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SAI Febrero 2018

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Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0002195 DEPORTES PDF Solicito copia del instrumento o instrumentos en virtud del cual se facilitó la ocupación de las canchas de tenis ubicadas en calle Bellavista entre Loreto y Purísima, a los encargados de la Formula E., quienes organizan una carrera para el día sábado 3 de febrero. RESPUESTA ENTREGADA 01/02/18 01/03/18 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002196 SALUD PDF - Estados de situación farmacia popular - Balance farmacia popular - Estado de situación financiera municipal - Balance municipal - Concursos públicos en que haya participado el municipio en los últimos 12 meses - Concursos públicos que haya ganado la municipalidad en los últimos 12 meses RESPUESTA ENTREGADA 01/02/18 28/02/18 Enlace
MU263T0002197 TRANSPARENCIA PDF - Estado de endeudamiento del municipio - presupuesto municipal año 2016 - presupuesto municipal año 2017 - presupuesto municipal año 2018 RESPUESTA ENTREGADA 01/02/18 01/03/18 Enlace
MU263T0002198 DAF PDF - licitaciones en que haya participado la municipalidad en los últimos 12 meses - licitaciones que haya ganado la municipalidad en los últimos 12 meses RESPUESTA ENTREGADA 01/02/18 01/03/18 Enlace
MU263T0002199 SALUD PDF Deseamos solicitar al Departamento de Salud de Recoleta, la siguiente información: 1) Saber si existe algún estatuto o norma del Departamento de Salud, que exija una determinada vestimenta para los funcionarios de Salud en los Cesfam u otras dependencias. RESPUESTA ENTREGADA 01/02/18 22/02/18 Enlace
MU263T0002200 DAF PDF Se solicita llenar el formulario adjunto para obtener la información necesaria sobre los documentos que se deben adquirir y entregar en el municipio para poder llevar a cabo una licitación para obras de demolición. De antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 01/02/18 28/02/18 Enlace, Enlace
MU263T0002201 DIDECO PDF Quisiera solicitar información respecto al Proyecto de Inmobiliaria popular, en qué consiste, cuáles son las fechas proyectadas para su funcionamiento, forma de financiamiento y departamento, dirección y/o personas naturales encargadas de ejecutar el proyecto. RESPUESTA ENTREGADA 01/02/18 01/03/18 Enlace
MU263T0002202 DOM PDF sr Daniel Jadue. alcalde ilustre municipalidad de recoleta: necesito saber si hay algún proyecto o estudio de mejoramiento para el parque calle ubicado entre las calles: av. Calle g, av.guanaco,juan cristobal,caletera autopista Vespucio norte. o si tiene algún otro proyecto de eliminar el área verde para la construcción de viviendas sociales. atentamente Christian real mondaca RESPUESTA ENTREGADA 02/02/18 28/02/18 Enlace
MU263T0002203 DIMAO PDF Buenas tardes, quiero solicitar información sobre el dinero que se ha invertido en reciclaje desde el 2009 y cuantas toneladas han reciclado en la comuna desde ese entonces RESPUESTA ENTREGADA 04/02/18 07/03/18 Enlace
MU263T0002204 TRANSPARENCIA PDF Solicitamos la nómina de organizaciones culturales constituidas y vigentes al último día hábil del año 2017 como asimismo del respectivo dato de contacto que hayan dejado al momento de efectuar depósito municipal de antecedentes o actualización de personalidad jurídica de acuerdo a su trayectoria, se especifica que se requiere solamente de aquellas que sean de índole cultural y/o artística.Se requiere además: -El pladeco de cultura vigente para la comuna -El catastro de infraestructura comunal disponible para el desarrollo de actividades culturales de carácter gratuitas y abiertas a la comunidad. -El documento o los antecedentes que contenga el procedimiento y manual de trabajo para hacer uso y goce de dichos espacios. RESPUESTA ENTREGADA 05/02/18 01/03/18 Enlace
MU263T0002205 TRANSPARENCIA PDF Estimados: Junto con saludar, requiero información respecto a una persona que trabajó años atrás en el Consultorio Cristo Vive de la Municipalidad de Recoleta. La persona es Carolina de Lourdes Valenzuela Hoces, RUT: 12.865.854-8. La información que requiero es de lo más atrás en años que posean, ideal desde el año 2000: * Estamento * Calidad Jurídica * Grado * Monto bruto mensualizado * Mes y año de inicio de contrato * Mes y año de término de contrato * Otras observaciones Muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 05/02/18 07/02/18 Enlace
MU263T0002206 TRANSPARENCIA PDF solicito documentación de resoluciones de jurídico de cada reclamo realizado por mi persona (Jaime Aceiton) Hasta la fecha son 3. y otros que no hayan sido resueltos aun SOLICITUD DESISTIDA 05/02/18 20/02/18 Enlace, Enlace
MU263T0002207 TRANSPARENCIA PDF solicito copia de cantidad de vehículos enviados por las tenencias santos ossa ,el salto y 6ta comisaria de recoleta a corrales municipales autorizados por la ilustre municipalidad de recoleta solicito copia de autorización alguna realizada por la ilustre municipalidad de recoleta para enviar los vehículos retirados de circulación a la empresa custodias nacionales rut 76.517.379-5 dirección Jorge Alessandri 12.667 en la comuna de san Bernardo solicito copia de demanda alguna interpuesta por esta municipalidad a esta empresa custodias nacionales rut 76.517.379-5 por retirar vehículos de la comuna de recoleta y llevarlos a las diferentes direcciones que poseen tanto en catemito 1990 ,camino la vara 3340 y casa matris Jorge Alessandri 12.667 todas en comuna de san Bernardo donde además se rematan los vehículos como consta en mas de 20 publicaciones en diarios públicos solicito copia de convenio alguno entre la ilustre municipalidad de recoleta y la empresa custodias nacionales rut 76.517.379-5 para custodiar y rematar los vehículos retirados en la comuna de recoleta solicito copia de pago alguno realizado por la empresa custodias nacionales rut 76.517.379-5 a la ilustre municipalidad de recoleta por concepto de remate y porcentaje de custodias de los vehículos retirados de circulación solicito copia de autorización alguna realizada por la ilustre municipalidad de recoleta a carabineros de chile a las distintas unidades de la comuna de recoleta para enviar los vehículos retirados de circulación a la empresa custodias nacionales en cualquier de las direcciones antes mencionadas. RESPUESTA ENTREGADA 05/02/18 20/02/18 Enlace, Enlace
MU263T0002208 TRANSPARENCIA PDF Los nombres y apellidos de la Directiva Santa Sara. RESPUESTA ENTREGADA 06/02/18 07/02/18 Enlace
MU263T0002209 DAC EXCEL Estimados, El presente es para solicitar la información de todas las patentes comerciales vigentes al segundo semestre del año 2017 de toda la comuna. Nos interesa especialmente la dirección, actividad o giro, código SII y Rol del Inmueble. De ser posible en un formato editable, esperable Excel. De antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 06/02/18 13/02/18 Enlace, Enlace
MU263T0002210 DOM PDF Estimados, El presente tiene por finalidad solicitar la siguiente información: a) Nomina de deudores de Patentes Comerciales de vuestra Comuna b) Nomina de deudores de Derechos de Aseo de vuestra Comuna c) Nomina de sectores que eventualmente estén afectos a expropiación en vuestra comuna. Saludos Cordiales RESPUESTA ENTREGADA 06/02/18 12/03/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002211 DAF EXCEL Solicitamos todos los documentos, informes, antecedentes, contratos y decretos, entre la municipalidad de Recoleta y cualquier empresa, consultora u otra entidad proveedora de bienes o servicios, contratada bajo la modalidad denominada como “Trato directo” entre los periodos comprendidos de febrero a diciembre de 2017. En esta solicitud precisamos obtener específicamente los documentos que acrediten la contratación del bien o servicio sujeto bajo esta modalidad en su completa integridad. RESPUESTA ENTREGADA 07/02/18 07/03/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002212 TRANSPARENCIA PDF Estimadas(os), a través de la siguiente me gustaría poder solicitarles el envío de las actas correspondientes a las sesiones del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Recoleta del periodo 2015-2019, en el marco de la elaboración de mi seminario de título, el cual revisa experiencias de participación ciudadana en iniciativas de fomento productivo y desarrollo económico a nivel local RESPUESTA ENTREGADA 07/02/18 08/02/18 Enlace
MU263T0002213 DIDECO PDF Estimados, Quisiera solicitar datos sobre cuales son los barrios que poseen mayor cantidad de inmigrantes, es decir, números sobre inmigrantes por manzanas o sectores. Además, de que si poseen la nacionalidad de éstos. Muchas gracias de antemano! Saludos, RESPUESTA ENTREGADA 07/02/18 22/02/18 Enlace
MU263T0002214 TRÁNSITO EXCEL Estimada Municipalidad, Mediante la presente solicitud, me dirijo a ustedes para solicitar información relativa a infracciones de tránsito ocasionadas por circular sin dispositivo electrónico por autopistas concesionadas (TAG). Se requiere información relativa a multas TAG que hayan sido solucionadas o no, por lo cual se agradecerá agregar este campo distintivo en caso de ser posible. Los campos a requerir son los siguientes: - Fecha de tránsito - Fecha de denuncia - Concesionaria (Ej.: Autopista Central, Costanera Norte, Vespucio Norte, etc.) - Juzgado - Patente - Estado (En caso de informar infracciones en distintos estados, como no pagadas y pagadas)- Fecha de pago (en caso de estar disponible) Se requiere información de multas cometidas desde el 1 de febrero del 2016 a la fecha, formato Excel. Quedamos atentos a cualquier requerimiento. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 07/02/18 20/02/18 Enlace, Enlace
MU263T0002215 DAF/CEMENTERIO PDF Estimado/a, soy Javiera Riffo y actualmente me encuentro trabajando en un proyecto FONDECYT que busca optimizar la red de agua de la región metropolitana. Debido a lo anterior, solicito el consumo de agua que poseen como municipio otorgado para el riego de las áreas verdes de la comuna , si es posible, la fuente de agua ya sea desde empresa Aguas Andinas o obtenida desde pozo. Desde ya, muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 08/02/18 01/03/18 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002216 DOM PDF Se solicita se adjunte a este correo gerlancanceres41@gmail.com, Decreto de desafectación del cambio de uso de suelo de las calles Juan Antonio Ríos y Ricardo Lemus (Población Lemus). RESPUESTA ENTREGADA 08/02/18 28/02/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002217 SECPLA PDF Solicito el listado de proyectos financiados con fondos de los presupuestos participativos para 2015, señalando el monto de cada proyecto votado y seleccionado, y el año de votación al que corresponde RESPUESTA ENTREGADA 08/02/18 08/03/18 Enlace
MU263T0002218 DAEM PDF Solicito, la forma de cálculo de las asignaciones para el cargo de Jefe DAEM Asignación administración educación municipal Asignación responsabilidad director Asignación responsabilidad jefe Educación Además de otras asignaciones especiales referidas al cargo Las fuentes legales para realizar estos pagos, y los actos administrativos para sancionar estos pagos. RESPUESTA ENTREGADA 09/02/18 09/03/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002219 CEMENTERIO PDF Solicito Reglamento Interno ACTUALIZADO del Cementerio General e información sobre construcción de bóvedas en calle principal RESPUESTA ENTREGADA 11/02/18 27/02/18 Enlace, Enlace
MU263T0002220 TRÁNSITO EXCEL “Base de datos de permisos de circulación para los años 2017, 2016, 2015, 2014, 2013 de vehículos particulares, según formato adjunto: Datos placa patente, año del permiso pagado, valor pagado y nombre de la municipalidad” RESPUESTA ENTREGADA 08/02/18 27/02/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002221 SECRETARIA MUNICIPAL PDF Se requiere el documento de la aprobación del cambio de nombre de la antigua calle Rio de Janeiro (Humorista Carlos Helo) para efectos de ingresarla como antecedente solicitado por el Conservador de Bienes Raíces de Santiago (CBRS) RESPUESTA ENTREGADA 12/02/18 16/02/18 Enlace, Enlace , Enlace
MU263T0002222 DAC EXCEL Solicito en formato excel, listado de patentes comerciales otorgado en la comuna . Indicando Nombre comercio, rep legal, rubro, domicilio, tipo de patente, etc. Esto es con fines educacionales, para desarrollar proyecto de investigación (Univ. Andrés Bello), sobre geolocalización.  RESPUESTA ENTREGADA 12/02/18 14/02/18 Enlace, Enlace
MU263T0002223 DOM PDF Estimados: Junto con saludar, solicito favor copia de recepción final y permiso de edificación de la siguiente propiedad. Calle Loreto N° 22, Rol de avalúo 74-56 RESPUESTA ENTREGADA 12/02/18 19/02/18 Enlace, Enlace
MU263T0002224 SALUD PDF Junto con saludar, solicito la siguiente información: Cantidad completa (expresada en mg) de fármacos cuyo principio activo es metilfenidato (bajo sus distintos nombres comerciales y dosificación), prescriptos y retirados (entregados) desde la unidad de farmacia de los centros de salud ubicados en la comuna de Recoleta, entre los años 2010 y 2017 (considerando el desglose para cada institución - incluyendo farmacia comunal, si existiese- y año de la información). RESPUESTA ENTREGADA 13/02/18 01/03/18 Enlace
MU263T0002225 SECRETARIA MUNICIPAL PDF 1) Decreto Personalidad Jurídica 2) Vigencia de esta RESPUESTA ENTREGADA 13/02/18 02/03/18 Enlace, Enlace
MU263T0002226 SECPLA PDF QUIERO SOLICITAR LAS ADJUDICACIONES DE PLANOS REGULADORES Y/U OTRAS ADJUDICACIONES A TRAVÉS DEL PORTAL DE CHILEPROVEEDORES, ENTRE LOS AÑOS 2010 Y 2018 Y LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS QUE HA REALIZADO SUBDERE A LOS MUNICIPIOS Y/O GOBIERNOS REGIONALES A NIVEL NACIONAL A LAS EMPRESAS. 1.- HABITERRA LTOA 2.­ HABITERRA S.A DE FORMA PARTICULAR 1.- ISABEL ZAPATA ALEGRÍA. RESPUESTA ENTREGADA 13/02/18 12/03/18 Enlace
MU263T0002227 SALUD PDF 1) Capacidad de la red de atención en los hospitales en la Región Metropolitana y Región de Valparaíso: - Número de pabellones de urgencia y no de urgencia - Dotación de camas por tipo {UCI, UTI, otras) - Cartera de servicios {laboratorios, imagenología, otros) - Número de "box de atención" en urgencias Estos datos se solicitan por hospital de ambas regiones mencionadas. 2) Flota de ambulancias en las regiones metropolitana y de Valparaíso: - Dotación de ambulancias por complejidad {básica, avanzada, otras) para la RM y región de Valparaíso {por separado) - Distribución de estas ambulancias por centro de salud {sapu y hospitales) 3) Datos de infraestructura de los hospitales de la RM y región de Valparaíso {datos individualizados por hospital): - Número de pisos del hospital y de la unidad de urgencia de cada hospital - Materialidad del edificio hospitalario y de la unidad de urgencia {madera, hormigón, albañilería, otros) - Año de construcción de la unidad de urgencia del hospital 4) Centros de salud de la RM y reg1on de Valparaíso por clasificación: (i) según complejidad, (ii) servicio al cual pertenecen, (iii) macrorred (geográfica y por especialidad: gran quemado, centro de atención niños, centro de atención adultos, otros). 5) Respaldo (backup) y soporte de servicios básicos (agua, electricidad) en hospitales y atención primaria (SAPU) en la RM y región de Valparaíso: -Protocolo de acceso y funcionamiento a backup de agua y electricidad, en caso de que se corte el suministro para dispositivos hospitalarios y de atención primaria: (i) número de horas de autonomía, (ii) modo de carga (red de transporte y proveedores) y (iii) tipología (generadores diésel por electricidad, depósito de agua y bombeo, otros) - Protocolo de mínimos de backup (días de autonomía según dispositivo de urgencia: SAPU o Urgencia hospitalaria) - Proveedores de electricidad de hospitales, transmisión y distribución. 6) Protocolos de derivación de pacientes en la red asistencial, RM y Región de Valparaíso: - Protocolos de derivación de pacientes por servicio de salud (de la RM y región de Valparaíso) - Protocolos de derivación de pacientes fuera del servicio (macro red, geográfica y por especialidad) - Protocolos de derivación de pacientes en relación a centros privados - Lista de clínicas en convenio, para derivación en caso de necesitar cama 7) Pacientes inscritos en centros de salud de la RM y Región de Valparaíso: - Cantidad de pacientes inscritos en centros de salud (primario, secundario) - Cantidad de pacientes inscritos por patología (en el caso de pacientes crónicos) - Cantidad de pacientes inscritos por edad (niños, adultos, adulto mayor) 8) Reporte de redes asistenciales y su funcionamiento en el aluvión de Chañaral, año 2015. Observaciones: Dependiendo de la disponibilidad de información, se solicita que sea a través de base de datos (excel), enlace de página web." RESPUESTA ENTREGADA 14/02/18 12/03/18 Enlace
MU263T0002228 JURIDICO PDF Hoy sábado 15 de febrero, me encontré con un ticket de estacionamiento de la empresa Concesiones Recoleta. Agradecería me indicaran el área de concesión, si existe, porque en el ticket se consigna una calle distinta a la donde se encontraba mi auto. En particular, solicito el acto que aprueba la concesión y un mapa con el área concesionada. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 17/02/18 12/03/18 Enlace,Enlace , Enlace
MU263T0002229 DOM PDF Informar respecto de los permisos, modificaciones, recepciones, cambios de destino u otras autorizaciones otorgadas por la DOM al inmueble ubicado en calle Santa María 571 Torres A y B. Respecto a los departamentos 2401, 2402, 2403, 2404, 2405, 2406, 2407, 2408, 2409, 2410, 2411 correspondiente a la totalidad del piso 24 torre A, Santa María 571. Informar si existe cambio de destino de habitación a hospedaje y si cuenta con patente vigente para el giro de Apart Hotel. Informar numero de estacionamientos destinados a visita (favor individualizarlos) RESPUESTA ENTREGADA 19/02/18 20/03/18 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002230 SECPLA DWG Junto con saludar y esperando que se encuentre muy bien, el motivo de mi correo es solicitar mayor información acerca de las capas e información georreferenciada sobre la comuna de la comuna. TomTom es una empresa de mapas principalmente enfocada en los mapas de navegación de GPS, por lo que la información que siempre estamos buscando es para actualizar y mejorar nuestros mapas es información. Quisiéramos saber si la Municipalidad tiene a disposición información asociada a los siguientes puntos que detallo a continuación: • Ejes de Calles • Nombres de Calles • Señaléticas, semáforos, cámaras de control de tránsito • Límite urbano • Dirección calles (información disponible en “Tránsito – Señalética” • Manzanas, predios, etc. • Vialidad estructurante, nombre rutas • Barrios Quedamos atenta a sus comentarios y a su completa disposición para poder establecer una comunicación directa y colaborativa. Saludos cordiales y muchísimas gracias RESPUESTA ENTREGADA 19/02/18 16/03/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002231 SECPLA PDF Junto con saludar y esperando que se encuentre muy bien, el motivo de mi correo es solicitar mayor información acerca de las capas e información georreferenciada sobre la comuna de la comuna. TomTom es una empresa de mapas principalmente enfocada en los mapas de navegación de GPS, por lo que la información que siempre estamos buscando es para actualizar y mejorar nuestros mapas es información. Quisiéramos saber si la Municipalidad tiene a disposición información asociada a los siguientes puntos que detallo a continuación: • Ejes de Calles • Nombres de Calles • Señaléticas, semáforos, cámaras de control de tránsito • Límite urbano • Dirección calles (información disponible en “Tránsito – Señalética” • Manzanas, predios, etc. • Vialidad estructurante, nombre rutas • Barrios Quedamos atenta a sus comentarios y a su completa disposición para poder establecer una comunicación directa y colaborativa. Saludos cordiales y muchísimas gracias! RESPUESTA ENTREGADA 19/02/18 16/03/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002232 TRANSPARENCIA PDF Estimados, solicito por favor saber las ordenanzas municipales con respecto a ruidos molestos ¿es posible me envíen documento con esta información? Vivo en el primer piso y el vecino de arriba suele tener fiestas hasta la madrugada y frente a mi edificio hay un centro cultural que hace eventos con ruidos pasada las 21:00hrs muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 19/02/18 21/02/18 Enlace
MU263T0002233 TRANSPARENCIA PDF Se solicita la siguiente información de carácter público conforme a la Ley 20.500 SOBRE ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN PÚBLICA: • Estado de los Consejos de la Sociedad Civil (vigente o no) • Actas del Consejos de la Sociedad Civil celebrados durante el periodo 2015-2018 • Listado de las asociaciones comunitarias vigentes (nombre de cada asociación y su contacto) sean estas: o Organizaciones comunitarias funcionales y territoriales, o Organizaciones de interés público, o Organizaciones relevantes, o Organizaciones sindicales), y o Uniones comunales RESPUESTA ENTREGADA 21/02/18 22/02/18 Enlace, Enlace , Enlace
MU263T0002234 TRÁNSITO PDF Pago de permiso de circulación, estoy regularizando los documentos de una motocicleta cuyo dueño ha muerto, el año pasado y cuyo permiso de circulación se ha perdido. Ante la imposibilidad real de conseguir respuesta en las 346 municipalidades de Chile al respecto vía consulta de teléfono una por una y entendiendo que ustedes al recibir los fondos de pago de todas las municipalidades de Chile, reciben el registro de pagos y en que municipalidad se efectuó. Por tanto mi solicitud es que me indiquen la municipalidad que registra el último pago para vehículo tipo motocicleta placa patente GK-0939-9, cuyo dueño durante el periodo en cuestión fue el señor Miguel Ángel del Canto Satelices, Rut. 6.287.227-6 Infiero que el último pago debió ser el año 2015, esto es porque tengo la revisión técnica el mismo año. RESPUESTA ENTREGADA 20/02/18 23/02/18 Enlace
MU263T0002235 SECPLA PDF Club Rayuela Labranza, saber si la techumbre de la cancha fue donada por alguna institución o municipalidad y oficina o casino RESPUESTA ENTREGADA 22/02/18 14/03/18 Enlace, Enlace
MU263T0002236 TRÁNSITO PDF Estimados, compré una moto de dueño fallecido y sin el permiso de circulación. Estoy tratando de ubicar en qué municipio estará inscrita. Ustedes manejarán un consolidado de los vecinos inscritos por municipalidad para que me ayuden a ubicar dónde está mi deuda y desde que año es para regularizarla? Debería estar dentro de la Región Metropolitana. Patente GK-0939-9 RESPUESTA ENTREGADA 20/02/18 23/02/18 Enlace
MU263T0002237 DAC EXCEL Estimados, estoy haciendo un estudio sobre las empresas que están presentes en la municipalidad de Recoleta, por lo que agradecería si me pudieran hacer llegar el listado o si me pudieran orientar sobre dónde puedo solicitarlo. Muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 22/02/18 23/02/18 Enlace
MU263T0002238 DAC EXCEL Solicito detalle de profesionales, emprendedores, pymes y empresas que paguen sus patentes comerciales en la comuna. Solicito esta información detallada por rubro y favor incluir nombre fantasía, nombre legal, nombre representante o contacto, dirección, numero de teléfono. RESPUESTA ENTREGADA 22/02/18 14/03/18 Enlace, Enlace
MU263T0002239 CEMENTERIO PDF Del Cementerio General se solicita Reglamento interno de higiene y seguridad de funcionarios. Reglamento de contratista de obra mayor y menos del Cementerio General. Lista de contratistas autorizados por el Cementerio General RESPUESTA ENTREGADA 23/02/18 21/03/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002240 CONTROL PDF Solicito a usted, el monto asignado a viáticos del Concejal Fernando Manzur para su viaje a Palestina, la rendición de los mismos y las funciones que realizó en dicho país, que hayan beneficiado a la comuna de Recoleta de la cuál es Conceja RESPUESTA ENTREGADA 23/02/18 23/03/18 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002241 DIDECO PDF buenos días : solicito las siguientes informaciones: -Decreto del programa migrantes 2018 en que conste los montos asignados y las finalidades en que se ocupan dichos dineros. - Montos asignados en los años 2016 y 2017 - decreto de contrato de Delia Curahua - Personas que trabajan en dicho programa - Honorarios de Delia Curahua - Horarios de atención a migrantes por parte de Delia Curahua muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 24/02/18 29/03/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002242 DOM PDF buenos días solicito la siguiente información: necesito catastro o listado de los años 2016, 2017 y 2018 de denuncias de propiedades habitadas por migrantes gracias RESPUESTA ENTREGADA 24/02/18 26/03/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002243 SECRETARIA MUNICIPAL PDF buenas noches solicito el decreto que FIJA el monto del viatico otorgado al Concejal Fernando Manzur, para su viaje al País Jordania RESPUESTA ENTREGADA 24/02/18 05/03/18 Enlace, Enlace
MU263T0002244 TRANSPARENCIA PDF Estimados, solicito a ustedes enviar listado de junta de vecinos de la comuna con su dirección, integrantes, contacto (teléfono, email). RESPUESTA ENTREGADA 26/02/18 01/03/18 Enlace
MU263T0002245 DAC EXCEL Estimados, favor enviar listado de todas las chatarrerias de la comuna con su dirección. RESPUESTA ENTREGADA 26/02/18 21/03/18 Enlace, Enlace
MU263T0002246 DIMAO PDF Solicito registro de zonas anegadas por precipitación desde el año 2009 a 2017, con el respectivo año de actualización de la información. RESPUESTA ENTREGADA 27/02/18 27/03/18 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002247 SECPLA PDF Solicitud de información del presupuesto aprobado por el consejo en materia de seguridad para los años 2016, 2017 y 2018, el que se encuentra dentro de servicios generales en el ítem de vigilancia. Gracias! RESPUESTA ENTREGADA 27/02/18 12/03/18 Enlace
MU263T0002248 DOM PDF Por medio de la presente vengo a solicitar a la Dirección de Obras Municipales, un Informe con todos los antecedentes de permisos y recepciones de obra, ya sea por obra nueva o ampliaciones, que se encuentren en los archivos, y que se han realizado en la dirección Calle Teniente Colipi N° 670, rol SII: 6722-022. correspondiente al actual consultorio de Salud Familiar Juan Petrinovic. RESPUESTA ENTREGADA 27/02/18 26/03/18 Enlace, Enlace
MU263T0002249 DOM PDF Por medio de la presente vengo a solicitar a la Dirección de Obras Municipales, un Informe con todos los antecedentes de permisos y recepciones de obra, ya sea por obra nueva o ampliaciones, que se encuentren en los archivos, y que se han realizado en la dirección Avenida Recoleta N° 740, rol SII: 867-044. correspondiente al actual consultorio de Salud Familiar Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 27/02/18 26/03/18 Enlace, Enlace
MU263T0002250 DAEM PDF Estimados señores: Junto con saludar solicito informe de la psicóloga Andrea Carolina Verdugo Bresler acerca de una denuncia contra Pedro Alejandro Contreras Parra RUN 7040677-2, mientras se desempeñaba como Inspector General del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez. RESPUESTA ENTREGADA 28/02/18 21/03/18 Enlace, Enlace
MU263T0002251 DAEM PDF Junto con saludar, solicito a ustedes el resultado del o los sumarios en que esté involucrado el Sr. Pedro Alejandro Contreras Parra RUN 7.040.677-2, funcionario del área de educación de vuestro municipio RESPUESTA ENTREGADA 28/02/18 21/03/18 Enlace, Enlace
MU263T0002252 DAF PDF Con motivos académicos, se solicita la siguiente información Políticas de Recursos Humanos Reglamento de Capacitación Reglamento interno Personal Cantidad de funcionarios Municipales, Planta, contrata y honorarios RESPUESTA ENTREGADA 28/02/18 29/03/18 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002256 SALUD PDF Junto con saludar, solicito la siguiente información: Información completa sobre la cantidad de fármacos ansiolíticos (Alprazolam, Clonazepam, Clotiazepam, Diazepam, Lorazepam , Midazolam y Zolpidem) bajo sus distintos nombres comerciales, prescritos y retirados (entregados) desde la unidad de farmacia de los centros de atención primaria dependientes delServicio de Salud Metropolitano Norte para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010,2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. RESPUESTA ENTREGADA 28/02/18 15/03/18 Enlace
MU263T0002257 TRANSPARENCIA PDF Señores Ministerio del Interior Subsecretaria de Desarrollo Regional SUBDERE Jefe de División Municipalidades Atn.:Sr. Nemesio Arancibia Torres P R E S E N T E Ret.: Solicitud Datos Municipales Estimado Señor Nemesio: De acuerdo a la Ley de Transparencia y Lobby que me asiste, es de mi interés que se me provea de la siguiente información, idealmente en archivo digital, formato Excel.- Nombre del Alcalde-Email -Teléfono-Nombre Jefe de Secplac o Unidad correspondiente-Dirección-Teléfono- Email -Nombre Jefe de Adquisiciones- Dirección-Teléfono- Email - Jefe Depto. Salud o equivalente- Dirección- Teléfono- Email A la espera de una buena acogida, se despide cordialmente, Alejandra Maldonado RESPUESTA ENTREGADA 26/02/18 05/03/18 Enlace

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