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SAI Septiembre 2018

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Código solicitud Dirección que responde Tipos de documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0002715 DIMAO PDF Con fecha 26-06-2018 el 1° JPL de Recoleta dicto el ORD. N° 48689-229.337-2, a la fecha no se ha recibido respuesta, necesito saber si se diligencio el ORD., ya señalado, ya que se establecía un plazo de 10 días hábiles y a la fecha no se ha recibido respuesta alguna. Respuesta entregada 03/09/2018 10/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002716 DAEM PDF Solicito al Sr. Director de Educacion lo siguiente: 1.- copia de titulo profesional 2.- Decreto del nombramiento y su respectiva copia 3.- función que desempeña. 4.- Lugar y horario en que se desempeña. 5.- las ultimas seis copias de sus liquidaciones de sueldo. 6.- curriculum vitae de las siguientes personas: HERIBERTO ADRIAN MEDINA GOMEZ, PABLO GONZALEZ SAMUR, GUILLERMO ALBORNOZ VIDAL, RICARDO OGALDE LOPEZ.  Respuesta entregada 03/09/2018 04/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002717 TRANSITO EXCEL Mediante el presente medio, se solicita a esa Municipalidad, tenga a bien proporcionar la siguiente información relacionada con permiso de circulacion de la totalidad de vehiculos registrados en su comuna durante el año 2018: - Patente Vehículo - Código SII (utilizado para obtener valor de permiso de circulación) - Valor Permiso (monto pagado por el contribuyente) - Año Vehículo Para su mayor ilustración se hace presente que, según sentencia del 01 de abril de 2014, dictada en causa ROL N° 1.085-2013, cuyo criterio fue ratificado por la sentencia del ROL 8582-2014, ambas dictadas por la I. Corte de Apelaciones de Santiago, que estableció que la Patente, Tipo, Marca, Modelo y Año de vehículos es información de acceso público y que no están sujetos a reserva o secreto. Dicha información se solicita en planilla Excel (no PDF), y enviada mediante correo electrónico al email neouribe@gmail.com o bien que quede disponible en algún enlace para su descarga. Respuesta entregada 04/09/2018 03/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002718 SECPLA PDF Me gustaría saber cuanto dinero se gasto para volver a pavimentar la Calle Las Acacias de la comuna de Recoleta Respuesta entregada   06/10/2018 Enlace
MU263T0002719 TRANSPARENCIA ACTIVA PDF Quisiera saber cual es el sueldo de Daniel Jadue, alcalde de la comuna de Recoleta. Respuesta entregada 04/09/2018 05/09/2018 Enlace
MU263T0002720 SALUD PDF Quería solicitar la información a la Municipalidad de Recoleta, en tema de las farmacias populares, cuanto han ampliado la variedad de los medicamentos (durante este año) y cuanto aporta en ganancias al Municipio. Respuesta entregada 04/09/2018 03/10/2018 Enlace
MU263T0002721 TRANSPARENCIA ACTIVA PDF 1.Cantidad de atenciones específicamente kinesiológicas a adultos mayores en los centros de atención primaria desde junio de 2016 hasta junio de 2017 2. Monto de gastos en salud de la comuna en el periodo desde junio de 2016 hasta junio de 2017 3. Cantidad de kinesiólogos por centro de atencion primaria que atiendan específicamente a adultos mayores en el periodo desde junio de 2016 hasta junio de 2017 4. Cantidad de horas que trabaja semanalmente cada kinesiólogo en los centros de atención primaria Respuesta entregada 04/09/2018 04/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002722 SALUD EXCEL Estimados, Junto con saludar y deseando un grato día, quería solicitar la siguiente información: 1) Cantidad de basura extraída mensual o anual por la comuna. 2) Hacia qué lugar es llevada la disposición final de la basura y hasta que fecha es el contrato. 3) Precio por tonelada cobrada al municipio. Respuesta entregada 04/09/2018 04/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002723 DIMAO PDF Estimados, Junto con saludar y deseando un grato día, quería solicitar la siguiente información: 1) Cantidad de basura extraída mensual o anual por la comuna. 2) Hacia qué lugar es llevada la disposición final de la basura y hasta que fecha es el contrato. 3) Precio por tonelada cobrada al municipio.  Respuesta entregada 05/09/2018 04/10/2018 Enlace
MU263T0002724 DEPORTES PDF Quiero solicitar el monto mensual utilizado para financiar el deporte en la comuna. Respuesta entregada 06/09/2018 05/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002725 TRANSITO EXCEL  Solicito favor enviar listado de permisos de circulación en formato EXCEL, emitidos por su comuna en el año 2018 completo hasta AGOSTO. Solo se solicita PATENTE sin el dígito verificador, TIPO CUOTA y AÑO. Nombre de la persona a cargo de los permisos y su correo. Estos datos serán subidos a la plataforma Cross PV Municipal (patentes.munipro.cl) para que los funcionarios de todos los municipios del país puedan tener de manera directa y rápida la información de un permiso en particular. Es por esto mismo que se solicita además, un correo del encargado y su nombre completo, para poder darlos de alta en el sistema y puedan realizar consultas.  Respuesta entregada 06/09/2018 03/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002726 SALUD PDF Solicito la información acerca de cuál es el monto que la Ilustre Municipalidad de Recoleta invierte en la farmacia popular en cuanto a medicamentos. Respuesta entregada 06/09/2018 05/10/2018 Enlace
MU263T0002727 SALUD WORD Solicito el monto invertido en el servicio "dentista popular" Respuesta entregada 06/09/2018 05/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002728 TRANSPARENCIA ACTIVA PDF Solicito la sigiuente información en pesos a) para el año 2016, a1) el total gastado en adquirir medicamentos adquiridos en el año por la farmacia de La Reina. b1) de esto total, el total que corresponde a adquisiciones de medicamentos a CENABAST. b) lo mismo del punto a), para el año 2017. Respuesta entregada 07/09/2018 12/09/2018 Enlace
MU263T0002729 DAF PDF solicito información respecto al funcionario municipal Sr. Alvaro Jorquera Mora, solicito tipo de contrato, cometido, solicito informes mensuales que realiza el Sr. Jorquera, los cuales son firmados por su director, solicito los días que el Sr. Jorquera, asiste a prestar su servicio e información detalla del trabajo que realiza. Respuesta entregada 07/09/2018 03/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002730 TRANSITO PDF Estimados/as, junto con saludarles, quisiera requerir del departamento de tránsito o de la unidad que cumpla dicha función, información relativa a los vehículos que pagaron permisos de circulación en vuestra comuna los año 2016 y 2017, al efecto solicito un listado con datos del propietario y patente de todos los vehículos que efectuaron pagos de permiso de circulación en su comuna en los años ya referidos. Asimismo, requiero información si en vuestro municipio se efectuó en los años 2016 y/o 2017 el pago de permiso de circulación de vehículo cuya placa patente es BBPK25, que corresponde a un bmw del año 2008. De antemano muy agradecida Respuesta entregada 07/09/2018 10/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002731 DOM PDF Solicito la siguiente información de acuerdo a la ley 20285: Información de los proyectos que se realizaran o se están realizando en los siguientes terrenos de la Municipalidad de Recoleta: (con proyectos me refiero al uso que actualmente se le esta haciendo de la propiedad y al uso estimado en futuro) -> Venezuela 0920 y Venezuela 928 -> Justicia social 528 -> Héroes de la concepción 3091, 3095 y 3099 Respuesta entregada 07/09/2018 05/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002732 SALUD PDF Mediante este servicio solicito información respecto a la discusión por parte del Consejo de la Municipalidad de Recoleta del nuevo servicio deontológico para la tercera edad. Respuesta entregada 10/09/2018 10/10/2018 Enlace
MU263T0002733 TRANSITO EXCEL Estimada Municipalidad, Mediante la presente solicitud, me dirijo a ustedes para solicitar información relativa a infracciones de tránsito de vehículos motorizados. Se requiere información relativa a multas que hayan sido solucionadas o no, por lo cual se agradecerá agregar este campo distintivo en caso de ser posible. Los campos a requerir son los siguientes: -Patente -Fecha de tránsito/infracción -Fecha de denuncia -Motivo -Juzgado -Patente -Estado (En caso de informar infracciones en distintos estados, como no pagadas y pagadas) -Concesionaria Ej: Autopista Central, Costanera Norte, Vespucio Norte, etc (para multas ocasionadas por circular sin dispositivo electrónico por autopistas concesionadas (TAG). Se requiere información de multas cometidas desde el 1 de Enero del 2018 a la fecha, se solicita formato Excel. Quedo atento a cualquier requerimiento. Muchas gracias por sus gestiones. Respuesta entregada 10/09/2018 25/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002734 SALUD PDF solicito información respecto del proyecto y discusión del servicio "dentista popular" tanto etapa de discusión como conclusiones del Consejo de la Municipalidad de Recoleta. Respuesta entregada 10/09/2018 10/10/2018 Enlace
MU263T0002735 DOM PDF solicito la siguiente informacion : Copia del permiso de instalación de propaganda ubicadas en los postes de iluminación en la Avenida Recoleta y que guarda relación con las personas detenidas desaparecidas. gracias Respuesta entregada 10/09/2018 10/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002736 SALUD EXCEL En virtud de la ley 20.285, sobre acceso a la información pública, solicito copia y acceso a la documentación que contenga el número de pacientes, mayores de 60 años, que han recibido: - Amitriptilina - Nortriptilina - Imipramina en cualquiera de sus diferentes variedades de MG, en los Cesfam administrados por este municipio, durante los últimos 8 meses. Además, según corresponda, aplicar el principio de divisibilidad si existiere información privada de un tercero o seguridad nacional, y tachar los datos sensibles que pudieran afectarlo en caso que sea necesario. Respuesta entregada 10/09/2018 11/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002737 SALUD EXCEL En virtud de la ley 20.285, sobre acceso a la información pública, solicito copia y acceso a la documentación que contenga el número de pacientes, mayores de 60 años, que han recibido: - Amitriptilina - Nortriptilina - Imipramina en cualquiera de sus diferentes variedades de MG, en el Cosam administrado por este municipio, durante los últimos 8 meses. Además, según corresponda, aplicar el principio de divisibilidad si existiere información privada de un tercero o seguridad nacional, y tachar los datos sensibles que pudieran afectarlo en caso que sea necesario. Respuesta entregada 10/09/2018 11/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002738 DAEM EXCEL MATERIA Ley SEP . Subvención Escolar Preferencial (SEP) es una ley que entrega recursos del Estado para mejorar la equidad y calidad educativa de los establecimientos educacionales subvencionados de nuestro país. Establece Mineduc que esta subvención adicional se le entrega al sostenedor, por los alumnos prioritarios que estén cursando desde el primer nivel de transición de la educación parvularia, hasta el segundo año de enseñanza media en el año 2014, incorporándose tercer año de enseñanza media para 2015 y hasta 4 año de enseñanza media en 2017. 1.- Se solicita dato anual por año desde el 2008 a la fecha : Monto general LEY SEP entregado por MINEDUC al sostenedor de esta Municipalidad . indicando por año nombre del alcalde y nombre del director de educación . 2.- desagregado por año Fecha de recepción del monto- fecha de rendición del gasto anual - monto no gastado y las razones por las cuales no habría sido ocupado . Distribución de los montos por establecimientos escolar , desagregando a cuales se les otorga asignación de Ley SEP y a cuáles no. 3.- Copia íntegra de de contratación y pago de profesionales por ley SEP , convenios por ley SEP, compras por ley SEP y lo restante que correspondiera a pago por uso de ley SEP 4.- De tener los establecimientos asignación económica de ley sep indicar el dato cuantos estudiantes prioritarios y preferenciales fueron matriculados asisten Respuesta entregada   31/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002739 SALUD PDF Catastro de las municipalidades de la región metropolitana que cuentan con la figura de facilitador intercultural/mediador cultural o facilitador lingüistico para la atención de salud de migrantes internacionales. En conocimiento que la comuna de Recoleta posee un total de 24.065 migrantes (CENSO 2017). Consulto a usted, de manera inicial: ¿Tienen facilitadores interculturales para migrantes en los centros de salud de la comuna? ¿Con cuántos facilitadores interculturales trabajan a nivel comunal o por centro de salud?, ¿qué tipo de jornada (44hrs, 22 hrs)?, ¿Fueron contratados para alguna nacionalidad en especial? Respuesta entregada 13/09/2018 08/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002740 DIDECO PDF Deseo solicitar información acerca del programa O.P.D Recoleta. Su directorio, descripción técnica, funciones, etc Respuesta entregada 18/09/2018 08/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002741 DIDECO PDF Por medio de la presente solicito a la Municipalidad la documentación que tenga sobre (ELEAM) Establecimientos de Larga Estadía de Adultos Mayores, hogares de ancianos y similares en la comuna. Sobre estos requiero: - Nómina de establecimientos con permiso municipal. - Oficios u cualquier acto administrativo que acredite si existe algún tipo de coordinación, acuerdo de cooperación o similares entre los ELEAM y los departamentos de salud y de adulto mayor de la comuna. - Copia de oficios, correos y cualquier acto administrativo, entre enero de 2010 y septiembre de 2018, que exista desde y hacia algunos de los departamentos de la municipalidad y el Senama y Poder Judicial, sobre maltrato al adulto mayor en Eleam o similares para adultos mayores de la comuna. Respuesta entregada 21/09/2018 17/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002742 DAF EXCEL SEÑORES I. MUNICIPALIDAD DE RECOLETA PRESENTE Estimados Señores, Buenas tardes, un gusto saludarlos. Agradeceré a Uds., proporcionar, para fines académicos, la siguiente información; Total por año de; 1.- MULTAS DE TRANSITO ----------------------- - Pagadas y monto anual - No pagadas y monto de deuda impaga 2.- PATENTES COMERCIALES -------------------------- - Pagadas y monto anual - No pagadas y monto de deuda impaga 3.- DERECHOS DE PUBLICIDAD ----------------------------- - Pagadas y monto anual - No pagadas y monto de deuda impaga 4.- DERECHOS DE ASEO ---------------------- - Pagadas y monto anual - No pagadas y monto de deuda impaga Al menos de 5 años atrás (retroactivo) a la fecha. Quedo a la espera de dicha información, muy amable, gracias. Atentamente, Patricio Fuentes D. ------------------- Respuesta entregada 21/09/2018 31/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002743 JURIDICO PDF Estimados Junto con saludar quisiera saber si esta correcto que existan parquimetros en la comuna especialmente en el sector de patronato. He visto en la television muchas veces que no esta permitido pero de igual forma existen personas con las maquinas cobrando. Por otra parte en el mismo sector de patronato existen personas que se han adueñado de las calles y no tienen uniforme( patronato con antonia lopez de bello) y al momento de estacionar tienen una tarifa que asciende sobre los $500 cada media hora hasta $1000 por el mismo tiempo. quien fiscaliza a estas personas? que se hace si ellos son una mafia que no deja que te estaciones si no les pagas Respuesta entregada 22/09/2018 22/10/2018 Enlace
MU263T0002744 TRANSPARENCIA ACTIVA PDF Solicito a la Municipalidad de Recoleta el informe con los gastos utilizados en la matención del Parque Bicentenario de la Infancia durante el año 2017 Respuesta entregada 23/09/2018 17/10/2018 Enlace
MU263T0002745 DIDECO PDF Estimada/o, junto con saludarle, en virtud de un estudio a realizar estoy recopilando información de la actividad municipal en adulto mayor, por tanto debido a la relevancia de su municipio junto a otros es menester realizar la siguiente solicitud. En consideración de la Ley de Transparencia y para facilitar la respuesta los municipios (búsqueda de información) la siguiente solicitud se divide en preguntas. Tengan el bien de facilitarme la siguiente información. De antemano muchas gracias. 1) ¿Existe una Oficina/Plan/Departamento/Dirección en el municipio u otra instancia que aborde temas de adulto mayor? (Ejemplo, sí el Departamento Municipal de la Tercera edad) 2) ¿En qué año comenzó a trabajar esta oficina, departamento, programa o dirección esta materia? (Por ejemplo, el departamento comenzó su funcionamiento en 2005). 3) ¿Cómo se financia esta área (fondos propios o externos) y cuál es presupuesto municipal (monto de dinero) otorgado para el cumplimiento de sus funciones en 2018? (adjuntar glosa presupuestaria o monto anual). 4) ¿La instancia municipal que se dedica a temas de adulto mayor tiene vinculación/convenios con programas del Estado, Ministerios u otros organismos estatales en el desarrollo de la política de adulto mayo a nivel local o actores Respuesta entregada 24/09/2018 07/11/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002746 SALUD PDF Consejos de Desarrollo Local por comuna, Integrantes, actas o mediciones de su actividad. Información desde que se constituyeron. Si existe algún medio evaluación de su funcionamiento desde los CESFAMS, Municipalidades o del Servicio. Respuesta entregada 25/09/2018 09/10/2018 Enlace
MU263T0002747 DAC EXCEL Buenos días, Necesito por favor la dirección de todos los locales que cuenten con patente de alcohol, patentes comerciales, patentes industriales (ojalá por separado), con Razón social, nombre de la calle, numeración, giro y cualquier otra información complementaria por favor. Respuesta entregada 25/09/2018 17/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002748 DOM PDF Estimades señores por favor le solicito se me entregue la informacion toda relacionada con la propiedad ubicada en Antonia Lopez de Bello 53-55 Recoleta ROL 384-3 de propiedad de mi representada Inv. Coloca Ltda RUT 76.284.303-K. En particular solicito COPIA del ORIGINAL de los siguientes documentos y planos que deben estar en poder de DOM y/o Cepto. Catastro: - Copia Certificado N° 1860/462/17 -Copia del original del Permiso Obra Menor N° 33.873/90 de fecha 09.03.1990 con los planos asociados si los hubiera. -Permiso obra menor N° 34.495/90 de fecha 22-11-1990 con los planos asociados si los hubiera. -Permiso obra menor N° 34.496/90 de fecha 22-11-1990 con los planos asociados si los hubiera. -Copia de resolucion 1164/91 de fecha 03.07-1991 - Copia del documento original de la Recepcion Final N°723/91 de fecha 24-01-1991 Le saluda atentamente Samy Yagoda Respuesta entregada 26/09/2018 23/10/2018 Enlace
MU263T0002749 DOM PDF Mi nombre es Paulina García, arquitecta de la Dirección de Extensión y Servicios Externos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, por la presente, en el marco del estudio: "Identificación del potencial de densificación para la ciudad de Santiago" encargado por la Cámara Chilena de la Construcción, se solicita la siguiente información: - División predial comunal (actualizada 2017-2018) con sus respectivos roles concordantes con la base del SII. La información solicitada se requiere en formatos compatibles con SIG (shp, kmz, dwg Respuesta entregada 26/09/2018 23/10/2018 Enlace
MU263T0002750 DOM PDF Recepción Final y Planos Vigente de Propiedad Datos Propiedad * Calle Maipo 451, recoleta * Rol 03170-00006 Respuesta entregada 26/09/2018 24/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002751 DAC PDF Buenas tardes. Solicito conocer las medidas administrativas adoptadas tras haber emitido el Ord. Nº 2.153/2018 del 26/09/2018 de la Administración Municipal, sobre el establecimiento comercial ubicado en calle Patronato 45-A local 7, dado que continúa funcionando hace varios años sin patente comercial, y para burlar la fiscalización van cambiando de razón social, pero el GIRO es exactamente el mismo. Además, la negligencia municipal es inexcusable, pues no se fiscalizaba hace 10 meses, producto de mi último requerimiento, pese a que ha sido denunciado por esta vía varias veces, es decir, de no haberlo reclamado, seguiría así, tal cual, sin autorizaciones y usufructuando la vía pública como terraza. Gracias. Respuesta entregada 27/09/2018 24/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002752 TRANSPARENCIA ACTIVA PDF 1) expediente municipal que incorpore especificación técnica (requiero conocer materialidad predominante de la propiedad o tipo de construcción) datos de la propiedad rol 03170-00006 dirección maipo 451 Respuesta entregada 27/09/2018 01/10/2018 Enlace
MU263T0002753 DOM PDF 1) expediente municipal que incorpore especificación técnica (requiero conocer materialidad predominante de la propiedad o tipo de construcción) datos de la propiedad rol 03170-00006 dirección maipo 451 Respuesta entregada 27/09/2018 24/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002754 INFORMÁTICA EXCEL Por medio del presente solicito a Uds., la siguiente información acerca de la Unidad de Informática de su municipio. 1. N° de Licitación y costo del contrato de telefonía e Internet (Correo, telefonía fija, acceso a Internet) 2. Costo por mantención de red interna 3. El municipio cuenta con políticas de seguridad? Si es así, informar N° de Decreto que aprueba las políticas. 4. N° de servidores y características técnicas. 5. Cuentan con servicio de Cloud. 6. Presupuesto total de la Unidad de Informática año 2017-2018. 7. Estructura de la Unidad de Informática dentro del municipio. 8. Cantidad de personas que se desempeñan en esa unidad, tipo de contrato y remuneración. 9. El municipio cuenta con firewall? 10. Costo y N° de licitación de los sistemas informáticos de gestión municipal. 11. Cantidad de licencias adquiridas en los últimos 5 años (Office, Windows, autocad y otros) 12. Cantidad de equipos computacionales (Cantidad de Computadores, cantidad de impresoras). Si la mantención es interna indicar monto presupuestado, de lo Respuesta entregada 29/09/2018 14/11/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002755 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PDF “En virtud de la ley 20.285 solicito acceso y copia a todos los documentos, actos y resoluciones, que contengan la información sobre la administración de la municipalidad de Recoleta sobre la casa de acogida Josefina Bahati desde el año 2018. Se requiere todos los documentos que detallen: 1. Los gastos en contratación a personal y sus funciones. 2. Gastos en infraestructura a la casa 3. La cantidad de domicilios que se han habilitado para la casa. Solicito la información de acuerdo al principio de divisibilidad, establecido en el artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda” Respuesta entregada 29/09/2018 13/11/2018 Enlace
MU263T0002756 SALUD PDF Junto con saludar cordialmente, solicito me informe lo siguiente: 1.- cantidad de test rápidos para el diagnostico del VIH, disponibles en los Centros de Salud dependientes de dicha corporación municipal. Informando el origen de dichos dispositivos, esto es si fueron comprados por el Municipio o fueron suministrados por el Ministerio de Salud. 2.- En el caso de los test rápidos suministrados por el Ministerio de salud, se agradece informar, la fecha de la recepción, el oficio o la comunicación mediante la cual fueron remitidos, la cantidad y las especificaciones técnicas de los mismos. 3.- informar si el ministerio de salud o el municipio, brindo capacitación a los equipos de salud para la aplicación de test rápidos para el diagnostico del VIH, informando la cantidad de funcionarios capacitados, la persona que brindo la capacitación, la fecha de ocurrida la jornada de formación y el programa de la actividad formativa. 4.- informar si el Ministerio de Salud, remitió orientaciones u instrucciones sobre la aplicación de dicho dispositivo de salud, así como de la normativa y los protocolos a aplicar, remitiendo copia de los documentos que permitan dar cuenta del envió de dichas instrucciones y copia de la normativa y protocolos sobre la materia que se consulta. Respuesta entregada 30/09/2018 25/10/2018 Enlace, Enlace

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