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SAI Agosto 2018

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Código solicitud Dirección que responde Tipos de documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0002628 DOM PDF Ingreso 705-2008, Dora 3584, Rol 5643-045, Solicitud de Permiso de Obra Menor. - Ingreso 3026-2007, Pasaje Fuerte Valdivia 577, Rol 6240-05, Solicitud de Permiso de Obra Menor. - Ingreso 2270-2008, Reina de Chile 0552, Rol 4584-047, Solicitud de Permiso de Obra Menor. - Ingreso 407-2009, Reina de Chile 0552, Rol 4584-047, Solicitud de Permiso de Obra Menor. - Ingreso 1973-2009, Reina de Chile 0552, Rol 4584-047, Solicitud de Recepción Definitiva de Obra Menor. - Ingreso 2390-2002, Sargento Candelaria 3762, Rol 6010-09, Solicitud de Regularización Ley 19.583-19.667-19.727. - Ingreso 698-2008, Zapadores 698, Rol 6030-02, Solicitud de Modificación de Permiso de Edificación. - Ingreso 2444-2008, Zapadores 698, Rol 6030-02, Solicitud de Modificación de Permiso de Edificación. - Ingreso 2756-2008, Zapadores 698, Rol 6030-02, Solicitud de Recepción definitiva de obras de Edificación. - Ingreso 1779-2009, Zapadores 698, Rol 6030-02, Solicitud de Permiso de Edificación. - Ingreso 2927-2009, Zapadores 698, Rol 6030-02, Solicitud de Recepción de obras. - Ingreso 1094-2006, Santa Filomena 420, Rol 369-028, Solicitud de Permiso de Edificación. - Ingreso 701-2008, Santa Filomena 420, Rol 369-028, Solicitud de Modificación de Permiso de Edificación. - Ingreso 3122-2008, Santa Filomena 420, Rol 369-028, Solicitud de Recepción Definitiva de Obras de Edificación. 1 - Datos del arquitecto patrocinante y copia de la información presentada en
expediente.
2 - Datos del profesional Constructor responsable y copia de la información
presentada en expediente.
3 - Datos del Ingeniero Calculista responsable y copia de la información
presentada en expediente.
4 - Datos de Revisor independiente de arquitectura y copia de la información
presentada en expediente.
5 – Datos de propietario o representante legal que firmo los antecedentes municipales firmados a nombre de propietario
del bien.
Respuesta entregada 01/08/2018 30/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002629 DAEM PDF Copia de la factura de la empresa BITUMIX por $ 3.500.000 de pesos por compra de asfalto para ser utilizado en el LICEO VALENTIN LETELIER. Respuesta entregada 01/08/2018 21/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002630 DIMAO EXCEL 1. Solicito saber cuántos árboles públicos sabe o estima el Municipio que hay en la Comuna. 2. Conocer el número de árboles públicos que fueron podados durante el año 2017. 3. Conocer el número de árboles públicos que fueron talados durante el año 2017. 4. Solicito conocer el o los nombres de la empresa o las empresas con que el Municipio mantiene actualmente contrato para la mantención de arbolado público y áreas verdes de la Comuna. 5. Solicito conocer el o los monto/s anual/es o mensual/es comprometido/s con la/s empresa/s para la mantención de arbolado público y áreas verdes de la Comuna. 6. Solicito conocer el o los contrato/s vigente/s con empresa/s para la mantención de arbolado público y áreas verdes de la Comuna. Respuesta entregada 01/08/2018 21/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002631 DAF PDF Plan de capacitación 2018, Respuesta entregada 02/08/2018 21/08/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002632 DAEM PDF se solicita al Sr. Director de Educacion la siguiente información: BONO MOVAMONOS POR LA EDUCACION PUBLICA 2016. Porque se cambio uno de los items ?  Respuesta entregada 02/08/2018 06/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002633 TRANSPARENCIA PDF Materia: Cobro duplicado y excesivo. Solicito se revise mi caso, soy propietaria de Maestra lidia Torres 452, rol de avalúo 968-038, donde pago por el aseo municipal, no obstante, pago patente comercial por dicho inmueble , rol 2-751144, y en esta oportunidad me están cobrando también por dicho labor, un monto por período de $88.448 ( anual $176.896). Me extraña, ya que la misma Municipalidad de Recoleta se percató de esta situación hace cuatro y procedieron a descontar la duplicidad del cobro. Con fecha 30 de julio al intentar pagar la patente me percato de la situación y ante la anomalía me presenté el siguiente día a la Municipalidad, donde además de desconocer la situación , los funcionarios literalmente me "pelotearon" de arriba abajo y de abajo arriba, fue en la última de las gratas atenciones donde se me instó a mandar un correo a una funcionaria ubicada en otro sector ( En Cerro Blanco), pedí el apellido y cargo de la persona a quien debía dirigirme y ante mi insistencia sólo conseguí el nombre, la señora se negó a darme siquiera información. Me dirigí a esa otra dirección donde independiente de la excelente atención de la sra Oriele,no pude conseguir resolver el problema. Por lo tanto, perdí medio día en tratar de resolver algo que el mismo organismo rebajó tiempo atrás diciendo que era lo justo. Ahora, ya he mandado dos reclamos por la página sin solución o llamada alguna, mientras mi patente no se ha pagado y arriesgo multas e intereses. Deseo aclarar que vi a otra persona un adulto mayor que no podía ni escribir tratando de resolver lo mismo que yo. Pido se vea mi situación y la duplicidad del cobro, y se investigue además el aumento exagerado de dicha labor. Atte. Sandra Misleh Respuesta entregada 02/08/2018 29/08/2018 Enlace
MU263T0002634 DIMAO PDF 1. ¿Existe una oficina/departamento/Dirección en el municipio u otra instancia que cumpla la función de tratar temas de gestión de riesgos y desastres a nivel comunal? 2. ¿El Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) u otro documento municipal identifica explícitamente riesgos, grupos o territorios vulnerables (desastres naturales y/o antrópicos) proponiendo acciones dirigidas a reducir riesgos? (adjuntar documento) 3. ¿La municipalidad cuenta con Plan Comunal de Protección Civil y Emergencias actualizado? (adjuntar documento) 4. ¿Su municipio destinó recursos exclusivos en 2018 para ejecutar acciones para la reducción de riesgos y desastres y/o gestión de desastres ? (adjuntar glosa presupuestaria o monto destinado) 5. ¿La Municipalidad aplica en su gestión un plan de Reducción de Riesgo de Desastres? 6. ¿Existe vinculación actual del municipio con organismos estatales, privados y territoriales para abordar el tema de gestión y reducción de desastres? (Ejemplo: sí se vincula con ONEMI, Carabineros, bomberos y organizaciones territoriales de la comuna como las juntas de vecinos) 7. ¿Los funcionarios municipales a cuántas capacitaciones han asistido durante los años 2017 – 2018 en gestión y/o reducción de riesgos? (Ejemplo: Los funcionarios han asistido a 5 capacitaciones durante los años 2017-2018 impartido por ONEMI en la Reducción de Riesgos) 8. ¿El municipio ha realizado actividades territoriales informativas u de otro tipo con la comunidad para la gestión y reducción de desastres? (Ejemplo: la municipalidad hace difusión de riesgo de tsunamis y vías de evacuación en caso de emergencia, cada tres meses un simulacro) 9. ¿Qué estudios tiene quien lidera esta oficina, departamento, programa o dirección? Especificar si trata de estudios de enseñanza básica, media, pregrado y/o posgrado y la identificación binaria de género (hombre o mujer). (Ejemplo: la oficina de gestión de riesgos es liderada por una mujer profesional con magister) Respuesta entregada 03/08/2018 20/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002635 DAEM PDF estimado con relación a la solicitud realizada el dia de ayer que ingreso con la orden MU263T0002632, deseo ampliar y agregar que dicha información se refiera exclusivamente al LICEO VALENTIN LETELIER. Por su comprensión gracias Respuesta entregada 03/08/2018 06/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002636 TRANSPARENCIA PDF 1. Contacto de personas encargadas de proyectos y/o compras vinculadas a mobiliario, Nombre, correo electrónico y teléfono de contacto. 2. Plan y presupuesto de equipamiento segundo semestre 2018, relacionados con habilitación o compra de mobiliario. Respuesta entregada 03/08/2018 22/08/2018 Enlace, Enlace, Enlace
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MU263T0002637 TRANSPARENCIA PDF Solicito los requerimientos que se deben adjuntar y completar para pedir un certificado de informes previos, señalando a que norma se ajusta Respuesta entregada 04/08/2018 24/08/2018 Enlace
MU263T0002638 TRANSPARENCIA PDF 1.- A quién le compete entregar certificados de residencia dentro de la comuna. 2.- ¿Existe un distingo entre nacionales y extranjeros a la hora de obtener este certificado? 3.- Agradecería, que además, adjuntaran toda la información relativa a la obtención del certificado de residencia.  Respuesta entregada 04/08/2018 27/08/2018 Enlace
MU263T0002639 DIMAO PDF Tarifas que hay asociadas a los residuos domiciliarios y su instrumento de pago (si lo hacen a través de las contribuciones o hay otros instrumentos específicos), cada cuanto tiempo de realizan estos cobros y en base a que se realiza el cobro de esta tarifa? están cubiertas todas las áreas de la comuna?  Respuesta entregada 06/08/2018 29/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002640 DAF PDF 1. ¿El municipio cuenta con una Política de Recursos Humanos? (Adjuntar documento) 2. ¿La política de RR.HH. aplica a planta, contrata y/o honorarios? 3. ¿Los funcionarios participan en el diseño de la política de RRHH? (especificar la calidad jurídica de los funcionarios que pueden participar) 4. ¿La municipalidad cuenta con evaluación de desempeño para sus funcionarios de planta, contrata y honorarios? 5. En base a los resultados de la evaluación de desempeño ¿se entrega incentivos a los funcionarios? ¿Cuáles y cómo son esos incentivos? (especificar la calidad jurídica de los funcionarios que pueden recibir incentivos) 6. ¿Existe una política de contratación de personal o reglamento de concursos que considere evaluación de competencias y habilidades? 7. ¿La política de contratación de personal o reglamento de concursos aplica a funcionarios de planta, contrata y/o honorarios? 8. ¿La municipalidad mide el clima laboral? 9. ¿La medición del clima laboral aplica a funcionarios de planta, contrata y/o honorarios? 10. ¿La municipalidad toma decisiones con los resultados de la medición de clima laboral? 11. ¿En la toma de decisiones sobre qué hacer en relación al clima laboral participan funcionarios de planta, contrata y/o honorarios? 12. ¿Alcalde o alcaldesa define una política de desarrollo profesional para los funcionarios? 13. ¿La política de desarrollo profesional aplica a funcionarios de planta, contrata y/o honorarios? 14. ¿El Alcalde o la alcaldesa participa en la definición de funciones y responsabilidades de los directivos? 15. ¿El Alcalde o la alcaldesa participa en la definición de funciones y responsabilidades de los funcionarios en general? Respuesta entregada 07/08/2018 03/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002641 TRANSPARENCIA PDF Solicito información sobre vigencia de COSOC municipal. Adicionalmente consulto por oficina o encargado/a de participación ciudadana. Respuesta entregada 07/08/2018 22/08/2018 Enlace
MU263T0002642 DOM PDF Estimado, Solicito se me informe a que empresas se autorizó a intervenir el subsuelo de la calle Bombero Nuñez, entre las calles Dardignac y Bellavista, durante los días 1 de septiembre del año 2017 a 15 de septiembre del año 2017. Gracias y saludos. Respuesta entregada 07/08/2018 04/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002643 SALUD PDF copias de contrato de trabajo, decretos, marcaje electrónico y certificado de antigüedad con la fecha de octubre 2012 hasta junio 2018 documento firmado de aviso a la NO renovación de contrato, con fecha de junio 2018. mi rut es 17.941.834-7 los documentos solicitados son de la municipalidad de recoleta departamento de salud. Respuesta entregada 07/08/2018 05/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002644 TRANSPARENCIA PDF Cantidad de botillerias que se encuentran en la comuna de Vitacura Respuesta entregada 08/08/2018 24/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002645 DAF PDF  término del contrato de la Srta. CLAUDIA EMA ROCHA LOPEZ. existió algún tipo de finiquito, que de haber existido requiero copia y valores pagados. Respuesta entregada 08/08/2018 13/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002646 DAEM PDF Solicito a ustedes los sumarios instruidos en contra del Sr. Sergio Francisco Valdivia Muñoz  Respuesta entregada 09/08/2018 22/08/2018 Enlace
MU263T0002647 DAC EXCEL  Excel de todos los partes, infracciones o multas cursadas contra locales u oficinas comerciales por violaciones a los artículos 23 y 26 de la ley de rentas municipales durante el periodo comprendido entre el primero de junio del 2018 y la fecha del ingreso de la presente solicitud de transparencia. Estos deben venir individualizados por el nombre del local comercial, nombre de la personalidad jurídica, giro comercial, nombre del administrador o dueño, dirección del local u oficina, fecha en la que se cursó dicha infracción y teléfono o dirección de correo electrónico en el caso que lo hubiere. Respuesta entregada 09/08/2018 30/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002648 SALUD PDF Solicito facilitar resolución de exclusión para compra de Dispensadores de condones, de programa realizado por el departamento de salud de su municipalidad, dado que trabajo en institución pública, y deseamos adquirirlos para utilizarlo en comunidad educativa de la Región de la Araucanía. Respuesta entregada 09/08/2018 28/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002649 DOM PDF  1. metros cuadrados utilizados en la construcción del jardín infantil de calle G 2. metros cuadrados de construcción del jardín infantil de calle G 3. Certificado de recepción final del jardín infantil en cuestión. 4. Si no se hubiese emitido, copia de observaciones. 5. Si puede informar cuando se inaugura y cuando empieza a funcionar como tal.  Respuesta entregada 09/08/2018 03/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002650 TRANSPARENCIA PDF Informacion de la Cooperativa de Aseo "auxilio te limpio ": 1. Personalidad Juridica 2. Integrante de su directorio. 3.- Su representante legal. 4. lugar donde funciona Respuesta entregada 09/08/2018 20/08/2018 Enlace
MU263T0002651 DIDECO PDF información de la elaboración del programa "4 a 7 Mujer trabaja tranquila". Especialmente la matriz de marco lógico (entiendo que la que da origen al programa es del año 2011) Y otros documentos bases que sustentan el programa y la forma de ejecución. (Si fuera posible) También los informes elaborados por la municipalidad de Recoleta sobre dicho programa, los que deben emitir las municipalidades en el año 2011 y 2017. Respuesta entregada 09/08/2018 28/08/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002652 TRANSPARENCIA PDF Autorización y decreto que aprueba el funcionamiento de fundación mustakis en recoleta arriendo, cuentos y fabricación de impresos tridimensional, cafetería y otros ubicados en recoleta N°1169 Respuesta entregada 09/08/2018 07/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002655 DAEM PDF información en relación a la Cooperativa de Aseo "auxilio te limpio ": Contrato de prestación de servicio de aseo en consultorios y áreas de salud  Respuesta entregada 10/08/2018 10/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002656 DAEM PDF 1) Nombre del municipio, 2) RBD (del establecimiento educacional), 3) Nombre del establecimiento educacional, 4) Nombre del Director, 5) Salario Total (Mes de diciembre o ultimo percibido por el director en la institución), 6) Tipo de elección en el cargo, y 7) Año 2008-2017. Respuesta entregada 10/08/2018 10/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002657 DAC PDF Hola, mi nombre es Sebastian Soto, soy alumno de ingeniería civil industrial de último año. La información que deseo solicitar es la cantidad de botillerías que se encuentran en la comuna de Recoleta, eso fundamentalmente, si es que pudieran facilitarme las direcciones de cada una de ellas se los agradecería mucho. Respuesta entregada 11/08/2018 22/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002658 DAEM PDF Solicito las liquidaciones de sueldo de marzo a julio de 2018 de Sergio Contreras RUT 9.743.170-1 Respuesta entregada 13/08/2018 05/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002659 DAEM PDF Solicito los documentos y procedimientos que fundamentan el cambio de funciones de CONTRERAS SÁEZ SERGIO MANUEL RUN 9.743.170-1 de docente a asistente de la educación del Centro Educacional José Miguel Carrera. Respuesta entregada 13/08/2018 05/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002660 SALUD PDF Buenos Días. Junto con saludar, quisiera que me pudieran otorgar una copia de los procedimientos internos de operación administrativa y financiera de la farmacia y óptica popular (en caso de existir) y el informe presupuestario de ingresos y gastos de éstas desde enero a junio de 2018. Por otra parte, quisiera saber si los fondos de la farmacia y óptica son administrados mediante cuantas presupuestarias o cuentas extra-presupuestarias. ¿Cuáles son los números de esas cuentas contables? Respuesta entregada 13/08/2018 11/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002661 DAF PDF En virtud de la ley 20.285, solicito acceso y copia a todos los documentos, actos y resoluciones que contengan la información sobre el contrato y montos entre la Municipalidad de Recoleta y la empresa Emeres. Solicito la información de acuerdo al principio de la divisibilidad, conforme al cual si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda Respuesta entregada 13/08/2018 03/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002662 DOM PDF copia del Informe Técnico de Visita a Terreno N° 341/2018 (en el que se constata situación de vereda frente a Dominica 64), documento interno por el que se remitió esto al Departamento de Operaciones y Emergencias y documentos que den cuenta de las gestiones efectuadas por ese Dpto para reparar la situación. Respuesta entregada 13/08/2018 10/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002663 DOM PDF COPIA DE PLANO ELECTRICIDAD entregado por la Constructora . COPIA CERTIFICACION SEC de recepción de la obra. muchas gracias Respuesta entregada 13/08/2018 07/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002664 TRANSPARENCIA PDF  base de datos que incluya las direcciones contactos, días y horarios que operan y nombres de personas que están a cargo de las siguientes organizaciones 1. Adulto Mayor 2. Asociaciones-Agrupaciones 3. Centro Cultural 4. Centro de Acción y desarrollo 5. Centro de alumnos 6. Centro de Padres y apoderados 7. Club deportivo 8. Comité de vivienda 9. Consejo de Salud 10. Coorporaciones 11. Fundaciones 12. Grupo folclórico 13. Juntas de vecinos Respuesta entregada 14/08/2018 05/09/2018 Enlace
MU263T0002665 TRANSPARENCIA PDF Solicito nombres de los integrantes del concejo municipal y sus correos electrónicos, así como también de los funcionarios del municipio con su respectivo cargo y correo.  Respuesta entregada 15/08/2018 27/09/2018 Enlace
MU263T0002666 DAEM PDF INFORME FINAL 211-2018 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA SOBRE AUDITORIA A LOS RECURSOS DE LEY N°20.248 SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL-JULIO 2018, la cual se ordeno iniciar un sumario administrativo en un plazo de 15 dias posterior a la recepción de dicho informe solicitado, se me informe si dicho sumario fue ordenado, con que fecha y el nombre del fiscal. gracias Respuesta entregada 16/08/2018 12/09/2018 Enlace
MU263T0002667 CEMENTERIO PDF Solicito acceso y copia de los casos de robo patrimoniales en el cementerio general reconocidos por la municipalidad entre los años 2010 y 2018, especificando si los casos fueron o no denunciados a la PDI. Respuesta entregada 16/08/2018 28/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002668 DAF PDF 1- Contactos de personas encargadas de proyectos y/o compras vinculadas a la adquisición de vehículos motorizados. 2- Plan y presupuesto en la adquisición de vehículos motorizados. 3- Tipo de adquisición ( Convenio Marco, grandes compra o licitación pública) Respuesta entregada 16/08/2018 13/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002669 TRANSPARENCIA PDF Solicito información de la fecha en la que el Concejal Fernando Manzur devolvió, parte de los cuatro millones de pesos, asignados como viático de su viaje a Amán, de la misma forma, solicito los argumentos esgrimidos, para esa devolución, y porque no el total de la asignación, y si existe, el informe entregado de sus actividades realizadas, como así el beneficio a la población de la comuna de su viaje. Respuesta entregada 16/08/2018 13/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002670 DOM/DAC PDF 1.- nombre del funcionario municipal que utilizando credencial de funcionario municipal y casaquilla de la municipalidad de recoleta estaba en la calle antonio lope de bello, altura numeración 100, que el día 02 de agosto de 2018 en horario de 08: 15 horas en adelante se encontraba tomando nota en un cuaderno de las patentes de vehículos particulares que transitaban por dicha calle ANTONIO LOPE DE BELLO. 2,. indicar cual fue la finalidad y que departamento municipal ordeno que el día 02 de agosto de 2018 en horario de 08:15 se tomaran los números de las patentes de los vehículos particulares que circulaban por calle ANTONIO LOPE DE BELLO, altura del numero 100 , desde calle PATRONATO, CON ANTONIO LOPE DE BELLO, AL ORIENTE Respuesta entregada 17/08/2018 13/09/2018 Enlace
MU263T0002671 DAF PDF Se requiere saber si la Municipalidad de Recoleta a través de u Departamento Remuneraciones años 1997 y/o 1988 realizo descuento por planilla a los funcionarios municipales de un dia de sueldo a solicitud de la Asociación de funcionarios con la finalidad de financiar la compra de un terreno en Isla Negra que es propiedad de la Asociación de funcionarios. Respuesta entregada 17/08/2018 13/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002672 DAF PDF solicito a usted enviar las facturas no pagadas desde enero del 2017 a julio del 2018 por su Municipalidad por los servicios de recolección y disposición final de basuras a objeto de conocer el estado de los pagos en esta tarea clave para la calidad de vida de la gente. Respuesta entregada 17/08/2018 04/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002673 DIMAO PDF Copias de los contratos vigentes entre los años 2016 y la fecha actual, de recolección de residuos domésticos de la comuna y montos cancelados mensualmente a la empresa contratada por este servicio en igual período. De la misma forma, si el contrato no incluye la disposición final de residuos en un vertedero, el valor pagado mensual a el o los rellenos sanitarios. Respuesta entregada 17/08/2018 04/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002674 DAF/CONTROL PDF solicito la siguiente informacion: 1.- copia de rendicion de subvencion por $ 12.000.000 de pesos al centro cultural La Chimba 2.- Si esta hubiese sido rechazada , copia del respectivo informe. Respuesta entregada 19/08/2018 27/08/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002675 DOM PDF Solicito copia de contrato sobre las mantenciones , actualizaciones y reparaciones en el alumbrado publico de la comuna de recoleta Respuesta entregada 20/08/2018 20/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002676 DOM PDF copia de dicho registro, particularmente: - Nombre del condominio. - Copia de Reglamento de Copropiedad. - Miembros del Comité de Administración, con sus respectivos datos. - Administrador, con sus respectivos datos.  Respuesta entregada 20/08/2018 20/09/2018 Enlace
MU263T0002677 DOM PDF  Nombre del condominio. - Copia de Reglamento de Copropiedad. - Miembros del Comité de Administración, con sus respectivos datos. - Administrador, con sus respectivos datos.  Respuesta entregada 20/08/2018 20/09/2018 Enlace
MU263T0002678 DOM PDF Materia de la denuncia solicitud Nº 1372/16 de fecha 11.05.2016 asociada a la propiedad ubicada en Juan Bautista Jofre 577, y saber si el motivo de esta denuncia corresponde o no a una norma urbanística. Respuesta entregada 20/08/2018 03/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002679 SECPLA PDF Proyectos han sido presentados a través de la Municipalidad de Recoleta en el periodo 2017-agosto 2018 con mi nombre como encargada de proyectos o parte de la directiva de alguna ong: PAMELA EDITH QUINTEROS GUERRERO 16083120-0 pequinteg@gmail.com De estos proyectos de organizaciones comunitarias o sin fines de lucro requiero detalles de quien presentó el trámite y cual es el nombre del proyecto Respuesta entregada 21/08/2018 21/09/2018 Enlace
MU263T0002680 DIDECO PDF Existe un apoyo municipal para arriendo enfocado en inmigrantes que gira alrededor de los 200 mil pesos por 2 meses, solicito favor aclarar nombre de este programa su funcionamiento, la cantidad de subsidios o apoyos otorgados y la cantidad de recursos invertidos en esto. Respuesta entregada 21/08/2018 21/09/2018 Enlace
MU263T0002681 TRANSPARENCIA PDF No es una SAI Respuesta entregada 21/08/2018 21/09/2018 Enlace
MU263T0002682 DIMAO PDF Copias de contrato , de mantenimiento y estado de estas de la cámaras de seguridad de posee la comuna Respuesta entregada 22/08/2018 24/09/2018 Enlace
MU263T0002683 DAC PDF Registro que tiene la DAC (u otro organismo que también registre estos eventos) de las infracciones de los años 2017 y 2018 asociados a las propiedades ubicadas en DARDIGNAC 68 (ex 66-68) ROL 184-27, ERNESTO PINTO LAGARRIGUE 335 ROL 485-1, DARDIGNAC 81 ROL 284-18 y ANTONIA LOPEZ DE BELLO 60 (ex 60-62) ROL 284-75 . Respuesta entregada 22/08/2018 04/10/2018 Enlace
MU263T0002684 CONTROL PDF Solicitar información acerca de los viajes que realizaron el alcalde y los concejales, tanto en chile como en el extranjero durante el año 2017. Necesitamos el desglose del monto gastado en: inscripciones, pasajes, alojamiento, viáticos y otros junto con el total gastado. Y si dicho viaje fue financiado por el municipio o por alguna corporación municipal Respuesta entregada 22/08/2018 24/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002685 DAC EXCEL Listado en planilla excel de personas naturales o jurídicas que paguen derechos de publicidad en su comuna en los años 2015, 2016, 2017 y primer semestre de 2018, la planilla solicitada debe contener los siguientes datos: nombre o razón social representante legal R.U.T. dirección monto pagado Respuesta entregada 22/08/2018 27/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002686 TRANSPARENCIA PDF 1.- Por la presente solicito informacion de la cantidad de viviendas que han sido rematadas por el estado, por no pago de contribuciones en los 8 ultimos años.- El porcentaje de viviendas que estan afectas a contribuciones. Respuesta entregada 23/08/2018 24/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002687 CEMENTERIO PDF Solicito acceso y copia de los casos de denuncias notificadas a la municipalidad por ataques de perros dentro del cementerio general entre los años 2008 y 2018. Respuesta entregada 23/08/2018 12/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002688 CEMENTERIO PDF Solicito acceso y copia de los casos de denuncias notificadas a la municipalidad por destrozos por parte de animales -perros- en las tumbas del cementerio general entre los años 2010 y 2018. Respuesta entregada 23/08/2018 24/09/2018 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0002689 DAC PDF Buenas tardes. Solicito conocer el permiso de uso y los derechos pagados para utilizar bien nacional de uso público para mesas, sillas y toldos, de establecimiento comercial ubicado en calle Patronato Nº 45 A7. Respuesta entregada 24/08/2018 26/09/2018 Enlace
MU263T0002690 DOM PDF Solicito conocer las autorizaciones de funcionamiento comerciales y/o medidas administrativas aplicadas sobre los locales que funcionan sin recepción final y a los cuáles se podía decretar inhabilidad, en el edificio ubicado en Antonia López de Bello 501 y Manzano 206 al 214, en atención a que la Corte de Apelaciones acogió recurso de protección sobre decreto que sancionaba con inhabilidad a todo el edificio, pero, acogió hacerlo parcialmente, en aquellos locales sin recepción de obras.  Respuesta entregada 24/08/2018 21/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002691 DAEM EXCEL Estimados, Solicito listado con direccion y telefono de colegios, liceos y jardines infaltiles que hay en la comuna, ya sean municipales o particulares. Respuesta entregada 24/08/2018 30/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002692 TRANSPARENCIA EXCEL olicito acceso y/o copia de todos los documentos que contengan la siguiente información: comités de vivienda o de allegados que tengan personalidad jurídica en la municipalidad de Recoleta -si es posible bajo la diferencia entre activos y no activos-, el cual contenga la información de los datos de contacto pertenecientes dichas organizaciones funcionales que aspiran a una vivienda. Respuesta entregada 24/08/2018 30/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002693 CEMENTERIO PDF  Solicito información sobre si se encuentra o no sepultado allí el señor José de la Cruz Sánchez Bastías, fallecido en Santiago en 1974 y sepultado en dicho cementerio ese mismo año. Solicito fecha de sepultación, ubicación de la sepultura y copia del registro de sepultados. Respuesta entregada 26/08/2018 27/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace
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MU263T0002694 SECRETARIA MUNICIPAL PDF Deseo solicitar información acerca de la personalidad jurídica del centro de padres y apoderados N°516 del Colegio Republica del Paraguay Rut 65.056.238-0 Respuesta entregada 26/08/2018 30/08/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002695 SECPLA PDF Presupuesto aprobado para el 2018 de la Dirección de Desarrollo Comunitario, de la siguiente forma: Monto total; monto por cuentas presupuestarias. Respuesta entregada 27/08/2018 27/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002696 SALUD PDF Número de controles agendados a nivel primario y secundario por región durante los últimos 5 años. Diferenciado por tipo de control e indicando si el paciente asistió o no. -Rango etáreo de los pacientes asistentes e inasistentes por tipo de control agendado. -Número de pacientes inactivos versus número de activos, por región. Número de controles perdidos por inasistencia del paciente a nivel primario y secundario por región durante los últimos 5 años. Respuesta entregada 22/08/2018 04/10/2018 Enlace
MU263T0002697 DIMAO PDF Decreto exención de pago "Aseo Domiciliario" el roble 939 araucarips 4 depto 403 Respuesta entregada 21/08/2018 24/10/2018 Enlace
MU263T0002698 CONTROL PDF Rendicion de cuentas subvencion otorgada Club adulto mayor "Las Palomitas" (DISCAPACITADOS) entre los años 2005 a 2010 Respuesta entregada 24/08/2018 10/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002699 SECPLA PDF Solicito información técnica de proyecto que genero la municipalidad en conjunto con el minvu para la construcción de departamentos que serán destinados a aplicar el subsidio de arriendo , como se costeo y las especificaciones técnicas del proyecto además de indicar como se obtuvo el terreno para la construcción del proyecto, Respuesta entregada 27/08/2018 11/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace
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MU263T0002700 DAF PDF La recolección y disposición final de residuos sólidos domiciliarios es una función privativa que la Ley Orgánica de Municipalidades consagra a cada uno de los municipios de Chile. es sabido que, muchas veces, los municipios no cumplen los pagos de servicios importantes para la comunidad. Por ello, solicito las últimas cinco facturas pagadas por la Municipalidad de Recoleta por los servicios de recolección y disposición final de basuras a objeto de conocer el monto pagado mensualmente en esta tarea. Esta información, que debe estar en la Dirección de Administración y Finanzas, es muy importante de saber pues es una función privativa de las municipalidades que si no se cumple adecuadamente puede derivar en una emergencia sanitaria y ambiental de enorme gravedad para la comunidad.” Respuesta entregada 14/08/2018 28/08/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002701 DAC PDF  Proporcionen el registro de las patentes comerciales correspondiente al periodo 2017 y 2018, con indicación de: Nombre de la persona o razón social RUT Domicilio comercial Giro tipo de patente Respuesta entregada 28/08/2018 30/08/2018 Enlace
MU263T0002702 SECPLA EXCEL Listado de todas las plazas con sus nombres que cuentan con juegos infantiles y sus respectivas direcciones  Respuesta entregada 29/08/2018 01/10/2018 Enlace
MU263T0002703 CONTROL/SECPLA PDF Cuál fue el monto total del presupuesto municipal 2017 asignado a Deportes? ¿Qué porcentaje del presupuesto municipal 2017 representó la partida de Deportes? ¿Qué porcentaje del presupuesto asignado a Deportes se ejecutó en el 2017? Respuesta entregada 29/08/2018 05/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002704 DIMAO EXCEL Titulo, copia del mismo, cargo actual, decreto de nombramiento y su respectiva copia, horario y lugar donde realiza sus funciones, copias de las últimas seis liquidaciones de sueldos , curriculum vitae y copia de contrato de las siguientes personas: ARNOLDO MAKER ABURTO CARLOS ZARRICUETA LAGOS TANHIA MEDINA GONZALEZ YOHANNA LIBANTE CARREÑO Respuesta entregada 29/08/2018 26/09/2018 Enlace
MU263T0002705 DAEM PDF Titulo, copia del mismo, cargo actual, decreto de nombramiento y su respectiva copia, horario y lugar donde realiza sus funciones, copias de las últimas seis liquidaciones de sueldos , curriculum vitae y copia de contrato de las siguientes personas: ARNOLDO MAKER ABURTO CARLOS ZARRICUETA LAGOS TANHIA MEDINA GONZALEZ YOHANNA LIBANTE CARREÑO  Respuesta entregada 29/08/2018 01/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace
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MU263T0002706 SECRETARIA MUNICIPAL PDF Solicito ultimo proceso electoral y ultimo listado de socios Junta de Vecinos N°18 lago Chungará Respuesta entregada 28/08/2018 04/09/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002707 DAC EXCEL Listado de micro-empresas pertenecientes al área de los alimentos con patente al día correspondientes a cada comuna de la región metropolitana. Respuesta entregada 28/08/2018 30/08/2018 Enlace
MU263T0002708 DAEM PDF Informacion de Don RAUL RAVANAL L: CONTRATO DE TRABAJO, CURRICULUM VITAE DEPARTAMENTOS EN QUE SE HA DESEMPEÑADO SUMARIOS EN QUE SE HA VISTO INVOLUCRADO EN EL PERIODO QUE SE HA DESEMPEÑADO EN LA MUNICIPALIDAD Respuesta entregada 30/08/2018 02/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002709 DAF PDF copia de todas las pólizas de seguros generales y de vida que tiene actualmente contratado la Municipalidad de Recoleta Respuesta entregada 30/08/2018 06/09/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002710 TRANSPARENCIA EXCEL En virtud a la Ley 20285, solicito acceso Y/o copia de todos los documentos que contengan la siguiente información: El contacto que posean de los comités de vivienda vigentes en la comuna. Respuesta entregada 30/08/2018 02/10/2018 Enlace
MU263T0002711 TRANSPARENCIA PDF copia del titulo profesional de alejandra salgado del cementerio, decreto que la nombra como jefe dl departamento tecnico, visacion de control, argumentos que justifican los continuos aumentos de sueldo y visacion de control, vinculo con el director del cementerio Respuesta entregada 30/08/2018 02/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002712 CEMENTERIO PDF Copia del titulo profesional de alejandra salgado del cementerio, decreto que la nombra como jefe dl departamento tecnico, visacion de control, argumentos que justifican los continuos aumentos de sueldo y visacion de control, vinculo con el director del cementerio Respuesta entregada 30/08/2018 02/10/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002713 CEMENTERIO PDF solicito declaracion de vinculo de jorge lopez jefe de informatica y alicia sanchez jefe de operaciones del cementerio que son matrimonio y estan vulnerando ley de probidad, decreto de control que autorice a ambos a asumir jefaturas y informe del director del cementerio si esta en conocimiento de la situacion Respuesta entregada 30/08/2018 02/10/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002714 TRANSPARENCIA PDF Bases de datos de los permisos de edificación (P.E.) y ante proyecto (A.P.) y recepción final aprobadas de los últimos 18 meses en formato Excel. Datos: N° permiso de edificación, N° anteproyecto, dirección, m2 sobre nivel de terreno, total superficie (P.E.) y (A.P.), ROL de la propiedad, N° de estacionamientos aprobados, Propietario, arquitecto. Respuesta entregada 31/08/218 02/10/2018 Enlace, Enlace

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