GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Noviembre 2018

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Noviembre 2018

Código solicitud Dirección que responde   Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0002814 TRANSPARENCIA PDF Ccorreos electrónicos actualizados de los directivos municipales RESPUESTA ENTREGADA 01/11/2018 06/11/2018 Enlace
MU263T0002815 DAC PDF Solicito conocer por que motivo no se ha dado cumplimiento a la resolución 3749 del 19 de octubre, que disponía clausura a local comercial. El pasado miércoles 31 de octubre el local a clausurar continuaba funcionando sin inconvenientes. Dejo fotografía para constancia. RESPUESTA ENTREGADA 04/11/2018 05/11/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002816 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Informes sobre "Junta de vecinos Piramide Los Reyes" 1) Informe resultado elecciones y primera directiva. (3 miembros) 2) Informe resultado elección directiva de suplentes, según ley JJVV y estatutos. (3 miembros) 3) Informe resultado elección y directiva comisión fiscalizadora de finanzas, según estatutos. (3 miembros) 4) Copia comisión electoral, según estatutos. (5 miembros) 5) Copia plan anual actividades y presupuesto de ingresos y egresos, que se debió presentar en Marzo 2018. (según estatutos en Octubre) 6) Listado de socios. 7) Informes semestrales de los nuevos ingresos o retiros de socios. 8) Sede asignada a esta JJVV, según artículo 28 Ley JJVV. 9) Copias de las actas de reuniones ordinarias, que deben desarrollarse cada 3 meses (según estatutos) 10) Rendición anual (2017) de los recursos de la organización. 11) Copia Balance anual 2017. 12) Beneficios financieros o bienes fisicos adquiridos a traves de la Municipalidad Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 05/11/2018 26/11/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002817 CEMENTERIO EXCEL Solicita copia de convenio número 030790 del 3/12/2010 entre yo, Claudia Vasquez Fernandez y el Cementerio General dependiente de la Municipalidad de Recoleta, y todos los documentos anexos o relacionados al convenio, como avisos de cobranza, liquidaciones de deuda, comunicaciones entre el cementerio y la contratante, adendas contractuales y contratos marco cuya disposición los pueda afectar y sean necesarias para su completa inteligencia. RESPUESTA ENTREGADA 06/11/2018 21/11/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002818 DAF EXCEL Remitir información relativa de los montos de dinero adeudados por su municipalidad a la MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, en el periodo comprendido desde el año 2010 a la fecha del presente documento, de los conceptos que se indican a continuación: v Registro de la totalidad de las Multas de Transito No Pagadas v Segundas cuotas de permiso de circulación RESPUESTA ENTREGADA 07/11/2018 06/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002819 DAC PDF Solicito a ustedes la información de los pagos de patentes comerciales de la unidad vecinal 34 de la comuna de Recoleta, solicita una planilla Excel con la asignación del factor utilizado entre el rango de 2,5‰ y el 5‰ (definido en la ley de
rentas municipales), y el monto final cobrado a cada contribuyente de la unidad vecinal 34, en los periodos del primer
semestre del 2017, segundo semestre del 2017 y primer semestre del 2018.
del primer semestre del 2017, segundo semestre del 2017 y primer semestre del 2018.
RESPUESTA ENTREGADA 08/11/2018 13/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002820 SALUD PDF En la Patología Esclerosis Múltiple, necesito saber el numero de personas que tienen ese diagnostico en la comuna de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 08/11/2018 23/11/2018 Enlace
MU263T0002821 DAEM PDF  1.- finiquito del exfuncionario de educación JAVIER ROJAS 2.- lugares en que se desempeño en su estadía en Recoleta. 3.- sumarios que dicha persona hubiera tenido en su etapa de funcionario .  RESPUESTA ENTREGADA 08/11/2018 23/11/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002822 DIDECO PDF sobre el tema de la seguridad en la comuna, se planteó que su plan era: atacar la delincuencia a través de la cultura y la edición. Dado esto, solicito saber cuál es la estrategia exacta que se implementó en estos 6 años a cargo de la municipalidad, los datos estadísticos, cuántos niños, jóvenes y adultos con antecedentes se han reinsertado gracias sus programas culturales/educacionales, cuántos niños en situación vulnerables la han superado. Además y por otro lado, me gustaría saber que paso realmente con el litigio que se tenía por los parquímetros en Bellavista/Patronato, cuanto fue el dinero que se invirtió en abogados y cuál fue el resultado del mismo. RESPUESTA ENTREGADA 12/11/2018 14/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002823 DAC PDF 1.- el local de comida que funciona en calle Río de Janeiro 370, que PATENTE tiene. 2.- Existe algún control por parte de la municipalidad del horario de funcionamiento de dicho local. RESPUESTA ENTREGADA 12/11/2018 22/11/2018 Enlace
MU263T0002824 DAC EXCEL Se requiere los datos de todas las patentes comerciales de la comuna, con fecha de 2018, en caso de no estar actualizadas, favor enviar del periodo Enero 2016-Noviembre 2018. RESPUESTA ENTREGADA 12/11/2018 22/11/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002825 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Solicitar los documentos de la última elección de Junta de Vecinos Nº 9, Villa Primavera. El registro de los electores, los candidatos, y el resultado de la elección. Además si la elección no fue objetada, y si fue avalada por el tribunal Electoral. RESPUESTA ENTREGADA 12/11/2018 04/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002826 DAC PDF Se requiere los datos de todas las patentes comerciales de la comuna, con fecha de 2018, en caso de no estar actualizada la información, favor enviar del periodo Enero 2016-Noviembre 2018. RESPUESTA ENTREGADA 12/11/2018 22/11/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002827 SALUD PDF Respecto a la Farmacia Popular durante el período 2016- 2018: -Inventario de fármacos (solicitados, recepcionados y de baja) -Proceso de licitación de compras, convenios de abastecimiento y tipo de trato con el proveedor (CENABAST u otros) -Presupuesto de ingreso y gasto por periodo en lo que refiere al área de la Farmacia popular (2016-2018) -Dotación funcionaria perteneciente a las labores de mencionada área -Potenciales usuarios/as de la comuna -Evaluaciones de impacto (socioeconómicos institucionales y ciudadanos/as) -Número de beneficiarios por periodo (2016-2018) Por otra parte se solicita a nivel histórico: -Proceso de implementación que fue llevado a cabo desde el inicio de la farmacia. -Principales actores involucrados en el proceso de implementación de la farmacia (otras entidades públicas, ONG, etc.) -¿Hubo algún plan piloto previo a la implementación? ¿cuál? RESPUESTA ENTREGADA 12/11/2018 05/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002828 DIMAO PDF Quisiera saber que empresa o empresas se encargan de la limpieza de la municipalidad. Tanto de recogida de residuos sólidos como de barrido de las calles.  RESPUESTA ENTREGADA 12/11/2018 05/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002829 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Última Acta de Votación de COSOC año 2015, donde figuran todas las organizaciones que participaron (registro de organizaciones y que votaron). RESPUESTA ENTREGADA 13/11/2018 04/12/2018 Enlace
MU263T0002830 SALUD PDF Solicito, la información de la cantidad de adultos mayores que se atienden en los diferentes CESFAM de la comuna, separados por sexo, rango etario de 10 en 10 (60-69; 70--79; 80-89; 90-99; 100 a mas) y por centro de atención, ademas de las atenciones kinesiologicas realizadas a los adultos mayores en los distintos CESFAM en el ultimo año. La cantidad de kinesilogos que trabajan por centro de salud primaria y la cantidad de horas semanales trabajadas, diferenciados por sexo. RESPUESTA ENTREGADA 13/11/2018 10/12/2018 Enlace
MU263T0002831 DAEM PDF Solicitamos a uds. la información del “Estado Financiero en Educación Obligatoria”lo más completo y detallado posible en su calidad de entidad sostenedora municipal de escuelas, colegios y/o liceos que incluya los años 2016, 2017 y 2018 (primer semestre).  RESPUESTA ENTREGADA 13/11/2018 06/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002832 DIMAO PDF Solicitamos información relacionada con la extracción de residuos de las ferias libres de la comuna a la Dirección de Medioambiente de la Municipalidad de Recoleta. En lo específico la información solicitada es: 1.- Número de ferias libres en la comuna 2.- Localización de las ferias libres en el mapa comunal 3.- Número de feriantes en la comuna 4.- Cantidad de residuos, en toneladas, extraídos semanalmente desde las ferias libres de la comuna 5.- Composición de los residuos de las ferias libres de la comuna, expresado en porcentaje, diferenciados por residuos orgánicos, papeles y cartones, plásticos, otros 6.- Costos de la extracción y disposición final de los residuos de las ferias libres de la comuna, en lo específico: Costo anual de la limpieza de las ferias libres; costo semestral incluido en la patente que pagan los feriantes de la comuna; Costo anual de la extracción y traslado de los residuos de las ferias libres de la comuna; Costo anual de la disposición final en los rellenos sanitarios de los residuos de las ferias libres 7.- Porcentaje de residuos que se reciclan desde las ferias libres, indicando la iniciativa de reciclaje que se aplica 8.- Proyecto y/o iniciativa que actualmente esté implementando la Municipalidad de Recoleta en orden a la valorización de los residuos de las ferias libres de la comuna RESPUESTA ENTREGADA 13/11/2018 19/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002833 SALUD PDF Copia del reglamento de funcionamiento de la farmacia popular de su comuna o instrumento que regule el funcionamiento de la misma  RESPUESTA ENTREGADA 13/11/2018 22/11/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002834 DAC PDF Necesito copia de todos los antecedentes presentados anteriormente para sacar mi patente . Rut 52.001.375-K , Patente de restaurant, cabaret , alcoholes. año 2009. RESPUESTA ENTREGADA 14/11/2018 27/11/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002835 SALUD PDF Solicito acceder a información de caracterización de usuarios y funcionarios de la Farmacia Popular Ricardo Silva Soto. En segundo lugar, solicito poder acceder a información detallada sobre el modelo de gestión de la Farmacia Popular Ricardo Silva Soto. Y por último, quisiera conocer si existen evaluaciones del desarrollo de la Farmacia Popular, en torno a su cobertura, su eficacia y las potencialidades y limitaciones de la política pública. RESPUESTA ENTREGADA 15/11/2018 13/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002836 DAEM PDF Junto con saludar consulto a ustedes los informes, actas, etc, que justifiquen la contratación de María González RUT 15.388.513-3 en el liceo José Miguel Carrera como encargada de escuela abierta desde el 09 de septiembre habiendo ya una persona contratada para ese cargo, Nicole Manríquez RUT 16.638.116-9. RESPUESTA ENTREGADA 16/11/2018 22/11/2018 Enlace
MU263T0002837 DAC PDF Respecto de la Solicitud 2653 de fecha 14/08/2018 quisiera saber su las cuatro patentes señaladas, tienen permisos para realizar eventos, exposiciones y ferias masivas y si se ha realizado alguna fiscalización a la fecha. ESPERA RETIRO DE LA INFORMACIÓN 13/11/2018 27/11/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002838 DAEM PDF Solicito expediente completo y hoja de vida de la funcionaria de párvulos Julieta Ortíz Montenegro jardín infantil Leonor Osorio Llantén, recoleta y saber si la parvularia tiene parentesco con algún funcionario de la municipalidad de recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 16/11/2018 06/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002839 DAC/DOM PDF Se solicita la siguiente informacion con respecto al restaurant que funciona con en calle Rio de Janeiro 370. 1.- patente municipal y que tipo de dicho restaurant. 2.- horario que funciona 3.- derechos de ocupacion de bien de uso publico. 4.- recepción final de la propiedad RESPUESTA ENTREGADA 17/11/2018 17/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002840 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF NECESITO DECRETO ALCALDICIO DE CAMBIO DE NOMBRE LAS BRISAS AHORA ARQUITECTO ROBERTO DAVILA, ANTES COMUNA DE CONCHALI, ACTUAL COMUNA DE RECOLETA. RESPUESTA ENTREGADA 19/11/2018 06/12/2018 Enlace
MU263T0002841 COMUNICACIONES PDF  Un registro de sus medios locales para entregar una informacion de interés que se enmarca dentro de las políticas de comunicaciones de la Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial. RESPUESTA ENTREGADA 19/11/2018 06/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002842 DIDECO PDF Obtener informacion sobre los procesos asociados a la incubadora de Cooperativas Populares de Recoleta. Existe algún sitio web o documentación que permita obtener los requisitos, parámetros y condiciones de este programa RESPUESTA ENTREGADA 19/11/2018 17/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002843 CEMENTERIO PDF Contrato y curriculum de la funcionaria ALEJANDRA SALGADO. RESPUESTA ENTREGADA 19/11/2018 174/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002844 TRÁNSITO EXCEL Estimada Municipalidad, a través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/01/2017 hasta el día de hoy. Los datos solicitados para cada Permiso de Circulación serían: Placa patente (ej. BCVJ94) -Tipo de vehículo (ej. STATION WAGON) - Año de fabricación (ej. 2009) -Marca (ej. TOYOTA) -Modelo (ej. AVENSIS GLI LL) - Cilindros (ej. 2000) - Combustible (ej. BENCINA) - Tipo Sello (ej. VERDE) - Tasación (ej. 7.430.000) - Año Permiso Circulación (ej. 2013) - Valor patente (ej.149.217) - Fecha de pago (ej: 01/01/2014) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Monto Pagado (ej. 32.355) -Código del SII (ej. A550256) (en caso de ser posible). Se solicita en formato Excel. RESPUESTA ENTREGADA 20/11/2018 13/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002845 DAEM PDF Solicitamos Ficha Técnica del Programa Escuela Abierta, donde se indique objetivos del programa, indicadores de medición de resultados con datos actualizados, presupuesto anual destinado y mecanismo de financiamiento del programa. RESPUESTA ENTREGADA 21/11/2018 18/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002846 DAC EXCEL Nombre de fantasía, razón social, rut o rut de la empresa, dirección y datos de contacto de locales comerciales cuyo giro sea Almacen, Minimarket, Bazar, Amasandería, Kiosoko, Paquetería, Carnicería, Panadería, Venta o Expendio de Bebidas Gaseosas y/o Alcohólicas, Abarrotes, Lácteos, Frutos del País, Frutas y Verduras, Productos Gourmet, Comestibles, Pescados y Mariscos, Artículos de Aseo o similares, existentes en su comuna a los cuales se les ha conferido patente, que cuenten con patente vigente. RESPUESTA ENTREGADA 21/11/2018 22/11/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002847 DAC/DOM PDF (1) Copia de la resolución que le otorga la última patente comercial al local ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue Nº 236 (2) Copia del permiso de edificación y su recepción definitiva de obras de edificación, de la construcción ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue Nº 236. RESPUESTA ENTREGADA 21/11/2018 06/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002848 OIRS/TRANSPARENCIA PDF En cuanto a ello, me gustaría obtener documentos que den cuenta de los siguientes mecanismos de participación en la comuna de Recoleta desde el año 2016 hasta la actualidad: - Solicitudes OIRS - Realización de Plebiscitos Comunales - Realización de Audiencias públicas participativas - Realización de Consultas Ciudadanas - Realización de Presupuestos participativos - Fondos de desarrollo vecinal - Realización de Cabildos comunales - Cartas de servicio RESPUESTA ENTREGADA 21/11/2018 14/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002849 DOM PDF Solicito información de jardín infantil ubicado en calle G con av guanaco. Cuando es la fecha de entrega para poder postular a este jardín RESPUESTA ENTREGADA 21/11/2018 17/12/2018 Enlace
MU263T0002850 DAC/DOM PDF Con respecto a la orden N" 2286/2018 de solicitud de informacion necesito la siguiente informacion: 1.- copia de patente del rol N 2-749348. 2.- Recepción final de la propiedad de rio de janeiro N" 370 , donde funciona dicho restaurant. 3.- Permiso del bien de uso publico por parte del Restaurant. RESPUESTA ENTREGADA 22/11/2018 17/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002851 DAC WORD Cantidad de locales, la distribución de estos en la comuna y su tamaño (micro, pequeña, mediana empresa,etc). Y información acerca del consumo de bebidas alcohólicas y analcoholicas de los vecinos de recoleta. para poder obtener un estudio lo mas completo posible acerca de la realidad actual de la comuna, y si es factible o no el desarrollo de este proyecto. RESPUESTA ENTREGADA 23/11/2018 27/11/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002852 TRÁNSITO EXCEL Necesito información sobre la ley 20879, si existen vehículos retirados de circulación por esta causal y los partes cursados durante el año 2018, separados por artículos 192 bis., 192 ter y 192 quater. RESPUESTA ENTREGADA 26/11/2018 26/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002853 DOM PDF Necesito información sobre un proyecto inmobiliario construido en la comuna. Se llama Edificio San Cristobal, de la Inmobiliaria acción, donde me encuentro comprando un departamento. En particular, me gustaría pedirles información: a) Estado del trámite municipal en el que se encuentra. Según nos indicaron se encuentra tramitando el certificado de copropiedad; sin embargo, estamos esperando desde el mes de septiembre y nos dicen que es la Municipalidad la que se ha retrasado. Les ruego si pueden verificar si es así. b) Si es que fuera correcto, les pido que me puedan indicar para cuándo tendrá una fecha tentativa de aprobación el certificado de copropiedad. Les insisto en esto, porque ya hemos tenido que modificar planes por estos retrasos y la inmobiliaria insiste en que no es su responsabilidad. c) Si me pueden indicar si, luego de entregar dicho certificado, quedaría algun otro trámite municipal y, de ser así, cuánto tiempo demora. RESPUESTA ENTREGADA 26/11/2018 19/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002854 CEMENTERIO PDF Necesito listado con todas las ordenes de compra realizadas durante el periodo 2017 y 2018 y licitaciones publicas realizadas por el Departamento de Adquisiciones y Departamento Técnico del cementerio General de Municipalidad de Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 26/11/2018 20/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002855 DAC PDF Solicito se me entregue un listado de todas las personas, ya sean naturales o jurídicas, que mantengan una deuda con vuestra Municipalidad desde el año 2013 a la fecha de este requerimiento, por concepto de pago de patente comercial. Se solicita que –en la medida de lo posible- el listado contemple (a) nombre completo o razón social, (b) Rol único Tributario, en caso de las sociedades, y (c) dirección registrada. RESPUESTA ENTREGADA 26/11/2018 18/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002856 DIDECO PDF 1- ¿Existe alguna instancia formal al interior del municipio que se encargue de trabajar e impulsar el turismo en la comuna? (Ejemplo, existe una oficina de turismo comunal) 2- ¿Existe un Plan de Turismo Comunal (PLADETUR) vigente u otro documento de planificación turística municipal? (adjunta archivo PLADETUR u otro documento de planificación) (Ejemplo, la comuna cuenta con un PLADETUR actual y además la oficina se guía por un plan anual) 3- ¿El Municipio ha desarrollado procesos de digitalización de la oferta turística local utilizando plataformas tecnológicas? (adjuntar documento, página de internet o aplicación utilizada) (Ejemplo, la municipal ha desarrollado un proceso de sistematización de la oferta turística que se encuentra en la página web) 4- ¿La Municipalidad a levantando información sobre el potencial turístico comunal? (Adjuntar documento que identifique el potencial turístico comunal) (Ejemplo, sí la municipalidad en su PLADECO ha registrado el potencial turístico local) 5- ¿La Municipalidad ha desarrollado trabajo territorial con privados, ong y/o comunidad sobre el área turística enfocado hacia el plan de desarrollo económico local? (adjuntar plan de desarrollo económico local o documento atingente) (Ejemplo, la municipalidad se vincula con SERNATUR, GORE y empresarios locales) 6- ¿Cuál es el monto destinado a turismo en 2018? (adjuntar glosa presupuestaria o monto de dinero asignado) 7- ¿La Municipalidad se vincula con otros gobiernos locales del sector para potenciar el turismo intermunicipal? (adjuntar convenios o nombrar municipios vinculados) 8- ¿En términos socios demográficos consideran el territorio de su comuna como emisor o receptor de turistas? (Ejemplo, la comuna se caracteriza por ser turística teniendo un importante rol en la política de desarrollo económico local) 9- ¿El municipio ha realizado talleres y/o actividades a la comunidad para potenciar la oferta turística local? (adjuntar planificación de actividades 2018 y/o 2019) (Ejemplo, sí la municipalidad todos los años realiza actividades promocionales de la comuna para atraer turistas) 10- ¿El personal municipal ha cuántas capacitaciones relacionadas con el turismo ha asistido el presente año 2018? (Ejemplo, el personal ha sido por SERNATUR en tres ocasiones en 2018) 11- ¿Qué estudios (enseñanza media, pregrado o posgrado), profesión (carrera) e identificación de género (hombre o mujer) tiene quien lidera la instancia municipal que trabaja en el área de turismo? (Ejemplo, la persona encargada es asistente social hombre con posgrado) RESPUESTA ENTREGADA 26/11/2018 18/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002857 DAEM PDF Días atras ustedes me hicieron llegar la información solicitada del Señor ZARRICUETA LAGOS CARLOS EDUARDO y en su currículum aparece MAGISTER EN SEGURIDAD Y DEFENSA, en la Academia de Guerra del Ejercito de Chile, ACAGUE. Copia del certificado o diploma del Magister realizado Necesito que me hagan llegar fecha y año en la cual realizo dicho Magister en el Ejercito de Chile. RESPUESTA ENTREGADA 26/11/2018 29/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002858 DAC PDF Estimados, Requiero copia del permiso de utilizacion de via publica numero 46 y 47 (ingeros dom /fecha: 0146/18 del 12-01-18 y 0147/18 del 12-01-18) ya que se extravió el original y Serviu metropolitano solo nos acepta el original o una copia con timbre que valide su veracidad. RESPUESTA ENTREGADA 27/11/2018 26/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002859 DOM PDF Solicito informes de inspección de obras realizadas en Barrio Bellavista, durante el último semestre. Lo necesitamos para dar opinión de patentes de alcohol para renovación semestral. RESPUESTA ENTREGADA 27/11/2018 28/11/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002860 DAEM PDF En el sitio web de la Universidad Abierta de Recoleta, aparece en el apartado calidad los siguientes indicadores: Evaluaciones de los aprendizajes. Indicadores académicos: docencia, programas, recursos, adecuación al modelo educativo. Indicadores de gestión: satisfacción de usuarios/as y adecuación a las necesidades de la comunidad. Seguimiento de las y los egresados. Convenios de colaboración con instituciones educativas nacionales y extranjeras. Además se hace mención a que la Universidad cuenta con un dispositivo de aseguramiento de la calidad de sus procesos académicos. Quiero solicitar formalmente conocer que norma de aseguramiento de la calidad están siguiendo, si existe un manual ya creado. Además cuales son los indicadores de calidad (no el genérico que mencionan en el sitio web), en base a que objetivos fueron planteados, que se persigue con ellos. RESPUESTA ENTREGADA 28/11/2018 19/12/2018 Enlace
MU263T0002861 TRANSPARENCIA EXCEL Solicito a la ilustre municipalidad de recoleta, la siguiente información: Cantidad de funcionarios: de planta, contrata, códigos del trabajo y honorarios de dotación de la ilustre municipalidad de recoleta, como también cargos antigüedad fecha de contratación renta líquida y renta bruta. Entre el 01 de enero de 2018 al 06 de noviembre 2018. Por otro lado, la cantidad de habitantes de la comuna. RESPUESTA ENTREGADA 28/11/2018 11/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002862 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Se solicita copia de acta de ultima elección y copia de ultimo libro de socios registrado en secretaria municipal, para junta de vecinos ex-polígono, unidad vecinal n°31 con fecha 7 de julio 2013 RESPUESTA ENTREGADA 28/11/2018 04/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002863 TRÁNSITO EXCEL Solicitamos la siguiente información desde el 01/01/2000 hasta el dia de hoy de los registros permisos de circulación información de los permisos de circulación es la siguiente: -Año -Marca -Patente -Modelo -Color -COD S.I.I -Pago (total/parcial) -Total a pagar -Fecha de pago -Vigencia Saludos. RESPUESTA ENTREGADA 29/11/2018 17/12/2018 Enlace , Enlace
MU263T0002864 TRÁNSITO EXCEL Solicitamos la siguiente información de multa transito, desde el año 2008 a la fecha de hoy la información solicitada es INFRACCIÓN,FECHA INFRACCION,FECHA DE ANOTACION,TRIBUNAL NUMERO DE ROL,MONTO,SITUACION RESPUESTA ENTREGADA 29/11/2018 04/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002865 TRANSPARENCIA PDF Solicito listado de organizaciones comunitarias de la comuna y su respectiva información de contacto RESPUESTA ENTREGADA 29/11/2018 04/12/2018 Enlace
MU263T0002866 JURÍDICO PDF  1.- Número de torres dispuestas en los estadios o canchas de fútbol de vuestra comuna. 2- Copia de contratos con empresas de telecomunicaciones que a la fecha estén vigentes. RESPUESTA ENTREGADA 29/11/2018 28/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002867 DAEM PDF Solicito a ustedes facilitar instructivo y/o fuente legal utilizada para pago de "asignación estímulo" (según consta en liquidaciones de sueldo) durante el año 2018 por el Departamento de Educación Municipal, en donde conste requisitos para el pago de bonificación, fechas de pago, fundamento, etc. RESPUESTA ENTREGADA 30/11/2018 04/01/2019 Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002868 DAF PDF Contratos desde el año 2015 (honorario a suma alzada, Honorario Programa social, Decreto de Contrata) RESPUESTA ENTREGADA 08/11/2018 12/12/2018 Enlace , Enlace , Enlace
MU263T0002873 DOM PDF requiero la descripción del procedimiento anotado por seguridad ciudadana donde se relata la hora, el lugar y los detalles del robo. Día 20/11/2018 21:20 hrs. Santa María con purísima. Además necesito que sea un papel firmado o timbrado por alguna entidad ara justificar y presentar a la universidad RESPUESTA ENTREGADA 30/11/2018 27/12/2018 Enlace

Volver
print