019 23/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003362 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF nombre de los integrantes de la personalidad jurídica N°1171 del 2011 para actualizarla. RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003363 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF acta de constitución, inscripción de socios, estatuto, rut de agrupación colegio san juan diego. RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003364 DIMAO PDF solicito los antecedentes que digan relación con la tenencia responsable de mascotas. ordenanzas, decretos, resoluciones o cualquier documento relacionado a la temática. Que espacios físicos pueden ser utilizados a falta de comités RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003365 DAC PDF por medio de la presente, solicito información de que medida es la dimensión de los mesones que utilizan los vendedores que ocupan el bien nacional de uso público y que la municipalidad autoriza, ya que en calle santa filomena atravesar de la vereda norte hacia la sur es realmente imposible, los mesones de los vendedores ocupan un espacio muy largo, e incluso colocan mesas adicionales, quien vigila o supervisa estos permisos. Sin mencionar que los autos de los vendedores ocupan durante todo el día. RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 22/07/2019 Enlace
MU263T0003366 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Listado de socios inscritos en la organización centro cultural y social redes RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003367 CONTROL PDF subvenciones o dinero entregados junta de vecinos pedro donoso san juan jardín la serena años 2016 al 2019 RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003368 SECRETARÍA MUNICIPAL Papel se solicita copia del libro de socios, estatutos, con fecha de inscripción 25.06.1992  Numero de inscripción 137688   25/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003369 DAC PDF resolución sanitaria de las siguientes direcciones:1. Zapadores 695 rut 81.057.190-82. Av. guanaco 2981 rut 24.3920.443-9 li zhau diy también los croquis o planos de esas direcciones que fueron entregadas en patentes comerciales RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 24/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003370 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF solicitamos los documentos de la organización centro de padres y apoderados jardín infantil arcoiris (2006)acta de constituciónlistado social constituyenteestatutos RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 26/06/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003371 OPD PDF Quiera solicitar en formato excel el listado de OPD 2018 y 2019, señalando encada una y en columnas hacia el costado:l. Organismo a cargo de su gestión (municipalidad, ONG, otro)2. Financiamiento para el año 2018 y 2019.. 3. Número total de trabajadores para cada OPD 2018 y 20194. Número total de NNA ingresados para el año 2018s. Motivos por los que fueron ingresados los NNA, indicando el número de casospara cada tipo de vulneración durante el 20186. Número total de NNA egresados para el año 2018 _ .7. Motivos por los que fueron egresados los NNA, indicando especificamente loscasos derivados y a qué instituciones .8. Señalar de qué forma fueron evaluados los programas que se mantienenvigentes durante el año 2019 RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 29/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003372 DAC PDF Estimadas(os),en el marco de la Ley de Transparencia, les hago llega la siguiente solicitud, con las consiguientes observaciones para permitir una mejor respuesta. 1) Especificar monto recaudado por concepto de patentes comerciales (CIPA), en 2018, señalando además, quienes pueden hacer uso del beneficio del 14 ter de la ley de impuesto a la renta, indicando monto específicos de esas patentes.2) Especificar monto recaudado por concepto de patentes comerciales (CIPA), en 2019, señalando además, quienes pueden hacer uso del beneficio del 14 ter de la ley de impuesto a la renta, indicando monto específicos de esas patentes. RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003373 SALUD/DAEM/CEMENTERIO/DAF PDF Solicito el Plan Anual de Capacitación (PAC) y el Plan Estratégico (PE) de la I. Municipalidad de Recoleta, que contenga a lo menos todos los cursos, objetivos, cantidad de horas, número de participante, como también una fecha estimada de cuándo se ejecutará cada curso. RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 24/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003374 SALUD PDF Señores Municipalidad de Recoleta, agradeceré me informen la situación de las facturas mencionadas a continuación y si están pagadas informar fecha y banco para poderrebajar del sistema:N° FACTURA FECHA EMISION MONTO1209 04-06-2014 107.457 3650 12-11-2014 21.420 4980 04-02-2015 35.700 5379 06-04-2015 127.925 5458 06-04-2015 35.700 5764 04-05-2015 127.925 5847 04-05-2015 52.443 5882 04-05-2015 35.700 12391 09-08-2016 62.297 13836 06-02-2017 41.531 14559 05-05-2017 49.837 17137 30-01-2018 62.297  RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2019 29/07/2019 Enlace
MU263T0003375 CEMENTERIO PDF Solicito contrato de jefe de bienestar del cementerio general.Desde la fecha de ingreso del mismo, todos los decretos con el aporte que entrega el cementerio al servicio de bienestar.Desde la fecha de ingreso, todas las rendiciones efectuadas mes a mes, validadas por control.Si existen observaciones en las rendiciones, indicar el motivo por el que se producen. RESPUESTA ENTREGADA 26/06/2019 25/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003376 CEMENTERIO PDF Solicito información de los montos entregados a los funcionarios del cementerio que realizan funciones de actores, decreto que válida recaudación de dineros para ellos, informar cuantas funciones para beneficio personal realizan a la semana, decreto que autoriza que puedan percibir dineros sin que ingresen a las arcas del cementerio. RESPUESTA ENTREGADA 26/06/2019 25/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003377 CEMENTERIO PDF deseo que me envien el proyecto jardin de la memoria patio 29 en pdf RESPUESTA ENTREGADA 26/06/2019 25/07/2019 Enlace, Enlace , Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003378 DAC PDF Por favor informar sobre la procedencia del cobro de estacionamientos en la vía publica de su comuna, particularmente en calle Dardignac, entre Bombero Ossa y LoretoDesde el 07 de junio a la fecha se esta cobrando, con anterioridad no hubo cobrosTenía claro que la licitación había sido declarada nula y por ello ilegales estos cobros. Esto cambió ?.  Si son tan amables me pueden informar sobre el decreto o resolución que permite el cobro en dicha vía, o dónde consultar, para compartir con los vecinos afectadosDesde ya muchas graciasAtte RESPUESTA ENTREGADA 27/06/2019 26/07/2019 Enlace
MU263T0003379 DAF PDF solicitamos la siguiente informacion:1.- Los dineros asignados a gastos de representación al Sr. Alcalde Daniel Jadue.2.- los gastos definidos por items.gracias RESPUESTA ENTREGADA 27/06/2019 26/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003380 DOM PDF solicitamos la siguiente informacion del local llamado YAMILE ubicado en calle Avenida Perú N 647:1.- Recepción final de la propiedad donde funciona.2.- Patente comercial de dicho local3.- Patente de alcoholes de dicho local RESPUESTA ENTREGADA 27/06/2019 09/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003381 DAF PDF por favor necesito copia de dos cartas poder que se encuentran en la carpeta de un arrendador que tengo en esta comuna. Estos dos poderes son los que me permiten poder arrendar la propiedad, ya que somos varios herederos, sin embargo he perdido los originales. La carpeta de mi arrendatario esta a nombre de Cristian Orellana Valverde. Rut 12628867-0. La patente esta a mi nombre, en el que he entregado  los datos anteriores, el numero de patente es 2-743042.deposito de licores.LA DIRECCION COMERCIAL DE LA PROPIEDAD ES AVENIDA VALDIVIESO 0651. RECOLETA. RESPUESTA ENTREGADA 28/06/2019 15/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003382 DIMAO Excel Estimados señores Municipalidad de RecoletaBuenos días, estamos realizando un trabajo referido al avance del reciclaje en el país y a los costos y cantidad en toneladas asociados a la recolección, transporte y disposición final de residuos domiciliarios.Por lo anterior, y en virtud de lo establecido en Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ley 20.285), es que requerimos que nos entreguen la siguiente información:1.- Cantidad en toneladas destinadas a la ?recolección y transporte de residuos domiciliarios? y ?disposición final de residuos domiciliarios? para los años que se indican en archivo adjunto (2008 al 2018)Para facilitar el proceso de información, adjuntamos una planilla Excel para vaciar los datos requeridos y les pedimos completar sólo lo marcado en amarillo, que es la información que estamos solicitando.Un saludo cordial y muchas gracias,Karen Pérez Z.Ingeniera Comercial RESPUESTA ENTREGADA 30/06/2019 13/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003383 DIMAO PDF SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACION:A) CANTIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS GENERADOS EN LA COMUNA,DURANTE CADA UNO DE LOS SIGUIENTES AÑOS  2012,2013,2014,2015,2016,2017.B) GASTO GENERAL SOPORTADO POR EL MUNICIPIO , DEBIDO AL TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS EN LA COMUNA (RECOLECCION ,TRANSPORTE ,DISPOSICIÓN)  EN CADA UNO DE LOS SIGUIENTES AÑOS 2012,2013,2014,2015,2016,2017. RESPUESTA ENTREGADA 30/06/2019 29/07/2019 Enlace, Enlace

Volver
print